Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Breathe por Saomi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic espero que le guste *W* , esta basado en el libro Breathe de abbi , los personajes pertenecen a Masashi kishimoto 

Saomi

La vida siempre ha sido una lucha para mí. De lo que puedo decir, no eran margaritas para todos los demás tampoco, nunca he dejado de lado la fantasía de que un día no habré de sentirme tan solo y aislado del resto del mundo normal. Mi sueño es lo que me mantuvo muchas noches, cuando luche contra el deseo de solo desaparecer. Sería más fácil si no hubiera nacido, estoy seguro de que mi madre ve las cosas de la misma manera. Se lo que estas pensando y, no, nunca dijo esas palabras, pero mi entrada al mundo cambio dramáticamente el curso de su vida.

Había sido una reina de belleza en el pequeño pueblo de Uzushiogakure donde se había criado. Todo el mundo dijo que ella iba a hacer algo grande algún día, de alguna manera, tal vez su belleza y encanto habrían abierto esas puertas, si no hubiera conocido al hombre que ayudo a darme la vida. El hecho es que se escapo para convertirse en una estrella y se enamoro de un hombre muy casado quien no me reconoció ni la ayudo, por temor a empañar su posición social en la  gran ciudad de Kusagakure.

Una choza de una habitación en las montañas de kusagakure es donde pasamos la primera parte de mi vida. Hasta el día que mi madre se levanto y decidió que la vida sería más fácil en Konoha. En la costa sur, podía encontrar trabajo, y la luz del sol seria buena para nosotros, o al menos eso dijo. Yo sabía que ella necesitaba un escape, o tal vez solo un lugar para empezar de nuevo. Si una persona pudiera ser un imán para los perdedores, mi mama se ajustaba al perfil, y, por desgracia, estaba a punto de traer otro niño a la inestable vida a la que se las arreglo para dar lugar, la que, en gran medida, confiaba a un niño – a mí –para manejar las cosas. Si me hubiera dejado tomar las decisiones por ella en el mundo de las citas, como lo hizo con el resto de su vida. Pero, por desgracia, nos estábamos dirigiendo al sur de Konoha, donde el sol se supone que debe brillar más y lavar todas nuestras preocupaciones…

Sí, claro. 

____________ o ____________

 

- Mama, ¿vas a ir a trabajar hoy? --rodé los ojos a mi muy embarazada madre que estaba tendida en su cama, en bragas y sujetador. El embarazo hizo de kushina una aun mayor reina del drama que antes de tener sexo sin protección con otro perdedor.

Gimió y se cubrió la cabeza con una almohada. –Me siento muy mal, Naruto. Solo ve sin mí.

Había visto venir  esto a un kilometro de distancia incluso antes de salir de la escuela. El último día de clases fue ayer, pero en vez de ser capaz de salir y ser un adolecente normal y corriente, kushina esperaba que yo hiciera el dinero.

Era casi como si hubiera planeado que trabajara en su lugar todo el tiempo.

-mama, no puedo solo ir a tu trabajo y tomar tu lugar. Ellos no estarán bien con que tu hijo doncel de diecisiete años haga tu trabajo.

 Saco la almohada de la cara y me lanzo la mirada malhumorada que había perfeccionado años atrás.- naruto, no puedo seguir limpiando la casa con el estomago del tamaño de una pelota de playa. Estoy acalorada y cansada. Necesito que me ayudes. Siempre resuelves las cosas

Me acerque al aire acondicionado de la ventada y lo apague- si dejaras de correr el aire por una periodo continuo veinte grados,  podríamos ser capaces de vivir con menos dinero. ¿Tienes alguna idea de lo muncho que cuesta mantener en funcionamiento un aire acondicionado todo el día? – sabía que no estaba al tanto, ni le importaba, pero aun así le pregunte.

Hizo una mueca y se sentó. - ¿tienes alguna idea de lo acalorada que estoy con todo este peso extra?

Necesite de tomo mi autocontrol para evitar recordarle que no había usado un condón. Los compre para ella y me asegure de que su bolso siempre contuviera varios. Incluso le recordé, antes de irse a las citas.

