Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Melodia Del Amor por 2minjongkeydubu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Me puedes explicar que fue eso de hace un momento?

 

Pude observar la duda en todo el rostro de Minho.

 

-Hey!! Que sucede no era ese uno de tus consejos, sólo lo acaté.

-¿Me estas diciendo que has hecho caso a lo que te dije?

-Eso mismo, me enamore, disfrute de los placeres de la vida.

-¿En tan sólo 2 meses? Venga Jjong te lo has tomado muy enserio.

 

Fruncí el ceño y lo mire confundido, tome una gran bocanada de aire.

 

-¿De que estas hablando? No te comprendo.

-Lo decía nada más por decir jamás pensé que en verdad fuera a pasar, pensé que te habías ido a ver a Sodam y a tu madre, o que te habías enconchado en tu departamento todos estos días.

-Pues ve que no fue así, salí y conocí al ser más hermoso de todos, te lo juró Minho, es tan perfecto.

-Jajaja, no había visto ese brillo en tu mirada por algo que no sea tu música.

-Pues ya vez, te debí haber hecho caso desde hace mucho.

-¿Recuerdas como te burlabas de mi por lo que decía de Taemin?

-Si, lo recuerdo bien, pero ahora te comprendo totalmente.

-Bueno, pues ahora sólo resta que conozca al que trae a mi mejor amigo locamente enamorado.

-Si, no te preocupes, esta noche le diré.

-¿Que te parece si vamos a cenar mañana los cuatro?

-Me encanta la idea, estoy seguro que se llevaran increíble.

-Yo se que así será, mi Tae es un encanto.

-Iuck!! Deja de ser tan cursi.

-jajaja lo dice el señor "Sólo escucha, esta canción la escribí pensando en ti"

-Ya!! Volvamos con BaekHyun, tenemos que terminar antes de que se ponga histérico.

--------------------------------------------------------
[Key]

Mi corazón latía a mil por hora, desde que había conocido a Jjong en ese vagón, supe que no pasaría desapercibido para mi, esos bellos ojos de cachorro, su bella y tranquilizante voz, simplemente hacían que mis sentidos se enfocaran completamente en el.

 

-Hey Bummie, ¿Sigues aquí?

 

Note como WooHyun pasaba su mano frente a mi rostro.

 

-Ah, si, perdón, me perdí por un momento.

-Si, créeme que nos dimos cuenta, pero dime ¿Quien te habló como para ponerte así?

-¿Recuerdas que te había comentado, que conocí a un guapo chico en el metro hace 2 meses?

-Mmm, si...

-Pues fue el, llevamos saliendo 1 mes y unos días, pero es un completo romántico, creó que aveces en exceso.

-Ja!! Con lo que a ti te encanta la melosidad.

-Lo se!! En un principio, me desesperé, pero después me acople un poco y ahora ya se me hace normal.

-¿De verdad?

 

Su cara mostraba asombro y de un momento a otro me mostró una sonrisa.

 

-Parece increíble ¿cierto?, que te puedo decir, simplemente ese hombre es todo un Romeo.

-Me alegra que tengas a alguien que te quiera hasta tal grado.

 

Pude notar un poco de tristeza en su voz. WooHyun y yo nos conocemos desde pequeños, siempre hemos sido grandes amigos, el era el vecino que casi vivía en mi casa, siempre hacíamos todo juntos e íbamos a todos los lugares juntos.

Recuerdo que mi mamá decía que me iba a terminar casando con el. Pero entre WooHyun y yo sólo existe una gran hermandad. Hasta el día de hoy seguimos siendo inseparables, ambos vivimos en departamentos contiguos.

 

-Gracias Nammu, ahora sólo faltas tu, deberías hacerle caso a la chica que vive frente a nuestros departamentos.

-¿Hablas de Bora?, jaja Bummie no creó que ella quiera algo conmigo

-Oh vamos!! Si por ella fuera ya te habría raptado, pero poco le falta a la pobre, y ¿tu sigues pensando que no quiere nada contigo? Pobre sus esfuerzos no sirven con alguien tan despistado como tu.

 

Entre risas, pláticas y un poco más de trabajo se me había ido el día, no me había dado cuenta de las horas.

Sentí mi teléfono vibrar y una sonrisa enmarcó mi rostro al saber que se trataba de Jonghyun.

