Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIGHT MEMORIES “The avengers” por chingo9525

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

todavia falta mucho que contar, les dare un poco de paz a mis dos queridos cabellos oscuros :3, aun que les tengo confesar que los hare sufrir sobre todo a tony, pero no se preocupen hay final feliz :),

aun que no para todo (^0^)/

 

Loki se disponía a ver a su madre necesitaba hablar con alguien, con tres meses de embarazo su pancita ya era notaria y parecía de cuatro, era más que obvio que no podía seguir ocultándolo aparte que sin su magia no podía asegurarse de que todo estuviera bien con su bebe, llego al jardín de su madre pero no la encontró lanzo un suspiro pues ya estaba un poquitín cansado gracias a su pequeño aun asi se dispuso a seguirla buscando, pero un agarre fuerte lo detuvo asustándolo y haciendo que forcejeara para liberarse.

 

– ¿A dónde crees que vas? –le dijo Fandral con clara lujuria en la voz, cosa que no pasó desapercibida por Loki

 

–Suéltame no me toques–le dijo zafándose de su agarre

 

–Vaya bonito esas no son formas de contestar para la futura reina–le dijo en burla

 

–y a ti que te importa cómo debo o no de contestar–le dijo tratando de pasar de el

 

– ¿A dónde precioso? –lo sujeto de nueva cuenta de la cintura

 

–Suéltame, suéltame idiota–dijo Loki forcejeando y dando empujes para alejarlo sin tener éxito

 

–Sabes desde antes siempre te he traído ganas pero tu orgullo era demasiado, no sabes cómo me hubiera gustado ser yo quien te desflorara de haberlo sabido antes– y trato de darle un beso cosa que Loki esquivo

 

–No basta suéltame ya – Loki trataba de soltarse pero sin su magia no podía y usar fuerza física sería demasiado para su bebe, por suerte una extraña mujer apareció

 

–Creo que el joven ha dicho que lo suelte–dijo llamando la atención de Fandral quien lo soltó de manera brusca, no cayendo gracias a la mujer, desde el día que llego Fandral lo había estado acosando escapando Loki solo por un pelo gracias a que la mayor parte del tiempo Thor estaba con él.

 

–Todo está bien mi pequeño no te alteres no es bueno para él bebe– le dijo la hermosa mujer de cabellos negros como los suyos y de hermosos ojos verdes

 

– ¿Qué?... ¿Cómo…como sabe de mi bebe?

 

–Hijo te sorprenderías de todas las cosas que se, pero en otro momento me podrás preguntar de eso ahora me alegra encontrarte ven conmigo he venido a hablar–tomo su mano dirigiendo a un jardín secreto dentro del palacio, Loki simplemente la siguió pues no se sentía amenazado por la presencia de aquella dama

 

– ¿Quién eres? – pregunto Loki sentado en una banca rompiendo el silencio que había

 

–muchos me conocen como Eurimine, Nut entre otros nombres aunque estos no son mis nombres verdaderos solo una vez lo he utilizado… mi nombre es María, yo soy la diosa de la creación

 

Loki la observo tratando de descifrar si lo que decía era verdad, María se acercó a él y se sentó también tomándolo con sus temblorosas manos las contrarias, Loki las observo y dirigió su mirada al rostro de la mujer y se sorprendió de la imagen pues aquella lloraba

 

–Mi pequeño no sabes cuánto he esperado este momento de tenerte así de cerca, mi bebe, mi dulce Loki, siempre observando desde la distancia

 

– ¿Quién eres? –volvió a repetir Loki con los nervios de punta

 

–yo mi bebe… yo soy… soy tu mama, al fin pude venir a estar junto a ti y prometo jamás te dejare lo prometo

 

– ¿Por qué hasta ahora y no antes?, no sabes cuánto te he necesitado

 

–Hay mi niño pasaron tantas cosas cuando volví por ti Farbauti y Laufey ya estaban muertos y tú no estabas, te busque pero estabas con Frigga quien te hacia cosquillas mientras tu reías y junto a ella estaba Odín viéndote con ternura, son muchas cosas toma esto te servirá para entender todo– le entrego un diaria, su diario.

