Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas incumplidas (Chansoo-Chanbaek) por SeF

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo leanlo y despues me dicen...

-       Chanyeol…no…no aquí, e-es la habitación de Kyungsoo –

-       Oh vamos Baek, no puedes dejarme así, Kyungsoo vuelve recién en la tarde y no se enterara –

-       No…d-detente…mmmggg…- Baekhyun soltó un gemido cuando aquel chico alto ataco su cuello y poso una de sus piernas entre las suyas rosando levemente su miembro que poco a poco comenzaba a despertar.

-       Eso es…gime para mi…- dijo con voz ronca Chanyeol mientras era desvestido lentamente por el rubio entre sus brazos.

 

 

 

De a poco y entre empujones cayeron sobre la cama de Kyungsoo, ambos solo con los boxers puestos, Baekhyun jadeaba mientras Chanyeol gruñía y comenzaba a quitar la última prenda de ambos.

 

 

 

 

En cuanto quedaron completamente desnudos, el alto pelinegro metió sus dedos en la boca del otro, Baekhyun captando el mensaje los lamio y chupo hasta que las falanges contrarias estuvieran completamente mojadas, solo unos segundos pasaron cuando el otro quitó sus dedos de la boca de su amante rubio y metió directamente ambos dedos en la estrecha entrada del otro. Baekhyun mordió el hombro del contrario por aquella ruda intromisión para luego comenzar gemir por los movimientos que sentía en su interior, el dolor y el ardor que provocaban los movimientos en forma de tijera se le hacían tan morbosamente excitante que no pudo controlar sus gimoteos de placer.

 

 

 

 

Cuando Chanyeol sintió a Baekhyun lo suficientemente dilatado escupió en su mano y comenzó a humedecer su duro y goteante miembro, entrando luego en el rubio de una sola estocada ambos soltando un alarido de placer. La cama comenzó a rechinar por los movimientos bruscos del más alto, a coro con los gemidos y gruñido que ambos soltaban; estaban tan extasiados en su burbuja de deseo que no notaron ni oyeron los sollozos de un chico bajito que estaba viéndolo todo, apoyado desde el marco de la puerta de la habitación.

 

 

 

Pasaban los minutos y el mundo de Kyungsoo se rompía cada vez más, perdiendo la razón de a poco entre los sonidos de aquellos dos traidores, su novio y su mejor amigo estaban ahí, frente a él acostándose en SU habitación, en Su cama y como todo masoquista que parece no tener dolor suficiente se quedó allí, mirando y derramando lagrimas silenciosas hasta que Baekhyun volteo su rostro y lo vio. Vio a su mejor amigo en el marco de la puerta con el dolor grabado en todo su rostro, el mundo del rubio cayo a sus pies y en un acto reflejo alejo a Chanyeol de un empujón separándolo así de su unión.

 

 

Chanyeol enojado por el repentino acto iba a reclamar, pero cuando vio a Baek, pálido y cubriendo su desnudez con las sabanas. Se giró y encontró la imagen más destructora que pudo haber visto jamás, su novio, su pequeño novio estaba ahí, con los ojos bañados en lágrimas, la mirada completamente ida de este mundo, negando con su pequeña cabeza y lo que parecía ser una sonrisa dolorosa.

 

Ambos traidores no podían reaccionar, ¿Qué decir en ese momento?... ¿no es lo que piensas?, ¿pedir perdón?...las mentes de ambos en blanco tardaron en reanimarse, Kyungsoo ya no estaba allí; rápidamente reaccionaron se vistieron y salieron de aquel pequeño cuarto y fueron tras el bajito solo para ver la como la puerta de entrada del departamento se cerraba.

 

Corrieron y vieron como Kyungsoo subía al ascensor, apresuraron el paso pero las puertas del cubículo se cerraron; miraron la pequeña pantalla que mostraba el piso 14.

Sin perder tiempo tanto Baekhyun como Chanyeol subieron por las escaleras de emergencia, con el corazón de ambos latiendo apresurado y la culpa tragándoles vivo. Subieron y subieron, a veces tropezando entre los escalones, sus piernas dolían por el esfuerzo pero eso poco importaba ahora.

 

Llegaron a una puerta metálica que Chanyeol abrió de un fuerte empujón; estaban en la azotea del edificio, encontrándose directamente con Kyungsoo parado y tambaleándose en uno de los bordes de la cornisa.

