Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amor Verdadero por Emma Rose

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola otra vez aqui la actualización de este fic espero que les guste un poco.

Han pasado varias semanas para Goku esos dias fueron deprimentes, Vegeta no tenia mucho tiempo como para preguntarle, se pasaba mucho tiempo con Sasuke, teniendo citas y esas cosas, paseando por todos lados.
Vegeta sabia mas del amor, pero no sabe cómo se siente. Entonces se dio cuenta que no esta tan enamorado de Sasuke, pero sabe que con el tiempo puede llegar amarlo mas y por supuesto entregar su virginidad, el no quiere perderlo con un cualquiera sino con alguien que ame mas, y espera que sea Sasuke, que se portó muy amable y respetuoso con el. 
[Narra Vegeta] 
Decidi ir a visitar a Sasuke, ya que estoy aburrido esta tarde, el vive solo, no hay problemas. A llegar presione el boton del timbre, el abre la puerta, 
S: hola Vegeta – me dice sonriendo.
V: hola Sasuke .. “ se ve tan guapo como siempre … “ pense sonrojandome. 
S: pasa cariño. 
Yo obedecí, al entrar me abraza por la cintura y debora mis labios, es uno de esos besos pasionales.
El siempre me besa mucho, yo diria demasiado, pero no me desagrada, me parece bien mientras no se sobrepase. Rompi el beso para que no termine en algo que podemos arrepentirnos los dos, estar en medio de la pasión es dificil de controlar, que muy pocos pueden salir exitosa mente. 
S: quieres algo de beber o comer? 
V: no, pero gracias – le dije, no tengo hambre. 
S: esta bien, pero si te da sed en cualquier momento, me lo dices.
V: claro 
S: bueno. Ven, veamos un poco de tele – su sonrisa me encanta, se ve tan guapo, no me cansare de decirlo. 
Estabamos en el living, me concentre viendo una pelicula interesante. Entonces siento que se acerca mas a mi, no me sorprendi, le sonrei y el me devolvio la sonrisa.
Pone todo su brazo en mi cintura, y su mano se posa en mi pierna.
S: te gusta la pelicula?
V: si, esta interesante. – su mano comenzo a moverse, me esta acariciando la pierna, yo permito eso.
S: que bien. – no se si me esta mirando, yo estoy mirando la tele.
V: si. – su mano la sigue moviendo. – porque me acaricias la pierna?
S: que no puedo?
V: pues, si jej – dijo, a veces me acaricia pero ahora esta durando mas. Luego me pega a su cuerpo y lo sigo dando permiso, mi cabeza esta pegada en su hombro, yo lo miro y le sonrio. 
El me mira con una expresion que no veo mucho, me besa, correspondo, siento que me acaricia y mueve sus labios lenta mente. 
S: te amo – me dice despues que rompimos el beso, o eso pense no me dejo responderle otra vez atrapo mis labios, me estoy dejando llevar, se siente muy bien. Mis mejillas se tornan un poco de color rosa y rojo, se encendieron.
Sus labios se mueven como todo un experto, trato de hacer lo mejor que pueda en el beso.
V: besas muy bien – le dije sonrojado.
S: gracias. Tu también – escuchar eso me pone contento, le gusto mi beso – ven, vamos a mi cuarto.
V: eh? P-para que? – para que sera? No quiero pensar mal de el.
S: quiero mostrarte algo. 
V: bueno. – dijo sonriendo.
El apaga la tele, me toma de la mano y nos encaminamos a su cuarto. 
Llegamos, el fue quien cerro la puerta.
V: que quieres mostrarme?
S: esto – saca un caja y al abrirla veo unas fotos, - ten. – me entrego una foto. – recuerdas que en una conversacion dije sin querer que mi madre me vistio de oveja, y no queria mostrarte?
V: ah jaja si lo recuerdo jajaj que lindo estas, no tenias porque tener vergüenza jjee – dije mirando las fotos.
