Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIGHT MEMORIES “The avengers” por chingo9525

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno les va aqui seguidito el siguiente capitulo :)

Tony no podía creer lo que pasaba se sentía usado, sus sentimientos fueron pisoteados, arrojados a la basura como si no se tratara de nada, las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, de pronto se escuchó su sollozo por toda la habitación se dejó caer sobre la cama donde hace apenas unas horas había sido tan feliz y ahora tan desdichado, lloró y lloró grito de angustia de desesperación hasta que no pudo más.

 

–Jarvis podrías preparar la bañera – Le dijo a su IA que sabía que siempre estaba allí para él.

 

–Claro que sí señor ya está lista – para ser solo un programa Jarvis vacilo un poco antes de hablar – Señor yo lo siento, no debí haberlo dejado entrar.

 

–No te preocupes Jarvis esto fue mi culpa no tuya, por ilusionarme yo solo y viendo lo que no hay – respondió para después con mucho cuidado salir de la cama dejando caer la sabana sobre el suelo y tambaleándose un poco llegar a donde la tina, en donde las lágrimas volvieron a asaltarlo.

 

–Jarvis...– dijo entre sollozos – puedes decirle a Rhodes y Logan que vengan por mí– ambos hombres eran sus mejores amigos al igual que Peppers pero no quería preocupar a esta última que era como una mama gallina y que después de todo se encontraba de viaje de negocios.

 

–Como usted ordene señor– respondió dejándolo otra vez en silencio hasta que este hablo nuevamente – llegan el 15 minutos señor ya sin obtener ninguna respuesta de su amo quien solo ahogaba sus sollozos.

 

Poco después aparecieron dos hombre hechos fiera, pues ya la IA les había dicho lo que pasó y dejo que ambos escucharan una grabación con las claras palabras del capitán. Al irrumpir en la torre vieron a todos tomando su desayuno riendo y comentando de la gran fiesta, todos voltearon a verlos extrañados, Nat, Clint, Bruce, Thor, incluso Loki que estaba sin sus poderes y en planes de boda con Thor como castigo y allí entre todos ellos estaba el causante de la desdicha de su amigo. Rhodes lo miro, todos estaban confundidos pero se quedaron callados esperando.

 

– ¡Tu! –dijo Rhodes matándolo con la mirada y señalando a Steve, pero luego fue interrumpido por Logan quien simplemente lo sujeto dándole una mirada de "ahora hay algo más importante" para que este saliera en dirección a las habitaciones al igual que él no sin antes mirar con odio en dirección al gran Capitán América quien solo se quedó pasmado en su lugar.

 

–wau... eso fue tan no sé cómo decirlo mmm...

 

–Atemorizante – concluyo bruce, para dar una mirada inquisidora a Steve y prosiguieron a seguir con su desayuno, sin embargo las risas se habían esfumado la tensión estaba en todo el ambiente pues querían saber que rayos estaba pasando.

 

Jarvis abrió la puerta para ambos hombre, quienes miraron la escena en la habitación, una sábana tirada en el piso y la del colchón de la cama manchada con sangre y fluidos del sexo pero justo allí en la orilla de la cama un Tony con los ojos rojos de Tanto llorar mirando un punto en la pared vestido con una de sus camisas sport y un pants deportivo negro y azul marino respectivamente, el cabello mojado de donde caían pequeñas gotitas que se fundían con las lágrimas de este que no pudo contener al ver a sus amigos, ambos se acercaron y Logan lo abrazo y lo alzo como un pequeño niño tratando de tranquilizarlo, Rhodes tomo una toalla y seco sus cabellos.

 

–Por favor Sniff., Sniff, – Sollozaba Tony – sáquenme de aquí – y se quebró nuevamente.

 

–Shh... No te preocupes te sacaremos de aquí, iremos a mi departamento gambito está allí mi cariño – le dijo Logan para calmar un poco los sollozos

 

– Tranquilo amigo todo va a estar bien, no te dejaremos– sentencio Rhodes quien ya había metido un poco de ropa en una pequeña maleta para Tony

 

Salieron lo más rápido que pudieron y dejando todos en shock al mirar el estado del castaño, Bruce fue el primero en salir de la estupefacción

 

– ¿Pero qué rayos? – pregunto acercándose para una explicación pues al estar viviendo allí se empezó a llevar muy bien con ambos hombres.

 

–Ahora no Bruce te explico en el camino, por ahora necesito que nos acompañes y traigas algunos calmantes contigo, te esperaremos en el estacionamiento no tardes– hablo Rhodes

 

–Enseguida– dijo sin más dirigiéndose a su habitación y tomar todo lo necesario.

 

Todos los demás solo pudieron ver en un silencio sepulcral lo acontecido, a un Stark desecho en un mar de lágrimas y unos hombres muy pero muy enojados, seguidos por un Bruce Banner más Hulk que nada tirando dagas a con la mirada a Steve pues ya había sido puesto al corriente por la IA

 

–Tú tienes que ver con esto– rompió el silencio Natasha dirigiéndose a Steve, Loki por su parte al ser muy perspectivo se había dado cuenta que el Capi había salido del cuarto de Anthony.

