Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARGINADO por anele

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Varias escenas basadas en hechos de la vida real.

Denle una oportunidad =)

 

Notas del capitulo:

Holaa gentita hermosa del yaoi, les traido un nuevo fanfic... les prometi en mi otro fanfic. y aqui estoy cumpliendo, tarde pero cumpliendo.

Lean mi amores. Gomawo!! =)

 

Desde pequeño todos decían que él era un niño lindo, listo, sensato y honesto. Todos lo querían, su familia, sus tíos, primos y los vecinos también. Todos.

Fue creciendo en el pequeño pueblo donde vivía, riendo jugando con amiguitos de infancia, en la escuela le iba bien; no era un estudiante que sacara las notas máximas pero tampoco las mas bajas, estaba en el promedio. Aunque su madre siempre le insistía de que se esforzara mas para que sea un gran profesional en el futuro.

El único problema?,… era tímido, hablaba poco, y era reacio por ejemplo cuando alguien le decía algo bonito hasta un piropo el no decía nada, solo callaba y bajaba la cabeza. Demasiado sumiso?. No , su madre siempre le decía que era un chico humilde.

A los 8 años tuvo un hermanito que lo llamaron Minseok. Fue una alegría para el hogar, para Kyungsoo era un reto, es decir, tenía a alguien a quien enseñar muchas cosas, Kyungsoo era ya un hyung y como siempre Kyungsoo tenía que hacerlo bien.

Entro a la secundaria, seguía siendo el mismo chico tímido de siempre… pero esta vez tenia más amigos de verdad. Porque si bien dijo que de niño tenía amigos, eso fue solo por sus vecinos pero en la primaria no era asi, no tenía amigos, muy al contrario los dos últimos años antes de terminar casi siempre llegaba llorando por el maltrato verbal de sus compañeros de clase. Y era por eso que él y su madre no vean la hora de que los años pasasen.

Kyungsoo no era problemático, no refunfuñaba, aceptaba lo que le daban sus padres sin preguntar ni pedir mas, obediente y muchas mas buenas cualidades que su madre y padre estaban orgullosos de él.

Sus padres eran fervientes religiosos, las buenas cualidades de Kyungsoo las habían heredado de ellos.

Cursaba el tercero de secundaria y todo iba tranquilo para los padres pero para Kyungsoo aburrido o muy tranquilo para su edad de adolescente hormonal.

Sus compañeros y compañeras sabían de el y de su religión, lo respetaban porque Do Kyungsoo se daba a respetar, algunos lo envidiaban porque pensaban que Do se jactaba de su inocente perfecto ejemplo a seguir que radiaba. Estos comenzaron a acercarse al chico ejemplar … con malas intenciones, pero Do no las había visto asi, mas bien pensó que querían cambiar su forma de vivir a una mas honesta y pura.

Casi casi se podía ver que de la cabeza de Kyungsoo la aureola y el nimbo  ese rasgo característico de los ángeles… Kyungsoo poco a poquito se estaba hinchando de orgullo.

Una amiga una vez le invito a su casa un fin de semana a jugar. El fue caminando, no quedaba tan lejos, pero mientras caminaba iba pensando en todo lo que sus compañeros le habían dicho, se sentía inquieto, sabía que era malo a los ojos de sus padres pero todos los chicos de su edad lo hacían, no entendia que tan malo era eso, y nunca le pregunto a un sabio (persona de edad con experiencia y ejemplar, no adivino ni nada) su duda. Solo a unos amigos de su edad.

“relaciónate con personas buenas y ejemplares Kyungsoo”- decía su padre.

“si no estoy yo, pide consejo a los hermanos, los chicos de tu edad son inmaduros” – decía su madre… pero lo último le ofendió.

Su amiga le había hecho sentir como en casa, los padres de esta muy atentos y perspicaces a la hora de dar consejos, Kyungsoo escucho varios pero no de su duda porque nunca lo dijo, en cierta manera hasta le daba vergüenza decirlo.

Le invitaron a que volviera la otra semana y asi fue.

Llegó a la casa de Jessica, le invito a pasar, saludos a los padres de su amiga y ellos lo abrazaron con mucho cariño. Apreciaban a Kyungsoo.

Jessica le dijo que estaba haciendo un postre porque llegarían más chicos de su comunidad, Kyungsoo se ofrecio a ayudar.

Una hora más tarde terminaron de preparar todo. La mesa se veía muy bonita con todos los postres de colores, faltaba un bolw de flan de chocolate. Fue a por él.

Cuando volteaba se estrelló con algo, y el bol cayó al piso rompiéndose y derramado todo el contenido. Enseguida comenzó a recogerlo con las manos debido a la desesperación… a sí Kyungsoo era un poco torpe… pero se quemó al contacto del flan recién hecho.

