Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Melodia Del Amor por 2minjongkeydubu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Se supone que actualizaría ayer, peeero... se me olvido xD, mañana trabajo así que pensé en escribir un poco del siguiente capítulo y fue cuando recordé que no había subido el capítulo xD Lo lamento~
Siento que estos dos capítulos pueden causar un coma diabético, así que bajo su propio riesgo >.<
Pero espero les guste.

Sin mas a leer~

Viva el JONGKEY DULCE~ d84;

No podía pensar bien, de milagro podía respirar, el sólo observarlo, me dejaba sin aliento.

Es tan perfecto, pareciera que dios lo izo con su propia mano, su rostro afilado, sus mejillas con ese bello tono rosado, sus labios acorazonados, su bella y pequeña nariz, pero mi gran perdición sin duda son ese par de ojos gatunos, ese bello brillo que desprenden.

 

-Me vas a desgastar si me sigues viendo así Jjong

 

Desperté de mi ensoñación, con tu dulce voz, Sonreí como un tonto y acerque mi mano a tu mejilla.

 

-Es imposible no admirar tanta belleza.

 

Observe como tus mejillas se tornaban más rojas y agachabas tu cara recargándola aún más en mi mano.

 

-Deja de decir esas cosas, me avergüenza.

 

-No te avergüences de algo que es cierto, jamás en mi vida había conocido a alguien tan bello como tu.

 

Sentí un ligero golpe en mi hombro y un puchero es lo que vi en tu lindo rostro.

 

-Eres un cursi.

 

-Pero te encanta que así sea ¿No?

 

Asentiste y me acerque a besar tus lindos labios.

 

-Sabes, mañana regreso a trabajar, me gustaría que fueses un rato.

 

-Pero Jjong que haría yo en un lugar como ese, no se absolutamente nada de música, más que lo que todo el mundo sabe.

 

-Amor, no vas a grabar una canción, vas a darme inspiración.

 

Tu cara se lleno de asombro y una bella sonrisa decoró tu rostro haciéndolo aún más bello.

 

-Basta Jonghyun, en verdad eres un tonto romántico.

 

-Te adoro y lo sabes, pero hablando enserio, no creó poder escribir alguna canción si tu no estas a mi lado.

 

-Jonggie, has escrito más de 150 canciones en este tiempo, si no mal recuerdo, no creó que sea necesario que escribas más canciones, sólo produce una de las que ya tienes.

 

Ahora el del puchero era yo, tenías razón, pero yo sólo buscaba una excusa para no separarme de ti.

 

-Kibum, ¿acaso no vez que mi objetivo es pasar el día de mañana contigo?

 

-Jonghyun, yo también trabajo, nos hemos separado cuando yo voy ¿Cual es la diferencia?, aparte tu horario termina a la misma hora que el mío, nos podemos ver cuando ambos salgamos.

 

-Bummie, pero sólo nos veríamos un momento, eso no es suficiente.

 

Negaste volteando los ojos y pellizcaste mis mejillas.

 

-Kim Jonghyun, deja de ser así, tienes que ir a trabajar yo también, nos veremos cuando ambos tengamos tiempo después del trabajo.

 

-Bueno, tendrá que ser así.

 

-Vámonos tengo que llegar temprano hoy voy hacer una redacción para un libro que se publicará en una semana y no he empezado y si seguimos aquí no empezare nunca.

 

-Vez, esto es lo que va a pasar, no vamos a tener tiempo ninguno de los dos.

 

-Kim Jonghyun, deja de actuar como un bebé y vámonos.

 

Salimos del restaurante agarrados de la mano, cuando íbamos de camino a mi camioneta escuchamos que alguien gritaba.

 

-Key, Key.

 

Mi lindo Bummie volteó y una sonrisa se dejó ver, seguí su mirada y pude ver como una linda joven corría hacia el.

 

-Taeyeon, ¿Que haces aquí?

 

Esa muchacha literalmente se colgó de su cuello y depósito un beso en su mejilla, no pude evitar fruncir el ceño.

