Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una sonrisa tras el espejo. por Sheshire

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola mis amores! ♥ Hoy les traigo un capitulo extra, por mi cumpleaños, fufu, sí sé que es raro pero nada que hacer, hace un tiempo quería hacer esto y… ¿Qué mejor excusa que ésta? Hoy fue un día grandioso, y lo será más al saber de ustedes c:


Sin más dilación a leer.


PUBLICIDAD: Los incito a pasearse un rato por mi nuevo no tan nuevo fic, titulado "Sin escapatoria"

CAPÍTULO ESPECIAL:

Vórtice de placer

 

El sonido de las hojas de los arboles chocando fuertemente por el viento llegan a mi sentido del oído, alzo mi vista hacia el cielo, contemplando uno estrellado y a la luna llena en todo su esplendor, pese a no haber luces por ahí, todo se ve a la perfección debido al reflejo de la inmensa luna que se alza sobre mí.

Mi pie marca un ritmo rápido e irregular, y de mis labios se escapan suspiros de frustración, he estado esperando aquí hace un tiempo y él no se digna en aparecer, para comenzar él fue quien me citó aquí, él debería estar esperándome, no yo a él, pero conociéndolo como lo conozco, puso una hora inaccesible para él, y terminará en nada… como siempre.

Suelto un suspiro de rendición, cierro mis ojos, y me dispongo a marcharme, no sin antes mirar de nuevo al cielo para contemplar a mis únicas fieles acompañantes, no digo que él no sea fiel, es solo que, se podría esforzar más en vernos; cuando estoy a punto de salir de aquel bosque, sonidos de pasos llegan hasta mi, y dirijo mi atención hacia ello.

-Génesis. –Escucho su voz grave y serena, y le dedico una mirada de enojo y frustración, tal cual como me siento ahora.

-Sephiroth. –Digo susurrando, y doy vuelta para marcharme de ahí; sin embargo él sujeta rápidamente mi brazo, girándome a toda velocidad para luego atrapar mis labios ferozmente.

-No huiras, por más de que estés enojado conmigo, no huiras. –Sus gigantes brazos me recorren la espalda y cintura, haciendo mí huida completamente inútil, estoy a punto de golpearlo, pero como siempre, sus labios adormecen mi instinto y temperamento.

-¿Y que se supone que haga? ¿Recibirte como si nada? –Digo mientras desvío mi mirada con el ceño profundamente fruncido.

-He cruzado viento y marea para estar aquí, no te imaginas lo difícil que fue. –Dice, acariciando suavemente mi mentón, intentando cruzar su mirada con la mía, pero sé que si mis ojos encuentran a los suyos, ya no habrá vuelta atrás.

-Sí, sí que es fácil, podrías simplemente ignorar a toda esa manda de idiotas, y escaparte un rato conmigo, yo lo haría. –Lo miro a los ojos con ferocidad, sus ojos se cierran y un suspiro cansado sale de sus labios.

-Ojalá fuera tan fácil Gen. –Dice mientras besa dulcemente mis labios, esta vez, correspondo a su beso, y lo intensificamos mutuamente, puede que esté muy enojado con él, pero en realidad deseo sus caricias, deseo sus besos, deseo escuchar su voz.

Sus manos hacen camino sobre mi espalda, y me urge la necesidad de sentirlo aun más, su caliente lengua recorre mi boca lenta y sensualmente, y siento como la temperatura de mi cuerpo elevarse, mis manos tocan sus glúteos momentáneamente para luego subir por sus caderas y espalda, acariciando suavemente su platinada cabellera, la cual amo.

Al separar nuestra unión, nuestra respiración está levemente agitada, y nuestras miradas se cruzan unos instantes para luego dejarnos caer en el césped, a la luz de la luna, cuyos testigos son las estrellas y los arboles de aquel bosque, sus manos me despojan de mi chaqueta, lenta y tortuosamente para mí, pues siento que ya no puedo respirar.

Al igual, su chaqueta se cae suavemente sobre sus hombros, y una mirada llena de lujuria y deseo se posa en su rostro, calentándome aun más, me apoyo sobre mis hombros, estirando mi cabeza, proclamando otro de sus exquisitos besos, me lo concede acariciando mi cabello suavemente, a diferencia del beso que se desata entre nuestras bocas, lleno de deseo, lujuria y ferocidad.

