Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual de supervivencia M-preg. [Stanford Pines] por HaruYaoiDemons

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

We we we (?) Les traigo Stancest del bueno. 

Dedicado al grupo de Facebook : Fans del Stancest. 

A leer!

Incesto. ¿Malo o bueno?
Hace algunos siglos, incluso mucho antes, el incesto no estaba tan mal visto. 
Muchas leyendas e historias antiguas hablan sobre el incesto.
 Zeus tuvo hijos con sus hermanas. Osiris e Isis llegaron a ser hermanos e incluso madre e hijo. Muchos faraones tuvieron relaciones incestuosas. Incluso en la maldita Biblia se pueden encontrar escenas completamente incestuosas. Reyes y emperadores también lo hacían, principalmente para que el poder se quedara concentrado en una sola famila. (dinastía)
Tiempo después la sociedad llego a la conclusión de que mantener relaciones incestuosas era un completo Tabú, los religiosos pensaron que ofendían a Dios con ello. Los científicos, porque pudieron apreciar que al tener ambos padres una estrucutura de ADN similar, su hijo no desarrollaría rasgos únicos y podria nacer fácilmente con ... Malformaciones.
 
*1964.* Playa Trozo de Vidrio - Nueva Jersey 
 
Ahí, en una habitación de hospital, dos padres observaban a sus hijos recién nacidos. Eran gemelos. Stanley y Stanford, esos eran sus nombres. La madre acunaba a ambos en su pecho, mientras acariciaba una de las manitas de el gemelo mayor, por alguna razon tenía 6 dedos. 
El medico entro en la habitación con un semblante algo serio. 
 
-. Buenas noches, señores Pines. - los saludos metiendo sus manos en los bolsillos de su bata.
-. ¿Ocurre algo doctor? ¿Tiene algo malo mi hijo? ¿Por que tiene seis dedos en ambas manos?
-. Tranquilicese señora Pines. Su bebé tiene lo que llámanos Polidactilia, es una trastorno genético, pero no se preocupe por eso, no afectara a su vida. Lo que me preocupa es otra cosa.
-. ¿Que clase de cosa? ¿Tiene alguna enfermedad? - hablo el hombre.
-. Tengo que admitir que yo, en toda mi carrera medica, nunca habia visto esto. Le hemos hecho algunos exámenes al bebé y hemos encontrado algo inusual.
- ¿Qué?
- Su bebé tiene un aparato reproductor femenino perfectamente desarrollado. 
 
Ambos padres se quedaron mudos. ¿Eso significaba que su hijo era una niña? Ante la sorpresa de los padres el medico procedió a explicarles.
 
-. He hablado con varios compañero y hemos llegado a la conclusión de que tal vez el bebé estaba preparado para desarrollarse como niña, pero por algún motivo algo hizo que su desarrollo cambiara. En las niñas, uno de los principales órganos que desarrollan, aparte del corazón, cerebro y pulmones, el el aparato reproductor. 
-. ¿Eso quiere decir que mi hijo es ... Hermafrodita? 
-. No exactamente. Los hermafroditas tiene ambos sexos, si, pero su hijo no pose una abertura vaginal que se conecte a su útero. 
-. ¿No pueden hacer algo?
-. Llegamos a pensar que podriamos hacerle una operación para extraersele el útero, pero nos dimos cuenta que podria ser perjudicial, que no sobreviviría a la operación. 
-. ¿Qué podemos hacer? - dijo casi en un susuro la señora Pines con algunas lagrimas en sus ojos. 
-. Tienen dos opciones: pueden hacer que se desarrolle como mujer, administrarle Estrógenos para sustituir a los Andrógenos y en unos cuantos años podriamos hacerle una operación de cambio de sexo para que su útero sea 100% funcional. O todo los contrario, suministrarlo Andrógenos. Como ya dije no podemos extirparle el útero, pero con las hormonas podriamos hacer que quede ..... Inutilizable.
 
Los Pines se miraron entre ellos. Debían decidir si tener un niño o un niña cuando el bebé ya habia nacido. Pensaron en el pequeño Stanley. ¿Se sentiría incomodo con la situación de su gemelo? Tal vez solo por no tener un hermano con quien jugar. Volvieron a mirarse. Ambos pensaban lo mismo. Miraron al doctor y dijeron al mismo tiempo:
 
-. Queremos que sea un niño. 
 
