Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La flor dorada por erinSeishi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La vida  puede  dar mil  vueltas cuando  uno  menos lo  espera,  puede  llenarse en un  segundo  de  mil  y  una  tragedias  para que en  el  siguiente  todo  se  solucione  ,  lo  sabía  ,  lo  viví  en  el  momento  en  que  todo  se  arruino  al  conocer  a  aquel hombre,  desde  el primer  encuentro  supe  que  quizás  de  el dependía  mi  futuro  y me  lo  dejo en  claro  con  el  primer  roce de  sus  llamas ,  los  estridentes  gritos  de  mi  madre  al tratar  de  ayudarme.  Y  un  segundo  después  lo  conocí  a él a  un  extraño  ángel el que  me demostró que  aquel  hombre  no  era  dueño  de mi  vida ,  ayudo  a mama  quien  tuvo que  irse  poco  después y  me  dio  una  nueva  familia  , y  aun que se  que  aquel  hombre, mejor  dicho  Sasuke  Uchiha   jamás  podrá salir  de mi   vida   sé  que  puedo  sobre llevarlo  ,  no  he  dejado de ser  una  Uchiha  y  no   dejare de  serlo  solo  que  ahora   decido  que  tipo  de  uchiha  ser .

La cuestión    de esto   no  es    contar mi  pasado  o lo  mucho  que  he  sufrido  en  la  actualidad  ya no  importo  o por lo menos a mi  no me  importa , más  bien trata  de  algo  que  preferiría  no  contar a mama Naruto  así  que  usare este  pequeño  diario    que  la   el  tío  Hidan   me  obsequio en  mi último  cumpleaños .

Yo   soy  Yuki  Uchiha   próxima  mente   cumpliré  13  años  y  hoy  te  contare como  sobre  el  cuervo  de ojos  azules:

31 dic.

Las   fechas  festivas habían  pasado    justo  como  daño  desde  su  llegada , entre  risas  e  interrupciones    accidentadas  como  era  costumbre ,   sin  embargo  aquella mañana  las  cosas  no  eran   lo  habitual ,  aun  en  la  cama y  con  las mantas   cubriendo  por  completa  su  cabeza  pudo darse cuenta  de  cómo el  lugar  estaba  completamente  solo  ni  una  solo  presencia  en  toda la  propiedad  lo  cual  le preocupo  ,   incorporándose   con  precaución   descendió  asía la   planta  baja  todo  estaba justo  como  la  noche  anterior  sin  embargo  al  entrar  al  comedor  noto  una pequeña  nota  adherida  a  la caja de  cereal  que  siempre  se encontraba en  la encimera,  al  leerla  un  escalofrió  le  recorrió  el  cuerpo  entero   y sin  más  se  dirigió  a  aquel lugar.

 Fueron pocos minutos   los  que  transcurrieron   antes de llegar  a  aquel  lugar ,  al   momento  de entrar  pudo sentir  como  barias  miradas  se  dirigían  asía  su  persona  aun a si  fue  poco lo  que le  importo  mientras con  paso seguro  se  dirigía  asía  la  recepcionista quien  tan solo  le dedico  una  incrédula mirada.

Sin  embargo  no  hubo  necesidad de  siquiera  cruzar  palabra  cuando  logro  divisar una  cabellera  rubia  asía  el  fondo  del  pasillo .

-mama!!-  dijo  dirigiéndose  asía el  rubio  quien  esperaba  tranquilamente    dedicándole  una  cálida  sonrisa ,  justo   del  tipo  que  tiene  la capacidad de  apaciguar  el  mas  tempestuoso  de los mares – mama,  que  ha pasado? papa jamás  termino  en  el hospital -

-Yuki,  siempre hay  una  primera  vez  para  todo ,  incluso  para presentarse   en  un  hospital  con  tan  solo  una  camiseta-  dijo    señalando  asía  su  cuerpo  -creo  que  deberías  regresar a  casa-

No  entendía  aquel  comentario  asa  que  algo  entre su alborotada  cabeza  izo  un  ligero  klic ,  y  de  inmediato    miro    al   cristal  que  se encontraba  a su  costado  reflejando  su  cuerpo , mientras  la  sangre comenzaba a  subir   de forma acelerado ,    y  sin  más  desapareció   en  un  pequeño  puf, asiendo  sonreír  al  rubio  quien una vez  más   giro  su  rostro  asía  la  puerta  por  donde  hacía  ya  bastante  tiempo  había  desaparecido  Itachi  ,  sin  embargo  las  espera no  fue  mucha  cuando  de aquella  misma  puerta diviso  la  azulada  cabellera    Konan  salir dirigiéndose  asía  él  con  una  amable  sonrisa  , odiaba  aquellas  sonrisas .

-despertó –

-si ,  se  encuentra  algo  débil Naruto ,  así   que  trata de que  no  se altere  ,yo  tengo  que  ir  con  Mizukage  - dio antes de    salir  del  corredor ,  sin más  el  rubio  se  dirijo  a la  habitación  que  corresponde , al  entrar  pudo notar  la  tranquilidad  de  la  habitación ,  todo en el  lugar de un  blanco  pulcro ,  y  en la camilla encontró  a  aquel  hombre  que le había  enseñado  a  creer  en  las  segundas  oportunidades , al  hombre  que  amaba  y  quien  amablemente  le extendía  la mano  para que  se  acerca  y  si  lo  izo  una  vez   a su  lado bajo  hasta  sus  labios    uniéndolos  en  un  casto  beso .

-nos   asustaste-   dijo  acercándose  mas  al  mayor mientras  este  tan  solo  acariciaba  su  abultado  vientre

-lamento  el  mal  rato, ey  no  te  preocupes-  decía mientras  le  besaba  tiernamente – siempre hay  alguna  solución  ok  ,  hemos  pasado  por  peores  -

-lo  sé pero  por  alguna  razón,  no me  pude controlar, no  podía sentir  tu  chacra –

- se ven  más  cursis  no  podrían  ser-

Ambos  se  girar  a la  vez  encontrándose  con  una  joven  de  intensos  ojos  y  cabellos  azabaches   quien  a diferencia  de momentos  anteriores  ahora   se encontraba  vestida en totalidad,  ambos  sonrieron mientras  esta  subía  recostándose  a un lado  del  mayor.

-ne  papa ,  no  te  he dicho  que  tomes  tus  vitaminas -   decía  melosa mientras apretaba  la  nariz  del  mayor –tendré q que  castigarte  no  te  cocinare  galletas  hoy-

-hoo  eso  no  es  justo , yo  quiero  galletas -

 Ese mismo  día  fue  dado  alta  regresando  a casa  justo  para las  fiestas  las  cuales  pasaron  entre  risas  ya  y algo  de preocupación    por  parte  de los  mayor    ya  que  el  mayor  de los  uchihas tendría  que  regresar  al  hospital   por  orden  medica .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).