Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Negación por Cheetos20

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto pasó porque estaba de falta de BangUp [?]. 

En algunas partes de seguro no se entenderan.. Don't Kill Me.

Hice lo que pude.

Sin más ¡A leer!

Realmente tiene que dejar de hacer esto.

 

Es malo para él en todo lo posible, le afecta tanto física como mentalmente, que afecta a su trabajo y su vida social. Sin embargo, Bang Yongguk todavía se encuentra en el fondo de su vaso vacío por tercera vez en la noche. A las 10 pm. En un maldito miércoles. Mientras que ordena una nueva bebida, se pregunta cuando su vida dio este turno. ¿Era el mes pasado, cuando él no consiguió la promoción que había estado trabajando tan duro para ganar? ¿Fue hace dos años, cuando su esposa lo dejó por su jefe? ¿O fue en la universidad, cuando decidió escuchar a su padre, y convertirse en un hombre de negocios, en lugar de seguir su sueño de convertirse en un músico? Yongguk reconoce que debe ser una combinación, como él traga la mitad de su nueva bebida y dejó que sus ojos recorrieran la pista de baile.

 

No en busca de alguien.

 

Ciertamente no.

 

Y definitivamente no es que un niño que es, sin duda, no la razón principal por la que sigue volviendo a este lugar, la razón por la que él se está quedando atrás en el trabajo, y que nunca duerma lo suficiente. Todo esto es causado por sus opciones de vida pobre, y no a ese joven con los ojos brillantes y sonrisa impresionante. No es su risa angelical, o su cuerpo espectacular ni su baile. No tiene nada que ver con la forma en que se mueve, como si se creó para hacer sólo eso, la forma en que está en completo control de todos sus miembros, moviéndose como si fuera el único que lo hace. Y siempre con una pasión tan fuerte que Yongguk puede sentir al otro lado de la habitación. Él no es la razón de su angustia. De ningún modo.

 

Yongguk nunca se preguntó como sería tener al niño en la cama junto a él. Nunca imaginé la sonrisa por encima de él, como los brazos musculosos lo sostiene, y las caderas talentosos trabajar su magia. 

 

De ningún modo.

 

Nunca.

 

No.

 

 

 

Pero él sigue volviendo.

 

 

 

Sus ojos siguen buscando entre la multitud de cuerpos danzantes como él ordena a su quinta copa de la noche. El camarero le da una mirada de preocupación, acepta el dinero, pero no dice nada. Yongguk agradece. Él sabe que es demasiado viejo para estar aquí ahora. Debería estar en casa, terminando algunos de los trabajos que ha estado descuidando, o tratar de dormir un poco, ya que tiene una reunión importante mañana. ¡Es un maldito Miércoles para el amor de Dios! Incluso si él estaba buscando al niño (que no es) nunca sería tan estúpido como para ir a un bar en un ¡maldito miércoles! Él niño es lo suficientemente joven como para estar todavía en la universidad, y probablemente tiene que ir a clases al día siguiente. Yongguk se siente viejo, asqueroso y estúpido, y en todos los sentidos como un hombre de edad, como él, bajada su bebida, y se levanta para irse.

 

Fue entonces cuando lo escucha. Esa hermosa risa angelical, la que él adora y detesta, se da la vuelta para ver la definición de la perfección que se sienta en una mesa con un grupo de campesinos* sin importancia, riendo sin un cuidado en el mundo. Yongguk quiere su corazón para dejar de tratar de romper a través de su caja torácica mientras se vuelve a sentarse, agarrando su vaso ya vacío en sus manos. No hay manera en el infierno que está dejando ahora. Ya que sabe exactamente lo que va a pasar.

 

Nada.

 

Absolutamente nada.