-          Que idiota, mira lo que has hecho – levanto la mirada – me has ensuciado hasta los pantalones! – grito muy molesto el chico para al frente suyo. Se sacó la camiseta dejando expuesto su torso esculpido.

-          Jongin! Que modales son estos! – le amonesto Jessica – lo siento Kyungsoo disculpa a mi hermano es un poco… impulsivo.

Kyungsoo no dijo nada, demasiado avergonzado por su torpeza y distraído por lo que tenía frente a sus ojos. Justo lo que le habían picado sus compañeros.

Demasiados apretados los pantalones del chico para la costumbre de la familia Kim. Nunca había visto a ese chico por la comunidad ni la otra vez que vino.

-          Discúlpate Jongin – hablo tranquila Jessica.

-          Yo porque! El que tropezó fue él. – con esto regreso de donde salio, por un pasadizo que llevara al final de casa, el lugar que Jessica no lo invito a pasar.

-          Olvídalo Kyung vamos a disfrutar de la reunión. – dijo la chica cuando termino de limpiar el desastre.

Jessica le había explicado que Jongin era su hermano, menor que ella; no le dijo la edad de este pero agrego que tenía otro hermano dos años mayor que Kyungsoo.

Llegaba la puesta del sol y la calle se hacía más oscura, haciendo que su visión por detectar el balón de voleibol le frenase a pesar de los postes de luz al rededor. Kyungsoo era corto de vista, pero no le gustaba utilizar lentes.

Asi que fue a sentarse, disfrutando de los gritos de sus amigos cuando ganaban o perdían.

-          Auch! – se quejó Kyungsoo al sentir un golpe en su brazo, se gira a ver que fue. Pero no ve casi bien por la oscuridad.

-          Por idiota – escucha un susurro alto pasar a su lado. Era Jongin?

 

 

-          Bien chicos, ya pasemos adentro. Tomemos un té de menta con… – quejas y burlas por el pedido de la hija de la familia Kim escucho Kyungsoo, pero estaba ido… no había sido apropósito el atropellamiento de esta tarde.

 

Después de tomar el té de menta y conversar, la vejiga de Kyungsoo le pedía liberación de todo el líquido que había tomado.

-          Jessica puedo ir al baño?

-          Claro Kyung pasa, con confianza. Al fondo a la derecha antes de terminar el pasadizo.

-          Gracias.

 

Camino distraído como siempre. Abrió paso y cerró la puerta (sin cerrojo) se bajó el cierre y un poco el bóxer  y expulso el líquido. “ahhh” se sentía mejor. Oh? Ahora quería hacer el …

Kyungsoo sufria de estreñimiento, por lo que se demoró pero al final termino.  Se limpió, bajo la tapa y luego la palanca del inodoro y PUM! La puerta se abre de golpe.

-          Ah mierda maldición! Que haces tú aquí otra vez! – Kyungsoo completamente despavorido se levantó el pantalón junto con los bóxer. El tipo le dio una mirada rápida.

-          Que osadía la tuya entrar! – espetó indignado.

-          No has puesto el seguro, yo que sé.- Jongin lo empujo haciendo que Kyungsoo chocase con el lavatorio del baño. Subió la tapa, puso el celular en el oído, se desabotono, bajo el cierre de su pantalón desesperado, “que va a hacer este desconsiderado”

-          Si mami, sigueee – se manoseo la entrepierna por un buen rato – ohh gatita no seas mala – “agggggg que sucio” – siii… si te portas mal te dare latigazos por esos cachetes tan buenos que tienes – saco su gruesa y gran erección que comenzaba a hincharse y comenzó a frotarsela, subiendo y bajando por toda su longitud. – ahh mami – seguía el muchacho hasta que termino expulsando los chorros de semen que volaban de aquí alla … un poco de semen cayo a los dedos del pie de Kyungsoo.

Y más que horrorizado y asqueado por lo que acaba de ver… tan de cerca, y sentir en sus dedos ese líquido pegajoso secarse en sus dedos grito. Al instante sintió una mano taparle la boca.

-          No es nadie mami, solo un niño más que asustado…. Si cariño luego te llamo…. Umh ya , si esta noche… gritaras como la zorrita que eres, garr me la pones dura otra vez… - colgó – bien ahí con las mejores vistas de tu vida, supongo.

-          De que hablas pervertido! – escupe Kyungsoo con la boca tapada… esa mano… no era la misma donde está en su miem…. PUAJ! Qué asco. – agggg quita tu asquerosa mano.

-          No te hagas el tonto conmigo… te has quedado viendo hasta el final… el pervertido eres tú!  Quien pensaría que tu fueras de ese bando, espera! Tú no vas a la comunidad con Jessica? Tú?! TÚ! – incrimino Jongin.

