Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste Eres y Serás sólo Tú por VeraSharkbait

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: En esta historia omitiré ciertos aspectos,  no se asusten, solo es para darle un tach de misterio, confió en sus buenos dotes detectivescos(¿ se que los descubrirán a medida que avance el fic.*insert kokoros*

Notas del capitulo:

Hi~

Aquí yo con nuevo proyecto ♥ estoy que emano yaoi por los poros(?

Disclaimer: Si Free! Me perteneciera, ya hace tiempo que lo hubiera hecho yaoi oficial, y habría mucho pero mucho harurin! , pero no fue asi, Free! Pertenece a Kyoto animation y a Koji Oji, benditos sean ¡!!

Yo solo tome prestado sus personajes para mis perversiones xD

Eso es todo , los dejo con esta cosa, y que arda el mundo!!! (¿ okeyno sino de donde sacare shaoi? :”V

 Prólogo

"Un sueño olvidado"

 

"Rin"

 

"Rin"

 

-uhm? Q-Quien me llama?

 

"Rin"

 

- Quien eres?

 

~ "Rin te amo" ~

 

----------------

 

 

*Tititití tititití tititití*

 

El sonido de la alarma comenzó a resonar en toda la habitación y por alguna extraña razón me sentí abrumado, mi pecho dolía, no sabia porque... tal vez se tratase de un mal sueño ya olvidado en el preciso momento que desperté... sin embargo un líquido frío me sacó de mis pensamientos.

 

-eh? -lleve una de mis manos hacia donde escurría aquel liquido, Y para mi sorpresa, no era ese típico sudor producto de una pesadilla, sino que se trataba de... lágrimas?. -P-Por qué?

 

-Rin? - una voz irrumpió en mi habitación, por lo que instintivamente seque aquellas lágrimas que sin mi permiso habían escapado de mis ojos, para que aquella persona no se diera cuenta.

 

- So-sousuke, que sucede?

 

-Eso es lo que yo te preguntó, apaga ya ese maldito aparato.

 

-a-jajjaja lo siento, jajja supongo que no he despertado del todo.- Dije entre risas un tanto nerviosas ante el momento.

 

Me miró aún con el ceño fruncido, no sabia si era porque aún estaba medio dormido o porque no había creído ni una sola palabra de lo que dije.

 

-jajaja vamos cambia ya esa cara de pocos amigos, creo que deberías volver a planchar tu cabeza en la almohada, aún no te espabilas? o que?- Dije tratando de soñar lo menos extraño posible y de cambiar el tema, luego de ello me giré en mi cama en señal de "volveré a dormir",  con la idea de que este también pegue media vuelta y regrese a su habitación.

 

-si tu lo dices.

 

Pero de repente siento que alguien toca mi espalda.

 

-O-oye que haces?

 

-Dijiste que planchara la cabeza o no?

 

-Bueno sabes que me refería a que la plancharas en TU  almohada- sousuke  había arrimado más su espalda a la mia-

 

-Tengo frío y tu tienes todos los cobertores, no seas mezquino y comparte.

 

Dicho esto me dio una leve patada en la pierna, reí ante la infantil reacción  de este, y así dimos inicio a una pequeña guerra de patadas, entre risas y una que otra palabrota mía ante algún ataque sorpresa de mi grandulon amigo.

 

Los minutos pasaron y nuevamente un silencio volvió a reinar en la habitación, por lo que creí que sousuke ya se habría dormido, pero.......

 

- Rin descansa.- susurro antes de que volviera a caer ante el sueño.

 

Por alguna razón sentí mi pecho esturgarse... me séntía mal por ocultarle cosas pero... ni siquiera yo  sabia el porque de aquellos sentimientos... estaba tan confundido...

 

.... De alguna forma, tener a sousuke cerca mío me relajaba, pudo sesar aunque sea un poco de la ansiedad que invadía todo mi cuerpo, la calma volvió y a su vez una sensación de pesadez sucumbió en mis ojos, lentamente volvía a caer ante un sueño profundo, envolviéndome y regresando a los brazos del Morfeo, como si allí perteneciera, como si esperará por mí.... y de nuevo...  aunque ya no lo recordará... yo....

---------------------

Notas finales:

Aloja~

Adivinen quien aparece con nueva historia?

VeraSharkbait! Recueran a Vera!? Ha vuelto!! Y en forma de fichas! Ah xD

*si ven los Simpson lo entenderán *3*

Que les pareció mi pequeño prologo? Justito 500 palabras , ni mas ni menos!!! :p

Haber si esto resulta, solo dire que amo el DRAMA!! DRAMA EVERYWHERE~

YA ANSIO CONTINUAR LOS OTROS CAPIS ^^  KYAAAA!!!!

Pero no me tengo que entusiasmar tanto porque tengo otros proyectos, y también esta iwatobi-chan♥ debo dedicarle tiempo a todo *-*

Espero que les haya gustado y si quieren dejarme un review para saber que piensan de este proyecto, me harian muy feliz…si quieren -////-, y si no bueno ….lo entenderé :’v

Nos leemos~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).