 

Él va a sentarse aquí y ser espeluznante, protagonizada desde la distancia. Tal vez él se movió más cerca, para que pueda escuchar su conversación, o tal vez él convenientemente necesite usar el baño al mismo tiempo que el niño, sólo para que pueda mirarlo de cerca sin que sea demasiado extraño. Pero lo más probable es que va a sentarse y mirar y el odio a sí mismo hasta que el apuesto joven decide llamar a una noche. Luego se irá a casa a su apartamento vacío, el odio a sí mismo aumentará un poco más, lamentándose  en la autocompasión, e ir a dormir con la esperanza de que mañana algo va a suceder.

 

Algo para sacarlo de su miseria.

 

Pero nunca lo hace.

 

Hasta que…

 

"Dos botellas de soju, por favor." Yongguk se  congela. A pesar de que no ha escuchado su voz antes, él lo reconoce. Prácticamente se puede oír la sonrisa. Poco a poco y tan sutilmente como sea posible Yongguk gira la cabeza, y ahí está. Todas las sonrisas hermosas y Yongguk no pueden respirar. ¡Él esta justo a su lado! Luego se gira la cabeza, y de repente la sonrisa está dirigido a Yongguk, que inmediatamente vuelve su atención a la copa vacía en la mano, mientras su mente se desata en la guerra civil:

 

¡Hable con él idiota!

 

¡No! Él me vio mirando, ¡él piensa que soy un hombre viejo y espeluznante!

 

¡Pero él me sonrió! ¡Wuaa él es tan guapo!

 

Oh dios, parate y sale de aquí ser humano bruto.

 

Pero antes Yongguk incluso tubo que recuperar su capacidad de respirar.

 

"Hey, te veo que aquí mucho. No te sientas aquí casi todas las noches, ¿verdad?" Yongguk oye y su respuesta salió “sí, lo hago. No es algo que estoy orgulloso" antes de que sus registros cerebrales respondiera. Él está desconcertado a sus propias habilidades de conversación. Ni siquiera tartamudeó. Él se da cuenta de que el breve intercambio de palabras no se puede describir como una conversación, el chico le responde; "bien, no debe avergonzarse tampoco. A juzgar por el traje de lujo, usted tiene un trabajo muy importante, así que supongo que tienes todo el derecho a dejar de ser correcto después de un largo día." Yongguk está desconcertado una vez más. Esto no sólo es ahora oficialmente una conversación con su amor platónico (¡no, no es su enamorado! Es un niño al azar que no ha estado acechando), también nunca pensó que no podría ser como un hombre viejo y patético en los ojos de otras personas, sino una de negocios que trabajan duro para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo.

 

Eso podría ser una buena cosa.

 

"Supongo que tienes razón", responde, y se deja contemplar los ojos del muchacho. Dios, eres increíble. La sonrisa angelical se ensancha, y el niño dice “Soy Jongup. Encantado de conocerte por fin". “Bang Yongguk", responde, y estrecha la mano de la otra extendida. Es suave y cálido. El niño - Jongup - risas. "Así que formal." Yongguk no vio nada formal en su nombre, pero ¿tal vez fue su tono de voz? Y ¿es sólo su imaginación o Jongup se aferró a la mano un poco más de lo necesario? De alguna manera se las arregló para responder con un "supongo que viene con el trabajo" y una pequeña sonrisa. Él siempre se abstuvo a sí mismo de hablar con el chico, porque tenía miedo de que él diría algo estúpido, pero por alguna razón que es muy fácil. Todo sobre Jongup le hace relajarse, por la forma en que está sentado con su sonrisa constante. Él tiene un aura de seguridad y comodidad. Yongguk también se da cuenta de que las partes opuestas de la guerra civil en su mente han llegado a un estado temporal de la paz. “Interesante, ¿en qué trabajas?" Jongup dice, y parece genuinamente interesado. “Eh bien, no es tan emocionante, pero ..." “¡HEY Uppie! ¡Ven aquí con nuestras bebidas ya!" ambos ven a los amigos de Jongup, y una chica muy bonita con el pelo largo está agitando con entusiasmo hacia él.

 

Yongguk no odia a ella.

 

Él no.

