Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Melodia Del Amor por 2minjongkeydubu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis^^
Les traigo una bonita historia de mi OTP favorita, la he escrito esta mañana, literalmente me levante a escribirla, las palabras llegaron sólitas a mi.
Esperó y les agrade tanto como a mi, estoy pensando en hacerlo de 4 capítulos a lo mucho, pero no se como se desarrolle mi mente xD, hoy tengo inspiración, pero mañana quien sabe xD.
Bueno disfruten de la lectura!!

Notas del capitulo:

Ame escribir este capitulo, sinceramente me enamore...

Disfruten del capitulo... :D

-Sabes, deberías tomarte un descanso, te lo mereces después de todo, entregaste un par de líricas perfectas

-No te preocupes, para mi no es pesado escribir canciones y melodías, así que no veo motivos para un descanso.

-Venga Jonghyun, toda tu vida te has dedicado a la música, ni siquiera te he conocido una novia en todo este tiempo que te conozco.

-Mi novia siempre a sido la música, no necesito de nada mas que de ella.

-Eso dices porque no te has enamorado, y eso es porque no sales de aquí y cuando lo haces es para irte a tu departamento a seguir escribiendo, amigo tienes que hacer otras cosas, tienes que conocer los placeres de la vida, debes darle paso a otras cosas, no estoy diciendo que dejes de hacer música, vaya No!!, seria un gran error que la dejaras, pero si te digo que busques otras cosas, o mínimo te des tiempo para ti mismo.

-Minho, amigo, bien sabes que para mi la música lo es todo, no necesito de esos placeres que dices debo conocer, tal vez si he dedicado mi vida solamente a ella, pero es lo que a mi me hace feliz, y eso como mi amigo te debe alegrar

Un suspiro es lo que obtuve como respuesta de su parte.

-Pues si me hace feliz, aparte que me genera ganancias a mi empresa, el tener a un gran autor, pero amigo, no debes de limitarte

No conteste nada, solamente, me dedique a seguir tocando mi guitarra y escribir las melodías que llegaban a mi cabeza. Cuando me di cuenta, Minho me había quitado el papel de la mesa y me miraba ceñudo.

-Vez de esto te estoy hablando, ni siquiera me estas prestando atención.

-Minho, si te estoy prestando atención, pero entiende que por mas que me digas no me tomare ese descanso.

Una mirada molesta, eso es lo que obtuve de mi amigo y jefe. Hasta que una sonrisa aterradora apareció en su rostro y decir que tuve miedo es poco.

-Pues lo harás, porque soy tu jefe y es una orden, a partir de este momento, te doy 2 meses de vacaciones y no quiero verte rondar por este lugar a menos que sea para algo importante, vete de viaje, visita a tu madre y hermana, que se yo, vive la vida, enamorate, has algo que no sea música!!

Mis ojos pudieron salirse de su orbe, mi rostro mostraba preocupación, 2 meses sin venir a mi "oficina", estaba completamente loco.

-Vamos Minho, no hagas bromas, y devuélveme mi hoja, tengo que acabar esta canción antes de que la inspiración abandone mi cuerpo.

-No estoy bromeando Jonghyun, estoy hablando enserio, nada mas no rompo esta hoja, porque escuche esa melodía con la cual estas escribiendo y debo aceptar que era buena, pero créeme que si no fuera así ya estaría hecha pedazos- Un suspiro salio de su boca y cerro sus ojos, al abrirlos me miro y sabia que estaba diciendo la verdad, lo conocía, este hombre una vez que toma una decisión no hay marcha atrás.- Jonghyun es por tu bien amigo, termina esta canción hoy y vete a casa a descansar y nos vemos de nuevo aquí en 2 meses.

Y no pude contestar nada, porque al terminar de decir eso, dejo mi canción en la mesa y se fue.

-Ja! dos meses, que le sucede- dije molesto para mi mismo.

Increíblemente, termine de escribir la canción a pesar de estar sumamente molesto. Tome mis cosas y salí del edificio, subí a mi camioneta y me puse a pensar en lo que Minho me había dicho.

El tenia razón, no había tenido pareja desde la secundaria, y si no mal recuerdo terminamos porque ella no soportaba que le pusiera mas atención a mi música que ella.

-Debe ser porque recientemente se caso, la emoción de ser un hombre casado, lo hace actuar de esta manera.- dije para mi mismo mientras manejaba rumbo a mi departamento.

Minho mi jefe y mejor amigo desde la preparatoria, siempre habíamos estado juntos, eramos como Tom y Jerry, hace unos años conoció a un lindo niño que robo su corazón y hace poco se han casado y desde entonces el ha estado con eso de que debía conocer los placeres de la vida.

