Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colors of love por Shikiss_Neul

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ~

Cerré los ojos al sentir como aquellos brazos cálidos envolvían mi cuerpo, por pura inercia me acurruque al cuerpo de mi novio, gire un poco mi rostro para poder observarlo por un momento, y es que para los ojos de cualquiera Joshua era el novio perfecto, el que cualquiera desearía, era tan atento, tan caballeroso, detallista, fiel, siempre dulce y cariñoso, sí, en definitiva el novio perfecto para todos excepto para mí, y es que aun no comprendo cuando mis sentimientos por el cambiaron, no entiendo que empezaba a verlo diferente.

—Te amo-Susurró mirándome con una amplia sonrisa mientras me dejaba un tierno beso en la frente, instintivamente cerré los ojos por un instante.

—Yo también te amo, Josh- Una pequeña y falsa sonrisa se asomó por mis labios. "Te amo" para mi ahora eran palabras vacías cada vez que las pronunciaba frente a mi pareja, aun no lo entendía ¿Cuándo cambio todo para mí?

Ambos dirigimos nuestra mirada a la pantalla de la tele y acurrucándonos en el sillón de la sala, nuestra sala. Joshua acariciaba cada cierto momento, mientras no podía dejar de imaginarme que los brazos que me envolvían, la persona que me daba las caricias era el mejor amigo de mi novio, ansiaba tanto sentir sus labios sobre mi piel y no los de Jisoo.

Cada día era una tortura para mí, él me amaba tanto pero tenía mucho miedo de decirle la verdad; se iba a sentir traicionado, decepcionado, y sobre todo se alejaría de mí, a pesar de todo no quería que eso sucediera, a pesar de todo aun lo quería, soy tan egoísta.

Un pequeño suspiro se escapó de mis labios, no sé por qué estoy siendo así

~o~

Nuestras miradas se cruzaban cada cierto tiempo, pequeñas sonrisas coquetas y constantes roces, hacíamos lo posible para poder ser los más discretos posibles, habían muchas personas presentes, Joshua se encontraba ahí, y aun así no podíamos controlarnos.

—Jeonghan, ¿Me ayudas a traer los bocadillos?- Dijo seungcheol con una sonrisa traviesa que le costaba un poco disimular. Miré a Jisoo, el solo asintió y le sonreí dándole un pequeño beso en los labios.

—No tardo, amor- Y sin más me puse de pie al mismo tiempo que mi amante, lo seguí por detrás, ni bien entre a la cocina cuando el contrario me tomo por el cuello de mi camisa y me estampó contra la pared antes de comenzar a comerme la boca a besos, rodeé su cuello con ambos brazos para atraerlo aún más a mí, mordisqueé su labio inferior con fuerza y lo jale un poco antes de separarme un poco de el con una amplia sonrisa en mis labios, seungcheol me abrazó posesivamente por la cintura terminando de apegarme a él haciendo que su erección chocara contra la mía.

—¿Dónde están los bocadillos?-Susurré divertido, S.coups solo soltó un leve gruñido antes de darme un pequeño beso en los labios, me soltó de mala gana para poder acercarse a una bandeja llena de comida-

—Ahí hay otra-Con un leve gesto con la cabeza señaló la otra bandeja de comida, me acerque a ella para poder llevarla a la sala donde se encontraban todos nuestros amigos hablando y riendo.

~o~

Sabía que estaba mal en todos los sentidos, pero no podía evitarlo. Joshua era amor y dulzura, mientras Seungcheol era pasión y lujuria, a uno lo quería y a otro lo amaba, sabía que no era justo para nadie, en más de una ocasión y en una de nuestras "citas" a escondidas S.coups había intentado convencerme de dejar a Jisoo, siempre terminaba negándome. Sin embargo ya había empezado a sentir desde hace un tiempo que no era lo mismo con mi novio, ya no me sentía igual estando a su lado, todo lo que deseaba, lo que quería lo recibía de su mejor amigo.

No sabía si era el tener que cargar con todo el peso de la ruptura o por el miedo a perderlo por el que no terminaba con Joshua. Cada día soportaba menos, cada día sentía que lo lastimaba más.

~o~

¡No lo hagas!

Gritaba mi subconsciente una y otra vez cada que tenía un poco de valor para pronunciar aquellas palabras que terminarían con mi relación con Jisoo. Nos encontrábamos en un café durante una de nuestras innumerables citas, en un par de días cumpliríamos cinco años de noviazgo.

—Ángel...- Centré mi mirada en mi actual pareja al escucharlo, le sonreí como había aprendido a hacerlo hace más de un año, aquella sonrisa falsa.

—¿Si?

—Tengo algo para ti- Dijo el sacando de su abrigo una pequeña caja de color negro, mis ojos se abrieron un poco más de lo normal.

"¡Oh, no!"

Mi cabeza era un caos, no debía de ser lo que pensaba, no podía.

—Dentro de poco cumpliremos cinco años, así que decidí adelantar tu regalo de aniversario- Y ahí estaba, esa hermosa sonrisa por la cual dudaba siempre de mi decisión, por la que no podía dejarlo, aquella sonrisa y aquellos ojos llenos de brillo que hacían que mi corazón se derritiera— Espero que te guste- Él tan solo abrió la caja mostrándome su contenido, era un anillo con un diamante, pero no de cualquier color, era de un extraño amarillo y purpura oscuro.

—Jeonghan... ¿Quieres casarte conmigo? – En ese mismo instante todo se detuvo, boqueo un poco y mi respiración se agitó, no podía aceptar, ¡No lo merecía! , Joshua era tan perfecto, y yo simplemente lo había traicionado, lo seguía traicionando.

"Aun lo amas"

Mi subconsciente hizo su acto de presencia otra vez, y no mentía, aun lo amaba, pero también amaba a S.coups, era una eterna contradicción.

"No puedes vivir sin él, lo sabes"

Ya no sabía si era realmente amor u obsesión.

"Dile... ¡No! No te atrevas a perderlo"

Miré fijamente a Jisoo, notaba la ilusión en su mirada, aquella que me atrapó la primera vez que lo vi, luego de un par de segundos balbucee las palabras que marcarían mi destino.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer.

Originalmente este fanfic lo comence a subir a wattpad -ahí es donde actualizare primero-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).