Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wrecking Ball [Cherik] por Diana M

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cherik es vida, Cherik es amor

Notas del capitulo:

Hola mis amores

Wrecking Ball [Cherik]
One-Shot
Erik Lehnsherr x Charles Xavier

~Wrecking Ball versión Español, Luis Pedraza~

Mi corazón se encadenó a ti, pero fue en vano

Charles Xavier estaba perdidamente enamorado de quien se podía denominar como su mejor amigo. Porque el corazón quiere lo que el corazón quiere y Charles no podía evitar amar a el hombre frío, serio, solitario y de sonrisa de tiburón que era Erik Lehnsherr.

Me cautivaste con tu beso, amor, como negarlo

Ambos estaban borrachos, les encantaba beber mientras jugaban ajedrez y así divertirse un poco más con una animada charla, no es que fuera necesario el alcohol para que sus charlas se hicieran más interesantes, sino que así los dos se sentían más "relajados"

Una cosa llevó a la otra.

-¿Cuál ha sido el mejor beso de tu vida?- Preguntó Charles.

-No lo sé-

-¿Cómo no vas a saberlo?-

-Es que... No recuerdo ningún beso en particular que haya sido tan "bueno"-

-Tiene que haber alguno-

-...Ya sé-

Erik se levantó de su asiento ante la curiosa mirada del telepata. Se dirigió hacía él y sin previo aviso, lo tomó del mentón, obligándolo a levantar un poco su rostro para luego plantarle un delicado beso a aquellos labios increíblemente rojos.

-Este-

Y después de aquel suceso, sus labios volvieron a unirse en repetidas ocasiones.

No sólo sus labios.

Nunca digas que te abandoné, yo, siempre te amaré

Xavier sabía que Erik tenía una especie de miedo a que las personas a su alrededor lo abandonaran, sólo así, sin razón alguna. Por eso acostumbraba no apegarse a nadie, no se aferraba a las personas, no se aferraba a algún sentimiento, y era él quien desaparecía en la vida de los demás. Como un sistema de autodefensa.

Al parecer, aquel día en él que estaba dispuesto a irse, sus palabras habían calado en él, pues lo vio ahí al día siguiente. En esa ocasión decidió no utilizar su solitario sistema de autodefensa y se quedó. Decidió quedarse.

Haciendo a Charles muy feliz.

No puedo mentir, no quiero huir

Y Charles no quería mentir. No quería mentirse a sí mismo, no se repetiría mentalmente una y otra vez que no estaba enamorado de aquél maravilloso hombre, simplemente lo admitiría. Y no quería mentirle a los demás, quería decir en voz alta "Amo a Erik Lehnsherr" quería decirle a Erik y decirle a los muchachos, pero le pareció que no sería apropiado, por lo menos no en esos momentos.

Aunque a veces sentía unas incontrolables ganas de huir, huir de aquel sentimiento porque presentía que las cosas no terminarían bien. Por momentos deseaba tener su propio "sistema de autodefensa" porque aunque no lo pareciera, Charles podía llegar a ser muy sensible.

Yo, siempre te amaré...

Sin embargo sentía que podría amar para siempre al magnético.

Fue como una demolición

Pero el fatídico día llegó. Tal y como Charles lo había presentido, las cosas no terminaron bien. Él tirado en la arena mientras Erik corría a su auxilio al darse cuenta de lo que había hecho.

Erik sosteniéndolo entre sus brazos, con esa mirada que reflejaba preocupación mientras le hablaba con su potente voz, que en ese momento se escuchaba casi como un susurro.

Cuando golpeaste mi amor

-Te quiero de mi lado, somos hermanos- se acercó al oído de Charles- Más que hermanos, y lo sabes.Tú y yo, todos juntos, protegiendonos, queremos lo mismo Charles, sentimos lo mismo-

Rompiste en dos mi corazón

-Oh amigo mío, lo siento, pero no es así- Respondió con las lágrimas amenazando brotar de sus ojos- Si sintieras un ápice de lo que yo siento por ti no estarías haciendo esto- Le susurró mientras  observaba la decepción y la ira en los ojos del otro.

El telepata se sintió tentado a besar los labios del alemán. Pero detuvo ese impulso sabiendo que ese no era ni el lugar ni el momento.

Con Erik nunca era ni el lugar ni el momento. Y nunca lo sería.

Todo lo que hiciste en mí, fue destruir

Y Charles sintió todo en cámara lenta al ver a su querida hermana Raven irse junto con a279;el hombre que le había robado él corazón. Claro, él le había dicho a Raven que se fuera con Erik, pero lo dijo dado que sabía que eso era lo que ella quería, porque sabía que ella ya era una mujer, ya no era su pequeña hermanita y él no podía retenerla con él.

Lo que hiciste en mí, fue destruir

Charles sabía que el amor dolía, que era inevitable que aquel bello sentimiento no viniese cargado con algo de sufrimiento. Pero nunca esperó sufrir tanto al enamorarse.

No esperaba que Erik Lehnsherr se llevara consigo sus piernas, su hermana, sus esperanzas y los trozos de su corazón.