 

-Holaa~

-Bummie, cariño, ¿Quieres que pase por ti al trabajo?

-Me encantaría Jjong ~

-Ok voy para halla, en un momento llegó Bummie.

 

Antes de que le dijera algo más, el ya había cortado la llamada.

Así como WooHyun había dicho, era la primera vez que me enamoraba de esta manera. Jonghyun tenía algo que hacia a mi corazón latiera al mil por hora.

Estaba esperando afuera del edificio, cuando sentí que alguien me abrazaba.

 

-¿Aun no te has ido Bummie?

-Oh WooHyun!!, me has asustado. No estoy esperando a Jonghyun.

-¿Tu novio?

-Si, dijo que iba a pasar por mi.

-Oh vaya, y yo que planeaba invitarte a cenar.

-No hace falta.

 

Se escuchó una tercera voz, que reconocería en cualquier lugar, Sonreí como bobo y volteé a verlo, fue cuando me percate que tenía el ceño fruncido.

 

-Jjongie!!- Me acerque hacia el.

-Hola Bumm, ¿nos vamos?.

-Claro, sólo espera un momento, quiero presentarte a alguien muy importante para mi.- dije alegremente, para mi era muy importante que Jjong conociera a WooHyun.- Jjong el es mi mejor amigo desde la infancia, Nam WooHyun, Nammu el es Jonghyun.

-Mucho gusto Jonghyun, Bummie me ha hablado de ti, es un placer conocerte.

-Igualmente WooHyun, aunque Kibum no me había hablado de ti.- Note un poco de molestia en la voz de Jjong, trate de decir algo pero, el fue más rápido- Pues nos tenemos que retirar, nos estaremos viendo WooHyun, Kibum ¿Nos vamos?

 

Yo sólo pude asentir, era tan raro escuchar a Jonghyun decirme secamente por mi nombre cuando ya me había acostumbrado a escuchar dulces apodos de su parte. Subimos a su camioneta y emprendimos la marcha, nos rodeaba un silencio un tanto incómodo, no cabía duda que el estaba molesto, pero yo no tenia idea del porque.

 

-Jonghyun ¿Estas molesto por algo?- Pero no obtuve respuesta alguna, el siguió manejando, manteniendo la vista en las calles.

 

Rindiendome, decidí voltear mi rostro hacia la ventana, me mantuve observando por la ventana, el silencio era cada vez más incómodo, pero ninguno de los dos era capas de romper con este.
De un momento a otro me di cuenta que el camino que estábamos tomando era hacia mi departamento, lo cual me pareció demasiado extraño, puesto que normalmente cuando nos  veíamos, primero íbamos a cenar algo, después paseábamos un rato por el parque cercano y ya al último me llevaba a mi departamento.

Poco después habíamos llegado a el edificio donde vivía, Jonghyun bajo de la camioneta y me esperó en la parte de afuera, cuando baje de esta ya me encontraba un poco molesto, no sabia el porque de su actitud, pero me estaba sacando de mis cabales.

 

-Jjong ¿Que sucede?

-Nada, sólo cumplí con venir a dejarte a tu departamento, ¿Tiene algo de raro eso?- su manera fría y seca de contestar fue lo último que necesitaba para explotar, apreté mis puños de lo furioso que me sentía y lo mire amenazante.

-Haber, déjate de niñerías, tu estas molesto por algo y exijo saber el porque.

-Ja!! ¿Ahora no sabes el porque?

-si te estoy preguntando es porque no se, ¿No lo crees?

-Mira Kibum, será mejor que dejemos esto por la paz, entra ya luego hablamos.

-¿Sabes que?, esta bien, has lo que te plazca y di lo que quieras, me voy.

 

Y sin decir nada más, ni esperar a que me contestará ingrese a el edificio, estaba realmente molesto, ¿Que le pasaba?, entre en el ascensor y al cerrarse las puertas no pude evitar derramar lágrimas, no entendía el porque de su actitud, no había hecho nada para que el se pusiera de esa manera, Ok tal vez estoy exagerando un poco, pero estoy acostumbrado al Jonghyun meloso y tierno, que verlo de esta manera me rompe el corazón.

Camine a mi puerta, ingrese mi código, me dolía la cabeza, las lagrimas seguían saliendo silenciosamente y resbalaban en mi rostro, no tenia mente para nada, todo en ella giraba en torno al comportamiento de Jonghyun, tratar de descifrar el porque de su actitud.

