Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falso Valentin por angelick rouse

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Todos los personajes  de este trabajo son usados únicamente con fines de entretenimiento, no para lucrar  y pertenecen a D.C 

Notas del capitulo:

Hola .. aquí estoy moletando otra vez , patrocinada por el internet de una amiga :P (Gracias Susi )  y va con especial dedicatoria para Franco que me pidió seguir subiendo fincs de esta parejita medio extraña :3…

Espero que la lectura les sea amena…

 

_ ¡Por favor!.

 

_No .

 

_ ¡Por favor!

 

_ ¡No!

 

_ ¡Por favor!

 

_ ¡NO!

 

_.......por favor.

 

_ No Conner ya te dije que no _ Acualad ya estaba cansado de la insistencia de superboy   , llevaban dos horas peleando sobre lo mismo , recargo su cabeza sobre la mesa de la cocina esperando que el chico de acero se callara de una vez por todas.

 

_Pero si no nos acompañan no vamos a poder celebrar San Valentín _Insistió el ojiazul con voz potente.

 

_ Podrían decir la verdad _ El pupilo de superman rodo los ojos.

 

_Muy gracioso compañero pero ¿enserio? ¿Pretendas que le diga al detective marciano que estoy saliendo con su sobrina?  ¡¿Dos días antes de San Valentín?!.

 

_Si de hecho esa sería una excelente opción _ El moreno hizo estallar la lata de refresco que sostenía en la mano , mirando con reproche a su líder _ No me mires así por favor , lo que pretendes que hagamos es ridículo e irracional.

 

_ ¡Ridículo e irracional mi trasero! Solo te estoy pidiendo un favor ¡Uno!.

 

_ No  , específicamente quieres que convenza a Robín de salir conmigo en San Valentín , al cual por cierto aun lo que encuentro sentido alguno _ El chico de playera negra torció la boca  en lo que buscaba un trapo para limpiar el piso y su mano _ Y todo eso para que puedan decirle a los tutores que saldremos todos juntos como amigos  y tener un pretexto para estar  a solas .

 

_ ¿Y eso no califica como un favor?_Pregunto Conner  , el ojiplata solo se cruzo de brazos y entrecerró los ojos _No es tan malo , tú haces que suene horrible.

 

_ ¿No es malo? , pretendes que engañe a Robín ,  ¡Al protegido de Batman! _Exclamo sintiendo escalofríos no quería imaginarse lo que le haría el caballero obscuro si se enteraba que había osado defraudar a su pajarito.

 

_Técnicamente no lo estarías engañando , el niño no tiene cita para el día de los enamorados , tu solo le harías un favor , solo tienes que salir con el tío nadie está diciendo que le propongas matrimonio .

 

_ No , es moralmente incorrecto _ La paciencia del kiptoniano comenzaba a agotarse _No creo que se justo para él además ¿Por qué no le preguntas su opinión? Estoy seguro de que él estaría feliz de ayudarlos.

 

_ Ese es el otro problema _El atlante entrecerró los ojos , sabía que había algo que le estaban ocultando_Si le dices a Robín se lo dirá a M’ggan y entonces me meteré en problemas con ella.

 

_Entonces no _Reitero el rubio para salir del cuarto , pero antes de que llegara a la puerta  el otro muchacho lo tomo del cuello y lo estampo contra la pared.

 

_Mira, jamás te he pedido nada  ni a ti ni a nadie , ni siquiera a ese idiota con mallas que pretende ser mi maestro , desde que llegue aquí me han discriminado , aislado y temido por ser quien soy , por ser un arma _ Los ojos azules del chico reflejaban convicción_ Y dentro de toda esa soledad  la única persona que siempre fue buena conmigo , que no me vio con miedo ni por un solo instante fue ella _Kaldur lo escuchaba atónito _ Y ahora está realmente emocionada con celebrar esta fecha ¿Ok? Yo tampoco lo entiendo ¿Un bebe en pañales con un arco y una flecha? ¡Por favor!.. pero ella es importante para mí y esa chica quería una linda cita cine, cena , baile esas cosas  y lo único que se interpone entre una velada inolvidable y un horrendo día en el monte vigilados por un robot rojo son  tu y ese niño.