Te puse en un pedestal que ya, se derrumbó

Charles Xavier ya no pensaba en Erik Lehnsherr como "El maravilloso hombre con sonrisas de tiburón" pero mentiría si decía que ya no lo amaba.

Cenizas quedan de este amor, no sé, cómo pasó

Seguía amandolo, pero dudaba que Erik guardara un sentimiento hacía él que no fuese rencor, odio. 

Para ser sinceros él también guardaba odio y rencor hacía a279;el alemán, era inevitable, era comprensible, después de lo que había pasado.

Era justificable ¿No?

Nunca digas que te abandoné, yo, siempre te amaré

Y que no se atreviera a decir que él lo abandonó, porque Erik no fue quien terminó paralítico en una playa.

Y a pesar de lo que había pasado Charles lo seguía amando, siempre lo haría.

Charles no dejó de lado sus sentimientos como seguramente Erik lo había hecho.

No puedo mentir, no quiero huir

Aunque Charles tenía ganas de dejarlo todo, de abandonar a los mutantes que acudían a él, no lo haría, porque lo necesitaban. No se rendiría, por ellos, por él mismo.

Su escuela tenía las puertas abiertas.

La escuela de Xavier para jóvenes talentos era de lo poco que le quedaba.

Yo, siempre te amaré

De vez en cuando miraba la televisión, aún sabiendo que "Magneto" aparecería en algún noticiero, provocando que, nuevamente, se estrujara algo en su pecho.

Como siempre que pensaba en   él.

Fue como una demolición

¡Y que nadie dijera que no lo había intentado! Porque... ¡Vaya que lo había intentado! ¡Lo había intentado maldita sea!

Intentó ser fuerte, pero cuando alumnos y maestros fueron reclutados... Fue demasiado...Simplemente no pudo.

Las puertas de su escuela se cerraron y el único que se quedó con él fue Hank.

Cuando golpeaste mi amor

Sólo le quedaba Hank.

Se encerraba en sí mismo.

Se ahogaba en su sufrimiento.

Se justificaba.

Patético.

Rompiste en dos mi corazón

Todo se había ido cuesta abajo desde que él magnético había aparecido en su vida para alterarlo todo.

Todo lo que hiciste en mí, fue destruir

Las voces. Las malditas voces en su cabeza no se callaban, no lo dejaban en paz.

Por suerte Hank había desarrollado un suero.

Y era un cobarde, lo sabía muy bien, había tirado la toalla y sólo quería escapar. Pero todos tenían un límite y él ya había llegado al suyo.

Con el suero de Hank no sólo silenció las voces en su cabeza, sino que también recuperó sus piernas, la capacidad de caminar, algo que Erik le había quitado.

Fue como una demolición

No podía creer lo que pasaba. Un hombre, ahí, diciéndole que alguien lo había enviado a buscarlo... ¡Él mismo! ¡Del futuro!

No le creería a ese idiota pero... Raven... Él no podría darle la espalda a Raven y a Erik... Erik...

Sólo tenía que pensar en que lo haría por Raven... Lo haría por su hermana.

No lo haría por Erik.

No lo haría por el futuro.

Mis ojos ya no vieron más

-¿Charles?-

El tono de sorpresa y de duda empleado por Magneto... Como si no pudiese creer que Xavier estaba frente a él.

Cuando Charles vio a Erik... La primera vez que lo veía después de tantos años... Su cuerpo reaccionó, se movió por sí mismo.

Tantas cosas reprimidas... Tantos sentimientos...

Lo golpeó lo más fuerte que su puño se lo permitió.

-A mí también me da gusto verte mi viejo amigo...-

Sentí él frío en mi interior

"viejo amigo"

¿Cómo era posible que dos palabras tan simples provocaran tanto caos en su interior?

-...Caminando-

-No gracias a ti-

Todo lo que hiciste en mí, fue destruir

Erik Lehnsherr siempre se las arreglaba para hacer de él un caos, de él, de su vida, de sus planes...

Lo que hiciste en mí, fue destruir

Pero lo lamentable... Lo lamentable era que Charles estaba totalmente dispuesto a que Erik hiciera un caos de él, estaba dispuesto y estaría.

Porque era estúpido. No había otra explicación, el amor por el magnético lo volvía estúpido.

O tal vez él ya era así, estúpido.

Yo nunca quise comenzar

Y de verdad que Charles nunca lo quiso así, nunca.

Una guerra entre tú y yo

Nunca quiso una guerra entre "El profesor X" y "Magneto" entre él y Erik, pero así se dieron las cosas, ellos tomaron las decisiones que los llevaron por ese camino.

Pues sólo quise a ti llegar

Él se había lanzado de un barco para salvar a un hombre... Un hombre del cual su mente gritaba "Estoy solo, necesito ayuda" mientras su actitud decía "Yo no necesito a nadie, me las arreglo solo"

El estúpido hombre que intentaba matar a Shaw a pesar de saber que moriría en el intento

Y se había enamorado, se había enamorado de ese hombre.

