Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una sonrisa tras el espejo. por Sheshire

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis, ¿Qué hay?

Estaba en unas cortas vacaciones donde mi hermana, ya que mi sobrino estaba de cumpleaños, aproveché para ir a clima caliente, (Como saben aquí en colombia no hay estaciones, y es un clima fijo para todas las ciudades xD) por eso no habia actualizado.

Pero estoy aquí y no pienso volver a abandonar tanto el fic como la ultima vez, pero bueno, como dicen por ahí nunca digas nunca.

Los dejo para que lean.

Nos vemos más abajito.

 

Calma provisional.

 

 

 

 

 

Una vez terminada mi urgencia en el baño, suspiro agotado y molesto mientras me lavo las manos lentamente, observo mi cara en el espejo, demacrada y ojerosa, realmente me veo fatal no tanto como Cloud, él en verdad se ve pálido y con el ánimo por el subsuelo; Ahora realmente me siento estúpido de haber querido tomarlo, sé que tenerlo así sólo para mí es extremadamente delicioso y adictivo, pero ahora es demasiado riesgoso para su cuerpo sin energía. Malditos impulsos sexuales.

Salgo sin prisa y me dirijo a una habitación distinta a la que hace algunos minutos estaba, la luz del pasillo está baja* y al abrir la puerta la deslumbrante luz me ciega por unos segundos, delineo la figura del hombre al que buscaba, sentado elegantemente  en un taburete junto a la cama mientras lee algo que parece una revista barata de la sala de espera.

 

-No sabía que te gustara la farándula. –Bromeo divertido, mientras sus ojos turquesa se levantan lentamente.

-Me la ofreció apresuradamente la enfermera. –Dijo, dejándola a un lado en la mesa donde estaba un libro que él prácticamente odiaba. -, Me pareció descortés rechazarla.

-Sí bueno, que el gran héroe Sephiroth esté aquí ha de ser emocionante para ellas.

-¿Deseas algo? –Pregunta, todo calma.

-Bueno, deseaba saber cómo seguía Génesis. –Miro a la cara pálida tras las sabanas.

-Sin cambios. –Suspira acariciándole la mejilla. Su cara se ve preocupada, poco pero algo. –, Aún me sorprende verlo así.

-Ya. Para todos nos es increíble verlo así. –me recuesto en una pared, y pongo la cara más seria que tengo. –, Hace un momento…

-¿Sucedió algo con Cloud? –Alterándose un poco, pregunta precipitadamente.

-No, bueno sí. –Su ceño se frunce, le molesta que le dé vueltas al asunto. –, fue algo que lo afectó, por así decirlo pero no fue directamente hacia a él.

-Sin rodeos Zack, sólo dime que fue lo que sucedió. –Casi por exasperarse.

-Me dijeron que las luces estallaron sin razón aparente en su habitación. –Trago saliva. –, y que lo encontraron en una especia de trance.

-Bueno, es anormal sí. –comenta pensativo. –, pero es demasiado casual para relacionarlo con algo.

-Sí lo sé.

-No me gusta tener que decirlo pero nos quedan dos opciones. –Lo miro, atento. –, La primera: Esperar a que Génesis se despierte y que nos diga que sucedió antes de esto.

-¿Y la segunda? –Me mira, pensando como si decirme o no.

-Ver si a Cloud le sucede algo extraño, tanto en su comportamiento como en lo que sucede alrededor de él.

-Vale ¿Y cómo veremos algo así? Él se comporta normal junto a mí. –Sephiroth me mira, esa cara. –, No… ¡No! ¡No lo dejaré sólo! ¿Qué tal que le pase algo peor?

-Es por eso que necesitamos saber que está sucediendo. –Cierra sus ojos. –, Tarde o temprano lo tendrás que dejar solo. No digo que te alejes cien metros de él, solo que lo dejes unos metros razonables.

-¡Pero! –Cierro mi puño, pero veo la cara de Génesis; Sephiroth debe estar muy preocupado ahora, al menos Cloud despertó, en cambio…  –, Está bien, pero va igual para Génesis, tal vez vengan por él ahora.

-Lo sé. –Sin embargo, parece meditarlo con cautela, es obvio Génesis en este momento no se puede defender. –Andando.

 

Se acerca a ese dormido pelirrojo y lo besa dulcemente en los labios, casi me muero de ternura al verlo hacer eso, pero me abstengo de hacer cualquier broma; Yo también me he vuelto igual de torpemente romanticón con Cloud.