 

Conner lo soltó lentamente  y bajo la mirada esperando una respuesta , el ojigris miro al chico .. lucia tan abatido que tuvo que golpearse a mí mismo cuando se dio cuenta de lo que iba a hacer ,  sabía que estaba mal , que el petirrojo podría  ilusionarse  y salir lastimado , pero por otro lado ¿Solo era una cita no? ¿Qué era lo peor que podía pasar?

 

_De acuerdo _Acepto el chico de los tatuajes al tiempo que el rostro de su amigo se iluminaba con una sonrisa _ Pero si algo sale mal tu asumirás la  responsabilidad _Le advirtió señalándolo con un dedo .

 

_SI , si ,lo prometo  , gracias amigo _ Tomo la cabeza del atlante para besarlo en la frente por la emoción_ ¡Eres grande! , bien ahora solo tienes que convencer al chico para que te acompañe _Miro su reloj _ ¡Diablos! se hace tarde y aun tengo que conseguir la reservación adiós.

 

¿Reservación? ¿Reservación para qué? El moreno suspiro frustrado y se paso las manos por la cara , ya se había metido en esto y ahora tenía que enfrentar las consecuencias .

 

Paso la vista por el área de entrenamiento , no estaba ahí , niel la piscina , ni en la biblioteca , tampoco en la sala de T.V no podía estar en la cocina por que él había estado ahí hace unos minutos , solo quedaba un lugar en el centro de operaciones en el que podría estar .

                    

“TOCK;TOCK;TOCK”

 

 

_ ¿Quién llama?_Pregunto la pueril voz al otro lado de la puerta.

 

_Robín soy yo,  ¿Me permites unas palabras?

 

_Dame un segundo _Se escucharon un par de golpes secos y una maldición ahogada antes de que el pelinegro abriera la puerta _ Hola_Saludo el más joven del equipo con una enorme sonrisa .

 

El atlante lo miro sorprendido no era muy común ver al niño maravilla sin su uniforme y cuando usaba ropas de civil por lo general se limitaba a un pantalón  se mezclilla y una sudadera , pero esta vez el joven traía unas bermudas de mezclilla ligeramente por encima de las rodillas y una camisa blanca varias tallas más grande que el dándole un aspecto aun mas infantil, el moreno se pregunto por un instante de donde la habría sacado , pero sacudió la  cabeza recordando sus prioridades.

 

_ ¿Necesitas algo?_Pregunto el chico ligeramente incomodo con la penetrante mirada del hijo de Orín sobré su persona.

 

_Si , .._Respiro profundo_ Quería preguntarte .. si , ¿Te gustaría salir conmigo en San Valentín? _ ¡Listo Conner ! Estaba hecho , pero ¿Por qué el chico estaba tan rojo?_ No estaríamos solos en realidad pero tú sabes que Wally y Artemis se escapan , y Conner y M’ggan  no se quedan atrás _El chico no contestaba  _ Si tienes planes yo lo entiendo .

 

_No , en realidad nadie me invito a … nada_Hablo  con la mirada en el suelo _ ¿Esto .. lo estas haciendo por que superboy te lo pidió verdad? _Cuestiona alzando la cara y a pesar de que el muchacho atlantiano no podía ver sus ojos sentía el reproche en su mirada. ¿Qué hacer ahora? .

 

_Yo…

 

_Dime la verdad.

 

_Si, es cierto _Reconoció con cierto alivio , no le gustaba mentir _Conner me lo pidió  _Robín hizo el ademan de cerrar la puerta _ ¡Espera! _ Detuvo la puerta con su brazo _ Te pido me disculpes , pero es que él pensaba que si te decíamos la verdad  , le dirías a M’ggan .

