Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amor Verdadero por Emma Rose

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola =D mis queridos lectores gracias por dar clic al fic ^^ me dio ganas de subirlo porque ya tengo pensado como terminar unos dos fics jeje bueno espero que les guste, trate de escribir lo mejor que podia.                                                                                                     

Notas del capitulo:

Hola otra vez xD espero que les guste...aviso que tengo algunos capitulos hechos de mis otros fics pero siento que les falta algo u..u en fin ni modo, sin mas lean. ^^

Han comenzado las clases, para la mayoria supongo que es una pesadilla o algo asi.

Los vacaciones de verano transcurrieron demasiado rapido para todos ellos, y para mi igual. Ya que me la pase bien esos dias descansando de las materias y de los profesores, viajando con mis padres.

Pero no iba a durar las vacaciones por siempre y lo mejor que me paso es que conoci un chico llamado Sasuke Uchiha que me gusto y el se fijo en mi. Fisica mente es muy guapo, sus cabellos lacios y negros, sus ojos oscuros, su piel palida mas bien blanca.

Su cuerpo es esbelto, sus facciones de un muchacho neutral, tambien me atrajo su misteriosa personalidad.

Es solitario, frio e independiente, su voz me gusto, practica mente en resumen me gusto todo de el, es la primera vez que yo sepa que me gusto tanto un chico, las chicas no me atraen.

El me dijo que tiene un hermano llamado Itachi espero conocerlo pronto, por ahora no puedo porque dice que esta ocupado con su trabajo.

Cuando me pidio ser su novio, yo acepte con gusto aunque lo pense un poco, aun no se lo dije a mis padres espero el momento asi que es una relacion secreta.

Cambiando el tema, que estara haciendo Goku?, Goku, mi mejor amigo, al principio me parecia insoportable y tonto, pero le tome mucho cariño, debo admitir que es muy atractivo.

Pero el es solo mi amigo, lo quiero mucho, (lo ama mucho pero no sabe que es amor jeje )no de esa forma, es amistad sola mente.

Goku siempre estaba conmigo, en las vacaciones nos hemos distanciado, por redes sociales nos mantuvimos en contacto, y mas por celular pero no llegue a contarle mi noviazgo es muy reciente. Ya se lo dire despues.

Al ser novios, Sasuke se mudo aquí en la ciudad y me dijo que se cambiara de escuela para estar conmigo. En esos dias que pasamos juntos pude notar que es muy popular con las chicas, lo cual me pone celoso, el es solo mio.

Ahora mismo me estoy preparando para ir a la escuela, una vez listo mi mamá me llevo porque no tenia nada que hacer, a veces esta ocupada, pero el que esta mas ocupado con el trabajo es mi padre, que apenas me habla.

Me gustaria al papá de antes, pasaba mas tiempo con su hijo y era mas cariñoso, en aquellos momentos  yo era el que me hacia el duro. (pero Goku le cambio jeje)

Estaba llegando a la escuela, me despidi de mi mamá y entre a la escuela. De inmediato la voz de mi amigo llego a mis oídos.

 

G: hola Vegeta – me da un abrazo fuerte, su voz detonaba mucha felicidad. Me pone muy feliz verlo de nuevo – como estas? Y las vacaciones? … Como te fue? No me contaste los detalles jeje. “ te extrañe tanto, Vegeta “

V: Hola Goku, estoy bien amigo ^^. Ya te cuento los detalles, y tu? Que hiciste?

G: me quede en la casa aburrido -_- el lado positivo es que la deliciosa comida me consolaba jajaa

V: jajaja. Sera para la proxima no?

G: jejeje si.

Converse unos cortos minutos y vi a Sasuke entrar, al instante un grupo de chicas lo seguia con la mirada.

Y el no les hacia caso a ninguna, y a ninguno, me llena de orgullo tener un novio que tenga solo ojos para mi, tambien me invade la felicidad.

G: que tanto ves? – el miro lo que yo veo, no se que cara puso solo miraba a mi pareja acercarse a mi, al estar en publico se muestra neutral.

G: Vegeta – me llama, y yo apenas lo miro. – por que miras a ese? – no se, pero su voz se puso seria. Por qué sera?

S: Hola – dijo mirando serio a Goku.

V: hola sasuke – dijo normal, con su expresion enamorada. Vegeta no sabe mucho sobre el amor, pero sabe que lo que siente es el amor.

G: Eh? Lo conoces?

V: si ..

S: Claro que me conoce, soy su pareja.

G: ...... q-que? " soy su pareja, soy su pareja, soy su pareja”

Narro yo.

Esas tres palabras se repetian en la cabeza una y otra vez, impactado por la noticia. Se preguntaba porque Vegeta no se lo dijo.

G: " no ... no puede ser... como ... ? tiene novio? …. Desde cuando? …. Por que no me lo dijo? …. Por que? “

V: Goku?

G: vaya que sorpresa – decia fingiendo que no pasa nada, guardando sus emociones y pensamientos para el. – desde cuando? Estan juntos?

V: hace unas dos semanas.

S: …. – miraba serio de brazos cruzados al otro.

G: d-dos semanas? Pero … por que no me lo dijiste?

V: pensaba decirtelo en persona – contesto.

G: ….

El timbre que anunciaba la hora de entrar cada uno a sus salones interumpio el momento.

S: es hora de entrar.

V: si, Vamos – dijo ignorando como se sentia Goku, no se imaginaba que Goku estaba enamorado de el, como lo supo?

Pues primero penso que lo ama como hermano, pero esas sensaciones y esas ganas tremendas de abrazarlo, de darle amor lo confundio, como el inocente muchacho que es.

Esos sentimientos encontrados eran complicado de saber y describir.

Por ello, para asegurarse le pregunto a Bulma Brief, una vieja amiga….. que le dio como respuesta amor.

El necesito que le explicara mas, no lo discrimino por ser diferente.

Goku se enamoro por su belleza, su atrayente y fuerte personalidad, por su cuerpo, le gustaba todo, su aroma, le encantaba, era un loco enamorado pero debia controlarse.

Rogaba que Vegeta no se diera cuenta de sus sentimientos hacia el, por miedo a su rechazo.  

Y justo cuando junto todo el valor para confesar sus sentimientos, se topa con esto. Todas sus esperanzas, su corazón, se destruyeron.. su declaracion de amor quedo cancelada. 

Habia perdido a Vegeta.

Sasuke tomo por la cintura a Vegeta, sin importarle la mirada de Goku y de los demas. Vegeta solo le daba vergüenza.

Los tres avanzaron, Goku detrás de ellos, con la cabeza en otro lado.

 

Continuara. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si les gusto comenten. Pobre Goku pero su tristeza durara poco jejeje eso creo.  

Muchas gracias por leer =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).