S: si, es que me dio cosa, al principio, pero bueno … quiero ver tu sonrisa – dijo mirandome
V: jeje gracias – dije sonriendo muy feliz de que me lo mostrara. 
El se acuesta en su cama, y me hace señas de que me acueste a su lado y yo lo hago, pero antes dejo la foto en la mesita de noche. 
Sasuke no tarda en besarme y abrazarme, me dejo porque me encanta. Se coloca encima mio, llenandome de besos por toda mi cara, siento que aspira mi olor, creo que le gusta, me hace feliz sentirme amado.
Pero poco a poco noto que esto esta yendo demasiado lejos, sus manos se estan acercando a mis partes privadas mientras me sigue besando con cariño, no, es suficiente, tengo que detenerlo.
V: ya … Sasuke .. mmm … mmm – no me dejaba hablar, deboraba mis labios y parecia no pensar soltar el beso, su lengua comenzó invadir mi cavidad bucal, el momento tierno y gracioso esta cambiando. 
S: mm – me agarra una pierna, yo intento pararlo debil mente, se siente de maravilla esto. Siento que mi pierna lo pone en su cadera y luego la otra, yo entrelazo sus piernas para pegarlo mas a mi cuerpo, pero que estoy haciendo,  tengo que detenerlo. 
Sus caderas se mecen, frotándose y entonces final mente pude reaccionar a tiempo.
V: mm …mmmm basta … te estas pasando … espera Sasuke .. detente … mm .. detente por favor  – lo aleje de mi.
S: … - me mira con una mirada que me hizo sentir temor - perdoname solo queria demostrar mi amor. Pero si te molesto lo siento – 
V: demostrar tu amor?
S: asi es, las personas que se aman se entregan, demuestran su amor de esa forma – es cierto, pero esto es muy rapido – por eso .. pense que .. es el momento.
V: pero …
S: te amo Vegeta me encantas.. Apenas pude controlarme.. - se coloca encima mio de nuevo.
V: sasuke - me sonroje - yo.. Lo siento pero no quiero hacerlo .. Ahora.
S: que? Porque? No me amas? - su mirada me esta poniendo un poco nervioso, puedo ver clara mente que me desea, me gusta sentirme deseado pero no estoy listo, yo quiero guardar mi virginidad para un momento especial es decir la luna de miel, sólo me pone un poco mal que el no lo sea. Asi que debo entender que el no piensa lo mismo, pero si me ama debe entenderme. Debi decirle hace dias atras esto.
V: si.. Te amo.. Te quiero mucho, pero  como ya te mencione soy virgen. 
S: es eso? no te preocupes, descuida .. tendre mucho cuidado mi amor.. Me alegra que voy hacer el primero. - me besa mi cuello.
V: no sasuke .. no quiero .. - intento decirle, pero no me deja. Agarra mis brazos para evitar que le empuje, no debo caer, entiendo que piense de esa manera pero no quiero.
S: Vegeta .. Mm. Relajate.
V: no .. No quiero. - logre zafarme y empujarlo. - dije no!! Entiende.
S: pero que te pasa? - eleva su voz.
V: que me pasa? Pues escucha y lo sabrás, apenas estamos saliendo unas 4 semanas esto esta llendo demasiado lejos, es muy rapido. - el me mira con sorpresa, que clase de joven pensaba que era? - Somos muy jovenes, tenemos que conocernos mejor y aun no te he presentado a mis padres. 
S: pero.. Eso que importa.
V: claro que importa, lamentó no haberte dicho antes pero yo pienso ser virgen hasta casarme. Me oyes?
S: yo creo que lo importante es demostrar nuestro amor, aunque nos hayamos conocido hace poco llegamos a amarnos mucho. - me dice sonriendo.
V: aun asi.  Hay que esperar, y con el tiempo nuestro amor sera mas grande.. Quisiera que nos casemos.. Primero, bueno si esta relacion sigue bien en el futuro. - veo que su excitacion se fue .. Esta callado, no me esta mirando, se ve molesto.. 
 
 
 
Notas finales:

Espero mucho que les haya gustado ^^ byeee =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).