Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Speed And Friction por Clawiss

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Saludooos!!! Les dejo el segundo capítulo de Speed and Friction. Espero lo  disfruten. Y como siempre Free! Iwatobi S.C no me pertecene.  en fin. disfruten.

Capitulo 2:  "El niño y el Ogro"

 

 

Gracias  a lo pesado de la  cena de la noche anterior, no había podido adelantar mucho sus trabajos, tuvo un pesadilla   donde él era  un niño pequeño  en traje de  baño y Yamazaki un ogro verde en tapa rabo  que   lo ahuyentaba  de la piscina con un palo forrado con púas. Durmió mal, el cuello le  dolía, en cuanto despertó preparó té  y preparó su desayuno, aún en pijamas, se puso a hacer  sus trabajos escolares, su mente dispersa  por momentos  dibujaban garabatos  en el  block que tenía a un lado, su vista ardía  y sus hombros  tenían un poco de molestia,  escuchó sonar  su celular.

 

-Haru, voy  hacia  tu casa, llevo comida  y unas películas-

 

-Está  bien-  Haru miró la  hora en su celular, eran casi las  5 pm  y había avanzado lo suficiente en sus trabajos como para  permitirse  darse una  pausa. Se dio cuenta de que aún tenia su pijama puesta, se  baño rápidamente  y  se puso algo cómodo para recibir a Makoto. Sonó el timbre, Makoto no estaba  solo, le acompañaba Souske.

-Hola Nanase –

-Hola Yamazaki -   dijo al  tiempo que   Makoto lo rodeaba en un gentil  abrazo,  había pasado casi un mes desde la última vez que se vieron.

-Te  extrañé – dijo Makoto.  Se separaron, Souske  revolvió la negra  cabellera mientras ingresaba  al departamento. Haru enfurecido  pero conservando su pose  estoica, tomó las  bolsas que llevaban y las colocó sobre la  mesa. Makoto  sujetó a Souske del  brazo, sonreía  ampliamente, viéndolo de manera  coqueta  a los  ojos, “repulsivo” pensó Haru, su mejor  amigo viendo con ojos de  adolescente  enamorada al “Ogro Yamazaki”  era  algo que ni en su peor sueño se  había imaginado.

 

-Para ser  un artista tu departamento  es  muy sobrio - dijo Yamazaki  mientras recorría con curiosidad el departamento del moreno.

 

-Yamazaki,no soy artista, soy un estudiante, qué esperabas, el Cirque Du Solei en mi sala? -  espetó  el moreno con fastidio,  Makoto sonreía nervioso.  -Si quieres puedes  ver  mi show contorsionista- dijo torciendo media boca, Souske se quedó en silencio, por un momento se olvidó de que Makoto se encontraba ahí y clavó sus  ojos   en los  azules de Nanase dedicándole una mirada desafiante. Souske  sonrió. Nanase jamás lo intimidaría. Se sentó  como si estuviera en su casa desparramándose sobre el sofá.

 

 

   Comieron de  la exótica comida que llevó Makoto, la  cocina  no se le daba, aún así, comió  una  buena porción de lo que  sea que haya intentado cocinar, se podían apreciar vegetales  y un poco de  carne,  tenían un sabor  dulzón y una  textura que los  obligó  a  tomar más de un vaso de agua  después de comer. Sin réplicas Souske  y Haruka  terminaron sus platos. Haruka puso el dvd que había  traído Makoto.

 

-No otra vez  Makoto!  - Dijo virando los ojos  mientras veía el título del dvd.

 

-Tan mala  elección hiso?.-  preguntó Souske intrigado.

 

 

-No es tan  mala además, antes  te  gustaba mucho  verla conmigo.

 

-Si claro, cuando tenía 8 años -  dijo mientras leía el  titulo de  la película “Shrek”. Resignado Makoto puso una película de  007.  Continuaron en  silencio durante  un  buen rato.

-Tal vez debería  hacer un pastel  para festejar nuestro primer  año en Tokio– dijo Makoto sonriendo.

 

-O lo podríamos comprar -  dijo sutilmente Souske mientras le acomodaba el cabello.

 

-Como quieras  -     dijo Haru sin despegar los ojos de la pantalla.

 

-Nanase, cómo te va  en la escuela? –

 

-Bien – se limitó  a  responder.

 

-Deberías  mostrarle  tus fotografías Haru  - sugirió  Makoto  quien  se encontraba sentado   en el sofá  más  amplio,  recostado sobre  el  torso de Yamazaki. Haru caminó hacia un  estante donde  tenía  diferentes  tipos de libros y  tomó  un par de  ellos, Souske  le  hizo  un espacio entre él y Makoto, resignado el moreno se sentó erguido entre los  dos  mas altos.