El medico asintió con la cabeza y se retiro de la habitación , debía preparar el tratamiento para el bebé.
 
*2015.* Gravity Falls - Oregon.
 
Ya habian pasado dos semanas desde que, Stanford Pines, habia vuelto a nuestra dimensión. 
Después de explicar toda la historia sobre los diarios y resolver los del FBI, Mabel exigió una fiesta de re-bienvenida. Solo estuvieron ellos cuatro y Soos. Comieron comida china, pizza y hamburguesas, Mabel y Soos cantaron karaoke mientras Dipper se reía de ellos y ambos Stans los miraban bebiendo una cerveza. Ford llevaba 30 años sin beber, y debía admitir que esa cerveza sabia al néctar de los dioses. 
 
Stanley le llevo a ver a Mcgucket, quien lo recibió con lagrimas en los ojos. Stan los dejo solos para que pudieran hablar y se contaran todo lo que habia pasado en sus vidas durante los últimos 30 años. Al final Mcgucket termino enseñándole todos sus inventos. Entre todo ellos estaba uno en particular, lo llamaba Termo-fertilizador. Con este aparato pretendía ayudar a mujeres estériles haciendo que con un poco de energía electromagnética y una pequeña carga de radiación, el útero de las mujeres volviera a ser funcional.
Fue entonces cuando, sabe Dios de donde, aparecio un perro persiguiendo a un mapache. El mapache trepo por las piernas de Mcgucket, subió por su espalda hasta su hombro y salto hacia la maquina, que apuntaba hacia Ford, y con una de las patas traseras le dio al botón de inicio. Al segundo siguiente Ford fue impactado con un fino, pero potente, rayo que lo hizo volar. 
 
Perdió el conocimiento y cuando despertó estaba en una habitación de la cabaña. Sentía todo el cuerpo adolorado, pero principalmente la parte de su abdomen. 
Se levanto despacio de la cama para evitar un mareo. Paseo la mirada por la habitación. Iba a ponerse de pie cuando alguien entro por la puerta, era Stanley. 
 
-. Por fin despiertas. 
-. ¿Qué ha pasado? 
-. Te disparo una maquina rara y te desmayaste. Te traje a casa. Mabel esta preocupada. 
-. Ahg! - soltó un gruñido de frustración, no quería preocupar a sus sobrinos.
-. ¿Estas bien? - pregunto el estafador. 
-. Me duele el abdomen. 
-. Quítate el suéter.
-. ¿Qué?
-. Quítate el suéter, para ver si tienes alguna herida. 
 
Ford hizo lo que le pedía a regañadientes. Stan lo reviso detenidamente, incluso por la parte de la espalda, pero no encontró nada.
 
-. No tienes nada. Debe ser por el golpe. 
-. Gracias. 
 
Se miraron a los ojos. Por algún motivo ambos sentían una necesidad de besarse, pero no debían eran hermanos. Ford quise alejarse de Stan por lo que este lo sujeto del brazo y lo tiro sobre el colchón acomodandose entre las piernas del científico. La cara de Ford adquirió un color carmín demostrando la vergüenza que sentía en ese momento. Stan acerco su rostro al de su hermano de manera lenta hasta que termino por juntar sus labios en un pequeño beso. Ford cerro los ojo y se dejo llevar por el cálido roce de sus labios contra el de su gemelo. 
La habitacion empezó a tornarse caliente y la ropa estorbaba. Stan le quito el suéter rojo a Ford mientras este desabrochaba la chaqueta negra de su traje. Se quitaron las gafas y los zapatos volaron por la habitación, al igual que lo hicieron los pantalones y la ropa interior después. 
Tal vez eran viejos, pero sus cuerpos se mantenían firmes. 
Ambos se acariciaban con paciencia. Ford dejo que su hermano jugara con sus pezones, incluso que lamiera y chupara su parte intima. Las manos de Stan se paseaban de manera suave por el cuerpo lleno de cicatrices de Ford. Besaba con cariño cada herida del mayor. 
Sus manos fueron bajando hasta donde la espalda pierde su nombre. Ford se asusto e intento alejarse, pero Stan lo intentaba tranquilizar con dulces susurros en su oído. Porque, siendo sinceros, Stanford Pines NUNCA ha tenido ningún tipo de relación, ni con una mujer, ni mucho menos con un hombre , por lo que era mas virgen que La Virgen María, hasta ahora. 
 
