Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste Eres y Serás sólo Tú por VeraSharkbait

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de una larga y eterna espera al fin puedo publicar este capitulo T-T)/

Disfrutenlo, ya me diran que tal les parecio ^^

Nos leemos al final!~

Título: Fuiste, Eres y Serás solo Tú

Disclaimer: Este Fanfic está basado en la serie de anime Free! Y Free! Eternal Summer ; Los personajes no son de mi autoría sino que pertenecen a KyotoAnimation y a KoujiOuji.

Advertencia: Este Fanfic contiene temática Yaoi.

Advertencia 2: Algunas cosas se omitirán, de forma intencional para darle un poco de "misterio" al fic; si eres sensible o no te agrada la idea, ya estas avisado.

Autora:VeraSharkbait

***

Capítulo 1

Primer Secreto: Sentimientos Desconocidos.


Alguna vez, te has preguntado... como fue que acabaste de esa forma?

Puedes estar justo donde te imaginaste de niño, en la cumbre de tus mejores años, habiendo cumplido aquel sueño que añorabas, rodeado de seres que te aman envuelto en una inmensa felicidad o incluso sin gozar de esa compañía, serás tu, esforzandote por ser alguien que contribuya a la sociedad, luchando por cumplir tu meta... sin embargo ese no es mi caso.

No llegue a la cima... mi sueño? Simplemente quedo en el olvido... personas que me aman?... quizás, eso tal vez lo tenga, pero ahora solo estoy yo, en la cumbre de mis 26 años, con un par de bolsas de supermercado mientras camino, observando mi alrededor sin siquiera sentir algún signo de familiaridad, como si lo viera todo por primera vez.

Todo es tan extraño, aun si no se hacia dónde me dirijo, mis pies parecen ignorar cualquier pensamiento, y como si tuvieran vida propia, avanzan sin vacilar.

Es curioso... una vez leí un manga*... era sobre una chica que en un infortunio acontecimiento perdió sus memorias, sin embargo aunque su mente olvidara, su cuerpo no... sus memorias físicas seguían existiendo.

¿Acaso mis pies recordaran el camino que mi mente olvido?

Recuerdos de la mente...Recuerdos del cuerpo... ¿También existirán de otro tipo? ...
... Tal vez Recuerdos del corazón, o quizás... Recuerdos del alma?....... tch, esto es tonto, porque he olvidado en donde me encuentro y no pude deshacerme de este absurdo sentimentalismo de niña...aunque podría utilizarlo para escribir novelas.... Si, eso podría ser útil, novelas para niñas adolecentes y cursis que busquen gritar y fantasear con una historia de amor única y apasionada... tch, lo volví a hacer.

-Excuse me, you know where is the bus stop?-una señora y su hija me preguntaron sacándome de aquel trance.

-yes, it is two blocks on the right.-Respondo, para mi sorpresa de forma inmediata y fluida.

-oh, thanks.-Me agradecen con una amable sonrisa mientras se dirigen a la parada del bus.

Y como si me arrojaran un bollo de papel, de esos cuando estas en clase y alguien quiere ayudarte con la respuesta; unas imágenes en secuencia llegan a mi mente.

-Australia...-susurro suavemente.

Recuerdo que había vivido aquí por un tiempo, en aquel entonces estaba dispuesto a todo por cumplir mis metas, mi sueño....ese que alguna vez compartí con mi padre, ese mismo sueño que ahora deje atrás...nose exactamente como, ni mucho menos cuando, simplemente sucedió, el "porque" ya no tiene importancia.

La caminata se hace larga, mis ojos ya no siguen el entorno, observan un punto fijo y a la vez no observan nada. ¿Cuándo el mundo llego a parecerme tan gris? Ojala supiera la respuesta.

Los minutos pasan al igual que mis pensamientos, fluyendo constantemente y sin darme cuenta,quizás por eso fue que no note, que ya me había apartado de la zona comercial, sin embargo eso no perturbo mis pensares, mis pies continuaron sin detenerse ignorando todas las preguntas y dudas que yo mismo me hacia, solo frenaron cuando un aroma se hizo presente. Aquel suave y familiar, como una delicada brisa que sacudía mis cabellos y chocaba con mi rostro, impregnándome de su aroma tan peculiar a sales.

