Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIGHT MEMORIES “The avengers” por chingo9525

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les traje un nuevo cap, espero que les guste, muchas gracias por leer mi fic que viva el stony ¡viva! jejejje(>w<)/

 

– ¡Mami!, mira termine de construir mi propio babas, ahora quiero construir un novio para Jarvis–Le decía Peter a Tony mientras se arrojaba todo sucio de grasa a sus brazos, siendo recibido por el millonario importándole un comino que su hijo pudiera ensuciarle, ambos estaban en el laboratorio de Tony trabajando en sus respectivos proyectos, una imagen hermosa pues era como ver una copia de Tony pero en miniatura concentrado en la construcción de babi un amigo para babas como le había nombrado al brazo mecánico que construyo.

 

–Mua, mua, mua, –repartía besos por toda la carita de su hijo–eres un niño muy inteligente cielo, mami está muy orgulloso de ti–le decía Tony a Peter para después hacerle cosquillitas al pequeño de 9 años, el tiempo realmente pasaba muy rápido, pareciera que apenas ayer su Peter era tan solo un bebe.

 

–Mami, ¿Cuándo va a regresar papa?, ¿sigue atrapando gente mala?, quiero verlo y enseñarle a babi–a Tony se le estrujo su corazón, como responderle a su hijo que ni él sabía si regresaría Steve pronto, ambos estaban acostumbrados a las ausencia del soldado, ausencias que solían ser cortas y acompañados de múltiples llamadas mientras se encontraba lejos, era normal que Peter comenzara a extrañarlo, desde que Steve se enteró que su viejo amigo aún vivía lo comenzó a buscar por mar y tierra, incluso él con ayuda de Jarvis había iniciado una intensa búsqueda para encontrarlo pronto y ayudar a su esposo, después de todo era su única ligadura con su pasado, pensó ciegamente que la búsqueda seria como cuando Steve salía a sus misiones de SHIELD. – “grave error” –pensó para sí mismo, y si, un error que comprendió al ir pasando los meses cuando Steve se ausentaba cada vez más tiempo, luego olvidando siquiera llamarlo como siempre lo hacía, para saber de Peter o de él, solo viniendo cada cierto tiempo a convivir con su hijo unos pocos días y claro fallándoselo a él cada que podía, que no se quejaba del sexo realmente era magnifico, pero era solo eso, sexo, no hacer el amor como los esposos que eran, rayos que al final ni siquiera se atrevió a intervenir su tratamiento anticonceptivo, aun quería y deseaba con todo su corazón tener más niños, la familia que nunca tuvo, pero–“¿Cómo traer al mundo un nuevo ser si su otro padre estaba fuera la mayor parte del tiempo?” –a duras penas se las había arreglado he ideado para poder llevar a Peter a la escuela sin que nadie sospechara quien era, una peluca de una larga cabellera castaña, un cubre bocas y vestidos eran su disfraz perfecto, quien sospecharía que el gran Anthony Edward Stark se disfrazaba de mujer –“gracias a dios que mi cuerpo no volvió a ser el mismo después del embarazo” –Sumándolo a todo ello el tener que ir a su empresa y cumplir con los proyectos de ella, eran otro asunto, agradecía enormemente a Peppers que era la que minimizaba lo más que podía sus horas de trabajo para que pudiera pasar más tiempo con su hijo, incluso fungiendo como niñera al igual que Happy cuando tenía demasiados proyectos que terminar. Todos sus pensamientos en los que se había sumido fueron interrumpidos por el sonido de la voz de Jarvis.

 

–Señor, la señora May está a punto de salir del elevador–anunció IA, lo primero que vino a su mente fue–“¿Qué hace mi madre, pensé no volvería en algún tiempo”? –camino hasta llegar al living, aun con su hijo en sus brazos, a pesar que Peter tenía nueve y pronto cumpliría los diez su complexión delgada y de pequeña estatura lo hacían fácilmente pasable por un niño de 7, cosa que enfurecía a su hijo cuando su tío Rhode le decía enano y que no iba a crecer, ganándose consigo algún puñetazo por parte de su retoño, quien igual que su padre poseía una gran fuerza.

 

– ¡Tía May! Al fin viniste–le gritó Peter a la mujer que les daba la espalda, con lo que consiguió que se volteara regalándole una gran sonrisa al pequeño para después recogerlo en sus brazos.

 

–Mi pequeño has crecido tanto, bebe

 

–Verdad que sí, tío Rhode me molesta con que estoy enano, cuando venga tienes que regañarlo–le dijo el niño asiendo un pucherito, ganándose una sonrisa de Tony de las ocurrencias de su pequeño, la sonrisa no duro mucho se tensó un poco

 

–Espera, tía May, ¿Por qué le dices tía May a …–la pregunta la dejo al aire al percatarse que aquella dama no era su madre, la apariencia era la misma pero la mirada inconfundible ante sus ojos, May comprendió al instante lo que la pregunta que estaba por hacer adelantándose a cualquier cuestionamiento.