-       ¡Kyungsoo! – grito el más alto de todos mientras Baekhyun ahogaba un grito de puro terror con sus manos. El bajito lentamente se giró hacia ellos con la cabeza ladeada.

-       Lamento haber interrumpido su pequeña reunión – dijo irónico mientras sacaba algo de su bolsillo trasero – creo que caí en un mal momento ¿no es así? – comentó mostrando una pequeña arma

-       Kyungsoo baja de ahí, suelta esa pistola y hablemos ¿si amor? – pidió Chanyeol acercándose lentamente al bajito

-       ¡amor! – grito sarcástico el menor – ¿te atreves a llamarme amor? ¿frente a tu amante? Que fuerte Yeol, ¿no crees que el pobre Baek se sentirá mal de que me llames así frente a él? Oye amigo no te lo tomes personal, me dice así solo porque quiere lastimarme más – dijo el pequeño pelinegro negando con la mano libre

-       N-no Kyungsoo, e-él te ama ¿sí?, baja de ahí ¿quieres? –

-       ¿Y si me ama porque estaba en la cama contigo eh? -

-       F-fue un error, fue algo del momento u-un desliz –

-       ¿Y cuantos errores del momento tuvieron antes de que los descubra ah? – pregunto con tono extraño el pequeño chico recibiendo solo silencio de aquellos dos junto a una mirada de culpa – si eso pensé, Ah Baek… ¿Recuerdas…la promesa? – dijo Kyungsoo con la mirada gacha y el corazón del rubio se estrujo ante aquellas palabras – Le prometiste a mis padres que me cuidarías ¿no es así? Qué manera tan extraña de cumplir tus juramentos – comento con voz rota.

 

Baekhyun ahogo sus sollozos con las manos, hundiéndose en la culpa por romper aquella promesa que hizo a los padres del menor cuando murieron después de aquel trágico accidente ¿En qué momento olvido aquel juramento? Oh claro fue cuando empezó a ver con otros ojos al novio de su mejor amigo.

-       Si mal no recuerdo – dijo Kyungsoo alzando la mirada – tú también estabas ahí ¿no es así mi…amor? – y una punzada caliente atraviesa el cuerpo del alto – fue allí cuando, le pediste permiso a mi padre para…ser tu novio, le dijiste que me amabas y que cuidarías de mí también ¿no? ¡Jajá! Son unos malditos mentirosos… ¡NO TE ACERQUE CHANYEOL! – grito el bajito apuntándole con el arma pero este no le hizo caso y lentamente se acercó al bajito con las manos en alto. Kyungsoo por otro lado camino de costado alejándose del otro, tambaleándose y aterrorizando a los otros dos, solo entonces Chanyeol se detuvo y hablo.

-       E-está bien, Kyungsoo cálmate ¿de acuerdo? – dijo con la voz lo más calmada posible – yo falle ¿sí? Ambos te fallamos p-pero p-podemos arreglarlo Kyungsoo danos una oportunidad de e-enmendar nuestro error por favor…solo baja de ahí suelta esa pistola y ven conmigo – rogo el alto – por favor Kyungie déjame…d-déjanos arreglar esto mi amor…todo estará bien, t-te lo prometo-

-       Suenas tan sincero – dijo negando con la cabeza el bajito – pero desde hace unos momentos las promesas de ambos significan nada – señalo Kyungsoo apuntándose con el arma en la cabeza…- por cierto, feliz aniversario Channie – termino de decir el pelinegro antes de que un disparo sonara y lo último que vieran el rubio y el alto sea el cuerpo de Kyungsoo caer por la azotea…

 

 

 

 

 

#####################

 

 

7 años han pasado ya, Baekhyun y Chanyeol visten de blanco, cada uno en una habitación acolchada rogándole perdón y diciéndole >>regresa<< a un peluche al que llaman Kyungie…

Notas finales:

Espero les haya gustado, rompi esta pareja porque ya habia hecho dos historias rosas con ellos... no me odien soy bipolar (OKNo) 

uuufff...me costo escribirlo, slo espero que les haya gustado tantito...

Ya saben, dejenme sus lindos reviews con sus preciadas opiniones...

nos vemos en las siguientes actualizaciones... :D

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).