Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Fate of One* por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Disfrutenlo!

Notas del capitulo:

Todos los personajes de DBZ, son de Akira Toriyama y TOEI ANIMATION.

Son Goku se sacrifico la vida para salvar sus amigos de un Enemigo demasiado fuerte. Goku creía que había muerto, pero en realidad estaba flotando en el espacio exterior inconscientemente. Aun así Goku, casi no podía respirar mucho, pero podía oír ¿Explosiones? Como si fuera que alguien poderoso estaba destruyendo indefensos planetas sin ninguna razón. En ese momento Goku escucho voces de dos personas, pero no oía mucho, entonces escucho algunas palabras.

-Oye Wiss, ¿Que es eso?- Goku estaba oyendo las palabras de las dos personas.

-Creo que es un Saiyajin, Bills-sama-

-¡¿Que?! ¡¿Un Saiyajin?! ¡¿Pero como...?!- Y esas fue las ultimas palabras que escucho.

~Unos Días Después~

-Ahhh...¿En donde...Estoy?- Trato de levantarse, pero tenia algunas partes con vendadas, le dolía mucho.-¡Maldición! Aaahh...No recuerdo nada...- Se toca la cabeza, mientras que intenta sentarse en la cama.

Alguien abre la puerta-¡Oh! ¡Parece que por fin despiertas!- Se acerco al muchacho y este se asusto.

-¿¡Q-Quien es usted!?- Miro asustado y con temor.

-Soy Wiss, y tranquilo no te voy hacer nada- Le dio una sonrisa al chico, y este se sonrojo.-Por cierto. ¿Recuerdas algo?- Lo miro fijamente a la cara.

-Bueno...Este...Solamente recuerdo mi nombre, después no recuerdo lo demás...Lo siento- Se disculpo con el.

-¡Esta bien, no te preocupes! ¿Dime cual es tu nombre?- Se sentó a lado de el.

-S-Soy Son Goku...- Dijo entre nervios y sonrojos.

-Mucho gusto en conocerte, Goku-san. Puedes llamarme Wiss-san, si quieres- Se puso de pie y le dio una sonrisa.

-Tambien es el placer de conocerlo, Wiss-san- Sonrió felizmente.

~Alguien abre la Puerta~

-¿Huh? ¿Ya despertaste?- Dijo un gato morado, mirando fijamente a chico.

-Bueno...Los dejo solos, tengo que hacer algo...- Wiss los dejo solos a Goku y Bills.

-Y ¿Como te sientes?- Se acerca al saiyajin menor.

-¿Eh? Estoy muy bien, mis heridas se están recuperando un poco mas rápidos...- Bills se sienta en la cama y se queda a lado del chico.

-Me alegra que estés bien, gracias a mi, estas a salvo. Por cierto, ¿Cual es tu nombre, Saiyajin?- Le sonríe a Goku.

-Soy...Son Goku, ¿Y usted?- Miro al gato morado sentando a su lado.

-Soy Bills, el dios de la destrucción- Goku se sorprendió por su nombre.

-Entonces...Usted es un Dios malo...- Goku se empezo a asustar un poco.

-Puede que si o puede que no. Pero no te preocupes, no te daré daño, ya que algo me hizo que no te matara...- Miro hacia el techo.

-Ohh...Bills-sama, me agradas mucho...- Dio un leve sonrojo y una sonrisa.

-¿Eh? Este...- Se sonrojo y miro hacia otro lado.-Bueno la verdad...Te salve, porque...Este...No se como explicarlo...- Se levanto de la cama.

-Esta bien...No te preocupes en explicármelo...- Se sonrojo.

-Ademas... Eres muy lindo conmigo...- Empezó a jugar con sus dedos.

-Este...Tu eres muy guapo, con ese cuerpo que tienes...- Goku se puso rojo como un tomate.

-Etto... Arigato, Bills-sama...- El menor le sonrió al mayor.

-(Maldición... Este Saiyajin, me pone mas "Caliente" Necesito... Hacer esto...)- Bills Se puso arriba de Goku.

-Bills... ¿Que esta haciendo?- Pregunto inocentemente.

-Desde que te vi... Me robaste el corazon... Ahora lo que quiero es...-

-Estar a Tu Lado...-

 

Continuara...

Notas finales:

Uff...Ya estan llegando las clases ._. Y tendre menos tiempo en hacer las novelas, es lo peor. Espero que les hayan gustado este Primer Capitulo. ¡Hasta la proxima!

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).