-Génesis… he esperado tanto por esto. –Susurra sensualmente en mi oído, me dispongo a corresponder a su comentario, pero sus manos son más rápidas, y sacan mi miembro erecto fuera de mi pantalón, haciéndome estremecer al roce frio de la brisa, sus manos empiezan a ascender y descender suavemente, mientras retoma nuevamente el beso.

Mis manos tampoco se quedan quietas, y estas se posan en su entrepierna, acariciándola suavemente, sonríe entre mis labios dejando escapar un suspiro de placer; como extrañaba ese sonido, pese a ser difícil escuchar a Sephiroth gemir, esos suspiros tal cual como un ronroneo son mi perdición.

Mi pantalón fue despojado completamente por sus manos desnudas; él toma uno de sus dedos y lo lleva a su boca, succionándolo suave y sensualmente, llenándolo de saliva para que sirva como lubricante, acto seguido, lo lleva a mi entrada, y lo introduce suave y lentamente, siento mi interior arder, y me dejo llevar por el placer que estoy sintiendo.

Su mano libre acaricia suavemente mi pecho desnudo, rozando mis pezones, y los gemidos se hacen sentir en mi boca, quiero sentirlo ya dentro de mí, he esperado tanto tiempo que no sé si pueda aguantar más; y al parecer fui escuchado, pues sus dedos salen de mi entrada, y su miembro grande y erecto se posa en ésta, se siente caliente, extremadamente caliente.

Suavemente entra, y mi interior la recibe ampliamente, como si de una invitación cortés se tratara, el gemido que había aguantado se escapó, y uno de sus suspiros ronroneantes se escapó también al entrar por completo, sus estocadas empezaron su danza.

-Seph… Ah… Mgh..mm. –No puedo producir palabra alguna, solo gemir más y más alto, no deseo que pare, no quiero que pare, no quiero separarme de él, quiero seguir así toda, toda la noche.

-Génesis…mmm. –El escucharlo decir mi nombre me estremece y me excita aun más, mis caderas acompañan sus vaivén, y siento como la sensación se m sube a la cabeza, perdiendo la noción del tiempo  y el espacio, ahí solo estamos él y yo.

Sus estocadas aumentan de ritmo, y mis gemidos se vuelven altos y entrecortados, intento pedir más, pues mis caderas se mueven más rápido, intentaría decírselo pero no puedo formular palabras entendibles, ni siquiera puedo tragar saliva correctamente, y aquella que no puedo tragar se me escapa por la comisura de mis labios y se desliza a mi mentón, la lengua traviesa de Sephiroth limpia mi saliva lentamente, y no me desagrada del todo…

 

 

 

Mi cabeza descansa en su pecho, y la brisa de la noche acaricia nuestra piel brillantina por el sudor, su mano acaricia mi espalda, y la otra mi mano, me siento reconfortante estando tan cerca de él, aspirando su olor, escuchando su respiración y voz, hemos estado hablando de cosas irrelevantes durante unos minutos, pues casi no tenemos tiempo de estas pequeñas conversaciones.

-Te amo, Génesis… Perdóname no poder estar contigo muy seguido.

-Yo también te amo, mi Sephiroth… Humph, no importa, lo importante es que estas aquí, ahora, conmigo.  –Digo sereno, mientras me inclino hacia él y nos fundimos en un beso dulce y pasional, valió la pena la espera.

 

-El misterio infinito. 
Buscaron los tres hombres el don de la diosa. 
Mas sus destinos la guerra separó. –
Recito a voz baja, y sonriendo sutilmente, cerrando mis ojos y acurrucándome aun más en su pecho.

Uno fue héroe, otro vagó por la tierra... 
El último, prisionero cayó. 
Pero a los tres los unía su solemne juramento: buscar la respuesta juntos, una vez más.
–Él me sigue, besando mi cabeza, y suspirando sonoramente.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Amo con todo mi corazón a Génesis y a Sephiroth más como pareja, los amo, pero nada, espero que estén bien, y nada gracias por leer hasta aquí.

Adios, ♥

PUBLICIDAD: Los incito a pasearse un rato por mi nuevo no tan nuevo fic, titulado "Sin escapatoria"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).