 

-Estás  fueron para  el primer semestre, fotografía con tema  libre -  pasaba con lentitud las páginas del  enorme álbum, todas  las  fotos eran hermosas, unas en blanco  y negro que  dejaban un ligero sabor  a soledad  al contemplarlas, edificios, trenes, Shinjuku, Modelos anónimos  y otros no tanto. Souske  sonrió al  ver unas fotos de Makoto en la  azotea de un enorme edificio, miles de  luces brillaban a su alrededor, había una  en especifico donde Makoto traía  la  capucha de la sudadera puesta, sonriendo ampliamente con los ojos cerrados con el ocaso enmarcando su bello rostro.

 

-Es  hermosa – dijo Sou acariciando la fotografía. Makoto se sonrojó. También era  la  fotografía  favorita de Haruka,  había forzado a su amigo a posar  durante  horas,  ninguna foto  de las que había tomado le  gustaron, esa fue la última  y definitiva.

 

-Gracias – Haru estaba avergonzado.  Les mostró algunos  videos, algunas acuarelas  y lienzos al óleo en los que había estado trabajando, Todos estaban fascinados con el avance del moreno, era una persona demasiado sensible que  trasmitía a  través de su trabajo lo que su rostro no hacía, lo decían sus fotos cuidadosamente  tomadas,  sus  videos  tan elaborados y con mensajes concisos  y algunos otros  tan abstractos que ni ellos los comprendían,  mientras Haru hablaba de su trabajo sus ojos brillaban, hasta se podía  apreciar un poco la  pupila dilatada, había pasión en su mirada,  Sou lo notó, nunca había  visto ese  gesto en Haruka, al menos no lejos del  agua, notó ese  gesto que hacía el moreno cuando terminaba las  frases, respiraba  y se mordía   de manera casi imperceptible el labio inferior. Lo notó  y por muy imperceptible que  fuera  disfrutó observarlo. Sintió que era  un pequeño secreto entre él y Nanase.  Una vez que  terminó de mostrar  todo su trabajo  Haru se puso de pie y  colocó los  álbumes en la mesa.

 

-¡Ya es muy tarde! – exclamó Makoto al  ver  que casi eran las  10 de la tarde, Makoto vivía del otro lado de  la ciudad, 

-Te voy a  dejar  al tren -  dijo Yamazaki poniéndose de pie, mientras se colocaban  su chaqueta de piel. “Chaqueta de piel? Quién mierdas usa eso en verano? “ pensó Haruka mientras  veía a Souske.

-Gracias por  haber  venido –   dijo Haruka  viendo a ambos.

 

  Le  alegraba  ver  a su  amigo  feliz, a  pesar  de  que sabía que  lo  de Makoto con Yamazaki no era “serio” o al menos así se lo había  hecho saber su mejor  amigo,   haría  su mayor  esfuerzo por no causarle alguna molestia. Se  despidieron todos  sonrientes y frescos, el largo brazo de Yamazaki rodeó los  hombros de Mako mientras caminaban tranquilos, ¿Tanto miedo le daba que  Makoto fuera feliz?, un sentimiento de soledad golpeó  a Haruka de repente, Ya nada era  como en la prepa.

 

 

 

 

*******************************************************

 

 

  Había  finalizado  ileso su primer  año de universidad, ahora tendría más tiempo para pasar con su amigo, tal vez visitar Iwatobi. No lo sabía, todo dependía de los calendarios de sus entrenamientos  y competencias. Daba vueltas  sobre las cálidas sábanas,  había volteado la almohada unas  10 veces,  y no podía dormir  más, era un domingo caluroso al que dedicaría a hacer sus  tareas domésticas. Se  frotó los ojos  y vió que apenas eran las  7 am,  se lavó rostro  y dientes,  y salió a  trotar.  Se puso de  excelente humor, corrió mientras se  hidrataba con  su botella de agua. Mantuvo el  ritmo durante mas de una hora. Todo parecía brillante y hermoso, tal vez  ese  día pintaría o  bocetaría algo, pensó  en un paisaje con  tonos azules,  brillantes,  haciendo contraste  con el  dorado de la arena, pensó en los ojos  aguamarina de  Yamazaki. se  tropezó de manera descuidada cuando  imaginó los ojos de “el ogro Yamazaki” frente  a él, con ese brillo casi burlón que lo caracterizaba. 