Llegue a mi departamento y al entrar me di cuenta que tal vez si tenia razón, pues la obscuridad fue la única que me recibió, siempre era de esta manera, pero hasta el día de hoy me di cuenta.

Desde los 18 había disidido vivir solo, así que me mude a un departamento cerca del centro de la ciudad, dejando a mi hermana y madre lejos.

Tome un vaso de agua y me recargue en la alacena, pensando una vez mas en las palabras de Minho.

-Rayos!!- dije colocando el vaso en el lavabo.

Me diriji a mi cuarto y me aventé a mi cama, frustrado tape mis ojos con mi antebrazo y sin darme cuenta un sueño profundo se adueño de mi.

Desperté por culpa de los rayos del sol que empezaban a colarse por la ventana, me levante de golpe al darme cuenta.

Corrí al baño a darme una ducha, me arregle lo mas rápido posible, pero cuando ya estaba por irme recordé que estaba forzado a tener vacaciones por 2 meses, frustrado regrese a mi sala y recargue mis codos en mis rodillas y me tape los ojos frustrado.

-¿Que se supone que pueda hacer? ¿Visitar a mi madre?, No, aaaah!! Estúpido Minho.

Frustrado me recosté en el sofá y me dedique a mirar el techo por un momento, hasta que una idea llego a mi mente.

-El dijo que no me quería en el edificio, pero no es el único lugar en el cual pueda escribir- dije victorioso.

Corrí a mi recamara y tome mi guitarra junto con algunas partituras y salí de casa. Al subir a mi camioneta me di cuenta que tal vez esto me ayudaría a escribir una nueva canción. Antes de encender el auto, me puse a pensar que no había tomado el metro desde que me había mudado, así que decidí viajar en este, en vez de en mi camioneta.

Tome mi guitarra y emprendí mi camino a el metro, una vez ahí tome asiento, como cinco minutos pasaron antes de que una melodía llegara a mi cabeza, así que sin dudarlo empece a escribirla,de un momento a otro decidí sacar mi guitarra de su funda y me puse a tocar la melodía, la gente que me rodeaba empezó a voltear a verme, yo solo tocaba y tarareaba una posible letra. No me di cuenta de que tenia publico hasta que termine de tocar y escuche aplausos.

Levante la mirada y me puse un poco nervioso, puesto que nunca había tocado para otras personas que no fueran mi familia y Minho.

-Tocas muy bien la guitarra- dijo de repente una persona, busque de quien provenía esa voz y me tope con un joven de piel pálida y ojos gatunos que me dedicaba una linda sonrisa.

-Gracias- le conteste bajando la mirada.

-Has hecho que este viaje sea mas agradable, ¿Podrías tocar otra canción?

Ladio su rostro junto con aquella sonrisa que me había hipnotizado.

-La verdad, acabo de inventar esta melodía, pero por peticion tuya tocare otra.

No sabia de donde había sacado el valor para decir eso, pero al ver que su sonrisa aumentaba y la demás gente que me había olvidado que existía, aplaudió incitándome a hacerlo.

Empece a tocar melodías sin sentido, pero de la nada empezó a tomar un curso que me atrapo, de la nada ese lindo niño empezó a tararear, lo mire confuso, y el me contesto con esa bella sonrisa y sus mejillas tornaron un tono rosado. Inconscientemente sonreí.

Terminamos la melodía y lo mire alegremente el me devolvió el gesto y nuevamente los aplausos me devolvieron a la realidad.

Baje la mirada y cuando la alce vi que se ponía de pie, lo mire confundido, el me dio una tierna sonrisa.

-Fue un gusto compartir este vagón contigo, que tengas un lindo día.

Y en un abrir y cerrar de ojos vi como se bajaba, no pude evitar mirar por la ventana hasta perderlo de vista.

Un suspiro salio de mi, y me sorprendí, ese niño había robado mi atención en un segundo y aunque no lo conocía ahora el es el dueño de mis pensamientos, al menos por este momento.

Una estación después de que el bajo, baje yo, decidí ir a un pequeño parque a escribir tranquilamente. Me senté en una banca y empece a escribir rápidamente, como si tuviera esa canción en mi mente desde siempre.

Sin darme cuenta ya empezaba a obscurecer y sorprendentemente había escrito 3 canciones, tenia demasiado tiempo que no pasaba algo así, siempre escribía a lo mucho dos canciones. Cerre mis ojos y baje mi cabeza negando con una sonrisa en mi rostro. Inmediatamente la imagen de aquel niño vino a mi mente y no pude evitar sonreír mas de lo que ya lo estaba haciendo.

Mientras iba de camino a mi departamento, dese que el destino se encargara de que nos volviéramos a encontrar. Cuando llegue no pude evitar reír en silencio y ponerme a pensar que tenia mucho tiempo que no me sentía de esta manera.