Me senté en el sofá y solté un suspiro, y me dispuse a llorar como si no hubiera un mañana, no sabia cuanto tiempo había pasado, ni siquiera me había acordado de cenar algo, hasta que mi estomago me pidió alimentos, pero ni ánimos de comer algo me daban, así que resignado, me levante del sofá para irme a mi recamara, justo cuando estaba apunto de subir las escaleras escuche que alguien tocaba mi puerta, voltee mi rostro y un pequeño resplandor de esperanza ilumino mi rostro, casi corrí a abrir la puerta creyendo que seria Jonghyun quien se había dado cuenta de su hiriente actitud y me había venido a pedir perdón.

Pero vaya decepción me di al abrir la puerta y ver a Nammu, con su típica sonrisa, la cual le devolví débilmente.

 

-Bummie, ¿Pasa algo? ¿Porque esa cara? si hace apenas unas horas tenias una gran sonrisa.- Me pregunto con la duda marcada en su rostro.

-Pasa Nammu, creo que necesito un poco de ayuda y eres el indicado.

 

Me hice a un lado para que el pudiera pasar, antes de cerrar la puerta solté un suspiro, camine a la sala y tome asiento alado de WooHyun y le empece a contar todo lo que me tenia de esta manera, el escucho hasta el final sin interrumpir, su rostro no tenia ninguna emoción, cuando termine de contarle el soltó una pequeña risa y me miro alegre.

 

-Bum, no pasa nada malo, solo que tu ingenuo novio esta celoso.- dijo mientras colocaba su mano en mi hombro y seguía riéndose bajito, lo mire confundido, pero antes de que siquiera le preguntara, el negó y se puso de pie- Key, el se puso así cuando me vio a lado de ti, y por lo que me comentas, ¿el antes te había hablado y no se escuchaba molesto? ¿No es así?- solo asentí despacio- analizalo bien, esta celoso de mi.

-¿Porque lo estaría? , no es como que hubiera estado haciendo algo que no debería.- dije molesto

-Key, es obvio, solo que no lo quieres ver, si yo fuera el también estaría celoso de que alguien tan apuesto como yo este cerca de ti- dijo en tono de broma, le propine un buen golpe en el brazo, el se quejo y después volvió a reírse- Venga es una broma, no seas tan agresivo.

-Pues entonces deja de ser un perfecto tonto.

-Ok, pero retomando el tema, deja de preocuparte, en cuanto menos lo esperes se dará cuenta de su error y vendrá a pedirte disculpas.

-Primero antes de disculparlo, le dará un buen golpe por andar poniéndose celoso.

-Hay Bummie!!, bueno creo que sera mejor irme, si mi excelente mente no me falla, estoy seguro que en cualquier momento vendrá.

 

Lo acompañe a la puerta y justo cuando la abrió, pude ver como se paralizaba, me apresure y puede ver una figura frente a el, era Jonghyun.

 

-Jonghyun!!- Dije sorprendido, en su rostro podía ver confusión, para después volverse enojo.

-Vaya!! y yo que me había sentido mal de solo irme así,- miro con furia a WooHyun y después a mi- ahora veo que no tenia porque, si estas muy bien acompañado.

-No es lo que parece Jonghyun, Nammu solo paso un momento para...

-Yo ya me estaba yendo, ¿porque no pasas y hablan un poco?- dijo WooHyun interrumpiéndome, el ceño de Jonghyun estaba demasiado fruncido

-No te preocupes, no tienes porque irte, el que se va soy yo- dijo dándose la vuelta, estaba por decirle algo cuando se volteo y me miro profundamente con una sonrisa en sus labios, sentí un escalofríos recorrer todo mi ser.

 

Sin decir una sola palabra se fue, dejándome con la piel erizada.

 

-Vaya, para ser todo un Romeo, tiene su carácter, son tal para cual.- Lo mire confundido y solté un suspiro, no sabia que estaba pasando exactamente, solo sabia que mi puppy estaba molesto, pero que no quería hablar de esto.

 

Si Nammu tenia razón, tenia a un cachorrito celoso en estos momentos, cerré mis ojos y sonreí al tener ya un plan para calmar a mi puppy y sus tontos e innecesarios celos.

Kim Jonghyun, cuando nos veamos de nuevo, te haré ver que solo tu eres el dueño de mi corazón...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).