Deseando inconscientemente ser lo que necesitaba aquél hombre. 

Mas no se fuerza el corazón

Pero que Charles amara a Erik no significaba que éste sintiera lo mismo.

¿Xavier se comportó como un iluso? ¿Un iluso que entendió mal las señales de Erik? Él pensaba que sí, que había sido un iluso , un insulso soñador que pensó poder convencer a Erik con sus ideales.

Que pensó que Erik sentía lo mismo por él.

¿Así eran las cosas?

Las palabras "Te amo" nunca brotaron de los labios del alemán. Por lo menos no dirigidas a él.

Yo nunca quise comenzar

Erik le había dicho que lo quería de su lado, que eran hermanos... Más que hermanos. Pero no aceptó.

Una guerra entre tú y yo

No podía aceptar

Ambos separaron sus caminos, ocasionando una guerra entre los dos. 

Mas no se fuerza el corazón

Pero, probablemente... Probablemente haber tomado caminos diferentes cada uno, era lo mejor, tal vez era el destino.

Si el destino no los quería juntos lo aceptaría.

Si Erik no lo amaba... ¿Lo aceptaría?

Nunca digas que te abandoné, yo, siempre te amaré

Antes de inyectarse el suero, pensó en las palabras que Erik le había dicho en el avión

"¡Tú nos abandonaste Charles!"

Sentía la intensa  mirada de Logan y la mirada atenta y preocupada de Hank.

Si se inyectaba esa dosis, a pesar de estar cooperando con Logan... Le estaría dando la espalda, no sólo a él, no sólo a Raven, no sólo a Erik, sino a todos los mutantes.

Lo necesitaban a él, a su mutación, no a sus piernas.


Necesitaban al profesor.

Fue como una demolición

Erik había dejado caer un puto estadio sobre ellos ¡Un puto estadio! ¡Y casi lo mata!

Pero no era el momento para pensar en eso o para sentir el dolor, necesitaba asegurarse de que habría un futuro para ellos

Aunque eso, finalmente quedaba en manos de Raven.

Rompiste en dos mi corazón

Como siempre, Erik podía hacerle sentir tantas cosas con tan pocas palabras.

-Adiós amigo-

Sentía felicidad, porque por lo menos había sido llamado "amigo"

Pero también tristeza, porque presentía que el "adiós" implicaba no volverse a ver, jamás.

Sin embargo, tenía fe.

-Hasta pronto, Erik- Dijo, porque quería pensar que lo vería de nuevo.

Todo lo que hiciste en mí, fue destruir

-¿Crees que deberías dejarlos ir?- Le preguntó Hank.

Pero él, secretamente, se hacía la misma pregunta.

A esas alturas, se dio el lujo de tener esperanzas, esperanzas sobre un futuro. Esperanzas sobre el futuro (que esperaba) había ayudado a salvar.

-Algún día, nos reuniremos, todos-

Fue como una demolición

Una parte de él estaba destrozada.

Mis ojos ya no vieron más

Porque nuevamente él y Erik habían tomado caminos separados.

Sentí el frío en mi interior

Pero ignorando el dolor en su pecho y la parte racional de su cabeza, seguiría teniendo fe.

Porque ya habían tomado caminos diferentes una vez y volvieron a encontrarse. Eso podía volver a pasar.

Todo lo que hiciste en mí, fue destruir

Y aunque Erik Lehnsherr había provocado giros muy negativos y drásticos en la vida de Charles.

Lo que hiciste en mí, fue destruir

Charles aceptaba toda la destrucción que traía el alemán consigo a su vida.

Lo que hiciste en mí, fue destruir

Porque Charles Xavier amaba a Erik Lehnsherr.

Porque el Profesor X amaba a Magneto.

Y así sería siempre.

Erik... Erik seguramente volvería a Charles porque aunque nunca lo diría en voz alta, amaba al maravilloso telepata.

Si él no ponía la vida de Charles patas arriba... ¿Quién lo haría?

___________________________

Odio hacer songfics, la hago mucho de pedo para juntar un párrafo con una linea de la canción y tardo mucho en escribir xD
Pero escuché esta canción (Con un vídeo Thorki) Al principio pensé hacer el fic Thorki pero me dije a mí misma... Esta canción le va como anillo al dedo al Cherik(?)

Así que aquí esta mi segundo One-shot Cherik UuUr

Me disculpo si está medio chafa, no soy muy buena manejando esta pareja (Me encanta el drama, pero esto es demasiado (?)) Pero es mi OTP y simplemente no me puedo quedar sin escribir un poco de ellos :'3

No sé ustedes, pero yo odio a Magneto, es que es tan...

"Lo siento Charles, dejé caer un estadio sobre ti" pero sin el "Lo siento" xd

Aunque a veces lo amo un poquitin UwUr

La rechucha, no salió la letra de la canción en cursiva :'v

Notas finales:

Gracias por leer u3u

Se agradecen reviews 

Nos leemos luego ~

Chao <3

Siganme en Wattpad "FirstAvenger26" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).