-Deberías   de  tener cuidado Nanase - Como si fuera una  broma de mal  gusto de la creación, nuevamente  Yamazaki estaba  ahí presenciando un momento vergonzoso para el chico delfín, naturalmente  Haru estaba avergonzado, el más  alto le  ofreció la mano,  dudando Haru la tomó, Yamazaki clavó sus ojos en la delicada mano del moreno, era suave  y delgada, sus dedos eran tan finos  y estilizados, eran frías  y extrañamente se sentía tan bien al tocarla

 

-Ya puedes soltarme  Yamazaki – bufó Haruka

 

-Lo siento -  los ojos de Yamazaki evitaron a Haruka. ¿Por qué  desde ese día en casa de Nanase estaba tan inquieto? Por que  los ojos azules  lo perturbaron de esa  manera? En el fondo Yamazaki quería ser  amigo del moreno, así serían las cosas más  fáciles con Makoto, Haruka  era  como la  lupa de  oro  a la cual  tenía que ser  sometido, el avanzar o hacer su siguiente “movimiento con Makoto” dependía de la  aprobación y  visto  bueno de  Nanase. Lo miró de pies a cabeza. “Sigues siendo muy pequeño” pensó.  Sonrió.

 

-¿qué es   tan gracioso? – sus ojos  estaban clavados en Souske.

-En que  venías  pensando Nanase?, tienes que  cuidar tu cuerpo, no puedes lesionarte -  dijo divertido, Haruka  quien siempre estaba  a la  defensiva, ignoró lo comentado,  buscó una  banca en el parque para sentarse, Sou lo  siguió con las  manos  metidas  en la sudadera, también estaba corriendo.

 

-Estás  empezando a  sonar  como Makoto – Haru suspiró  y Sou se rió aún más  fuerte.

 

-Puede ser que algo se me esté quedando de él. –

 

-Tu no puedes ser  como él  -

 

-Acaso estás celoso de que  esté  con Makoto? –  “Ahora  todo  tiene sentido” pensó Souske, desde que había comenzado a salir  con Makoto, Haruka los evadía, rechazaba sus invitaciones  y cada vez que por alguna casualidad se topaba con el moreno, este le regalaba una mirada profunda con el ceño fruncido.

 

-No es eso. –  Haru estiraba sus piernas y brazos,  - Me  retiro, hasta luego Yamazaki – se puso de pie  y retomó el ritmo del trote.

 

-Espera Nanase. -  Souske  lo sujetó del  hombro.  De  nuevo esa sensación, de nuevo esa enorme  mano tocándolo, Haruka podía sentir el calor  que  emanaba esa mano,  la  mano apenas  ejercía presión sobre su hombro, pero era lo suficiente como para sentirlo. -Te invito a desayunar, recuerdas  que  vivo cerca? – Haruka  viró los ojos.

 

-No gracias,  tengo cosas que hacer – retiró la cálida mano de Yamazaki de su hombro.

 

-Entonces te ayudo a hacerlas después de desayunar – Haruka  se sonrojó, Yamazaki se dio cuenta, pero se  lo adjudicó  a la  actividad física del moreno.  Sabia que  Souske era  persistente y no quería que Yamazaki se quejara con Makoto por rechazar su invitación.

 

-Tienes  caballa? -  preguntó  tímidamente  el moreno.

 

-No, pero  podemos comprarla. -  dijo Souske sonriendo, cuidaría sus movimientos  con Haruka era  el amigo  más preciado de la persona con  la que estaba  saliendo. Caminaron juntos por varios minutos, Souske  vivía demasiado cerca de Haruka,  podía  llegar  caminando al departamento de Sou en 10 minutos, nunca se había interesado por él, no era  su persona  favorita y  difícilmente lo sería, pero en ese  momento tampoco lo odiaba.  Compraron el pescado favorito de Haruka.  Y subieron al  departamento donde  vivía el más  alto. Estaba impecable, iluminado  y hasta se sentía un ambiente  agradable en el pequeño lugar.

 

-Es muy  bonito. – dijo Haruka clavando los ojos  a una pequeña  figura  de  cristal en forma de delfín.

 

-Gracias -   contestó  Souske  desde la cocina.

 

-Te puedo ayudar en algo? – preguntó el moreno.

 

-No, yo te invité, yo haré las cosas -   Haruka recorrió el pequeño  lugar curioso, una hermosa  fotografía  en la  repisa le robó la atención, Eran Souske  y Rin de pequeños, ambos sonrientes abrazados.  Empezó  a  divagar acerca de lo mucho que habían cambiado todos, como sus caminos poco a poco se separaban más, Rei y Nagisa se  irían a  Kyoto a  estudiar  a la universidad  K.  Y Makoto a pesar de estar en la  misma  ciudad  comenzaba  a hacer una  vida independiente, otros  amigos, otra escuela,  hasta  salía con Souske. Le aterraba  perder a su mejor amigo, pero  tampoco podía depender de él para  siempre.

 

-Yamazaki -  dijo Haru mientras se acercaba  a la cocina. -Quiero decirte que no  me molesta que estés con Makoto, al principio tal vez si, pero  ahora  ya no. – Souske  lo escuchaba atento mientras  picaba un poco de  vegetales.