 

"Ah, claro" Jongup exclama mientras recoge las botellas y envía a Yongguk una sonrisa de disculpa.

 

Yongguk trata de no desmayarse por dentro.

 

Él no.

 

"Lo siento, tengo que volver. Nos vemos pronto Bang Yongguk" otra sonrisa impresionante, y se ha ido.

 

Yongguk no odia a la bonita chica agitando su cabello.

 

 

 

Podría ligeramente despreciarla, aunque ...

 

 

 

* ~ *

 

 

 

Yongguk no debería volver a la barra. Él decide que ahora que se han hablado junto al  (completamente al azar y en absoluto importante) muchacho, y él ni siquiera sabe su nombre*, él consiguió lo que vino a buscar. Ahora puede seguir con su vida, se centran en su trabajo, y pasar las noches durmiendo en lugar de beber.

 

[Se refiere a que no sabe su nombre; es el nombre o apellido de JongUp]

 

Este nuevo estilo de vida duró todos dos días. Y el hecho de que él está de vuelta en el mismo taburete, ordenando la misma bebida no tiene nada que ver con lo que dice la voz de Jongup su nombre persigue sus sueños. No es así.

 

El bar está mucho más lleno la noche del sábado, por alguna razón realmente extraño. Esto es bueno y malo. Bien, porque Yongguk se siente menos como un perdedor solitario cuando él no es el único que pide bebidas, y lo malo, porque él nunca será capaz de detectar Jongup en la masa de gente. No es que él vino a verlo, ni nada. Solo venia por una bebida de este sábado por la noche.

 

Sí…

 

Yongguk se queda mirando a la horda baile, y piensa acerca de unirse a ellos. Él nunca lo haría, por supuesto, pero ¿qué pasa si lo hacía? Pero él no puede bailar. Pero lo que si sabe es que.. ¿Jongup está ahí fuera? Él es. Justo ahí. De repente, como alguien se mueve sin importancia a un lado, ve a su ángel en la pista de baile, moviéndose como si fuera el  dueño del lugar. Su amigo más alto de pelo rizado está con él, y aunque él es genial también, nunca va a llegar al nivel de Jongup. Sintiendo hipnotizado, Yongguk queda mirando a la joven, y quiere, más de lo que alguna vez quería antes. Por alguna razón siente que sabe mucho del niño ahora, y siente que puede estar más cerca de él, tal vez hasta llegar a tocarlo, abrazarlo, besarlo ... ¡¿Que diablos fue eso?! ¡Él no es gay! ¡Él no lo es! ¡Él no quiere! ¡Él no lo hace! Él…

 

"¡Hola Bang Yongguk!" Oh, por favor no. ¡No ahora! Yongguk lo ve lentamente, y al encontrar el objeto de su deseo justo en frente de él, sonriendo alegremente.

 

No le gustan los hombres.

 

De ningún modo.

 

No.

 

Por alguna razón, él responde con un "Hola Jongup, me acabo de dar cuenta que nunca conseguí tu apellido". Tan fácil como eso. Hablan toda la noche. Sabe que no debería, pero no puede evitarlo. Se siente tan bien.

 

Se entera de que Jongup ama el color azul, había bailado antes de que pudiera caminar y siempre está sonriendo, a pesar de que no siempre sabe porqué. Al parecer, él es un poco tímido sobre esto, porque la gente les resulta extraño. Yongguk le resulta perfecto. Él a su vez dice Jongup sobre su trabajo, sus nuevos zapatos impresionantes, y su divorcio.

 

"Oh dios, lo siento mucho oír eso"

 

"Nah que está bien, lo he superado" Yongguk dice mientras agita su bebida. "¿De Verdad? No parece como si lo fuera." Pero la voz de Jongup no es sarcástico o acusador. Simplemente preocupado. Y cuando Yongguk mira de arriba a los ojos es como una presa rompiéndose y todo se derrama. Todo lo que él ha querido hablar con alguien durante tanto tiempo, pero nunca lo ha hecho, porque no tiene a nadie.

