Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Juego de Vegeta por Emma Rose

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D jeej me desperte (son las 3: 24 de la madrugada) entonces me dije voy a subir el capitulo ya que no tengo mas sueño, asi que lo subi por medio de mi celular jeje espero que les guste 

Pasaron unas pocas horas ... desde que kyabe estaba en su laboratorio. 
 
Goku y Vegeta se encontraban acostados en el pasto, dandose besos cortos y largos .. ya convivian juntos .. solo faltaba el siguiente paso que es el matrimonio. 
 
G: mm ... te amo mm
V: mm ... yo a ti mmm sabes?
G: que?
V: para mañana te tengo una sorpresa jeje
G: en serio? jej estoy ansioso de verlo - dijo sonriendo.
V: paciencia mi amor ^^
G: lo tendre pero costara jaja
V: jajaa " estoy seguro que le gustara " penso.
 
Siempre todos los dias pasan juntos, pero a veces hacen cosas solos como personas independientes.
 
Mientras tanto en la Corp capsula. 
 
Kyabe esta otra vez en su laboratorio, hasta mientras hacia otros inventos, el creo unas ventanas que resisten las balas, robots, aviones, .. etc. 


K: llego el momento - dijo sosteniendo en su mano su invento.
 
Se veia algo simple, era un reloj pequeño y normal, se lo puso en su muñeca, se cargo una liviana mochila y salio corriendo de su laboratorio y al salir la puerta se cerro por si sola.
 
Paso por varios corredores de la imensa casa, hasta llegar a la puerta principal, la abrio y la voz de su madre lo detuvo. 
 
B: Kyabe .. Hijo a donde vas? - pregunto mirandolo curiosa.
K: voy a pasear por ahi - contesto normal.
 
Bulma ignoro la mochila.
 
B: ah bueno, que bien, a veces me preocupa verte encerrado jeje ^^
K: jeje si ^^
B: si lo ves a Goku mandale saludos y que venga, o ire por el. - dijo lo ultimo seria.
K: ... bueno si lo veo le digo eso.
B: ok, cuidate si? y no llegues tarde ok?
K: si, descuida mamá. estare bien. - y se va, cerrando la puerta tras el. 
 
Inmediata mente saco una capsula de su bolsillo de pantalon, lo lanzo sin usar mucha fuerzas y tras disiparse una especie de vapor se vio una cuatrimotro, se monto y empezo a conducir.
 
Conducia muy bien, eso se lo esperaba, iba a tardar en llegar a su destino.
 
En la casa de Goku y Vegeta.
 
G: Vegeta
V: si?
G: voy a salir un momento
V: oh bueno - le tiene confianza a su pareja - ok, pero vuelve temprano. sabes que me preocupo cuando tardas.
G: lo se cariño -
 
Vegeta estaba sentado en el sillon, Goku se agacho un poco para besarlo.
 
V: volve antes de la noche. 
G: si, tranquilo - le da otro  y se va.
 
Vegeta suspiro y encendio la tele vision con el control remoto, para asi no aburrise y transcurra mas rapido el tiempo. 
 
Goku se fue en el auto que tienen, sabe conducir, le costo aprender pero Vegeta fue paciente en enseñarle. 
 
El joven Goku llego rapido a la ciudad, y por ahi esta Kyabe, al verlo sonrio, se bajo de su cuatrimoto para presionar un boton y desaparecio, convirtiendose en una pequeña capsula que lo proteje. 
 
K: Bien - susurro. - " es el momento de desaserme de el .. pero necesito buscar un lugar correcto, no puedo hacerlo delante de todas estas personas .. lo tengo jeje "


Kyabe se acerco corriendo al joven.

K: hola Goku - dijo fingiendo no tramar nada.
G: oh hola Kyabe. como estas? 
K: estoy bien " mejor que nunca " 
G: me alegro ^^
K: y vos? como estas? como esta Vegeta? -
 
caminaba a su lado, haciendose el niño inocente.
 
G: pues esta bien. es un amor.
K: puedo creerlo jeje, se quedo en la casa? .. no te acompaño?
G: no, se quedo, yo vine para comprar unas cosas.
K: ah ya veo. " perfecto "
G: y vos? paseando?
K: si, mi mamá no quiere que este todo el dia encerrado, asi que para ponerla feliz sali a caminar.
G: ah jajaja 
 
Conversaron un rato, Goku termino de hacer sus compras, compro verduras y un poco de mercaderia, y dulces. 
 
G: No te pesa la mochila?
K: no se preocupe .. esta liviana.
G: y que tiene ahi adentro?
K: pues nada importante ..solo un invento.
G: puedo verlo?
K: no esta completo, cuando lo este se lo demuestro.
G: ah... ok... quieres un chocolate? caramelo?
k: no, gracias ^^
G: bueno. 
K: pense que no te gustaba lo dulce, decias que engordaba.
G: si, es para Vegeta. Hace ejercicio por eso no engorda - dijo pensando en el hermoso cuerpo desnudo de Vegeta que casi todas las noches es suyo. 
K: entiendo jeje, yo a veces como y no hago ejercicio, pero siempre tengo la mente trabajando y es una forma de quemar calorias.
G: en serio? no lo sabia.
K: bueno. ya lo sabes jeje
G: si, es bueno aprender cosas.
K: a mi me encanta aprender, descubrir y eso.
G: ya lo creo. 
K: quieres saber algo mas? yo te explico con gusto.
G: no gracias, dejalo para otro momento. Bueno ya me tengo que ir - dijo dirigiendose a su auto movil, guardando lo que compro.
K: estoy aburrido ... ehm ... yo puedo ir contigo? bueno si no soy molestia.
G: que? no digas eso .. no eres molestia :)
K: es en serio?
G: claro que si niño genio jeje 
K: jeje oh que bien - se adentra al auto como Goku.
G:jeje - le sonrio y comenzo a conducir. 
 
Kyabe empezo a contarle cosas cientificas, cosa que Goku no entendia pero trataba de responder bien. 
 
G: vaya si que eres un genio. Bulma te enseño muy bien.
K: si ... gracias a mi mamá tendre un buen futuro .. tendre mas dinero para mantener mi pareja .. o comprar cosas - decia como un niño soñador y sonriendo con una pizca de arrogancia.
G: que bien, ya piensas en pareja? jeje
K: pues si ^^
G: bonito reloj
K: eh? gracias
G: para que sirve?
K: ah es normal, no tiene nada de sorprendente.
G: podria jugar que si.
K: pues se equivoco jeje 
G: si, las personas nos equivocamos ... no somos perfectos.
K: es cierto, tienes toda la razon - dijo sonriendo.
 
Por dentro pensaba el momento para desahaserse de Goku y asi estar con Vegeta.. y lo mejor de todo es que en su mochila tiene otras cositas mas que lo ayudaran en su plan.
 
Continuara.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el segundo capitulo. comenten si les gusto por favor, y si no quieren o no pueden bueno no importa ^^ chauu byeee =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).