Al día siguiente me levante con una sonrisa y en poco tiempo emprendí mi camino nuevamente a ese parque, había decidido volver a irme en ese metro, con la ilusión de volvérmelo a encontrar.

Subí a el mismo vagón y mi mirada lo empezó a buscar, pero por mas que trate no lo encontré, tome asiento y cuando empezaba a resignarme antes de que se cerraran las puertas pude ver como corría para alcanzar a subirse, agitado tomo asiento adelante de mi, sin siquiera darse cuenta de mi presencia.

Armándome de valor, toque su hombro y le dedique una sonrisa, el volteo y me miro confundido por un momento, pero al pasar de los segundos su sonrisa ilumino su rostro.

-Oh!! eres el chico de ayer, el guitarrista!!

Sonreí, el sabia quien era, aunque era algo in significativo mi corazón empezó a palpitar rápidamente sorprendiéndome.

-Jonghyun, mi nombre es Jonghyun

El me sonrió de una manera muy tierna, sentía como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho en cualquier momento.

-Kibum, es un placer conocer el nombre de un gran artista como tu.

-El gusto es mio Kibum.- Antes de que me diera cuenta se paro de su lugar y tomo asiento a mi lado tomándome por sorpresa.

-Y dime ¿Hoy también tocaras una canción?

-No pensaba hacerlo, como te comente ayer, acababa de inventar la melodía y para que no se me olvidara la toque, jamas me imagine que me pedirían que tocara otra, es mas ni si quiera me acordaba que había gente, me perdí en mi melodía.- Dije apenado, el solo me sonrió y me miro sorprendido.

-Vaya, que talento tienes entonces, y no se te ocurre otra canción me gustaría volverte escuchar tocar.

-Por el momento no, pero puedo tocar una de las que escribí ayer, y así me dices que te parecen, es bueno tener quien critique mi trabajo.

-Me parece bien, aunque estoy seguro que son magnificas, porque si es como la que tocaste ayer créeme que no habrá duda de eso.

Sonreí y saque mi guitarra empece a tocar, voltee a verlo y pude verlo con los ojos cerrados disfrutando de la melodía, sonreír al instante. Y de nuevo el tiempo paso demasiado rápido para mi gusto y cuando me había dado cuenta ya era momento de que bajara y se marchara igual que ayer.

-De nuevo gracias por hacer de este un buen día, espero verte mañana Jonghyun.

Y una vez mas lo vi partir, una risita escapo de mi y no pude evitar recordar a Minho " vete de viaje, visita a tu madre y hermana, que se yo, vive la vida, enamorate, has algo que no sea música!!" 

-Amigo mio, te dije que la música siempre sera lo mejor para mi, y gracias a ella he conocido a una maravillosa persona y aunque no lo hice tal cual me has dicho, he cumplido con una de tus peticiones me he ENAMORADO.

Murmure para mi mismo, con una sonrisa. Si!! me he enamorado, de ese hermoso niño que con tan solo una bella sonrisa se ha robado mi corazón.

Baje del metro y me fui al mismo lugar, a la misma banca y parece ser que la misma inspiración. Empece a escribir una canción, simplemente la melodía y la letra fueron saliendo por si solas, cada que escribía un párrafo una sonrisa aparecía en mi rostro, y el recuerdo de esa cara bonita se adueñaba de mi mente.

Cuando por fin la termine, sonreí satisfecho y con esto no cabía duda Jonghyun es un tonto enamorado.

Así pasaron los día y por fin decidí que tenia que hacer algo así que esperaba en ese vagón de nueva cuenta a kibum, pero este día seria distinto, tenia una sorpresa para el.

Y de nuevo ahí estaba el, con su lindura iluminando mi día, me miro confundido, puesto que estaba parado y lo miraba directamente.

-Este metro y este vagón se han convertido en mis favoritos desde ahora.- dijo riendo tiernamente.

-Creo que también son los míos, siéntate

El me sonrió y tomo asiento, tome una bocanada de aire y lo voltee a ver.

-Kibum, ¿podría verte mas tarde?

Me miro entre sorprendido y alegre, lo que provoco que me pusiera un poco mas nervioso de lo que ya estaba, tomar esta acción me costo mucho y esperaba que todo saliera bien.

-Claro Jonghyun, salgo de mi trabajo a las 6 ¿te parece bien?

Entonces sentí que mi alma volvía a mi ser y supe que tal vez el destino estaba de mi lado este día.

-Claro te vería en el parque que esta en esta dirección ¿Te parece?

El solo asentio y tomo la dirección, sonreí como bobo y sin darnos cuenta el tiempo paso y nuevamente nos íbamos a separar.

-Nos vemos a las 6 Jonghyun

Y con eso se despidió, sonreí nuevamente como bobo, cuando llegue al parque empece a alistar todo, tenia una gran sorpresa para el y le había especificado bien donde nos veríamos.