 

Nadie ha pedido nunca.

 

Nadie escuchó.

 

Pero por alguna razón Jongup lo hace. Él escucha a través de toda la historia de cómo Yongguk conoció a su mujer, y que él nunca la amó, y la vio más como un amigo cercano que una novia real, todo el mundo sólo les espera para reunirse. Él no interrumpe, y sólo alienta a Yongguk para seguir adelante, cuando vacila dando más detalles sobre la forma en que se casaron. Finalmente, la historia de cómo ella escuchó a su padre tratando de convencerlo de que casarse con ella, y la incomprensión. Cómo él no lo negó. ¿Cómo se forma silenciosa atravesó con ella, porque no sabía qué más hacer?. ¿Cómo, después de dos años de aquel descuido, ella finalmente se dio cuenta que algo andaba mal?.

 

"Y luego el resto es historia" Yongguk dice, mientras trata de recordar por qué estaba diciendo a Jongup todo esto. Jongup mira pensativo por un momento y luego se pregunta "¿por qué no la quieres?"

 

Yongguk lo miró. De todas las preguntas que Jongup podría haber dicho, eso no era lo que había esperado. "Uhm ... Yo.. ¿Simplemente no era mi tipo?"

 

"¡Pero te casaste con ella! Debe haber habido algo más grande que ella para no ser tu tipo." Él no está bien. Él no ha puesto el dedo justo en la cabeza. No había nada más malo en ella. Ella no era del género equivocado, ella no era su tipo. Eso es.

 

Pero…

 

Jongup es tan sincero. Él no es juzga, es curioso. Con una sonrisa persistente en sus labios, casi tirando la respuesta de Yongguk.

 

"Yo no podía cuidar de ella. Yo hice que desee, simplemente no podía ".

 

"¿Por qué?" ¿Por qué quiere saber? ¿Por qué quiere Yongguk responder?

 

"Es que ... no podía tratarla como se suponía que debía, yo ... no podía sostenerla en la noche, no podía consolarla ... yo no era lo suficientemente fuerte. No puedo cuidar de otros, yo ... necesito a alguien para cuidar de mí." Yongguk ha temido el momento en que alguien se enterara de su secreto de toda su vida, pero ... por alguna razón ... La forma en que está mirando JongUp, la forma en que prácticamente sacó la confesión de Yongguk con una sola palabra, y su comprensiva sonrisa hace todos esos años de miedo parezcan sin sentido. Y cuando Jongup coloca una mano sobre Yongguk y da un apretón reconfortante, sabe que todo va a estar bien.

 

"Yo podría cuidar de ti" Como Jongup dice esto, el mundo parece desvanecerse. Todo. Yongguk siempre ha soñado estar sentado justo en frente de él y ofreciéndose a él. De repente, nada más importa. Cada sentimiento cuidadosamente encerrada se soltó como él prácticamente se lanza en el regazo de Jongup. Cada vez que él fingió ser fuerte y varonil por el bien de nadie a sospechar que se olvida como Jongup lo atrapa, envuelve sus fuertes brazos alrededor de su cuerpo. Y su vida cambia al momento que Jongup reclama sus labios porque Yongguk nunca permitirá que este sentimiento ir. Esta increíble sensación de volar en el cielo, con ganas de reír y llorar al mismo tiempo y se maldice a sí mismo por negar este sentimiento durante tanto tiempo.

 

Porque él es gay.

 

Él no encontró Jongup muy atractivo.

 

Él ha estado viniendo a este bar para mirarlo durante semanas, y él se alegró al ser notado por su enamorado.

 

Cuando se separan y Jongup lo mira con ojos chispeantes, diciéndole que él tiene una sonrisa hermosa y que debería sonreír más a menudo, Yongguk nunca ha sido más feliz. Y a medida que se van de la mano, se da cuenta de que él ni siquiera le importa lo que va a pasar mañana.

 

Pase lo que pase.

 

Él es finalmente feliz. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).