En este relataba la historia de un joven quien fue como un hermano pequeño para Odín, como sus hijos Höor y Baldr se enamoraron de la belleza, inteligencia y risas del hermoso gigante de hielo quien era poseedor de una magia muy poderosa, gracias a ese joven el mjolnir  y otras reliquias de Asgar fueron creadas, Baldr al ser el hijo heredero al trono pidió la mano del joven quien ante los cortejos empezaba a sentir sentimientos de cariño hacia el joven, Höor segado por la ira mato a Baldr para conseguir el trono y al hermoso joven pero este se negó a comprometerse con el cosa que enfureció al hijo menor de Odín, Frigga quiso revivir a su hijo mayor y fue con hela quien solo pidió que todos lloraran su muerte pero un gigante de una cueva no lo hizo, ese gigante fue contratado por Höor, quien con artimañas hizo creer que Logi como se llamaba el joven, con su magia había tomado la forma de ese gigante, Odín segado por la angustia y el dolor lo condenó a muerte siendo el mismo quien tomo su vida, cuando Eurimine llego de su viaje que interrumpió debido a sentir el lazo con su pequeño perdiéndose apareció justo cuando el joven caía sin vida cogiéndolo en el aire lanzando un grito desgarrador junto con mucha magia haciendo que todos los mundos temblaran y destruyendo una gran parte de Asgar matando a Höor con solo verlo no sin antes maldecirlo por ser el culpable de la muerte de un ser inocente dejando a todos los presentes estupefactos tanto como a la misma Frigga y Odín, pues imágenes creadas con la magia de Eurimine pudieron observar todas las atrocidades de Höor, la mujer lloro mientras se manchaba su hermoso vestido con la sangre de su hijo, desapareció con el cuerpo de él y en su palacio con su magia y mucho esfuerzo pudo conservar el alma de su pequeño pero necesitaba un nuevo cuerpo, debido al uso sin control de su magia no podía hacerlo inmediatamente durmió un tiempo junto al alma de su pequeño, después relata cómo lo primero que hizo cuando se recuperó lo suficiente para recuperar a su hijo viajo de nueva cuenta con quien era el padre de Logi y seria de nueva cuenta su padre, Laufey este estaba ya casado con el hermoso Farbauti y tenían ya dos niños de 12 y 8 años, rogo a ambos pero Farbauti al simplemente verla y comprender el dolor que también le daría si perdiera a uno de sus hijos intervino y prácticamente ordeno a Laufey que no podía dejar morir a su hijo, el rey ya antes había decidido ayudarla después de todo Logi era su pequeño, Farbauti solo le ahorro el convencerlo de otra forma y ante el acto de Farbauti Laufey se enamoró más del hermoso gigante, una noche basto para dar un nuevo cuerpo al alma de Logi quien después de un tiempo nació aún más bello y siendo el consentido de sus tres padres pues Farbauti lo quería como propio, Eurimine seguía débil de utilizar su magia con imprudencia y sobre todo le cobraba factura el haber alterado los mundos con la resurrección de Logi quien sabia ahora se llamaría Loki, se sumó en un sueño y ambos reyes la incentivaron a que se recuperara que ellos cuidarían a su pequeño y asi lo hizo pero de nueva cuenta su sueño fue interrumpido al romperse los hilos de vida de los reyes de Jotenium y fue en busca de su hijo, lo busco hasta encontrarlo en Asgar al verlo seguro y que no podía dejar el reino e hijos de sus amados amigos Farbauti y Laufey decidió que se quedaría con ellos los terminaría de criar ayudaría a reconstruir el reino y vigilaría a su bebe desde la distancia, cuando al fin Helblindi el mayor pudo tomar el reino ella tenía que sumirse en un sueño profundo, pero sabía que Frigga cuidaría y quería a su bebe como suyo además que María quería darle una linda familia su pequeño y sabía algo le decía que en midgard encontraría al amor de su vida.

 

–Sé que son muchas cosas de asimilar, pero al menos me vasta que me dejes acercarme a ti y a mi nieto–le dijo María con gruesas lágrimas cayendo por sus mejillas, Loki quien también lloraba como magdalena también por las hormonas se lanzó a su madre

 

–Después de todo de lo que me he enterado no habría forma alguna de que no te quisiera a mi lado Ma…mama

 

–Gracias hijo no sabes cuánto he esperado por esto–le dijo sollozando y abrazándolo fuertemente– bueno mi bebe ahora que ya no nos separaremos es justo que sepas algo mas

 

– ¿Hay más? –pregunto Loki logrando que su madre se sonrojara por lo que diría a continuación

 

–si bueno, como leíste yo fui a midgard allí conocí a un hombre que en un principio no podía ni ver pero fue ganando mi corazón, era una gran persona él y yo bueno nos casamos y tuvimos…tuvimos un hijo, tienes un hermanito

 

–que… y ¿dónde está?, ¿Cómo se llama?, cuéntame –dijo Loki pero callo al ver la tristeza en los ojos de María

 

–cuando tenía cinco mi pequeño unos seres que en la tierra llaman los grises nos capturaron, al ver que querían hacer daño a mi esposo y mi pequeño, pues jejeje yo use mi magia y los extermine a todos y al alterar ciertas líneas de tiempo y ya sabes igual que soy la creación si termino con algo que yo misma cree pues recibo cierto como decirlo impacto, umm ya me conocerás la verdad no me gusta seguir las reglas–rio– pero puse a ambos mi esposo y pequeño a salvo pero tuve que dormir de otra vez, deserte hace casi un año recuperándome por completo, tu hermano tiene 22 años aunque me entere que su papa hizo parecer ante la sociedad que tenía cerca de 30, para no darle rodeo tu hermano se llama Anthony Edward Stark, y me case con Howard Stark– le dijo esperando su reacción