-          Yo nada, no saques absurdas con conclusiones, que asco me das. – con esto Kyungsoo salio del baño furioso y… avergonzado. Que rayos fue eso. Ver a un tipo masturbarse en tus ojos y mancharte de su…

Era lo peor que pudo pasarle a Kyungsoo, siguió caminando hasta que tropezó con algo que rozo su propia entrepierna… “oh no… esa zona la sentía muy sensible” podría ser que Kyungsoo este excitado?

 

 

No dijo nada de esto a nadie, “la vida continua, no volverá a pasar” …. Pero que podría hacer Kyungsoo cuando despertaba sudado y agitado por la noches debido a las “pesadillas” que tenia de un tipo masturbándose…

A la hora de ir a la comunidad, le resultaba muy deshonroso estar ahí aún más cuando Jessica lo seguía tratando como siempre , con mucho cariño y respeto. Kyungsoo se sentía perturbado. Las pesadillas se hacían cada vez más constantes y más fuertes… iban más a allá de lo que vio ese día, sentía unas manos tocarlo en esa parte y el lenguaje sucio del tipo, despertando con los bóxer mojados debido a las excitantes escenas en su mente.

Que podría hacer en estos casos? También lo convertía en un pervertido? … ay no, esperaba que no fuera así.

 

 

Todos los días pedia porque esas pesadillas cesaran de molestarle porque además no sabía cómo resolver el problema dentro de sus pantalones, o si sabía? Había visto como se hace… pero no lo iba a hacer, NO! JAMAS!

 

 

A las 3 semanas del “incidente” se sentía ya mejor… no había hecho nada malo y su conciencia empezaba a estar en paz. Pero justo en ese momento y desde ese domingo cierto tipo empezó a asistir a las mismas reuniones que iba Kyungsoo todas las semanas junto a sus padres y hermano ya de 6 años .

-          Hey hola de nuevo – saludo amistoso el más alto

-          Eh hola – respondió indiferente Kyungsoo.

-          Estas raro… ya no vas a casa como antes, Jessica te extraña y mis padres también, porque no vas?

-          Por…porque no puedo – Kyungsoo lo estaba mirando mal, acusándolo del motivo.

-          Qué? Porque me miras asi?... no será… es por eso!? – concluyo Jongin. – no me digas que te e picado por eso… ya tu sabes, de esa vez en el baño.- insinuó.

-          Ya cállate!... y no! de ninguna manera yo estoy como tú dices…

-          Seguro? – provoco acercándose peligrosamente a Kyungsoo.

-          Si!

-          Ok, no te molesto más. Adiós.

Sin más se fue, dejándolo con las mejillas teñidas de rosa y malhumorado.

Kyungsoo sabía que un hombre y otro hombre juntos no estaba bien visto. No podría decir que era homosexual por pensar en un hombre, no, porque solo pensaba en uno no en todos los que van pasando por ahí. O si era homosexual?

 

De  nuevo empezaron las pesadillas… Kyungsoo de nuevo estaba irritado por las mañanas. Se convencía a si mismo que si se tocaba era malo… pero el dolor y el aturdimiento de esa noche en su cama en completa oscuridad lo llevo a la locura… imaginándose a un hombre más alto que el de piel bronceado con el cuerpo trabajado y el pene potente.

Se tocó, con un ligero roce y su cuerpo se estremeció , el tipo gateaba sobre su cama hacia el con la mirada más salvaje que había visto. Sentía las manos grandes tocarlo sobre la ropa, para luego despojarse de las prendas hasta quedar desnudo, le tocaba todo el cuerpo, su tacto quemaba sobre su piel perceptiva. Sonidos completamente nuevos para él salían de sus labios que sorprendentemente lo excitaba. No sentía calor humano de otra persona, solo dedos tocando alrededor de su cuerpo y su miembro que empezaba a cobrar vida en 15 años…  el acaloramiento y exasperación por llegar a la cima su propia mano subía y bajaba de su hombría. Hasta que llego al punto cumbre y salio de su pene lo mismo que salio de el de Jongin… Jongin? No había ningún Jongin enzima suyo… era un sueño, una pesadilla…

 

Lloro por lo que había hecho se sentía demasiado sucio… no volvería a pasar, se prometió. Si sus padres se enteraran de lo que había hecho, no, de lo que hacía… no quisiera saber su reacción.

Porque si, Kyungsoo siguió tocándose tres días después lleno de dolor en el pene, asi hasta que se convirtió en costumbre de todas las noches, pensando en cierto macho que pasaba por su lado rozándose a propósito con el todos los domingos. Donde cada mes llevaba a una chica diferente.