 

-Acabó de regresar a Seul y estaba dando un paseo con mis papás.

 

-¿Donde están? Tiene muchísimo que no los veo.

 

De un momento a otro me sentí invisible, aclare mi garganta y me volteó a ver apenado y después miró a la joven que aún seguía pegada de el.

 

-Taeyeon, deja te presentó a alguien.

 

-Oh!! Lo siento no me percate que no estabas sólo, me emocione al verte de nuevo.

 

-El es Kim Jonghyun mi pareja, Jonghyun ella es mi prima Kim Taeyeon.

 

Pena, es lo que me describía en este momento, una parte de mi que no conocía se estaba haciendo presente y por culpa de su prima, no cabía duda, era otro y todo gracias a esos bellos ojos.

 

-Mucho gusto.

 

-El gusto es mío, déjame decirte que Bummie tiene muchos que lo queremos así que más te vale hacerlo muy feliz ¿ok?

 

-Si, no tienes que preocuparte por eso, el lo es todo para mi, jamás haré algo que lo lastime.

 

-Jonghyun, ¿Que te acabó de decir de tu cursilería?

 

-Déjalo Key, se ve que lo traes loquito.

 

Reí bajo y al poco tiempo sentí la mirada de Bummie en mi.

 

-No te creas sólo porque mi prima te apoya ¿ok?, ahora Taeyeon ¿Donde están mis tíos? Me gustaría saludarlos.

 

-Siganme, los deje en el café de por halla, porque me pareció verte y salí corriendo, vamos Key se pondrán muy contentos de verte.

 

Caminamos hacia ese café y mi bello gatito iba platicando amenamente con Taeyeon, sin embargo una duda se plantó en mi mente.

 

-Oye Taeyeon-shi, ¿Te puedo hacer una pregunta?

 

-claro primito.

 

-¿Porque llamaste Key a mi Bummie?

 

-Ha!! Eso...

 

-Es mi apodó, ¿No te lo había mencionado?

 

-No, ¿Porque tu apodo es Llave en inglés?

 

-Es una larga historia.

 

-Ya habrá tiempo de que me la cuentes, por lo mientras te diré que me gusta, ahora ya tengo otra manera de llamarte.

 

Dije besando suavemente tus labios, sentí como sonreías en medio de este.

 

-Son tan tiernos.

 

Dijo Taeyeon chillando de alegría, tu sólo reíste y nos adentramos a el café para platicar con tu familia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sonido de mi alarma, el sol entrando por la ventana, sabia que era momento de levantarme, pero el cansancio y las ganas de seguir en mi cama eran mas grandes, es por eso que también no me tomaba vacaciones, no soy de esas personas que después de un tiempo ya se mentalizan a despertarse a una hora.

Con todo el dolor de mi alma y frunciendo mi ceño me estire para poder callar la alarma que empezaba a molestarme. Anoche fue un tanto estresante, gracias a los tíos de Kibum, vaya que mi gatito era muy querido, me advirtieron de todas las maneras habidas y por haber que si le hacia algo no viviría para contarlo.

La única ventaja de haber platicado con ellos, es que conocí un poco mas del pasado de mi Bummie, como que le encantaba ponerse moños de Taeyeon y que era un consentido. Reí al imaginarlo nuevamente, y recordando tu cara de frustración.

Me acerque a mi celular y busque su nombre entre mi lista de contactos, decidí hacerle una llamada, escuchar su voz me alegraría el día a pesar de que no lo vería hasta la noche, por peticion de el.

 

-Hola~

 

Tu voz se escuchaba adormilada aun, reí e imagine tu carita de recién levantado, tallandote esos tan hermosos ojos que adoro.

 

-Hola amor, buenos días.

 

-¿Jjong?, cariño ¿porque me hablas tan temprano?

 

-Bonito, son las 8:30 am, si no te presuras se te hará tarde.

 

-¿QUE?!!