 

_Yo no haría eso pero  gracias por la confianza_ Respondió con ironía cruzándose de brazos _ ¿Todo esto es para que puedan darle la vuelta a los mentores?

 

_Si ,personalmente creo que sería más fácil si tan solo les hablaran de su relación.

 

_Déjalos creo que la adrenalina los hace sentir como  Romeo y Julieta versión alienígena .

 

_ ¿Quiénes?

 

_oh nada , libro de la superficie _ Kaldur lo miro sin entender_ Chiché romántico _Dijo haciendo un gesto raro con la mano para quitarle importancia .

 

_ ¿Entonces iras conmigo?_El azabache guardo silencio otra vez , para luego regalarle una sonrisa “marca robín” y asentir.

 

_Está bien , pero le diremos a los jefes que vamos como amigos ¿verdad?, es decir no quiero uno de los sermones de Batman , sobre relaciones identidades secretas y  blah , blah , blah.

 

_La idea es esa ,.. ¿Te veo el domingo? Wally te dará los detalles  y  evita decirle a Conner , sentirá que su “plan infalible” fracaso .

 

_Si  tu tranquilo Aqualad no se lo diré a nadie _El chico moreno asintió  empezando retirarse _ Y por cierto , será un honor ser tu falso Valentín _ Aseguró el chico antes de  cerrar la puerta de su habitación.

 

El atlante se sentía extraño no entendía muy bien esa costumbre humana de andar repartiendo flores y corazones a todo el mundo ¡Era ridículo! ,pero lo hecho estaba  además el niño le agradaba  ¿Qué tan mala podía ser una cita con él? Y con eso en mente fue a buscar a Conner para decirle que saldría con el chico , aunque tal vez sería buena idea omitir que el pajarillo sabía que era una farsa.

 

Y lo dicho , le dijeron a los tutores que saldrían a celebrar todos juntos “como amigos” a una discoteca para jóvenes , sin alcohol ni nada de esas cosas , solo bailar un rato y charlar .Los primeros en negarse fueron Batman y el detective marciano , no les hacía nada de gracia dejar a sus chicos solos y de noche , para su buena suerte Canario , Flecha y Flash intervinieron por ellos , Superman solo se encogió de hombros dando a entender que le daba lo mismo y Acuaman cedió cuando su muchacho argumento que sería bueno para el experimentar las costumbres de la superficie.

 

El día de San Valentín llego al fin y Kaldur no había visto a su “falso Valentín” en toda la mañana ,cuando le pregunto a Wally le dedico una sonrisa burlesca que el rubio no entendió  y le dijo que el chico tenia trabajo en Gótica y que llegaría hasta la noche .

_ ¿Y le vas a llevar algo?_Pregunto el pelirrojo despareciendo por un instante y reapareciendo con una bolsa de frituras .

_ ¿Debo llevar algo? _El moreno vio la cara de confusión en Wally , tal vez tendría que haberles dicho que el niño maravilla sabía que era una cita falsa.

_Es lo ideal, nosotros los humanos  acostumbramos darnos regalos entre nosotros  y el bueno.. es tu Valentín amigo, es cuestión de educación  _El atlante asintió a la vez que un sentimiento de incomodidad  le invadía .

_ ¿Qué se supone que debo regalarle? _Pregunto contrariado , no sabía nada del muchacho , no hablaban mucho en realidad solo para las misiones y el no decía nada de su vida como civil , así que para el ojigris el consentido de Batman era un misterio .

_Pues puedes darle flores o chocolates , esas cosas  la regala todo el mundo _Puso una mano en su babilla tratando de pensar_Pero todo eso es muy común  y tiene que ser algo pequeño para que no te vean con él y que además le guste  , mmmm ¡Ya se!_El ojiverde se acerco al rubio y comenzó a susúrrale algo al oído.