 

Kyungsoo empezaba a verlo con otros ojos… empezaba a ser diferente del Kyungsoo de antes… no tenía la valentía de expresar sus sentimientos… pero quería más que sentir su mano pasearse por sus pezones, vientre y su pene… y…también cerca de su orificio, que lo encontró un poco placentero.

 

 

Sus compañeros seguían inquietándolo, el año empezaba a terminar. Iba a ver una fiesta a fin de año. Sus compañeros le preguntaban con quién iba a ir… el no respondía nada. Tal vez sería mejor no ir a esa fiesta.

 

 

Kyungsoo está abatido, no tenía nadie quien le acompañase a la fiesta, porque el si quería ir… ahora si que se sentía un degenerado, masturbándose pensando en un mujeriego con una familia religiosa… era de lo peor. Al principio se sentía muy mal, después del placer venia el arrepentimiento. No era justo que le haga esto a sus padres, que ejemplo seria para su hermano?.

 

Al dia siguiente, pasa por una librería, la misma donde trabaja una chica de la comunidad… muy linda, dulce y inocente a la vista de todos. Al igual que para Kyungsoo porque solo el sabia de sus sueños hechos realidad…por su mano.

-          Susy estas ahí? – pregunto, no había nadie quien atendiera y Susy era la encargada de atender a cualquiera que quiera comprar o solo ver. Decidió pasar a revisar el libro que iba a comprar… era uno de edición limitada, esperaba que todavía hubiera uno. – Susy!!- llamo de nuevo. Nada.- donde estas Susy- preguntaba juguetón.- no te escondas chingu.

-          Ah! Ho…hola Kyungsoo!! Que haces por aquí!! – saludo Susy muy exaltada con el cabello despeinado y el labial corrido por su mejilla, su mejilla rojas hasta las orejas.

-          Susy que te ha pasado?... porque estas asi?

-          Na…nada Kyungsoo… es que … e…esta..ba haciendo esfuerzo por levantar u…una caja

-          Ahhh ya veo. Bueno quiero un libro y creo que esta por alla.

-          NO!! por alla NO!

-          Susy?

-          Ehh… perdón Kyung, es que estoy algo… em apurada… tengo que cerrar temprano la biblioteca- respondió la aludida, acomodándose la falda repentinamente subida y mas corta que las demás faldas que Kyungsoo había puesto en ella.

-          Estas bien Susy? – pregunto preocupado el menor – te vez…

-          ESTOY BIEN! Solo estoy apurada, será mejor que vengas mañana. Voy a cerrar hoy mismo.

-          Oh entonces te ayudo- se ofreció Kyungsoo

-          Qué?! No yo puedo sola

-          Ándale, no es nada, eres mi amiga y si esta apurada yo te ayudo.

De mala gana Susy acepto… no podía quitarse de encima a Kyungsoo… cerraron la puerta con candado y caminaron una esquina más para coger el autobús. Pero… Kyungsoo y Susy empezaron a escuchar gritos que provenían de la biblioteca…

-          Susy habría alguien adentro de la biblioteca y no nos dimos cuenta…- alarmo Kyungsoo

-          Oh no! no es nadie… es solo que a la siguiente casa hay un loquito que siempre grita a esta hora, debe ser el loquito.

-          Segura?

-          SIII!! Kyungsoo, siiiii

 

 

“porque diantres esa putita me dejo encerrado” – dijo Jongin irritado y ceñudo.

 

 

La novela que compro Kyungsoo al día siguiente, se trataba de una doncella que estaba enamoradísima de un príncipe muy guapo… era un amor platónico, la chica sufría por el príncipe mientras este hacia su vida llena de lujos y libertades… hasta la bella doncella se armó de valor y le dijo lo que sentía hacia el príncipe… el príncipe completamente maravillado le correspondió porque el también sentía lo mismo desde que la vio en el jardín de las afueras del palacio. Se declararon su amor… se unieron en matrimonio después y un fin feliz juntos por siempre.

Vaya manera de hacer ver la vida tan fácil, tomar decisiones así de rápidas pero tal vez y solo tal vez sigue el consejo de la doncella… podría ser que resultase igual que su caso.

Pero la cosa era que Kyungsoo no se sentía enamorado de Jongin… solo sentía curiosidad por él. Oh bueno siendo honestos le excitaba cada vez que lo veía con ese porte de playboy y esos brazos fuertes y su miembro tan…

 

 

Este dia, después de la reunión se iba a acercar a Jongin. Solo como amigos… nada mas.

Pero ese dia Jongin no fue a la reunión.

 

Faltaba dos días para la fiesta… y no tenia esperanzas de ir, ya nisiquiera le había dicho a sus padres de la fiesta, para que?! Si no había con quien!