Stan se atrevió a meter uno de sus dedos dentro de la entrada del mayor haciendo que este se mordiera el labio amortiguando un grito de dolor. El estafador espero que se acostumbrara para meter un segundo y después un tercero.  Cuando Ford dejo de emitir quejidos de dolor, e incluso movida las caderas para recibir mas placer, decidió que estaba lo suficientemente dilatado. Saco los dedos del culo de Ford recibiendo un quejido de molestia. Sonrió. Abrió las piernas del científico y se coloco mejor entre ellas acariciando la dilatada entrada con su miembro. Los beso de manera demandante para intentar distraerlo del dolor cuando fue introduciéndose lentamente dentro de su hermano. Ford arañaba la espalda de Stan.
Cuando termino de entrar en él no se movió para dejar que se acostumbrara a tenerlo dentro.
Tal vez fueron minutos o solo un par de segundos , pero pudo sentir como Ford movía las caderas buscando mas placer mientras gemía su nombre.
Las embestidas empezaron siendo lentas para intentar no hacerle daño. Ford se aferraba fuerte a su cuello y rodeaba la cintura de Stan con sus piernas.
 
-. Stanley .... Stan ... - los gemidos de Ford llenaban la habitación.
 
El choque de la pelvis contra los glúteos creaban un sonido que se mezclaba con los gemidos. Las embestidas se hacían mas rápidas y profundas. Fue entonces que Ford dio un grito especialmente alto. Stan paro de embestirlo pensando que le habia hecho algún tipo de daño.
 
-. ¡No! ... No pares 
-. Te he hecho daño.
-. No, no ... has  ... Has tocado mi próstata - dijo con la voz entrecortada.
 
Stan esbozo una sonrisa y volvió a embestir intentando volver a rozar la próstata de su hermano para proporcionarle mas placer. 
Ambos sentían como el clímax cerca. Se besaban y acariciaban de forma desapareada, fue cuando el orgasmo los invadió. Ford dio un grito de placer mientras Stan soltó un gemido ronco. 
 
-. Lo siento, me corrí dentro. - se disculpo Stan sacando su miembro del interior de su gemelo. 
-. Stanley... - susurro Ford acariciando el rostro del otro - ... Te extrañe.
-. Y yo a ti. 
 
Se abrazaron y se dispusieron a descansar. 
 
Al día siguiente, Ford despertó antes que Stan. Se vistió y salió de la habitación. Su abdomen ya no dolía, pero ahora tenía una extraña sensación y no sabia si clasificarla como buena o mala.  
Conforme pasaban los días, ninguno de los dos toco el tema. Fue entonces que paso la que nadie se esperaba. 
Estaban los tres en la cocina desayunando cuando Ford entro. No parecía tener buen aspecto, su piel estaba un poco pálida y tenía unas notarias ojeras en sus ojos. Caminaba despacio , fue cuando cayo desmayado al suelo. Los tres se levantaron de la mesa y fueron a ayudarlo. Intentaron hacer que reaccionara, pero no lo lograron, al final tuvieron que llevarlo al hospital. 
 
- Hospital- 
 
-. ¿Nombre del paciente? - pregunto una enfermera cuando se llevaron a Ford para hacerle algunos exámenes. 
-. Emh... Stanford Pines. - respondió. - Pero, nunca ha estado en algun hospital de este estado por lo que no debe tener un historial medico aqui. 
-. ¿Sabe donde podriamos conseguir uno?
-. Antes vivíamos en Nueva Jersey, tal vez allí haya algo. 
-. Muchas gracias, señor - dijo la enfermera antes de irse.
 
Tuvieron que esperar unas horas antes de que un médico pudiera decirles algo. 
 
-. ¿Familiares de Stanford Pines? 
-. ¡Yo! Soy su hermano. 
-. Bueno, no hemos encontrado nada raro en los exámenes de sangre ni en las radiografías. Hemos pedido su historial medico y seguramente llegue mañana. 
 
Los Pines se fueron a casa y al día siguiente volvieron a ir al hospital. Les permitieron poder ver a Ford. Los cuatro estaban en la habitacion, Mabel le enseñaba algunos dibujos que habia hecho para que se pusiera mejor. Fue cuando una mujer entro por la puerta con una sonrisa en la cara. Vestía la típica ropa de medico, pero su cabello la hacia resaltar. Era de un negro intenso recogido vagamente por un moño y varias mechas de colores. 
 