 

– ¡Que!…. y yo casi mato a mi propio hermano

 

–claro que no yo vi todo y sé que no eres capaz, al igual que sé que ayudaste a que Coulson fingiera su muerte para poder recuperar a su hijo Wade –Loki se puso rojo al parecer su mama sabia muchas cosas–bueno pero ya es tarde y tienes que darle de comer a mi nieto estoy doblemente feliz ya verás cuando vayas a ver a tu hermano – dijo la mujer contenta arrastrando a Loki hacia el castillo donde cerca de la entrada se encontraron a Thor quien miraba con ira como la mujer y Loki se despedían con un abrazo efusivo

 

–Asi que ahora no solo seduces hombres sino también mujeres– le dijo Thor a Loki justo cuando este llegaba a la entrada del palacio

 

–De que estas hablando, yo no seduzco nada

 

–A no, entonces podrás explicar lo que Fandral me dijo–hay que decir que Fandral por el miedo de ser descubierto dijo que Loki lo quería seducir para que lo ayudara a escapar, Thor lo jalo bruscamente y lo llevo a su recamara

 

–No sé lo que te dijo pero no es cierto y menos en el estado en que estoy–le dijo Loki dudoso de decirle sobre él bebe pero sabiendo que no los podía ocultar se decidió

 

–Thor yo…–trago duro–Thor estoy en cinta, Thor vamos a ser padres – le dijo pasando sus brazos en la bolita de su vientre

 

– ¿De quién es? –le pregunto frio Thor

 

–de que hablas es tuyo nuestro Thor de quien más–le dijo Loki un poco en shock por las palabras de su hermano

 

–Pues no te creo y no saldrás de aquí hasta decirme de quién es ese niño –y se fue dejándolo encerrado

 

–Thor abre no me dejes encerrado, Thor, Thor –gritaba con llanto Loki–mama, mama ayúdame –sollozo y María apareció justo en el cuarto

 

–oh dios mi pequeño tranquilo todo estará bien, ven vamos iras con tu hermano y no te preocupes por nada yo arreglare todo, tu solo preocúpate por tu bebe ya verás que tan luego el tonto de tu esposo se entere de la verdad ira de rodillas pidiéndote perdón, Loki asintió y pronto se encontraron con Heimdal, cuando este los vio llegar  solo asintió y transporto a Loki a la torre Stark justo en el cuarto del millonario quien se llevó un gran susto pues salía de la ducha

 

–Loki eres tú, viniste, pero casi me matas del susto y haces que se me salga el niño le dijo divertido acariciando su vientre llevándose una sorpresa más al ver que ambos hacían lo mismo

 

–Estas, estamos o dios– dijo Loki

 

–Si…–dijo Stark abrazando efusivamente a Loki– Tony la toalla– y Tony avergonzado se metió al baño cambiarse, Loki conto el por qué estaba allí y bueno estaba feliz ambos lo estaban, Loki se moría de ganas de decirle todo pero quería mejor dejarle eso a su madre.

 

–Ese Thor es un tonto pero ya verás que vendrá de rodillas a pedirte perdón, umm…quieres comer este niño de aquí adentro quiere pediré algo –le dijo cambiando de tema a lo que él bebe de Loki respondió con un gruñido y un antojo

 

–Jajaja– rieron ambos–tienes helado de chocolate y duraznos

 

–Si espera– y se fue a la cocina en busca de todo pues el capi andaba en una misión de S.H.I.E.L.D

 

Comieron Loki se dio un baño, se contaron muchas cosa Tony le dijo que estaba ahora con el capitán esperando la llegada de su bebe y que estaban muy felices para luego dormirse juntos tomados de las manos.

Notas finales:

espero no tener much horrores de ortografia y si Maria Howard esta aqui, son hermanos (0o0)/, de cual me fume no se pero bueno

Otra cosa bueno lei en la mitologia nordica que hay aotro dios de nombre Logi y que lo confundian con loki, bueno el chiste es que me base tambien en cuando Hoor mata a Baldr y bueno cuando lei algunas cosas mi imaginacion voló (^~^)/ 

a tambien use a Farbauti como un hombre ya saben por aquello que los gigantes pueden concebir y ademas una nota importante de algo que lei los gigantes no son feos ni nada aqui son seres hermosos, si leen algo de la mitologia nordica me entenderan 

~saludos~ y dejen sus review y si tienen alguna idea puedo incluirla jejeje bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).