Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyabe y Vegeta (One-Shot) por Emma Rose

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola =D me dio ganas de hacer un one-shot de esta pareja y lo hice jeje, espero que les guste.

Kyabe y Vegeta, dos niños de 13 años que siempre andan juntos porque son novios, aun no lo saben sus padres. Tienen el temor de que esten en desacuerdo porque son muy jovenes y ademas son chicos.

V: kyabe - los dos estan parados mirandose, le extendio la mano para que lo agarre, lo hizo, entrelazando sus dedos.

K: que? - dijo sonriendo el jovencito que le gana con 5 centimetros de altura.

V: dime que me amas - pide con el lindo sonrojo que lo hace ver tan adorable, el de mechon colgante no lo resiste, es tanta dulzura que produce el mas pequeño que lo besa. Agarrandolo tambien de la otra mano.

K: te amo - pego su frente - siempre te amare - se miran a los ojos enamorados.

A tan corta edad supieron del amor.

Un hermoso lugar lleno de arboles de hojaa color naranja decoraba el momento, era otoño.

K: y tu? Me amas? - actuando romántico besa las dos manos haciendo sonrojar peor a Vegeta.

V: si.. Te amo kyabe, lo hare siempre.

Ese ese lugar tan perfecto no habia nadie solo ellos, cerca de ellos están ocultos sus bicicletas.

V: atrapame jeje - le dio un leve empujon y corrio, no tardó en seguirlo.

Entre risas corrian dando vueltas por ese pequeño lugar, no pensaba alejarse mucho. Kyabe dejo de jugar y lo atrapo abalazandose. Para ese entonces nuestro uke ya estaba cansado.

V: auch eso dolio jaja

K: jaja

V: no es justo tiene mas resistencia que yo - un adorable sonrojo se presento provocando mas ganas de comerlo a besos.

Lo hizo, besandose y a medida que pasaban los minutos se intensificaba, cruzando una linea que nunca cruzaron.

Kyabe le besaba los labios, mejillas, cuello, cada orejita.

V: no .. No te detengas .. - sus manos acariciaban su espalda. Sintiendo muchas nuevas sensaciones.

El aroma y los suaves gemidos agudos de Vegeta lo volvian loco. Le subio la remera y lamio y mordio las tetillas, poniendose erectas. Vegeta le acariciaba los cabellos gimiendo.

Por los movimientos de vegeta provocaba rozamiento de intimidades.

Se separaron, mirandose, respirando agirados por el beso desenfrenado.

V: mira, que te paso? - pregunto con inocencia.

K: eh? - vio su bulto. Sabe lo que esta pasando, pero no tiene experiencia de como hacerlo bien.

Estaba por decir que ya esta, que deben parar antes de que no pudiera controlarse.

Pero al ver esa cara sonrojada que pedia mas y esa ereccion, no fue capaz de decirlo.

K: tu tambien tienes el mismo problema - dijo el de pequeños ojos y pupilas grandes de color negro.

V: problema? Oh ... Y que hago? - dijo preocupado.

K: tranquilo .. Tengo la solucion - dijo excitado. - pero primero vayamos alla - señaló un arbol que era rodeado de grandes arbustos, ahi nl se podria ver lo que haran.

V: bueno .. - caminaron hacia ahi.. Le bajo los pantalones, Vegeta esta nervioso pero sabe que kyabe no le hara daño.

Kyabe tambien esta algo nervioso, porque no quiere dañarlo.

Comienza a masturbarlo, vegeta gime y por impulso le hace lo mismo. Ambos con los pantalones abajo y la ropa interior, acostados tocandose.

Entonces Vegeta se sintio extraño y deseoso de otra cosa.

V: siento algo .. Mm.. Extraño aqui mmm - con dos dedos se toca su entrada.

Kyabe se excito mas.

K: se que podemos hacer.. Pero tal vez te haga doler mucho - dijo medio triste.

V: no .. Digas eso, se que no me haras daño ..

K: pero ... Va doler un poco.

V: me aguantare .. Quiero mas - también se excito mucho.

K: bue.. Bueno.

Lo puso a cuatro, procedio a lamer tres dedos. Lo penetro con un dedo, Vegeta se aguanto.

Lo estaba preparando bien. Tras sufrir un poco descubrio que se sentia bien, asi que no le dijo que se arrepentia. Cuando entraron los siguientes, se aguanto apretando los dientes porque supo que después vendria lo mejor.

V: mm.. - se tocaba su miembro - y ahora.. Q-que?

K: mira - vegeta miro hacia atras - tengo que meter esto.

V: eso?

K: si, como los dedos va doler pero despues ya no.

V: entiendo .. Haslo.

K: seguro? ... - le dijo y agregó que perderia su virginidad.

Algunos jovenes ya sabian de estas cosas, otros eran traumados al comienzo. En kyabe paso eso, por accidente mientras estaba en su laptop lo vio.

V: sera un gusto.. Dartelo a ti.

K: gracias .. Sere lo mas cuidadoso que pueda.. Pero trata de no gritar si?

V: bueno ... - coloco la punta en la entrada y comenzo a entrar. - aahh- interumpio su grito con su mano.

Kyabe para calmarlo le masejeaba cmo podia su pene y se concentre en el placer.

Como vio que entrar lento dolia, tuvo que entrar de golpe. Vegeta abrio sus ojos y ahogo un gran gemido de dolor.

K: lo siento mucho ..

V: mmm … - sentia ardor y dolor por la intromision.

Valiente mente con la mirada dijo que siga, en sus pequeñas embestidas era suave y lento. Esto no era sexo, sino hacer el amor, lo hacia con cuidado, dandole caricias y besos por toda la espalda para hacerlo olvidar el dolor y hacerlo acostumbrar.

Transcurrio el tiempo, vegeta supero el dolor. Sentia mucho placer, la recompensa de tanto aguantar llego.

A diferencia de Vegeta, kyabe lo disfruto desde un principio, porque lo apretaba deliciosa mente.

V: aah ahhh - gemia, no podia reprimirlos, asi que kyabe salio de el.

Le dio la vuelta, le abrio las piernas para volver a penetralo y besarlo, sus gemidos fueron acallados perfecta mente.

El miembro de vegeta se frotaba con la piel de kyabe, y mas porque su camisa estaba desabotonada, al rozarse total mente daba doble placer al pasivo.  

V: aaah … - kyabe lo embestia mas fuerte.

K: aah … eres tan caliente.

El final estaba acercandose de manera muy rapida.

K: mmm - no tuvo tiempo de sacarlo, todo su semen salio disparado dentro, llenandolo de su semilla completamente.

El cuerpo de Vegeta temblaba recibiendo todo, abrazando con fuerza a su novio, tambien temblaba de placer Kyabe.

V: ha ha ha - unas cuantas lagrimitas salian y sonreia satisfecho - eso fue .. Woah.

K: lo ... mismo digo - dijo sonriente, tratándose de recuperarse.

V: te amo ... - se besan. - nadie nos va a separar ... ha .. ha … hasta ahora es secreto .. Pero cuando seamos grandes ... Enfrentaremos todo.

K: yo no le hubiera dicho mejor ... Asi es nadie nos va a separar.

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero que les haya gustado. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).