-. ¡Buenos días! - los saludo - Soy la doctora Azalea. 
-. ¿Saben ya lo que le pasa a nuestro tío abuelo? - pregunto Dipper. 
-. Más o menos. - le respondió la mujer. - Verán, ayer por la noche nos llego su historial medico desde nueva Jersey y , sinceramente, lo que pone aqui es muy raro. 
-. ¿Qué tan raro? - pregunto Ford. 
-. Bueno, aparte de la Polidactilia que puedo apreciar perfectamente, aqui pone que poco después de nacer se le sometió a un tratamiento de hormonas para ... "Dejar inutilizable el aparato reproductor femenino que el paciente posee" - leyó la doctora. 
-. ¿Aparato femenino? - pregunto Mabel. 
 
Stan hizo que los niños salieran de la habitación alegando que tenían que hablar de cosas de mayores. 
 
-. ¿Que significa todo eso? - pregunto de manera un tanto alterado el científico. 
-. Significa, señor Pines, que usted posee un útero, que según esto quedo inutilizable por el tratamiento de Andrógenos que se le suministro, pero que se ha vuelto funcional por algún motivo que yo desconozco. 
 
"Fiddleford" pensó Ford.
 
-. Entonces - empezó a hablar Stan - ¿sus síntomas son porque esta pasando algún tipo de periodo como las mujeres?
-. No. - dijo la doctora - es porque esta embarazado. - los gemelos se quedaron paralizados. - tiene una semana aproximadamente.
 
¿Una semana? Hace una semana ellos ... Se miraron entre si y la doctora no pudo pasar por desapercibido esa mirada. 
 
-. Oh! -  los gemelos la miraron - ¿Acaso ustedes ...? - dijo señalándolos. Ambos apartaron la mirada avergonzados. -. No voy a juzgarlos, cada quien con sus cosas, pero ¿Piensan tener al bebe o abortarlo? - los gemelos guardaron silencio. - les daré privacidad para que lo piensen. 
 
La doctora salió de la habitación. 
 
-. Ford. 
-. Stanley, lo siento. Yo no sabia que ... lo siento. - dijo rápidamente antes de que su gemelo pudiera decirle o reclamarle algo. 
 
Stan se sentó en la camilla y acuno el rostro de su hermano entre sus manos. 
 
-. Eh! Tranquilo. No me importa. - lo tranquilizo mientras acariciaba sus mejillas con los pulgares. - lo que importa es ahora ese bebé. ¿Qué es lo que quieres hacer Ford? 
-. no... no lo se. Somos hermanos,  el bebé podria nacer con alguna enfermedad o malformación, no quiero eso para él o ella. - lagrimas amenazaban con salir de sus ojos. 
-. Ford. 
 
El científico creo los ojos y dejo salir un suspiro. 
 
-. Lo quiero. Quiero tener al bebé. 
 
Stan sonrió y beso los labios de Ford dándole su apoyo. Cuando la doctora volvió le dieron su decisión y esta la acepto sin ningún problema. 
 
-. Si me permiten - dijo la doctora - Yo soy Obstetra y en todos los años de mi carrera tuve la oportunidad de supervisar otro embarazo masculino, por lo que tengo algo de experiencia en esto. Si ustedes me lo permiten, me gustaria ayudarlos. 
 
Los gemelos aceptaron la oferta de la doctora y esta les dio un pequeño libro. Les explico que era una guía sobre embarazos, normalmente para mujeres, pero que ella creía que sus síntomas no se diferenciarían mucho a los de una mujer normal embarazada. Le dieron el alta a Ford ese mismo día y cuando llegaron a La Cabaña del Misterio tuvieron que apañarselas para explicarles a los niños el hecho de que iban a tener un hijo cuando eran hermanos y tambien hombres. Tal vez los niños no lo entendieron del todo, pero Mabel estaba feliz porque iba a tener un primo (tio-primo para ser exactos) y Dipper simplemente no le dio mucha importancia. 
Y Soos tambien acabo enterándose porque Mabel se lo dijo. 
Notas finales:

Este es oficialmente el prólogo mas largo que he escrito en toda mi vida. (2485 palabras) 

Bueno, tal vez mañana o pasado suba el capitulo 1. :)

Bye. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).