Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hush. por Aki96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaa, mi primer KurooxKenmaaaaa

Espero sea de su agrado me inspire con la canción Hush de Misa A

Notas del capitulo:

Espero que les guste amores♥

Hice una portada, pueden verla acá;https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1667269606873629&substory_index=0&id=1471728569761068

 

Hush.

 

 

Sentía su cuerpo arder, el maldito pantalón ya molestaba demasiado en el área donde se encuentra su erección despierta y también se encuentra presionada por el maldito y endemoniado trasero de Kenma que no deja de hacer una fuerte fricción sobre esa zona.

 

- Kuroo...- Gime su nombre sobre sus labios, con los cuales tiene ligeros roces.

 

Intenta concentrarse en algo, en lo que sea, pero solo puede escuchar los gemidos de él, sentir sus caderas sobre su entrepierna, sentir el ligero sabor de sus labios, oler su olor natural que lo vuelve loco y ver esos labios, carnosos, húmedos y excitantes.

 

Y estos estando tan cerca y lejos al mismo tiempo.

 

Cambia la dirección de sus labios y se dirige al cuello del menor, lame sin descaro, muerde y chupa con la intención de dejar marca, hací sabían que solo le pernetece a el y nadie mas. Kenma jadea y balbucea algo que no entiende, pero con sus manos desabrocha el pantalón de este y recorre con su pulgar la longitud que sobresale del bóxer.

 

El menor se remueve, no entiende lo que quiere hacer hasta que lo ve acomodarse entre sus piernas y abrir con su boca la bragueta del pantalón, solo pudo concentrarce en el sonido del sierre bajar y ese suspiro sobre su marcada erección en el bóxer, causándole un escalofrío, y en esa sonrisa coqueta que le dedicaba el menor antes de bajar la tela con su boca y lamer toda su extensión con esa mirada tan provocativa.

 

Un día de estos Kenma iba a matarlo, no podía ser que el fuera capaz de excitarlo tanto , de hacerlo sentir en el mismo paraíso, y de un momento a otro volverlo a la realidad, volverlo a la tierra, mientras a el no le parecía cambiar nada, como si hacer que se calentara como una puta turbina fuera costumbre.

 

(Una costumbre que quisiera dejara de pasar.)

 

Por que exactamente, cuando estaba cerca del momento culmine, por llegar a la "Gloria", Kenma como si nada se alejaba, con una sonrisa gatuna en los labios, dando una tonta escusa de que se le hacia tarde o que recordó que tenia que hacer o ayudar en algo. Y lo dejaba ahí, con sus sentidos anonados, una mirada pérdida y una maldita erección al aire, y solo.

 

Y antes de salir de la habitación le hacia una seña de que haga silencio, posando su dedo índice sobre esos labios que hace unos segundos apresaban a su entrepierna.

 

Pero esta iba a ser la excepción, no lo dejaría salirse con la suya.

 

Así que mientras él no dejaba de engullir su miembro, lo separó de este, tomandolo por sus mejillas la cuales tenían un gran sonrojo, movió sus manos rápidamente para posarlas sobre su cintura y moverlo bajo su cuerpo, apoyando su manos ahora a sus costados para no aplastarlo, y entonces empezó a besar sus labios hasta que el oxígeno los separa, lo ve jadear y tener los labios brillantes de saliva de ambos.

 

Empezó a quitarle la ropa a tirones hasta dejarlo desnudo sobre las sabanas de su cama.

 

Esta vez, no se le escaparía.

 

 

¿Final? No, solo el comienzo de otra historia.

Notas finales:

Nos leemooooss.

Hasta Luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).