Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una sonrisa tras el espejo. por Sheshire

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi… ¿Cómo están? Yo estoy genial, mañana tengo la prueba de estado y estoy re nerviosa, deséenme suerte(¿? Una beca puede ayudarme mucho ¿Eh?


Pero sin más que decir, los, las dejo que lean, y se deleiten imaginando las sensuales voces de nuestros amados personajes <3


Nos leemos más abajito.


 

 


Recuerdos


 


El calor del hombre que estaba frente a mí, era real, no estaba soñando después de todo. Luego de tantos días sin despertar, él en verdad está aquí, devolviéndome dulcemente el beso desesperado que le regalé… Al llegar ese día a mi habitación, observé a Cloud en el suelo, desmayado, no había signos de forcejeo, ni tampoco de sangre o rastros de una batalla, así que pensé que simplemente podría estar enfermo.


No le presté demasiada importancia al asunto en ese momento, lo recogí amablemente y lo dejé descansar en mi habitación, y luego me recosté junto a él, así duramos hasta la mañana, al intentar despertarlo, él no lo hacía, por más de que grité y grité, no respondía, así que entré en pánico, y lo llevé rápidamente a un hospital.


Me dijeron que estaba en coma, tal noticia me afectó demasiado, no lo podía creer, cuando lo había dejado antes de esa misión, él estaba bien, estaba ahí con su cara seria usual, y al llegar y que me digan que está en coma, ¿Era alguna clase de broma? Pues no, no lo era… Cloud duró en… “coma” durante tres semanas; no supieron cuál fue la causa de esa extraña condición.


Pero todo eso ya no me interesa por el momento, solo deseo atesorar y aprovechar este momento, junto a Cloud, mi Cloud; el pequeño y frágil rubio, se sostiene de mi cuello y respira con dificultad, vuelvo a la realidad y me preocupo en segundos.


-¿Estás loco? ¡Deberías estar en tu habitación! –Hablo hacia él, tomando sendas mejillas con mis manos.


-Sí, tienes razón, llévame allí, a MI habitación. –Bufa hacia mí, con tal enojo de un niño pequeño en su voz.


-Me refiero a la del hospital ¡Hospital! –Beso suavemente sus labios, mientras dejo escapar una risa invadida de ternura.


-Ni hablar… ¡No volveré allí! –dice hacia mí, mientras se cruza de brazos.


-Aun te tienen que hacer exámenes, y demás cosas, ¡No te  puedo sacar así como así! Entre más rápido cooperes, más rápido saldrás de aquí, así que vamos ¿De acuerdo? –tomo su mano gentilmente y la llevo a mis labios, y le dejo un suave beso.


-Buff… Si tú lo dices… -Se rinde ante mi argumento, y se dispone conmigo a abandonar la pequeña y oscura habitación.


Lo llevo de vuelta a la habitación del hospital, donde una enfermera lo observa asombrada, a la vez que se le acerca rápidamente y lo sostiene de la mano, indicándole seguirla hasta la cama, en el trayecto Cloud me mira disgustado por alguna razón, haciéndome sentir divertido con su actitud de niño, es adorable.


La enfermera coloca los cables de nuevo en su lugar en el cuerpo de Cloud, y se retira diciendo que llamará al doctor. Me acerco a la cama, y me siento al borde, pego mi rostro al de mi pequeño chocobo, y lo beso suavemente.


-Zack… -Llama luego de unos segundos de silencio.


-¿Dime? –Pregunto hacia él, acariciando levemente su mejilla con una de mis manos.


-¿Por qué estoy aquí? –pregunta, ladeando su cabeza.


-Mmm… Veamos… Luego de llegar de mi misión, me encontré con un Cloud desmayado, y sin despertar, así que te traje aquí, y…. has estado dormido durante tres semanas. –Digo eso si prestarle mayor importancia, con una sonrisa en rostro.