 

_Muy bien .. entonces iré a conseguilo_Coloco una mano en el hombro del velocista_ Te agradezco la ayuda _ Y salió del monte directo al centro comercial.

 

Lo que el pobre chico no sabía era que comprar un regalo en pleno San Valentín era toda una odisea, la gente corría por todos lados ,comprando cosas de último minuto y regalos de disculpa por que sus regalos originales habían sido un fiasco ..El chico frunció el ceño en su mundo las cosas eran mucho mas sencillas si alguien te gustaba , solo ibas y se lo decías ¡Listo! Tan fácil como eso ; ¿Por qué diablos los terrestres se complicaban tanto la existencia?.

 

Siguió caminando por el moll center hasta llegar a la tienda que el pelirrojo le había indicado, una dulcería .. pero el lugar estaba a reventar  y las estanterías ya lucían  vacías en realidad. El muchacho bufo frustrado , no pensaba meterse en ese local era muy probable que ya ni siquiera tuvieran gusanitos de goma ¡Además que clase de regalo eran los gusanitos de goma! Tal vez seguir el consejo de West no había sido tan buena idea en primer lugar , de repente un objeto en el escaparate de una tienda llamo su atención , así que camino hacia la tienda con paso firme…

El lugar parecía bastante vacio   y el letrero pregonaba “ Tienda de curiosidades de madame Olivier”, Kaldur dudo un instante si la tienda estaba abierta  ya que el lugar parecía algo polvoso y descuidado , pero el letrero de gato en la puerta rezaba “Empuje” Así que   se adentro en el extraño local .

 

_ ¿Buenas tardes?_Llamo con duda

 

_Hola muchacho , buenas tardes _Saludo una mujer bajando una rustica escalera de caracol que probablemente dirigía  a la bodega _ ¿Qué puedo hacer por ti?

 

_Si quiera comprar ese _Dijo señalando el plateado objeto.

 

_ ¿Seguro?  ¿No es algo extraño para regalar en San Valentín?

 

_ ¿Cómo sabía que era…

 

_Intuición _Tomo con delicadeza la pieza _ La pondré en su estuche espérame aquí _volvió a subir por la peculiar escalera , para bajar a los pocos minutos con una sencilla  , pequeña y alargada caja de madera de no más de 10 cm .Kaldur agradeció a la anciana mujer pago el monto del artefacto  y se retiro al cuartel a toda velocidad.

 

Cuando entro al monte lo recibió un kiptoniano molesto y una arquera ya bastante desesperada..

 

_ ¿Qué haces con esa ropa?_Pregunto Artemis con el seño fruncido _ ¿Qué Wally no te dijo que a dónde íbamos?

 

_Solo dijo que iríamos a bailar _El atlante no entendía la molestia de la rubia , hasta que reparo en el traje que usaba Conner  y en el costo pero elegante vestido de la arquera .

 

_ Si pero es un buen lugar , robín consiguió las entradas aun no se como y hay que ir de etiqueta .

 

_Yo… no tengo nada como eso _Hablo señalando el elegante traje del chico de acero .

 

_Pensé que algo así pasaría _Hablo una voz a sus espaldas y cuando su volteo ,vio a Robín con un bonito traje frack negro , con una fajilla azul entallado la delgada cintura y una corbata a juego _Así que le pedí a un amigo que te prestara uno de los trajes de mi padre cuando mas joven, está en tu habitación creo que te quedara bien.

 

_ ¡Mueve el trasero Aqualad!_ Le grito un más que desesperado superboy  y el atlante obedeció escondiendo la cajita entre sus ropas y corriendo a su cuarto para vestirse .

Notas finales:

Ok eso es todo por ahora ,muchas gracias por leer  :3

 Esta historia se compone de dos capítulos y un epilogo , que espero terminar de subir a mas tardar el lunes 

(si es la segunda vez que lees esto si esperaba actualizar el sabadoo, pero no creo poder )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).