 

–Thor creo que es mejor regresar a Asgar– dijo de pronto Loki

 

–Pero Loki quiero saber por qué esta así el amigo Stark– Thor miro a su amado que aún no le correspondía al cien por ciento más sin embargo hizo lo que este dijo y empuño su mjornil para ir con sus padres.

 

–Yo no tengo nada que ver – contesto Rogers con clara culpa en los ojos y enojo de ver a esos tres hombres llevándose a su playboy y se dirigió a su habitación para darse una ducha he irse a S.H.I.E.L.D

 

–Pues no te creemos Steve, y sea lo que hayas hecho esta vez si la cagaste– hablo Clint para ir también por sus cosas para ir luego con Fury quien estaría muy interesado por lo sucedido.

 

Por su parte Rogers aventó la maleta en donde guardaba sus cosas para ir a la agencia, se sentó en la cama y pasó sus manos con frustración, tal parece que esta vez si la había regado, se arrepintió de todas sus palabras y recordó lo que le dijo:

 

–yo... y yo... lo siento Tony esto no debió pasar, yo amo a Sharon esto fue un error, dioses tu eres Tony Stark solo olvídalo no sé qué me paso, yo solo tenía que sacarte de mí sistema, si eso – decía Steve pasándose las manos por el cabello

 

– de verdad lo siento yo no debí – y salió de la habitación.

 

Ahora ya con la mente fría se sentía miserable, incluso por lo que sabía de Tony ni siquiera él era tan cruel con las mujeres que fueron sus parejas, además él tenía a Sharon se supone que la amaba y como pudo hacerle eso.

 

Steve era un mar de pensamientos, hasta que la IA lo saco de su trance

 

– Señor Rogers–llamo la Jarvis

 

– Si Jarvis que necesitas

 

– Bueno señor debido a mi falta de criterio ante una situación entre usted y el señor Stark por parte mía, creo que intercederé de nuevo y le pediré que por ahora se aparte de mi señor, así como también espero que al menos le pida una sincera disculpa.

 

– Jarvis esto no es tu culpa, lo que sucedió es todo culpa mía yo soy el que no debió decir ni hacer nada

 

– lo se señor, el señor Tony dijo lo mismo, pero aun así lo obedecí al abrirle la puerta de la habitación y espero en verdad que mi criterio acerca del hombre honorable que creo es no sea incorrecta

 

– Jarvis... yo... de verdad siento lo que dije y aunque una disculpa no se arregla el daño de mis palabras espero por lo menos reparar un poco mi error.

 

– muy bien capitán, igual dele un tiempo al señor para calmarse y luego disculparse, me retiro

 

Steve se paró y tomo su maleta, incluso Jarvis le recalcaba su error y eso lo hacía sentirse aún más estúpido, aun que aun entre todo lo sucedido se sentía peor pues una parte de él si no es que toda no se arrepentía al menos de haber tenido entre sus brazos al moreno, solo de recordar los gemidos con su nombre lo tenían ajustando el frente de sus pantalones.

 

Bajando del elevador se dirijo a su motocicleta para salir del estacionamiento de la torre.

 

Cuando Steve se entró a la agencia no pudo contener una mueca en su rostro, pues allí parado estaba Nick Fury viendo con claro disgusto en su rostro

 

– Capitán no pienso juzgarlo, solo espero que recapacite y reflexione en las consecuencias de sus actos y tal como es un hombre de justicia pueda hacer uso de esta y corregir sus errores– y sin más Nick se marchó seguido de Halcón quien era el que había informado de todo.

 

Steve solo se quedó callado y observo que se marcharan en cierta forma ya sabía que Hawkeye le informaría todo a Fury que después de la muerte de Coulson se había convertido en un sobre protector con ellos.

 

Bruces, Logan y Rhodes observaron a un más tranquilo Tony, quien les dio una sonrisa forzada

 

– ¿Esta bien Tony?– pregunto un Bruces preocupado por su hermano de ciencia

 

– Tranquilo, amigo lo estaré o eso espero, solo por ahora no quiero ir de regreso a la torre– le dijo un Tony con voz triste y unas lágrimas asomándose por la esquina de sus ojos.

 

Estaban en el departamento de Logan y por lo tanto también estaba Gambito con un notable vientre de casi nueve meses, quien le ofrecía un té para calmarse, el cual tomo dando un asentimiento de agradecimiento.

 

– muy bien entonces te tomaras unas vacaciones por unos días en la mansión de Charles el estará feliz de tenerte allí un tiempo, partiremos en unas horas ya que también tengo que regresar pues faltan solo días para que Remy dé a luz.

 

– gracias, creo que me gustaría estar cuando tengan por fin a mi sobrino y me hará bien despejar mi mente.

 

– bien yo tengo que marcharme, pero llámame si necesitas algo– le dijo dándole un abrazo, Bruces por su parte también se despidió no sin antes decir que volvería para acompañarlos y tal vez fuera de ayuda en el momento de nacimiento de su bebe, a lo cual ambos, Logan y Remy agradecieron.

Notas finales:

espero le este gustando y porfa diganme de mis faltas de ortografia y que tal les esta pareciendo siempre es bueno mejorar jejeje

eso si no se pasen y sean groceros :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).