Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I WISH... por Akane Miyano

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic salió de otro fic mio: My Demonio Favorito que transcurré unos 100 años después de I wish...

Aquí aparece Berith como personaje secundario. Y me encariñé tanto con el personaje que hice de su pasado toda una historia. O sea...puede que para algunos parezca Hikaru el protagonista innato, pero en realidad en este fic Berith es la estrella xD

Notas del capitulo:

WIIIIIIIII XD BUENO ESTA VEZ SI PUBLICARÉ POR AQUI ÒwÓ ASÍ MUCHO QUE ME HABIA REGISTRADO PERO PUES... ¬_¬||

ACLARO QUE EN EL TRANSCURSO DEL FIC PUEDO APARECER YO EXPLICANDO ENTRE PARENTESIS U.U Y TAMBIÉN NEMMEL Y KYLE, MIS HERMANITOS TRILLIZOS PEQUEÑOS =_=U

ESTE FIC SE BASARÁ COMPLETAMENTE EN LA VIDA AMOROSA DE LOS PROTAGONISTAS...POR EL MOMENTO...SERÁ CLASIFICACIÓN G, PERO ESO NO QUITA DE QUE VAYA A HABER "XXX" EN ALGUN MOMENTO, JEJE =¬=

Y TRATARÉ ESO DE LA ANGUSTIA, PORQUE NO TODO ES COLOR DE ROSAS...Y COMO SOLO TRATARÁ DE LA VIDA AMOROSA DE LOS PROTAS...A ELLOS NO LES SERÁ TAN FACIL ENTENDER SUS SENTIMIENTOS O DARLOS A ENTENDER u_u

ESTE ES EL 1º PROLOGO...ES MUY CORTO COMO VERAN...PERO A CONTINUACIÓN SUBIRÉ EL OTRO...ESTE COMIENZA CON EL PUNTO DE VISTA DE HIKARU Y ÉL OTRO..

PD: SI MI NICK LES SUENA DE SLASHEAVEN O DE ALGÚN FORO O.O SOY LA MISMA IDIOTA XDDD

Reseña: Hikaru siente unos sollosos extraños en el baño en su primer día en 1º de preparatoria. Estos provienen de un armario...y allí encontrará a aquel que le traera tanto grata felicidad, amarguras y problemas XD (mas que todo esto ultimo ^^U)

“Mi nombre es Hikaru Takeda y tengo tan solo 16 años. Voy a 1º de preparatoria. Justamente hoy comienzo. Estoy muy emocionado por esa razón.”



“Mmmmm, esos fueron mis pensamientos unas 7 horas atrás. Por que ahora…me encuentro en mi cuarto mirando a una extraña recostada en mi cama.
¡Por favor, no me mal interpreten…no hemos hecho nada raro, puesto que esta inconsciente…cuando la encontré ya lo estaba…y graciosamente la encontré dentro de un armario.”


- ¡¡¿Qué demonios debo hacer?!! @w@—mientras miraba a esa hermosa joven adormilada en su cama. (Nemmel: Don't worry, no es una joven en realidad u.u')


1º PROLOGO: TE ENCONTRÉ…EN UN ARMARIO??

Flash Back:

- Hola Takeda-kun, mi nombre es Shiori Waadd.—se presentó una chica de largos cabellos rubios y grandes ojos negros. Era muy bonita y el uniforme le asentaba bien—Ellos son Enis Ádalem y Misano Mashu.—señalando a un hermoso pelirrojo de brillantes ojos esmeraldas y a un rubio con la cabeza recostada en el pupitre y con un hilito de baba saliendo de su boca, respectivamente.

Para alguien tan social y simpático como Hikaru, le fue muy fácil entablar amistad enseguida con esos 3 chicos. Al único que no sabia si realmente le agradaba era a Misano, puesto que este solo se mostraba somnoliento y sonreía de una manera adormilada y algo falsa.

Aun así, los 4 vivían hacia la misma dirección, así que habían decidido irse juntos al terminar el día escolar.

- ¡¡Vamos Takeda-kun!!—sonrió Shiori mientras lo saludó desde el otro extremo del pasillo—¡Te esperaré afuera con Seta-kun y Mi-chan!

