Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Speed And Friction por Clawiss

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Free no  me pertenece!!!!

Notas del capitulo:

Serán capitulos  cortos, Pero espero actualizar  con frecuencia!! espero que lo disfruten!!!

 Dilemas   sencillos atormentaban la  mente de nuestra  promesa  deportiva Nanase Haruka, cosas  sencillas  como ¿Llevaré pants? ¿Qué  traje de baño me pondré hoy? O como hoy, una noche de  viernes después de un arduo entrenamiento, en la  que lo mejor que tenia que hacer era  cenar  un poco y  hacer  la tarea  que por  sus  entrenamientos  había pasado por alto,  ahí se encontraba  Haruka, frente  a un refrigerador  vacío a  altas  horas de la noche contemplándolo con los ojos abiertos, como se mira  a el novio infiel, como se mira a alguien que te  ha decepcionado, con dolor e  ira,  cerró el refrigerador  cuyo único contenido se resumía a un repollo seco y viejo   y un  par de contenedores  con algunos de los menjurjes que  el amigo  de la  infancia le había llevado “para compartir”, pensó por un minuto  dormir  e ignorar  a su ruidoso estómago pero desechó la idea  cuando se imaginó al otro día  hambriento   y de  peor  humor  haciendo sus compras del hogar. Pensó en comer  fuera idea que  por supuesto desechó, no quería  despertar al otro día sabiendo que aún no había nada  en su refrigerador. No se  llenaría por  arte de magia ni muchos  menos aparecería  el tan deseado sustento en la puerta de  su casa. Suspiró resignado, deseó con el alma que apareciera algo comestible en su hogar, sin nada mejor  que hacer  y una  vez planteados todos los  escenarios posibles, se vistió (por que la única prenda que llevaba el moreno  hasta hace unos momentos era su  ya mundialmente conocido traje de  baño).  Buscó dinero y emprendió su caminata  nocturna  hasta el súper mercado 24 horas que  estaba cerca del complejo  de departamento donde ahora residía.

   

    Caminaba  despacio, la noche era  agradable  y a pesar de  estar muriendo de hambre disfrutaba  la  caminata. Llevaba casi un año en  Tokio, muchas  cosas habían pasado desde  entonces,  altibajos emocionales, mas de  2 ceremonias de premiaciones donde por supuesto Nanase había arrasado, por   el momento Haruka caminaba mientras escuchaba una canción en inglés, que  solo cantaba cuando estaba seguro de que no había  ninguna forma de vida inteligente cerca de él.   Su caminata de  15 minutos  rindió  frutos cuando llego al  super mercado, agarró una pequeña  canasta, por que no llevaría una enorme cantidad de cosas, husmeó por  el área de las  frutas y verduras, tomo algunos pimientos, tomates cherrys, champiñones, todo lo ponía con cuidado en su pequeña canasta, para ser  más de  las  11 de la noche  había mucha  gente en  lugar, incluso  podía escuchar  algunas  vocecillas de infantes  a la lejanía,  caminó en dirección a la pescadería,  el siguiente paso era tomar un buen corte de caballa, si no  cenaba eso, no iba  a poder  hacer sus cosas  en paz, seguía escuchando la misma  canción que cuando salió de su casa, replay, replay, ponía  en el celular. Una vez  en el área de pescados, naturalmente no había una  persona que lo atendiera por  la  hora  en la que hacia  su mandando, si no que  comenzó a  buscar   entre los  filetes empaquetados  al alto vacío al que  correspondiera  a su tan anhelado pescado. Observó  uno a  escasos centímetro del último que  había  sujetado,    como si se tratara de una visión en cámara   lenta, dirigió su mano hacia  el paquete, apenas lo sujetó con la punta de los  dedos sintiendo la  frialdad del producto  cuando una  mano más  grande  que  la  suya  deliberadamente  lo retiraba de sus manos, bufó molesto, al parecer no había más  caballa.