-¿Tres semanas? ¿Por qué? ¿Cómo? –Pregunta, levemente exaltado.


-Vamos, vamos… tranquilízate un poco, ¿Qué haré si te pasa algo de nuevo? –Beso su frente, y acaricio su cabello. –Bueno, no saben exactamente la razón, ni el cómo, esperábamos que cuando despertaras supieras algo… ¿sucedió algo ese día?


-¿Al…go? –Parece meditarlo con cautela, fijando sus ojos azules al suelo, para luego mirarme. –Nop, nada de nada, sólo llegué ahí, y me acosté en la cama.


-¿Por qué entraste en mi habitación? -¿Por qué me siento tan inseguro con su respuesta? Sé que Cloud no me mentiría, pero pienso que eso no es todo lo que sucedió.


-¿Necesito una razón para entrar? ¡Tú mismo me diste la llave y todo! –Bufa hacia mí, con su tono habitual, algo empieza a preocuparse dentro de mí.


-Vale, vale, no te enfades. –Lo abrazo, y atraigo su cabeza a mi pecho. -¿Estás completamente seguro de que no sucedió nada? Puedes contarme lo que sea.


-Ya te dije que no… ¡¿Es que no confías en mí?! –Frunce su ceño en notable enojo, lo miro sonriendo, y le beso la nariz, para luego alejarme, al sentir la puerta abriéndose.


Mientras los doctores hacen su trabajo examinándolo, me dejo caer en una de las sillas de afuera en el pasillo, meditando sobre lo que me acaba de decir, sé que no había rastro de batalla alguna, ni nada, pero en realidad me siento bastante inseguro de aquella respuesta; pensé que para que Cloud se desmayara tenía que ser algo bastante grave, pero resulta que no, entonces.. ¿Por qué se desmayó?.


Sumido en mis pensamientos, no noto la presencia de un hombre acercándose, sólo la siento  cuando está encima de mí, alzo mi cabeza y lo miro con una sonrisa apagada.


-Sephiroth… ¿Cómo está Génesis? –Pregunto, mientras veo como se sienta a mi lado, cruzando su pierna elegantemente.


-Sin cambios… escuché que el rubio se había despertado. –cerró sus ojos y se cruzó d brazos.


-Sí… lo hizo. –Lo dije vagamente, fijando mi mirada en mis botas.


-No pareces muy feliz. –Señala, mirándome de reojo.


-¿Qué dices? Lo estoy, por supuesto que lo estoy… pero algo me preocupa. –Suspiro, entrelazando mis manos.


-¿Le preguntaste acerca de lo que sucedió? ¿Qué dijo? –Preguntó, completamente serio, bueno es de esperar, pues, Génesis, está en la misma situación, se desmayaron a la misma vez, luego de que nosotros tuviéramos ese encuentro con esas… cosas…


-Nada, dijo que no había sucedido nada. –Dije, frunciendo mi ceño.


-Es inusual… tal vez debamos suponer que fue mera coincidencia, u obra de algún virus… -Medita unos segundos antes de seguir hablando, luego vuelve a cerrar sus ojos. –O que su oponente fue capaz de alterar su conciencia.


-¡Alterar…! –Me sobresalté con la última teoría. 


-No te asustes, solo es una teoría, pero si de verdad es así, con lo que nos enfrentamos es algo bastante peligroso, si logró dominar completamente a Génesis. –dijo, chasqueando la lengua.


-Sí es así… ¿Qué es lo que quieren? –Maldigo por lo bajo, pero aun así el General me escucha.


-Quien sabe… -alza su cabeza pensativo, mientras cierra suavemente los ojos.

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿Lindo? ¿Feo? ¿Les va a dar un coma diabético por tanto dulce?


¡Qué se le puede hacer! ¡Muéranse! ¡Pero revivan para el próximo capítulo! Mentira, mentira, gracias por leer hasta aquí, y espero sus exquisitos RW


Nos leemos después, adiós.


*u*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).