 

-Ouch!- gimió el más  alto,  hizo un gesto de dolor con todo su rostro e inmediatamente  sangre comenzó a brotar de su mano derecha.

 

-Estás  bien Yamazaki? – Preguntó preocupado Haru, se acercó  y vio el corte que se  había hecho  a lo largo del dedo, Souske  lucía pálido  y temblaba. “Le da miedo la  sangre” pensó Haru.

 

-No me  toques,  yo lo puedo arreglar –

 

-Es obvio que no,  déjame encargarme, voltea el rostro -  dijo mientras  tomaba por  la  barbilla  a Souske,  por unos segundos se  miraron mutuamente, Haru se perdió en esos  hermosos ojos aguamarina, estaban preciosos a pesar del miedo la mirada de Souske era  hermosa, Haruka lo sabía,  su piel se erizó  ligeramente producto de   la  tierna  mirada de Yamazaki “hasta los ogros tienen miedo” pensó, por un momento sintió el impulso de acariciar el rostro, se  contuvo,  volteó el rostro en dirección contraria   a la  mano herida, Haruka  limpió perfectamente la herida, la  desinfectó  y  se dio cuenta que no era  tan profunda,  colocó una bandita.   -Ya estás  listo -   una pequeña  sonrisa se  formó en sus labios.  – Ahora déjame  terminar de cocinar –

 

-Yo lo puedo hacer – espetó el más  alto.

 

-Lo sé, pero  no se que tan bueno eres en la cocina, no me arriesgaré. –  Souske frunció el seño.  Haruka  terminó de  cocinar,  Souske  puso la mesa,  sirvió café para dos, pan  y un poco de  fruta. Comieron en silencio durante varios minutos, no sabía de qué  hablar, o como dirigirse   a Nanase.

 

-Cómo empezaste a salir con Makoto? – Preguntó el moreno. Ya sabía  la versión de Makoto, ahora quería escuchar  la de Yamazaki.

 

-Hum,  pues antes de mudarme a  Tokio, después del festival comenzamos a  escribirnos, perdimos contacto en cuanto entramos a la universidad y meses después yo lo invité  al cine, al parecer hubo química, la  verdad  me la pasé  muy  bien a  su lado, lo demás  es historia – Haru escuchaba atento la  historia de Souske, ese  brillo que tenía en los ojos mientras  hablaba de Makoto le hacía sentir que todo estaría  bien.     -Y tu por que no sales con nadie?-

 

-Por que no.- Contestó seco

 

-Te puedo presentar a algunas amigas – dijo con coquetería Souske. 

 

-No,  gracias. – 

 

-Para ser alguien a quien le  gusta el pop americano eres muy seco. – dijo Souske moviendo negativamente la cabeza, Haruka se puso rojo, las únicas  personas que sabían de sus  gustos musicales  culposos eran sus amigos.  -Y no te preocupes, Makoto no me  dijo nada, el otro día en el súper- “cuando me  ignoraste” pensó –escuché la música que salía de tus  audífonos.-  le regaló una  dulce mirada a Nanase,  las orbes azules de Haru brillaban para él, sólo para  él, contempló el  rostro sonrojado de Haruka, sus labios contra sus dientes mordiéndose ansiosamente. Un silencio infinito se  creó entre ambos. No sabía que pasaba  y eso desesperaba a Souske.

 

-Y  tu qué  escuchas? -  preguntó Haruka

 

-Rock – Haru no se sorprendió siempre pensó un aura de “bad boy” rodeaba  a Yamazaki, razón numero uno por la  cual se preocupó cuando  empezó a salir con el  inocente  de Makoto.

 

-Supongo que va  contigo-  Haru bebió de su café al terminar  la oración, Souske arqueó una ceja.

 

-Y contigo va el pop ? –  Haru encogió los hombros sin tomarle importancia al comentario. Siguieron hablando de trivialidades, Haruka se ofreció  a  lavar la loza  utilizada mientras seguían platicando.

 

-Gracias por  la comida –

 

-Gracias por la compañía Nanase, deberíamos  repetirlo –

 

-Si es con Makoto por mí está  bien  -   dijo mientras cruzaba  la puerta para  salir. Una  bella sonrisa se formó en el rostro de Haruka mientras salía del  hogar de Souske. Souske admiró la delgada figura caminar desde  el marco de la puerta. “Tal vez  Nanase  no es  tan malo” pensó mientras cerraba la puerta.

 

******************************************************

Notas finales:

Bueno, "ahi va" la relacion entre estos dos. espero que les haya gustado. Dejen sus  reviews  bebés de Luz, los quiero. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).