Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado por UzuhaRen

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece.. es de Sasuke XD. Y ambos pertenecen a Masashi Kishimoto. Mis mayores respeto.

Notas del capitulo:

Nuevamente aquí estoy.. pero contigo a mi lado.

- Sasuke.. Sasuke.. Sasuke... por fin estamos aquí.

 

- Nos vemos Gaara! - se despidio Naruto. - Nos vemos Naruto, Sasuke. - dijo Gaara mirando a ambos con alegría, de que por fin su mejor amigo este con la persona que más quería y necesitaba, y con alivio de que es recíproco. - Hm! - respondió Sasuke con su característica seriedad y altivez. - Teme! Se más sociable - dijo Naruto sonriendo, por más que quisiera no podía reprender con seriedad a Sasuke. Estaba feliz.

Cuando todos decidieron volver a sus respectivas aldeas, después de recuperarse en la aldea de la arena, Naruto no dejaba de observar  y comprobar que en verdad era él que regresaba.. con todos ellos... con él.

- Dobe, que te traes? No dejas de mirarme cada 5 segundos - dijo Sasuke.

- lo siento. - Naruto no podía dejar de pensar que esto no era un sueño loco que su corazón en lugar de su mente le estaba jugando.

A Sasuke la pareció extraño que Naruto no haya hecho un berrinche y en cambio se disculpara, cuando debería ser él, el que lo haga aunque por otras razones más obvias. - Naruto, estoy aquí no? Que te preocupa? - Sasuke intuía lo que ocurría en la mente de Naruto, pero quería escucharlo de la propia boca del rubio.

- Sasuke..., es solo que... dijo Naruto sin terminar, pues se dio cuenta que tanto Sasuke y él estaban siendo observados por todos, ellos estaban tan cerca que minimizaron sus andanzas para hablarse en susurros. Todos sabían como iban a terminar ellos, tanto que ya lo veían en esos momentos, solos en su propia burbuja, sin dejar a nadie adentrarse siquiera en su campo de visión. Hasta Sakura que a pesar de que su sentimientos no son correspondidos, sabía que sólo Naruto es la razón del retorno de Sasuke y que sólo a él le dejaría estar tan cerca de su persona y más cerca de su corazón. Por ello dejo todo en manos de Naruto.

- Naruto cuando lleguemos a la aldea podrás acaparar a Sasuke tanto como quieras, pero ahora podrían apurarse ambos de una vez. Quiero descansar! - dijo Tsunade, a lo que todos estallaron de risas por las palabras tan acertadas.

- Tsunade no bachan! - grito Naruto todo sonrojado. A lo que Sasuke solo pudo sonreír a medias, ya que es eso justamente lo que desea hacer él con el rubio, pero a su debido tiempo. - Vamos Naruto - dijo Sasuke - también quiero llegar pronto y descansar. A lo que Naruto solo pudo sonreír como respuesta.

Una vez que todos regresaron, fueron recibidos por todos los aldeanos, es bien sabido que varias familias tuvieron pérdidas pero eran ninjas, y como tal debían ser honrados. En el transcurso del día ya toda la aldea sabían del regreso de Uchiha Sasuke. A pesar del temor inicial, al verlo con el héroe de Konoha supieron que no corrían peligro al tenerlo ahí. Confiaban plenamente en su Hokage y sin falta decir en Uzumaki Naruto. Todos sabían del lazo que lo unía al Uchiha y dejaron los rencores que sin justa razón pudieron albergar y dar paso a darle una oportunidad a que iniciara una nueva vida en el lugar donde debe estar, y con quien debe de estar.

Notas finales:

Les agradezco a aquellas personas que se tomaron la molestia de leer, espero sus comentarios. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).