-el océano....-

La simple palabra hizo que mi cuerpo se detuviera, decir que estaba extrañado ante esa repentina acción de mi cuerpo seria poco, mi estómago se contrajo y una sensación extraña me invadió,aun si las náuseas quería surgir, no había nada que pudieran devolver, ante la falta de alimento. Sin importar que tan contrariado me sintiera, no podía moverme...quería alejarme, necesitaba salir de ese lugar, pero mi cuerpo ya no respondía a mis órdenes, mis pies quedaron inmóviles y mis ojos no podían apartar la mirada de aquellas olas que se arremetían en lo más lejano.

-El agua parece inquieta... quizás más tarde llueva.-una voz cansada se colaba en mis oídos, mientras seguía atrapado en aquel sitio.

-... eso parece. -me limite a responder sin que sonará desinteresado.

-Le gusta el océano, verdad?

-eh?-pregunte confundido, sinceramente no vi venir esa pregunta.

-jeje usted se ha quedado observándola un tiempo, como si en este momento quisiera arrojarse en ella jajaj, sus ojos me lo dijeron,-me sonríe mientras voltea y observa a las olas emerger-solo los amantes del agua podemos saberlo.

¿"Asi que mis ojos"? ...absurdo... yo solo quiero irme de aquí.

-Usted trabaja aquí?-le pregunte evadiendo el tema anterior.

-Eso fue hace ya un tiempo jeje, supongo que uno no puede olvidar tan fácilmente algo que formo gran parte de su vida... aun si mi esposa y mi hijos no quieren que vuelva a navegar, no pueden impedir que almenos la visite... -suelta una frágil risa, mientras sus ojos se cierran-creo que el agua ya es parte de mi.

"no se puede olvidar algo que formo gran parte de tu vida". Sus palabras se quedaron grabadas en mi, repitiéndose una y otra vez...

Entonces porque ...¿Qué fue lo que cambio? ¿Porque algo que significaba tanto para mí, ahora me desagrada tanto? ¿Porque lo olvide, si era mtan importante?

"El agua ya es parte de mi"

Un sabor metálico me despertó de aquellos turbios pensamientos, no solo acababa de córtame mi propio labio interno, sino que mis puños yacían blancos por la presión, dejando las marcas de uñas en mis palmas. Estaba confundido, me sentía perseguido, desorientado, necesitaba salir de ese lugar.

-Debería regresar pronto, han de estar esperando por usted, joven.

-a-ah si... hasta luego.-me despedí de aquel anciano, que solo respondió con un asentir, y volvió a dirigir su vista hacia aquel profundo océano.

Esperando por mí? Quién podría? Como alguien esperaría por una persona que ni siquiera puede recordarla...lo siento por esa persona, lo siento, porque esperas a un idiota.

***

Aquellos sentimientos no dejaban de atormentarme, no importa cuánto trate de alejarme o cuanto camine, simplemente ya se habían grabado en mi ser, ya no podía ahuyentarlos, solo me quedaba aceptarlos y esperar a que solos se fueran.

"Llegan sin ser llamados y se irán sin darte cuenta"... o eso quería pensar.

El tintineo de unas llaves me liberaron de aquel mundo en el que vagaba continuamente, mostrándome una puerta blanca frente a mí, por fin había llegado. 
Solo me hubiera gustado que la ansiedad no invadiera mi mano derecha y la hiciera temblar como gelatina, necesitaba tomar el control nuevamente, luchando por unos eternos segundos, hasta que pude lograr mi cometido, al fin podría encontrarme con esa persona.

-Hasta que apareces, acaso te distrajeron las vidrieras, señorita?

Es extraño como puede llegar a reaccionar el cuerpo, aun si todavía no estas listo o no los ves venir, simplemente reacciona... y como si fuera lo mas natural en mi, reacciono hacia tan molesta y familiar voz.

-Tsk! Vete a la mierda.

-Tranquilo galan, pero me debes un desayuno, te fuiste y tardaste una vida.

Yamazaki Sousuke, mi mejor amigo desde que tengo memoria... asi que eras tu.

-Podrías haberte preparado algo, ni que fuera tu madre.

-Prefiero probar el fantástico desayuno de la señora de la casa.

Hemos vivido juntos ya 3 años, no recuerdo cual fue el motivo por el que decidí mudarme definitivamente, creo que fue cuando tomé la desicion de acompañar a sousuke en su rehabilitación, aquí en Australia... pero eso ya no importa.