Empece a sentirme nervioso pues sin darme cuenta el tiempo ya había pasado y estaba a minutos de por fin verlo. Tome mi lugar y empece a afinar mi guitarra, cuando de la nada puede observar que ya tenia gente a mi alrededor. Pero aunque estuviera lleno de gente, lo pude ver, con esa bella sonrisa que hace que se acelere mi corazón, tome una bocanada de aire y lo vi acercarse.

-Hola a todos, es un honor para mi que todos ustedes se tomen el tiempo de escucharme tocar unas melodías sin sentido, pero ahora que ha llegado la persona que esperaba, mis melodías tomaran sentido.- le sonreí y pude ver como se sonrojaba- Esta canción la escribí exclusivamente para ti Kibum las palabras llegaron por si solas y tu recuerdo ayudo a crear esta bella melodía que expresa mis sentimientos hacia ti.

Empece a tocar y la melodía a envolver mis sentidos...

Desde, el día en que te vi 
Sentí como que ya te conocía 
Un minuto fue suficiente y ya sentía quererte

Esto es uno de los motivos de porque la música es la mejor compañía, me ayuda a expresarme tal y como soy...

Me encanta que seas tan ocurrente 
De repente dices cosas que me vuelan la mente simplemente 
Pero siempre estas presente 
Aunque no pueda verte 
De locura casi estamos igual 
De un día a otro me volví tu mega fan


No pude soportar mas y me pare justo enfrente de el, él solo bajaba la mirada y podía observar sus mejillas rosadas y su bella sonrisa...

Y ya eres mi persona favorita 
Cada minuto a tu lado es genial 
Y no hay nada en el mundo mundial 
Que ame mas que estar contigo 
Cada momento lo haces especial


Me colocaba de un lado a otro, la música me ayudaba a poder expresar tanto sentimentalmente como físicamente lo que sentía por el...

Tu eres mi persona favorita 
Y aunque no siempre lo ando diciendo 
Es buen momento decirte que te quiero 
Te quiero te quiero y siempre así será


Al escucharme decir esa frase levanto su rostro y me miro sorprendido. Si!! Ya lo quería, ya ocupaba parte de mi mente y de mi corazón...

Creo que por mas que pase y pase el tiempo 
Aunque llueva o truene nunca pasara lo nuestro 
A menos eso ciento 
De locura casi estamos igual 
De un día a otro me volví tu mega fan

Y ya eres mi persona favorita 
cada minuto a tu lado es genial 
y no hay nadie en el mundo mundial 
que ame mas que estar contigo 
cada momento lo haces especial

Tu eres mi persona favorita 
Y aunque no siempre lo ando diciendo 
Es buen momento decirte que te quiero 
Decirte que te quiero


Apareciste justamente 
Cuando estaba listo para quererte 
Y después de todo te fui a encontrar


La gente a nuestro alrededor bailaba al son de la melodía, coreaba un poco las partes, gritaba, pero a pesar de eso mi mirada estaba dedicada al cien por ciento hacia ti...

Y ya eres mi persona favorita 
Cada minuto a tu lado es genial 
Y no hay nadie en el mudo mundial 
Que ame mas que estar contigo 
Cada momento lo haces especial

Tu eres mi persona favorita 
Y aunque no siempre lo ando diciendo 
Es buen momento decirte que te quiero 
Te quiero te quiero y siempre así será 
Y siempre así será y siempre así será.....!!


-Kibum, con esta canción te estoy confesando que te has vuelto una parte importante para mi, eres mi nueva fuente de inspiración, mi mente solo piensa en ti desde que te vi por primera vez, se que puede ser apresurado, pero como dice mi canción eres mi persona favorita y quiero ser parte de tu vida...

Sin siquiera esperarlo el me sonrió y ladeo su cabeza con una sonrisa en su bello rostro.

-Ya eres parte de ella Jonghyun, lo fuiste desde el momento en que te vi entrar a ese vagón.- Lo mire confundido y el se acerco a mi.- Y cuando te escuche tocar solo me enamore un poco mas.

Sentí que mi corazón se detenía, por un momento se me había olvidado respirar...

-Entonces, dime Jonghyun, parece que sentimos lo mismo.- antes de si quiera contestarle sentí sus dulces y esponjados labios sobre los míos y en ese momento supe acerca de esos placeres de la vida de los cuales Minho me hablaba, nuestros labios se movían lenta y suave, se separo de mi y me miro a los ojos y sonrió pegando su nariz a la mía.

-Te quiero Kibum...

Notas finales:

Bueno~ espero y les halla gustado, en lo personal me encato escribirlo :3

Haganme saber si les ha gustado :D

Nos estaremos viendo...

Besitos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).