-          Mamá, Jessica me ha llamado para ir a jugar a su casa, puedo?

-          Claro cariño, ten cuidado en el camino

-          Si mamá.

 

-          No tienes con quien ir a la fiesta, Kyungsoo?

 

-          No Jessica… quien podría…

 

-          Yo!! – se presentó Jongin de la nada, subiéndose el cierre del pantalón de vestir.

 

-          Jongin que manera es esa de recibir invitados!

 

-          Ay ya Jess, cálmate si, ya tienes 24 años, no eres ninguna chiquilla.

 

-          Tu qué?- pregunto Kyungsoo con el corazón en la mano.

 

-          Yo. Conozco a unas amigas que podrían acompañarte. Una así como tú- respondió desinteresado Jongin.

 

-          Como yo?

 

-          Si … pequeño, delgado y tímido… jajaja serían la pareja perfecta, que dices?. Le hablo a Amber?

 

-          A Amber, Jongin? Tú estás loco? Esa chica parece más un chico.

 

-          Para nada, con vestido se ve muy sexy la condenada… y cuando se viste como una dama es muy tímida a diferencia cuando se transforma. Bueno no quieres no?

 

-          Si! Digo si ella acepta, para mi está bien

 

-          Ok. Cuando es?

 

-          Pasado mañana.

 

-          Bien. Seguro que acepta, por mí lo hará. Tienes que darle el vestido, zapatos creo que si tiene.  Adiós – canturrea Jongin en la puerta.

 

-          A dónde vas!!- le grita la hermana.

 

-          A una cita!!

 

Ooh se va a una cita… se siente afligido Kyungsoo y prefiere no darse cuenta el porqué. No puede ser por ese chico de traje negro completamente sexy y prepotente.

 

 

 

Dos días después

-          Amber este es Kyungsoo el chico del que te hable.

-          El que te daba pena- susurro en el oído del más alto, pero susurro lo bastante claro como para que Kyungsoo escuchara.

-          Shhh silencio traviesa.

 

Se fueron a la fiesta, estuvo muuuuuuy aburrida para Kyungsoo. Hubiera sido mejor quedarse en casa, ver una peli y dormir. Si dormir, porque Kyungsoo ya no hace “eso” por las noches, ya no tiene ganas de hacer “eso” ni nada más.

Jongin llego a la hora acordada para recoger a Amber y llevarla a su casa.

-          Que tal pasaron chicos…

-          Bien – tenían cara de más mal que bien.

-          Umh me parece que la fiesta no tuvo diversión, no?

-          Si…- respondió Amber bostezando.

-          Bueno gracias Amber por acompañarme, gracias Jongin por… por…

-          No hay de que Kyungsoo- respondió empalagoso Jongin dando un manotazo en el hombro a Kyungsoo.

-          Bueno me voy, adiós.

-          Noo, que haces! Yo te llevo, Amber vive camino debajo de tu casa, saliendo del pueblo.

-          No te preocupes, puedo ir solo.

-          Puedes ir a las 4 de la madrugada sin nadie y por la oscuridad??

-          Bueno está bien, iré con ustedes.

-          Un momento chicos – Jongin se va a un lado a contestar una llamada.- si cariño… con unos chicos, no… no mi amor no pienses nada malo. Son unos amigos pequeños nada más. Ok… yo también.- termina la llamada, sube al carro y empieza a manejar.

-          Como sabes donde vivo hyung?- pregunta Kyungsoo después de un rato.

-          Ah, pasaba por acá con Susy y me dijo que tu casa quedaba por aquí. Ya falta poco verdad?

-          Si… - Susy en el auto de Jongin… ella es de la comunidad, ese día en la biblioteca… Kyungsoo no quiere pensar asi que decide distraerse con los bonitos asientos del carro de Jongin.

-          Ya está, es tu casa verdad Kyungsoo?... Kyungsoo?- el mayor voltea la cabeza y a Kyungsoo echo bolita en los asientos traseros, durmiendo. – oh? Amber creo que tendrás que ayudarme a llevarlo.

-          Porque yo? Te ves lo suficientemente capaz de cargarlo en tus brazos, ya no quiero hacer nada mas con ese chico… es tan ñoño.

-          Que mala eres, hablando mal del chico cuando duerme, ábreme la puerta si no vas a ayudar.

Jongin trato de despertar a Kyungsoo pero este dormía como tronco. Tuvo que tocas la puerta de la familia Do, estos muy preocupados salieron cuando Jongin les entrego a su hijo en brazos.

-          Gracias Jongin- dijo la madre de Kyungsoo.

-          No es nada señora Do, me tengo que ir.