“Nanase”   dijo una   voz profunda  dirigiéndose  a él. Desde  luego el individuo notó que fue  ignorado, nuestro buen joven daba la vuelta  en dirección a  la carnicería, el individuo lo seguía,  y se dio cuenta que  de los audífonos del moreno salía la última canción de  moda de ese verano. Haruka  tomaba  dos paquetes con carne.

  El individuo lo siguió hasta el área de Galletas donde  observo a un Haruka  luchando por alcanzar  un paquete de barras nutritivas, rio de manera interna  disfrutando las  fracciones de segundo que tardó la  escena, no es que  Nanase  fuera un enano o hobbit, simplemente la caja  estaba  muy alta,  hasta  para él y sus más de 1.80, se acercó con calma  hacia donde estaba  el más pequeño,  y bajó la  caja de  barras para  colocárselas  en las manos, Al fin Haruka  se dignó en levantar la mirada.

“Yamazaki”  dijo en  un suspiro que apuntaba más  a resignación que nada. En efecto,   quien había  frustrado la  deliciosa  cena del viernes  era  Souske. Lo supo cuando vio en la canasta del más  alto  el corte que  minutos antes le había  arrebatado. Se sintió avergonzado y  un poco ofendido por la acción de la persona que tenía  enfrente.

“Qué  pasa  Nanase, parece que viste un fantasma”  no hubo respuesta, Haruka  siguió su camino hacia las  cajas. Souske  lo seguía  con una  sonrisa  sarcástica, Haru sentía la presencia  pesada caminando detrás de él. 

  De  todas  las  personas  en el  vasto universo tenía que ser  Yamazaki Souske  quien le  dejara sin su preciada  caballa?   Bufaba. Souske  era molesto,  arrogante, pesado,  siempre  se  burlaba de él, de su estatura, de  su cara estoica, de su afición por la caballa, cualquier  cosa que hacía Haruka  era motivo para  algún comentario burlón por parte del más  alto. Lo sabía. Colocó sus  cosas  en la banda eléctrica de la caja registradora, la  amable señorita indicó el  total a pagar, Haruka buscó su  billetera. No  estaba. Detrás de él, Souske lo miraba con una sonrisa  burlona.

“Se  te cayó cuando estabas  intentando alcanzar  las  barras”  Haru le   intentó retirar  la cartera de la mano, Souske levantó el  brazo, no lo alcanzó, Souske lanzó una  risa  burlona,  Nanase estaba  completamente rojo por la  vergüenza. La  chica de la caja los miraba impaciente, después de  dos o tres  intentos más por parte de Nanase en alcanzar  la billetera,  Sou  se la entregó  con una sonrisa, el moreno pagó  y  como alma que  es llevada por el  diablo, Nanase  salió de  ahí.

 Aún no entendía por que Makoto estaba tan fascinado con Souske, qué  le  veía?  era grande, tosco  y burlón. Jamás  podría  relacionarse  con una persona  así,  sabía de  antemano que  su pequeño  y  selecto grupo de amigos  tenían defectos  muy marcados, por  ejemplo, había días  en los  que Rin sólo le  marcaba para llorar por que extrañaba Japón, Nagisa era  muy escandaloso   y  testarudo,  Rei un maestro de las teorías, meticuloso  y calculador,  pero a pesar de ello   había un lazo  muy fuerte  entre ellos, con “esa persona” jamás  pasaría algo así. Había  creado un enorme  muro en su vida, un muro anti Souske Yamazaki.

 

El moreno caminaba  a su sacrosanto hogar, no tenía planes para ese fin de semana  y no los  tendría, su único plan era  terminar las  montañas de trabajos que  tenía pendientes de entregar, suspiró al llegar a  su hogar,  se quitó los  tennis y se  colocó  su  pantuflas. Caminó  a  su cocina, salteó vegetales con carne  y preparó un poco de arroz. Una cena pesada para un día  pesado que estaba  próximo a  finalizar.

 

 

Notas finales:

Aww  espero que les  haya  gustado, cualquier duda o comentario pueden dejar un review, Saludos y Abrazos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).