Recordar quién es el adulto en nuestra relación podría ser difícil a veces. La mayor parte del tiempo, me parecía que los papeles se invirtieron, ser adulto, sin embargo, no significaba que ella tomara decisiones inteligentes, porque kushina, simplemente, no sabía cómo ser responsable.

--Se que estas acalorada, pero no podemos gastar el dinero que hacemos en el aire acondicionado.

Suspiro y se dejo caer en la cama. – Lo que sea.

Me acerque a su cartera y la abrí.- está bien, voy a ir a tu trabajo hoy, por mi y espero que me permitan atravesar las puertas. Si esto no funciona, no digas que no te lo advertí. Para todo lo que estoy calificado es para puestos de salario mínimo, que no van a pagar nuestras cuentas. –sabia, mientras decía las palabras, que ya era ignorado.

-naruto, tu y yo sabemos que lo puedes manejar por ti mismo.

Suspire, derrotado, y la deje allí. Volvería a dormir tan pronto como me fuera. Quería estar enojado, pero, al verla tan grande, me daba lástima.

Después de ponerme la ropa, pase por su habitación y me asome por la puerta. Roncaba, suavemente, con el aire acondicionado una vez más calibrado a veinte grados. Salí y subí a mi bicicleta. Me tomo treinta minutos llegar al puente. El que me llevaría a la isla exclusiva. La isla no era en donde la gente vivía, sino donde los ricos llegaban en el verano, que empleaban un montón de personal. Kushina logro conseguir una trabajo como empleada domestica en una de las casas, a doce la hora.  Ore a kami-sama por ser capaz de hacerme cargo de su puesto sin problemas.

Mientras más pedaleaba hacia la isla, mas y mas grande y extravagante se volvían las casas. La dirección de la casa donde mi madre trabajaba se encontraba a tres casas más abajo. Ella, por supuestos, tiene que trabajar en la casa más extravagante en el bloque, por no mencionar la última antes de la misma playa. Me detuve junto una gran puerta de hierro y entregue la tarjeta de kushina al tipo de que trabajaba en la entrada.

Frunció el seño y me miro. Le entregue mi licencia de conducir.

-soy el hijo de kushina. Está enferma, y se supone que debo trabajar por ella hoy

Continuo frunciendo el ceño, mientras llamaba a alguien. Eso no era algo bueno, teniendo en cuenta que aquí nadie sabía que iba a venir en su lugar. Dos hombres grandes aparecieron, y se acercaron a mí, ambos lucían gafas oscuras

-señorito uzumaki, podemos ver su bolso por favor –dijo una de ellos más que preguntar, mientras que el otro la quito de mi hombro.

Trague saliva y luche contra el impulso de temblar. Eran  intimidantes, grandes y no parecían confiar en mí. Me pregunte si parecía peligro para ellos, en todo mi metro con sesenta y siete centímetros. Eche un vistazo a mis shorts diminutos blancos y camiseta de tirantes color naranja y me pregunte si consideraban el hecho de que sería imposible ocultar armas en este equipo. Me pareció un poco extraño que los dos grandes hombre se mostraban reacios a dejarme entrar. Incluso si pasaba a ser una amenaza, creo que, cualquiera de ellos, podría haberme tomado con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda. La imagen apareció en mi mente y me dieron ganas de reír. Me mordí el labio inferior y espere a ver si me seria permitido entrar en las puertas de hierro más grande de mi vida

-es libre de ir,  señorito uzumaki. Por favor, tome la entrada de servicio a la izquierda de la pared de piedra e infórmese en la cocina, donde se le indicara como proceder.

¿Quiénes eran estas personas que necesitaban dos hombre del tamaño de Goliat para proteger sus entradas? Volví en mi bicicleta y entre por las puertas ya abiertas. Una vez que pase por la esquina de exuberantes palmeras y jardines tropicales, vi la casa. Me recordó las casas de ellos estilos de vida de ricos y famosos. Nunca me hubiera imaginado que existieran casas como esta en konoha. 

 

Notas finales:

tratare de actualizar 2 veces por semana o cada que pueda , espero uqe le guste*ww* Sayonara - minaa

Saomi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).