-          Oh ve con Dios, que bueno que te vea más seguido en la comunidad, que metas tienes asistiendo?

-          Ah? Eh … pues aprendiendo de lo que enseñan.- Jongin no tenía idea de lo que decían en la comunidad y la verdad es que no estaba interesado. Iba por otra cosa.- con permiso.- se despidió.

 

 

Una semana después de la fiesta , Jongin recibió una solicitud de amistad en el Facebook. Era Kyungsoo, la acepto porque al fin y al cabo lo conocía y era amigo de su hermana.

En el chat…

_hola Jongin (carita feliz)

_hola

_gracias

_de qué?

_ de la semana pasada… por ayudarme con la pareja…

_ah está bien.

_como estas?

_bien

_aya…

Jongin se desconectó en ese momento. Kyungsoo se puso triste.

 

En el cuarto de Kyungsoo:

-          Amigo con quien conversas eh?

-          Con nadie Yeol, solo un conocido.

-          Ah bueno está bien, vamos a ver a Luhan? Recuerda que quedamos para hacer la tarea de ciencias.

-          Si, vamos.

Salieron de casa, con las risas graciosas de Chanyeol por molestar a su pequeño amigo, pero mayor que él por unos meses.

Terminaron de hacer las tareas y Chanyeol se ofreció a llevarlo a casa, Kyungsoo acepto.

-          Te ves distraído Kyung, pasa algo en casa?

-          No, todo está bien.

-          Estas seguro? – Chanyeol era su amigo desde los 5 años y conocía bastante al mayor, cuando no te decía la verdad, nunca te miraba a los ojos y sus manos paran inquietas. Asi estaba Kyungsoo.

-          Em si Yeol, de verdad.- Chanyeol prefirió no preguntar más, porque no quería abrumar más a Kyungsoo de lo que se veía.

 

Esa misma noche, Kyungsoo vio una actualización en la cuenta de Facebook de Jongin diciendo : “te amo mi vida, me has cambiado la vida”

La melancolía le consumió durante toda la noche y demás diaz. Debería olvidarse de Jongin, no tenía caso ir contra la corriente, Jongin jamás se fijaría en Kyungsoo.

 

 

-          Dodito préstame tu lápiz nuevo okey? – pregunto Luhan en una clase. Luhan sabía que el menor no le prestaba sus cosas, menos si eran nuevas. Pero Kyungsoo acepto sin ni siquiera saber quién era el que le preguntaba.- Kyungsoo estas bien?

-          …

-          Kyung… Kyungsoo llamando a la tierra, por favor aterrizo al suelo coreano, KYUNGSOO!!

-          Ah? Ah! Qué? Porque gritas hyung?

-          Porque no me escuchas, te estoy hablando de hace media hora y nada tu.

-          Ah lo siento, que querías- pregunta desganado.

-          Tu lápiz nuevo!

-          Ah tómalo.

-          ¡¿qué?!- a Luhan se le cae la cara. Su amigo esta grave, este no es el Do Kyungsoo que conoce. Tal vez estará enamo… será? De repente está sufriendo por un amor platónico y con lo reservado que es Kyungsoo seguro que sufre solito.

-          Kyungsoo cuéntame que te pasa, en serio tú no eres asi. Podrías ser lo más callado y tranquilo, pero no te vez ojeroso y pesimista, SIEMPRE LLEVAS UNA SONRISA CARAY!  No me voy de aquí hasta que hables.

-          Luhan…

-          Cualquier cosa que sea, te apoyo.

Kyungsoo con mucha vergüenza le conto todo desde el principio hasta… hoy. Luhan estab con los ojos y boca bien abiertos. No debió contarle nada, se cacheteaba mentalmente Kyungsoo.

-          No le digas a nadie Luhan, esto es vergonzoso.

-          Pero porque! A ti te gusta… y si te gusta porque no te le declaras?

-          Que no me escuchaste cuando dije que parece que Jongin esta con una chica.

-          Ahh… bueeno, emm que podrias hacer entonces…- pensaba Luhan en un plan.

-          Estás de acuerdo con que me guste un hombre Luhan? – pregunto desconcertado

-          Con tal de que estés bien y cambias esa carita triste sí Kyungsoo, eres libre de ser feliz con la persona que más quieras, sea hombre o mujer, es tu vida no la de tus padres o cualquier otra persona y si le molesta, que se lo metan por el culo.- escupió Luhan.

-          Grosero.- dijo Kyungsoo entre risas, emocionado de tener un amigo tan comprensible como Luhan. Bueno Luhan era de mente abierta.- gracias por entenderme Luhan hyung.

