Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SMART por Jisa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Heló!

Bueno, esta va a ser una historia que va a dar para rato, creo yo. Y creo que he cambiado el argumento unas... diez veces? y esas son bastantes para mí. 

Creo que les va a gustar, porque estoy escribiendo con ganas eh!

PD, actualizo los viernes, sábados y domingos -3-

PD 2, el prox sábado es mi cumple cumple -3-

PD 3, esto es ficticio :v 

PD 4, dejaré de escribir tantas PD, y el lugar en el que pasa esto es USA :o

Sayo!

El último PD, feliz San Valentín!

Notas del capitulo:

Heló!

Esta es mi primer yaoi, -3- Y aunque esta es la versión final XD hay muchas otras que pasaron a ser historia... Pero bueeno, RIP por ellas. 

Así que, hoy 14 de febrero del 2016! Comienzamos nuestra linda historia de amor!

('0'?)

Es broma.

Vale, Una intro? 

La suerte se puede definir como un conjunto de sucesos afortunados, me había dicho Greta. Bien, yo no era un chico con suerte. 

PD, estoy escuchando T-ara, mi grupo favorito :3

La parte genial de tener 18 y estar solo es poder hacer lo que quieras. La parte no genial de tener 18 y estar solo es no tener nada más que un dólar y un par de camisetas.

----------------------------------

-...hace media hora. Prepara la cena a las 8. Sí, lleva dos trajes. No, yo las tengo. Lleva un saco blanco? Ya lo veo. Gracias, Greta.

El guía sostenía un cartel con mi nombre impreso. Caminé en su dirección, sin chocar con nadie. 

-Señor Hansen.-Me estrechó la mano, él la tenía húmeda.-La motocicleta está aparcada en el estacionamiento, como usted ordenó. 

Asentí con la cabeza.

-Solo lleva el equipaje, luces mal. Tómate el día. 

Me quité la corbata y la guardé en un bolsillo. El hombre me miró sorprendido.

Sí, no todos los jefes son unos villanos.

-Gracias, señor Hansen. Greta ya me había contado de su amabilidad pero...

Asentí una vez más. Era tiempo de irme. Necesitaba una ducha urgente, y alguien que me ayudase a encontrar la dirección del hotel Fleming. El guía frente a mí ya estaba a punto de desmayarse.

Perdí el hilo de la conversación cuando el celular comenzó a vibrar. Era la hora de alimentar a Jewelry.

Al irme del aeropuerto le avisé a una enfermera que me miraba que cuidase del hombre. Seguí mi camino con algo de frío, estaba nevando. 

Las llaves sonaban tan fuerte como su motor en funcionamiento. Mi XDiavel estaba estacionada al final.

-----------------------------

La nieve había cubierto por completo el jardín, sin embargo la casa de Jewelry estaba intacta. Tenía que darle un aumento a Greta, esta mujer vale oro.

Abrí la puerta del departamento con la llave azul y todo estaba como lo había dejado. Me asombré de la paciencia de mi secretaria, en todo este caos se pudo volver loca. 

Lancé mi gabardina al suelo y reproduje la canción Pretty Woman en mi cabeza, y la ropa comenzó a caer en el suelo. La ducha ya estaba a unos pasos de mí. He de mencionar que no tenía idea del porqué el agua estaba helada. 

-------------------------------

Me vi en el espejo y era lo más sofisticado que había usado en la semana. La corbata y el traje hacían juego-gracias a Greta-, pero aunque no presentara quejas con el atuendo, había algo que definitivamente estaba mal. 

Me despeiné en un santiamén y todo volvió a la normalidad. A seguir trabajando.

------------------------------

"Los síntomas del Warx son constantes mareos, presión baja, escalofríos, ...."

Me encogí de hombros, ni siquiera esa enfermedad se me quería pegar, esque repelo todo?

Apagué la TV, ya era hora de buscar otro empleo. 

Al salir del departamento dejé la llave azul debajo del gnomo. Metí mis manos en la casaca y observé el panorama. Tenía la suerte de ser sobrino de Greta.

Un ladrido me llamó la atención. Bajé la vista y la encontré rodando, estaba contenta. Me pregunté quien estaba con ella. 

Bajé las escaleras con algo de curiosidad. Me tomó mucho tiempo hacer sonreir a Jewelry. Y ese extraño lo logró tan fácil, aunque claro, podía ser mujer.

Los escalones se acababan y había poca luz. Solo pude distinguir su silueta. Sí era un hombre. 

El celular comenzó a vibrar en mi pantalón y lo contesté al instante. Era mi tía, y sonaba desesperada. Mencionó algo de quedarme donde estaba que tenía un trabajo para mí.

La llamada terminó en unos pocos minutos y lo poco que pude entender fue:

"REUNIÓN!" "HOTEL!" "JEFE!"

Encendí la iluminación y Jewelry me reconoció. Buena chica. 

Desprendí mi atención de ella cuando el desconocido tosió. A propósito, creo.

Ella seguía lamiéndome las mejillas cuando él se me acercó.

Notas finales:

Heló!

Y? les gustó? sí? no? :o 

Mmm, como no sé :v

Un poco normal? Yo tbm lo creo, pero tranquilos, estoy agarrando ritmo, luego lo edito.

XD

Mi travesura del día ha sido ver escenas explícitas de 50 sombras de Grey en la TV de mi casa con mi papá en la computadora, no es que se haya dado cuenta peero.... bueno...

Sé feliz y comenta tu travesura del día!

Mmm, ahora que lo pienso bien, me tomé medio vaso de la gelatina que hizo mi mamá cuando aún no cuajara XD y para que no se dieran cuenta lo rellené con mango, créanme que comer GELATINA DE SABOR NARANJA CON MANGO CORTADITO ESTÁ RICO!

Sayo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).