Trabajo medio tiempo en una veterinaria, sólo me encargó de cuidar a los animales que descansan allí mismo, nada profesional, no diré que es mi profesión soñada, pero tampoco puedo quejarme, me da lo necesario para vivir, y me agrada pasar tiempo con ellos.

Sousuke trabaja en un consultorio, como farmacéutico, hace ya medio año que se recibió, fue sorprendente... jamás imaginé que estudiará tal carrera, supongo que la lesión en su hombro fue lo que lo impulsó a tal profesión, aunque debo admitir que de ser así, creí que se orientaria a la medicina de rehabilitación... en fin, lo que a muchos les toma años, el lo logró en tan sólo dos. 
Todos alababan su increíble habilidad de estudio, pero nadie vio la verdadera realidad, noches sin dormir, aveces sin comer, rodeado de libros y exiliado de las personas de carne y hueso. 
No es que fuese un genio, sino que lo de él , fue una muestra pura de lo que el esfuerzo humano puede lograr.
Realmente lo admiro, esa capacidad de luchar por sus sueños... de no dejarse vencer... aunque una parte de mi... la envidia.

-Deja la estupidez, que de seguir así te iras a fuera. Además si tarde, lo más probable sea porque traje algo delicioso.-seguía alardeando de mis compras, rezando para que lo que haya dentro de esas bolsas sea algo comestible, y por suerte me había salvado.-Que te parece unos hotcakes y café?, también compre algo de fruta.

-vaya...-sonríe de lado- ya eres toda una esposa entrenada y eficiente, quien te viera.

Ahí está otra vez, con sus comentarios inmaduros y sarcásticos; que digo, yo también poseo mucho de eso, supongo que es un plus de nuestra relacion, no importa que tan "ofensivos" sean nuestros chistes o que tan fuertes sean mis insultos, al final del dia siempre reimos de todo aquello. 
Sousuke tiene la capacidad de lograr que olvide un poco de todo... aunque sea por un brebe momento.

-Púdrete Sousuke!-solté indignado mientras tomaba las bolsas y me alejaba a la cocina.

El desayuno se llevó a cabo, y al final decide tenderle un plato a Sousuke para que me acompañara; realmente me costó, dado que estaba tentado a la idea de hacerlo comer en el patio, como represalia; aun en medio de estúpidas bromas y comentarios absurdos, la mañana fue agradable, calida y en paz... si tan solo esos momentos duraran más. Pero parece que ni siquiera Sousuke puede borrar esos extraños sentimientos, aun si sonrió, si bromeo, si pretendo que no siento nada... aun así este sentimiento no desaparece.

*******

"¿Qué eres?¿Por qué me confundes?"

"No puedo comprenderte..."

"Me molestas... si tienes planeado quedarte en mí entonces, al menos dime que eres?... ¿acaso eres dolor? ¿Angustia? ¿Tristeza? ... Dímelo, como me deshago de ti?"

"Quiero que desaparezcas, pero también quiero conocerte..."

"...si prometo conservarte... me dirás que sentimiento eres?"

"Te mantendré dentro de estas hojas, estarás protegido... no le hablare a nadie sobre tu existencia, ni siquiera a la persona más cercana a mi...Serás el primer secreto que le oculte."

"...hasta el momento en que decidas partir."

~

Próximo capitulo:

Amistad
Un cielo nublado

Notas finales:

*Escritora tiene miedo de salir*
*se oculta detrás de su hermano*

Mmm... me tarde, no?...Perdón T-T la inspiración...ya saben -.-)

Pero pude superar los obstaculos y derribar las murallas (? Para poder entregarles este capítulo... en serio que me torture para ponerme un orden con este fic :-;

Aun asi, espero que su eterna espera haya valido la pena T-T)? valio? :-;

Dejando de lado mi drama ^^ muchas gracias por leer y sobre todo gracias por su paciencia ~ paciencia infinita <3

Item:
El manga al cual Rin se refiere es:

Tsubasa chronicles. 
Este manga es de mis amadas Clamp<3
Nose si lo sabían, pero igual aclaro jajaj

Adoro este manga, realmente me fascinó y no pude evitar mencionarlo indirectamente, ya que con sólo pensar en la palabra "Recuerdos", automáticamente pienso "perdidos"... y me trae a la mente este manga. Ademas de que basicamente fue el tema tratado en este capitulo jajaja.

***

Esperare sus Reviews para saber que les parecio^^.

Nos leemos pronto <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).