-          Eres mi pequeño hermano… bueno aunque no lo seamos de sangre te quiero como tal, asi que puedes contar conmigo en lo que quieras… ya no tienes porque martirizarte ok?!

-          Si ya entendí, gracias! – Kyungsoo abrazo muy contento a Luhan.

-          Eyyyy pero de que me perdí – Chanyeol apareció por detrás de los chicos y se unio al abrazo sin que le invitasen.

-          Oye solo es para mí el abrazo – empujo Luhan a Chanyeol.

-          Pero yo también quiero un poco del cariño de Soo, casi nunca me abraza de hace unas semanas, no es justo!!

-          No fuera! Fuchi! Fuchi! Sácate! No lo toques! – gritaba Luhan. Kyungsoo reía por lo divertidos que eran sus amigos. Sus verdaderos y únicos amigos.

 

Semanas después Luhan  le conto que estaba enamorado de un chico… Kyungsoo se sorprendio aún más cuando le dijo que el chico le correspondía. Guau  quien como Luhan.

Seguía yendo los fines de semana a la casa de Jessica, jugaba y comían después. Pero Kyungsoo siempre estaba al pendiente de Jongin.

 

Ya era año nuevo, la navidad la pasó regular. No había mucho que ver porque todos a su alrededor eran viejos, no habían regalos, no había chicos de su edad, Luhan le dijo que se valla a su casa pero su madre le prohibió irse ese día tan especial para la familia. Fue un asco esa reunión.

Las conversaciones de Kyungsoo y Jongin por el chat seguían, siempre las iniciaba el menor… conversaciones que no tenía nada de importante por contar. Seguía viéndolo en la comunidad, siempre salía más temprano de la hora de salida. Se veía sospechoso, Jongin no se veía tan interesado en ir, siempre intranquilo, mirando a cada rato el reloj, tecleando el celular y sonriéndole. “debe ser su chica” “será que su chica este dentro de la comunidad?”

 

-          Como vas Kyungsoo- pregunto Luhan de la mano con un chico un poco más bajo que el, se veía igual de angelical que él, blanco y lindo.- ah te presento a Sehun, es … es mi chico, del que te hable.

-          Hola Sehun un gusto.- saludo cortes Kyungsoo.

-          Hola Kyungsoo- saludo Sehun.

Luhan le había dicho como conocio a Sehun… en una fiesta de noche, que entre las luces y el alcohol se habían estado mirando y el calor se le subio a la cabeza hasta que llegaron a besarse y tocarse, nada más porque tanto para Luhan que era dos años mayor que Sehun y él eran nuevos en esto: de que les gustase un chico.

Kyungsoo se horrorizo cuando escucho que Luhan había tomado alcohol aún más cuando el chico que tenía 14 también. Vaya libertad de la que otros disfrutan, mientras el solo lee distrayéndose para no pensar en tal persona.

 

 

-          Que carajos quieres!

-          A mí no me hablas asi Jongin! Soy tu hermana mayor y merezco respeto!

-          Agg ando con tu respeto por allá, hoy no estoy de ánimos para aguantar tus sermones.

-          No te estoy sermoneando, y otra que yo no tengo la culpa de tu animo!

-          Mira hermanita, mejor te callas que estoy a punto de explotar, y no lo quiero hacer contigo aquí con tus invitados- amenazo Jongin.

-          Eres un sinvergüenza Jongin!

Jongin recibe una llamada, mira quien es y corta la llamada. Está furioso, muy enojado con esa mujer que lo había engatusado para engañarlo de esta forma.

-          Habla puta! – respondió con el celular al oído.- esperas que te perdone después de lo que me hiciste?!... si no eres más falsa! … me das asco! No vuelvas a hablarme, me entendiste?!- colgó y tiro el celular que se cuarteo por el golpe.

-          Quien era Jongin para que te pusieras asi?

-          Susy – escupió rabioso – esa puta que va a donde tu vas!, espero que tu no seas como ella, porque todas las mujeres tienes que ser tan perras por una verga!

-          Jongin! Modérate en esa forma de hablar más cochina que tienes!

-          Piérdete hermana! Me largo y no me esperen!

Salio dando un portazo, los chicos presentes estaban anonadados. Jessica pidió perdón y les invito pastel de fresa.

-          Estas bien Jessica?- pregunto Kyungsoo en la cocina. Jessica estaba temblando.

-          No Kyungsoo, no estoy bien. – soltó un sollozo- estoy preocupada por Jongin, como puede ser tan terco cuando le digo que pare con sus conquistas, en cualquier momento terminara mal… ay Dios mío no sé qué pueda pasarle a mi hermano. – lloro la chica.

-          Tranquila, todo estará bien.- consoló Kyungsoo abrazándola.

Esa noche, prendió su celular y se puso en contacto. Jongin estaba en el Facebook activado.