 

Y lo siguiente que escuche fueron sus pasos, reí internamente, lo que mataría por verlo correr de un lado a otro medio dormido. Pasaron unos minutos y me di cuenta que se le había olvidado que estábamos al teléfono, con un puchero decidí colgar y apresurarme a arreglarme, después de todo hoy era mi regreso a la compañía y seguiría lo que me dijo Kibum solo me dedicaría a darle producción a las canciones que había escrito.

Termine de alistarme y me dirigí a la cocina por un café para llevármelo pues lo que quería era ya estar en mi "Oficina" pues tenía unas cuantas ideas y si no me daba prisa tal vez se me olvidaran.

Me apresure y me subí a mi camioneta, estaba por irme cuando escuchó que me ha llegado un mensaje, al abrirlo noto que era de mi hermoso Bummie.

 

De: Bummie<3
Jjong perdón me apresure tanto que olvide que estábamos hablando, esperó y tengas un gran regreso a tu trabajo, te mando un beso y nos vemos en la noche te adoro :3

 

Y sólo ese mensaje provocó que mi corazón latiera demasiado rápido, decidí no contestarle y emprendí mi camino a el trabajo.

Moría por ver la cara de Minho al saber que le hice caso y ahora tenía un bonito novio. Estoy seguro que lo primero que me haría sería burla, lo conocía demasiado bien.

Cuando entre al edificio una bella sonrisa de parte de Sulli fue la que me recibió.

 

-Vaya, vaya, pero sí se trata del señor "Sólo me dedicó a la  música y nada más me importa" Jonghyun.

 

-Hola también para ti Sulli.

 

-Me sorprendí cuando mi hermano me notificó que te tomarías unas vacaciones, pero veo que te cayeron de maravilla, pues la sonrisa que traes es envidiable.

 

-Jaja, odio admitirlo, pero fue lo mejor que he hecho el cumplir con la orden de Minho.

 

-Bueno, entonces apresúrate a decirle, porque después de que te fuiste me dijo preocupado que tal vez te ibas a molestar con el.

 

-Créeme que lo que menos estoy es enojado, más bien agradecido.

 

-Uy!! Pero que raro estas, anda apresúrate mi hermano esta en la sala de grabación con Baek, tratando de convencerlo de que cante otra canción que no sea una tuya.

 

-Ok me apresuró, no quiero que le vaya a dar un ataque con la personalidad de BaekHyun.

 

Cuando llegue a la sala pude notar como Minho estaba al borde de los nervios y BaekHyun no le daba tregua.

 

-Pero mira que tenemos aquí si es el señorito, no quiero y nadie me hará cambiar de opinión.

 

-Hyung, que bueno que llegaste, este quiere que cante una porquería.

 

-Jonghyun, has algo con el estoy a punto de ahorcarlo.

 

-Para tu suerte mi estimado BaekHyun tengo una canción que estoy seguro te encantará.

 

Me acerque a mi amado escritorio y de mi portafolio saque la letra y se la entregué. La leyó con lentitud y dedicación, después de un rato levantó su mirada y volteó a ver a Minho.

 

-De esto estaba hablando, es por eso que sólo me gusta cantar canciones que Jonghyun Hyung escriba.

 

Vi como Minho negaba y sobaba el puente de su nariz en señal de frustración.

 

-Me encanta, es perfecta, nunca me decepcionas Hyung.

 

-Me alegra que te guste, cuando la escribí tu voz fue la primera que llegó a mi cabeza.

 

-Pues que esperamos hay que ver como resulta.

 

Y BaekHyun se metió a grabarla, voltee a ver a Minho y el me dio un abrazo.

 

-Acabas de evitar que cayera en la cárcel.

 

-Jaja, sabes como es, no se porque te empeñas en llevarle la contraria.

 

-No toda la vida va a cantar tus canciones, tenemos más autores, no tan buenos como tu, pero sus canciones son casi tan buenas como las tuyas, lo que pasa es que tu lo dejas hacer lo que quiere.

 

-Es un gran cantante y su voz combina con mis canciones, ¿como no lo voy a dejar hacer lo que quiera?

 

-¿Y esa sonrisa? ¿Donde esta mi inexpresivo amigo?