- No hace falta, yo ando en bici, los alcanzaré.—fue rápidamente al baño, no podía esperar a llegar a su casa…pero mientras se lavaba las manos, sintió unos pequeños sollozos—¿Qué fue eso? ¬¬—miró hacia todos lados examinando el lugar por completo, pero no encontró nada.

Estaba a punto de salir del lugar cuando volvió a escuchar el sollozo. Esta vez, estaba complemente seguro de que no estaba solo y no estaba alucinando sonidos extraños.

- ¿Hola?—pero nadie contesto.

Revisó todo nuevamente, pero no encontró nada…cuando ya se estaba molestando con él mismo…vio un pequeño armario casi oculto. Supuso que era de la limpieza. Y cuando apoyó su oído en el…

- ¿Oye, estas bien? ¡Enseguida te sacaré!—dijo mientras forcejeó con la manija, pero estaba bajo llave. De todas formas, eso no lo iba a detener…él en algún momento de la secundaria se había juntado con malas influencias…pero esta vez, las enseñanzas de estos le ayudarían.

Buscó hasta que encontró algo para hacer una ganzúa (Akane: Uso la espiral de uno de sus cuadernos X3) y así pudo abrir el cerrojo y…ese alguien cayó sobre él, junto con una maleta y 2 pares de libros muy antiguos.

Luego del porrazo, Hikaru abrió los ojos y vio que sobre él se encontraba ese alguien…y era sumamente bello…

Su bello cabello color negro azabache era gemí corto detrás y delante mas largo. Era suave y fragante. “Un cabello perfecto” pensó al instante Hikaru mientras de forma inconsciente, olfateó el bello aroma a fresco que poseía.

- ¿Estas bien?—preguntó sonrojado al notar que le estaba oliendo, pero no le contestaron. La chica no era pesada en lo absoluto, al contrario era demasiado delgada, parecía que fuere a romperse. Los que pesaban una ostia eran los libros y algo la maleta.

De todas formas, Hikaru logró salir de debajo de toda la pila que le había caído del armario y notó que las prendas de la chica eran muy raras y también muy escasas…

- ¡¿Pero que mierda?! O¬O—no pudo contener sus babas…la chica solo llevaba encima una túnica grisácea, estaba seguro que debajo estaba desnuda o por lo menos en ropa interior—Despierta por favor.—pero nada—¿Qué haré contigo? ¿A quien le pido ayuda? Tal vez…Shiori-san y los otros…—pero se detuvo al sentir otra vez esos gemidos de dolor salir de esa persona—¿Qué te pasa? Por favor, abre tus ojos.—pidió mientras le acarició la cabeza para tranquilizarla. Pero no los abrió y no dijo mas nada, fue como si al tacto de él…esta dejara de sentir dolor—Estas muy fría, necesito hacer algo…pero que?—dijo mientras se paró, los sollozos volvieron a aparecer—¿Realmente estas dormida? ¬¬ Lo siento, pero…necesito buscar ayuda, enseguida regresaré.

Y se fue corriendo a buscarla, pero no la encontró. Salió afuera a ver si sus amigos estaban pero tampoco los encontró.

- Claro, si les dije que los alcanzaría, que tonto. Pronto cerraran las instalaciones, pero no puedo encontrar a nadie…que hago? Llamo a la policía…NO!!! No puedo…después de los problemas que tuve en secundaria esos meses, no puedo hacerlo, ya me tienen fichado, creerán que yo fui el culpable de seguro.


…Fin del Flash Back.


Y así…la única salida que le quedó fue…

- Afortunadamente, no era para nada pesada y vivo en un lugar muy aburrido y tranquilo. Nadie me vio.—suspiró aliviado—Mi padre no vendrá hoy, sino mañana, así que…estoy salvado de momento. Pero…—mientras miró a la muchacha—…que estaba haciendo en ese lugar? ?_? Ahora que lo pienso…esa maleta ¬¬…—mientras la miraba a un lado de la cama. Era muy vieja y estaba cerrada con doble candado…tuvo deseos de abrirla, pero no lo hizo. Prefería esperar que su dueña despertara.—Y también esos 4 condenados libros @w@—recordando que como eran tan pesados para traerlos, debió meterlos en su casillero, luego se los devolvería, claro esta.

- ¿Uhm?—emitió la chica al abrir sus bellos e incandescentes ojos naranjas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).