-          Holaa Jongin- saludo el menor, espero por un buen rato a que el mayor responda.

-          Hjooolaasssssssss- Kyungsoo estaba confundido por la respuesta.

-          Donde estas? Estas bien?

-          Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… tuuuuuuuuuuuuu estaazzzzz

-          Jongin porque respondes asi?

-          Bogrrrrrrrraaaaaachoooo

-          Ahh estas borracho… porque Jongin?

-          Susyyyyyyyyyy puuuuuuuutaaaaaaaa

-          Te engaño?

-          Siiiiiiiiii ……… tristeeeeeeeeee

-          Entiendo. Donde estas?

-          Diiiiscoookataaaa

-          Discoteca?

-          Siiiiiiooooooooooo

-          Estas tan borracho que no puedes escribir.

-          Siiiiii… ayudaaaaaaaaassssss

-          Que te ayude? En que podría ayudarte?

-          Veeeeeeeeeeeeeeeeeeernnn akiiiiiiiii

-          Quieres que vaya allá… a la discoteca?

-          Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-          A esta hora? Es tarde.- Kyungsoo nunca había pisado un lugar asi, ir solo le daba miedo.

-          Veeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn… teeeeee quuuuuiiiierooooooooooooooo mmmmmmmuuuuuuuuuuchhhhhooooooooooooo

-          Que dices Jongin? – aunque Jongin este borracho había escirto te quiero.

Pero Jongin escribió te quiero, porque quería que Kyungsoo este allá con el acompañándolo en sus penas… Kyungsoo aprovecho la oportunidad de acercase a Jongin y a escondidas de sus padres fue. Se cambió de ropa y salio con la llave en mano. Jongin quería ver a Kyungsoo y eso le daba esperanzas.

Kyungsoo llego completamente asustado, después de correr varias veces porque hombres y mujeres drogados lo seguían.

Llamo a Jongin y este le respondió.

-          Kyyuuunggggggsoo jhogaaaaaa

-          Estoy afuera de la discoteca Jongin, tienes que salir, no puedo pasar, soy menor de edad.

-          Aggggggggggg siiiinn pueges… togosss entraaannn.

-          Seguro?

-          Sippp

-          Bueno ya voy entonces.

Lo dejaron pasar, pero no se podía caminar, pisado golpeado por las costillas hasta pateado… era horrible. Como pueden haber tantos chicos que les gustan estos lugares.

-          Kyuuuuuuuuuunggg- grito el mayor.

-          Oh hola Jongin – respondio agotado con las manos en las rodillas.

-          Venngg aquiiii – le señalo a su lado, muy cohibido fue hasta alla y Jongin lo abrazo recibiendo el apestoso olor a alcohol – qquueee bogiiiito ebres

-          Estas borracho hyung, vámonos de aquí.

-          Nooooooooo… egta rindoo… - Jongin enrienda sus manos en la cintura de Kyungsoo y este trata de safarse pero Jongin lo tiene bien agarrado. – ummh que huelessssssss ricooo… puedoooooooo morderggte.

-          Que?!

-          Que giiiinda oreeega tenes- la atrapa en sus labios.

-          Noo no Jongin no hagas eso… da cosquillas

-          Aaaajajaja tenes cogqilaas … - Jongin le siguió mordiendo la oreja hasta que las mordidas se volvieron lamidas… y las risas en pequeños suspiros.

-          Noooo Jongin esto esta mal… vámonos ahora mismo.

-          Ñooo toyy muyggg triteeeeeee

-          Por Susy?

-          Sippp… esa zorraagg…

-          Ya olvidala- Kyungsoo le agarro de los costados de la cara de Jongin.- no tiene caso de que te emborraches por ella.

-          Sip, tnes raxoon- Jongin estrella sus labios con los del menor… el menor estab inmóvil… Jongin le esta besando??... no de la manera  que el quiere pero esta sintiendo sus labios…

-          Jonginn…- Kyungsoo esta sonrojado y Jongin sigue besando maltratando los labios del menor… sintiendo el sabor del alcohol. Y antes de nada Jongin cae en su hombro inconsciente no sin antes decir:

-          Susyyyyyy

 

Kyungsoo ayudara a olvidar y descargar las penas de Jongin, es una oportunidad despues de casi 4 meses que ha intentado acercarse al mayor. Desea estar con Jongin, tendra muchas dificultades por estar con él.

Notas finales:

Con todo mi amor para ustedes... este el primer capitulo si no ven algo de acción no se preocupen, los demas capis tendran mas que esto. 

Un rewiii me emocionaria muchisimooo. Me animan!!

Si tienen alguna duda, diganmela. 

XOXOXO

KAISOO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).