Salimos de la habitación y él se retira hacia unas sillas más allá de la habitación dejándome con un Yo me quedaré cerca de Génesis tu ve por ahí con tu rubio, no olvides llamarme si algo sucede. Le hago caso y me dirijo hacia la habitación de Cloudy, se me hace extrañamente largo el camino y me empiezo a desesperar y asustar.

Al llegar siento un extraño alivio y abro la puerta, lo veo dormido tranquilamente; entro despacio para arroparlo y besarlo lo más suave que puedo para no despertarlo. Me retiro y me voy la misma distancia que Sephiroth se alejó de la habitación de Génesis.

No importa cuanto lo piense sólo deseo que esta pesadilla llena de incertidumbre se termine, quiero despertar y encontrar a Cloud sano y salvo en mi cama, acurrucados y con pereza de salir de esa confortante calidez de nuestros cuerpos. Sé que sueno ridículo, como los protas de esas películas ridículas para mujeres cuando están enamoradas, pero es así como me siento.

Cierro mis ojos para concentrarme en el menor ruido que provenga de la habitación de Cloud, sin embargo cuando siento que me estoy quedando dormido me levanto y doy unos pasos por ahí, y chequeo la habitación por dentro un par de veces.

No ha sucedido nada extraño, aparte de mis deseos de violar incontables veces a ese hermoso rubio que duerme como un bebé en la cama, después de eso, nada de nada. Me dan impulsos de ir a hablar con Sephiroth, pero se me pasa al pensar en que en esos pocos minutos vaya a suceder algo. Así que la mejor opción fue acercarme a la puerta y tomar mi teléfono y llamarle.

 

 

:: ¿Sucedió algo? ::

-No, no. Nada… me preguntaba como estabas. –Lo escucho suspirar.

:: No te debes preocupar por mí ::

-Lo sé, es solo que siento que me voy a quedar dormido en cualquier momento, y necesitaba despejar mi mente. –Me siento avergonzado, por más ironico que suene.

:: Bueno, solo piensa que podría pasar algo mientras duermes. Ya no perdamos más tiempo, llama si algo en verdad sucede. ::

 

Y cuelga. Sin más, ni un adios, ni un buena suerte, es un maldito antisocial* pero que se le hace, como es que Génesis se enamoró de alguien como él; yo que sé como será Sephiroth en una relacion sentimental, pero creanme, pagaría por verlo. Me devuelvo a mi asiento, y la noche sigue su curso tranquilamente sin nada fuera de lo común.

Entro a la habitacion a eso de las seis de la mañana, y veo a Cloud sentado en su cama mirando hacia la ventana. Al percatarse de mi presencia se voltea y sonrie.

-Buenos días. – Me saluda, me acerco y le beso la frente.

-Buenos días. –Sonrio, abatido.

-¿Dormiste bien? ¡Te ves horrible! –Toma mi cara en sus manos, calidas.

-Gracias, es hermoso que te diga eso tu novio. –Se rie, y ahor me siento como flotando al ver esa hermosa y radiante sonrisa.

-Es extraño que me digas Novio. –Mira hacia la ventana, aun sonriendo. –, ¿Cómo sigue Génesis? ¿Ya despertó?

-Bueno, pues eres mi novio. –Me rio. –, Y Génesis está- Génesis… ¿Cómo sabes que está en coma?

-Bueno… eso es… -Nuestras sonrisas se borran, y el parece sorprendido y asustado.

-Nunca te lo dije, y no creo que hayas hablado con Sephiroth. –Siento raices subirme por los pies, todo esto me da muy, muy mala espina.

-Yo….

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció?

*Ustedes saben que cuando es de noche normalmente apagan las luces y queda todo oscuro, pues en este párrafo me refería a que apagaron la mitad de las luces, cuando quedan intercaladas unas apagadas otras no. :v

*La palabra Antisocial  Significa que es peligroso para la sociedad, y la palabra Asocial  Es que no le gusta interactuar con las personas, según mis familiares, tuvimos un debate hace poco sobre esto, sin embargo decidí usar la palabra antisocial ya que es más conocido su significado erróneo  supuestamente,  pero yo digo creyendo que está bien .3.

 

¿Algo ocurrió con Cloud?

Lo sabrán en el próximo capítulo, no tengo nada más que decir, solo que gracias y nos leemos en el próximo capítulo <3 Adiosito.

Besitos besotes.

 

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).