Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Juego de Vegeta por Emma Rose

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Hola! este fic se me ocurrio y pues lo escribi espero que les guste el primer capitulo y no les paresca aburrido U.U bueno, y lo siento por los errores ortograficos sin mas lean.

Ahi estan abrazados como una pareja normal, siempre los veo muy enamorados, no les importa mostrar su amor ante el publico ...  ante mi, a decir verdad Vegeta le da vergüenza mostrarlo y al tonto cabeza hueca de Goku para nada.

 

Es un tonto como se gano al doncel mas hermoso que he visto en toda mi vida?, en serio que le habra visto?, si su personalidad no tiene nada de especial. Pero no tengo sus ojos para saberlo, y no quisiera tenerlo, estoy bien con mis ojos.

 

El destino es muy injusto conmigo. Es tan lindo, su cuerpo es hermoso, muy formado y delicado, muy pocos hombres llegan a tener un cuerpo tan lindo, con curvas, tiene unas caderas que sobresalen un poco.

 

A simple vista se puede notar que es un doncel, por eso debe tener mucho cuidado con los hombres gays, con los heteros no hay problema pero en el mundo los jovenes se estan poniendo cada vez mas gays..

 

Y las mujeres dicen todos los chicos lindos son homo sexuales, hace dos años atras no sabia lo que significaba ser gay pero ahora lo se y me di cuenta que lo soy. No voy a salir mas del tema.

 

Mi nombre es kyabe, soy muy joven para Vegeta, no tengo experiencia, me ven inocente y dulce  pero que diablos! que importa la edad y la experiencia.

 

A mi solo me importa conquistarlo. pero sincera mente tengo miedo, no por Goku si no a su rechazo a no conseguirlo, aun asi no me dare por vencido.

 

Quiero estar a su lado.

 

No tengo mente sucia lo unico que deseo es estar a su lado por siempre y cuando crezca un poco mas pueda formar una familia, pero esa fantasia y deseo es un sueño que posible mente nunca se va cumplir.

 

No obstante, gracias a mis inventos puedo tener algunas fotografias de vegeta y videos, ya dejo de ser suficiente para mi, quiero mas.

 

Narro yo :3 ^^

 

V: ya ... ya Kakaroto - esquivaba algunos besos, que solo impactaba con sus suaves mejillas.

G: no me digas eso - decia dandole sin parar besitos cortos, no le gusta mucho ese apodo.

V: entonces para estamos en publico... - decia sonrojado por la pura vergüenza que siente en ese mismo momento.

 

Los dos no se daban cuenta de unos ojos negros, que observan con envidia y odio.

 

G: ok ... dejare de besarte

V: gracias. - dijo mas aliviado, le fascina los besos de su Goku pero en publico le da mucha vergüenza.

G: pero no de abrazarte - lo pega a su fuerte cuerpo.

V: ah! - Forcejeo un poco, despues se dio por vencido.

X: hola -

 

La voz interumpe el momento, era el jovencito que los miraba de lejos con celos, envidia y odio, todo junto.

 

G: eh? oh .. Hola kyabe - le saludo amistoso, el abrazo continuaba en su presencia.

V: ....  - no menciono ni una palabra debido a ya saben que ... la vergüenza.

K: como estan? -

 

Como siempre una sonrisa falsa se aparece en su rostro, para mas espeficico en sus labios. 

 

Es un gran esfuerzo para el sonreir cuando alguien no le agrada, y eso que es amable y que nunca sintio desagrado.

 

G: bien, aqui juntos ^^

V: ... -///-

K: jeje que bien chicos, me siento feliz verlos juntos y felices.

G: gracias. y como van tus inventos? o experimentos?  es lo mismo no? jeje

K: " tonto " pues .. no.

G: entonces?

 

Vegeta estaba por decir algo pero Kyabe le gano, quiso verse superior y inteligente.

 

K: pues mira un experimiento es como un procedimiento que se da para confirmar ... o verificar las hipotesis relacionados con un determinado fenomeno.. eso seria en sistesis  y inventos es la accion de crear cualquier cosa que te venga a la imaginacion .. esos inventos pueden ayudar a la humanidad o tambien perjudicarla.

 

G: aaah ahora entiendo - dijo sonriendo.

 

Kyabe sonrio un poco orgulloso de saber mas.

 

V: b-bueno ... ya sueltame Goku

K: " si sueltalo de una vez ... que me enferma "

G: Vamos Vegeta .. no tengas vergüenza - dijo apretandolo mas a su cuerpo, poniendo a Vegeta rojo a igual que el tomate.

A Kyabe le parecio una parte gracioso y adorable, y en la otra no le agrado por Goku.

V: te dije que me sueltes.

K: jeje creo que es mejor que le hagas caso - dice sonriendo el niño.

G: de acuerdo - lo suelta, liberandolo de sus fuertes brazos.

V: .... ha ha

G: te aprete muy fuerte? - pregunto sintiendose un estupido y preocupado.

V: ya tranquilo estoy bien, soy docel pero no debil

K: es verdad eso ^^

G: jeje que bueno ... - dijo y continuo cambiando el tema - y como esta bulma? - le pregunto, queria saber como esta su mejor amiga que hace muchos meses que no la visita.

K: mi mamá esta bien ... gracias por preguntar - dice sonriendo - y dice que cuando tendras el valor de ir a visitarla jaja

 

( Bulma es su madre adoptiva y aqui los tres son humanos )

 

G: ja ja si ya ire, pronto jeje - se rasco la nuca algo nervioso.

V: hmp ..

K: bueno, fue un gusto verlos, hay que vernos mas seguido. - no se ven seguido por que Goku y Vegeta son del campo, Kyabe de la ciudad.

G: si, concuerdo contigo.

V: ya vamonos.

G: bien.

 

Luego se despiden del joven  kyabe y se van para su hogar.

El tiempo transcurrio unos cuantas horas, era de noche. 

 

Kyabe se encontraba encerrado en su laboratorio donde realiza todos sus inventos, mientras su madre tenia otro laboratorio en otra parte de la Corp capsula.

 

Acaba de realizar una ultima prueba para saber si funciona, y si funciono.

 

Sonriendo salio de la habitacion, puse su codigo secreto en la puerta, para que no entre nadie, ni siquiera su madre.

 

( a ella lo deja entrar pero siempre va cambiando la contraseña cuando no esta en la casa jeje)

 

 

Al dia siguiente, Kyabe se levanta, dice los buenos dias a su querida madre y una vez lleno, se va corriendo a su laboratorio para recoger su invento, antes de entrar escanea su cuerpo y luego pone su codigo y entro.

 

Mientras sostenia el invento en sus manos pensaba.

 

K: " gracias a mi gran inteligencia podre llevar a cabo lo que tanto deseo .. si no puedo tenerlo por el momento con este invento voy a disfrutar de sus besos y abrazos ...  por fin el dia que tanto espere llego. "

 

 

Continuara.

Notas finales:

Bueno. Le gusto? espero que si y muchas gracias por leer. Byee =3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).