Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acontecimiento Inesperado por Cathibum

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, una vez mas estoy intentando escribir algo. No quiero que este fic sea extenso pero todo va a depender si os gusta o no.

Espero que lo apoyen para que mi imaginacion pueda trabajar a la perfeccion

sin mas nada que decir

A leer!!!

Completamente agotado de su situación amorosa, su relación cada vez se deterioraba más con el pasar de los días, pero el único que era capaz de percibirlo era KiBum.


Su novio Kim JongHyun con el que mantenía una relación desde hace más de un año últimamente se encontraba distante, ya no había llamadas que llegaban a durar hasta una hora, no recibía mensajes muy a menudo, no había citas como las de antes cuando todo parecía mágico, nada de nada como lo era antes, hasta las peleas se volvieron aburridas y cada vez que un problema se presentaba en sus vidas se dañaban mutuamente pero ya no había reconciliaciones ni nada por el estilo ahora solo se hacía presente el llanto por parte del menor y por el lado contrario la indiferencia total.


KiBum se estaba asfixiando de sobremanera por aquella situación, su cabeza pedía a gritos que terminará de inmediato con el contrario, pero su corazón le jugaba chueco y se ponía a pensar que aun su historia con Kim JongHyun tenía salvación.


 


¿Por qué tenía que ocurrirle esto ahora?


¿Por qué él mayor no terminaba ya la relación?


¿Por qué estaba nuevamente bañando su rostro en un mar de lágrimas?


 


A través de sus pensamientos intentaba encontrar las respuestas a aquellas preguntas, ideas irracionales, totalmente alejadas de la realidad era lo único que podía pensar, a pesar de evitarlas siempre llegaba a la misma conclusión de no ser suficiente para su novio, pero ¿qué significaba exactamente eso?


Su pecho dolía y en su garganta pareciese que tuviera alojado algo que no permitiese respirar con normalidad, recordando una y otra vez los momentos vividos con el mayor queriendo encontrar aquel punto en donde todo cambio, en donde se volvieron prácticamente unos desconocidos, en donde los ojos de su amado dejaron de verle con aquella mirada tierna que transmitía amor puro, las lágrimas no dejaban de recorrer su cara y en su cabeza un terrible dolor de cabeza se alojaba.


Estar enamorado era completamente doloroso, había cambiado muchas cosas de su carácter para no molestar al mayor, intento recuperarse en ese momento, comenzó limpiando sus lágrimas y ya una vez estuvo complementa tranquilo después de haberse desahogado en su cabeza comendo a idear un último plan para revivir su relación y todo volviera a ser como antes. En unos días sería su aniversario, le daría una sorpresa que según el menor sería aquello capaz de volver todo a la normalidad, como era lo que tanto anhelaba se ideó toda una fantasía en ese instante.


Aquel día la ilusión de volver a tener el amor del mayor le calmo la angustia que estuvo sintiendo por semanas, sólo se enfocó en lo positivo que le traería lo que planeaba sin esperar más comenzó a escribir todo lo que necesitaría para su plan.


Con aquel engaño a su corazón estaría por los próximos días, sin imaginar que terminaría más destrozado y cometiendo locuras que le cambiarían por completo la vida.

Notas finales:

¿Qué les pareció?

¿Da para otro capítulo?

^^

Haganmelo saber es importante para mi

gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).