 

-Sigue de vacaciones.

 

Reímos juntos, notamos que Baek ya estaba listo. Busque la música que ya había grabado para que Baekhyun se guiará.

 

-Bien, colocare la melodía, pon tu esencia en ella y has lo que mejor sabes.

 

La melodía empezó y la dulce voz de Baekhyun empezó a escucharse.

 

  Hola, viniste a mi
Concediéndome tu tímida esencia

En mi confuso sueño
Brillaste, deslumbrantemente

Con un corazón palpitante y sin saber
Fui a ti, paso a paso
Y me quedé a tu lado

 

En ese momento, la imágenes de su bello rostro invadieron mi mente, como si de una película de tratara. Cuando te conocí por primera vez, cuando decidí armarme de valor y decirte mis sentimientos.

 

Mi corazón se derrite con tu sonrisa
Cuando nuestros ojos se miran
Mi corazón late con fuerza

 

Y recordar mi mas grande perdición sin duda eran tus bellos ojos, esos pequeños, brillantes y hermosos ojos, los cuales podría ver toda mi vida y siempre me enamorarían mas.

 

Oh recuerda mi sonrisa en tu corazón
Piénsalo varias veces al día

 

Era el primer día que pasábamos lejos desde que empezamos a salir y estaba al borde de la locura.

 

Oh palabras que quiero decirte
Eres hermosa   

 

Sin duda que lo eres, todo tu es hermoso, jamas pensé tener este tipo de sentimientos, era completamente un loco enamorado.

 

Gracias por conocerme
Te veo, siempre igual

Tu espesa esencia que me espera

Intensamente me llama

Con esta misteriosa y fuerte atracción
Quiero extender mis alas hacia ti

 

No lo pensé mas, tome mi celular y marque su numero

 

-¿Jjong?

 

-Solo escucha, esta canción la escribí pensando en ti.

 

A mi lado Minho me miraba confundido. Coloque la bocina cerca de donde provenía la voz de Baekhyun.

 

Mi corazón se derrite con tu sonrisa
Cuando nuestros ojos se miran
Mi corazón late con fuerza

Oh cantaré para ti en el día de la primavera
Piénsalo varias veces al día

Oh esto es lo que pienso de ti
Eres hermosa

Cuando estás contenta de verme
Mi corazón palpita
Es como caminar sobre una nube
Como mágico, estoy dando un paso más hacia ti

La estación de tú y yo ha llegado de nuevo
¿Puedes recordar esto?
Oh sí, bien

Soy tan afortunado de haberte encontrado
Si nos encontramos de nuevo, quiero decirte

Volaré hacia ti, quédate a mi lado
Eres hermosa  

 

Volví a colocar el celular en mi oreja y pude escuchar su suave respiración.

 

-¿Que te ha parecido?

 

-Eres un cursi.

 

Reí por tu respuesta.

 

-Pero eres el cursi del cual estoy completamente enamorado.

 

Y en ese momento mi corazón podría haberse salido de mi pecho, sonreí como un completo loco y pegue un pequeño grito, olvidándome por completo de la presencia de Baekhyun y de Minho, que me miraban confundidos.

 

-Si no estuviera en el trabajo, te agarraría a besos.

 

-No te preocupes eso se puede arreglar en la noche cariño.

 

Y antes de que te pudiera decir algo colgó el teléfono, dejándome completamente descolocado.

 

-Creo que tu y yo tenemos que hablar Kim Jonghyun.

 

Y sabia que con eso una ronda de preguntas de parte de Minho me atacarían, pero al fin y al cabo es gracias a el que he conocido el par de ojos mas bellos de este mundo.

Notas finales:

Dios, esto es demasiado dulce!!! Me dará azúcar jajaja, pero esta pareja es lo que me hace escribir, de solo pensar en lo que se viene ufff!!

Esta canción me encanta, aparte que la voz de Baekhyun es tan bonita~ :3

Nos vemos pronto con mas JongKey altamente Dulce >.< d84;

Cuídense bss :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).