 

–Largo tiempo joven amo–le dijo sabiendo que de pequeño a Tony jamás le gusto que lo llamara por ese título

 

–Realmente eres tú, nana, eres tú, no puedo creerlo donde estuviste todo este tiempo, desapareciste y no pude…

 

–Shh…cariño no te preocupes por eso, en aquel tiempo necesitabas heredar las compañías Stark y si me encontraban podría representar un riesgo, tu padre lo sabía por eso antes de morir me ordeno esconderme, pero ahora ya no hace falta mi niño

 

–Pero sigues igual que como te recuerdo, espera, Peter ¿Cómo sabias que no era tu abuela? –cuestiono ya formulando miles de posibles respuestas.

 

–La abuela Mari, me la mostro con su magia antes de irse, dijo que pronto vendría– le dijo el Pequeño desde el cómodo sillón de la sala, llevándose una dona a la boca.

 

– ¿Abuela Mari?, porque siento que algo no me cuadra aquí–dijo May enarcando una ceja, Tony se golpeó mentalmente, por no medir sus palabras, ahora su curiosa nana no pararía hasta averiguar quién era esa Abu Mari.

 

–Mejor sentemos no, ¿quieres un café? – le dijo a su nana para comenzar con su relato, después de todo necesitaría que aparentara como si hubiera estado ya antes con ellos.

 

–Me estás diciendo que María Howard está viva, ¡dios mío es un milagro!, no te preocupes hijo no diré nada de lo que me estas contando, esto es algo que solo ella tiene derecho a revelar–le dijo May tomándole las manos, una parte de ella se sentía mal por mentirle al hacerse la sorprendida pues ella siempre lo ha sabido y todo este tiempo estuvo en el castillo de María, incluso tenia los recuerdos de la diosa durante el tiempo que se hizo pasar por May para evitar sospechas.

 

–Gracias nana, sabía que podía contar contigo, Jarvis puedes poner los videos de Peter, Nana tienes que verlos, te ayudaran por si alguien te llega a preguntar

 

–señor los videos ya están listos–informo la IA, el resto del día se la pasaron asi entre videos que solo hacían que Tony y May se enamoraran más del niño, para Tony Peter era la luz de sus días

 

–Mami ¿podemos ir mañana al museo?, porfis, porfis

 

–Bebe, lo siento pero no creo sea seguro

 

–Oh vamos Tony, solo será un museo y si me lo permiten me gustaría acompañarlos –le dijo May, Tony quería negarse pero como hacerlo cuando su arañita le ponía esos ojitos

 

–Ok, pero solo será un rato–dijo para recibir a un niño muy contento saltando para darle un sonoro beso y salir corriendo en busca de su atuendo perfecto para el museo, después de una amena charla entre risa y recuerdos Tony le mostro una recamara a su nana, dejándola descansar, luego se dirigió a la recámara de su bebe viéndolo dormitar en un sofá, lo tomo en brazos y lo deposito en su cama quedándose un momento a velar su sueño, se entristeció un poco pues acostar a su pequeño era algo que Steve y el compartían, ahora no recordaba cuando fue la última vez que lo hicieron, iba a ir a su habitación pero sabiendo que no había nadie fue mejor a su taller , donde café y donas lo esperaban, para seguir con sus proyectos, esta vez eran proyectos no de la empresa pero si ideas que no podía sacarse de la cabeza quedándose hasta tarde para ya entrada la noche subir a su habitación y descansar apenas unas horas.

 

Orlando

–Steve no hay ninguna pista verdadera, parece como si estuviéramos buscando a ciegas o a Bucky se lo haya tragado la tierra–Decía Sam tratando de recobrar el aire que le faltaba después de una intensa lucha contra agentes de Hidra

 

–Steve, tenemos que volver, tienes que volver, hemos estado demasiado tiempo, siquiera has llamado a Stark para preguntar por tu hijo–le dijo Nat seria

 

–Nat tiene razonan capitán, Peter debe extrañarte mucho –le dijo Clint, acordándose de quienes esperaban por él

–Yo más que nadie quiero estar con ellos, pero es mi deber ayudar a Bucky, es mi amigo y sé que Tony lo entiende, él mismo me ha ayudado en buscar pistas para encontrarlo, Peter es un niño inteligente y sé que también entiende

 

–ok Capitán nosotros no somos nadie para meternos en su relación con Stark, pero debes llamarlo al menos–le dijo Sam

 

–Los llamare cuando salgamos de aquí, Jarvis encontró algunas cosas que pueden llevarnos al paradero de James– Fue lo que contesto Steve para salir de la aparente bodega propiedad de Hidra

 

New York museo Smithsoniano

 

Tony caminaba disfrutando de su pequeño, que quedaba impresionado con los enormes esqueletos de dinosaurios, esta vez se permitió salir tan solo con un cubre bocas, una gorra y ropa deportiva, viendo que su hijo no se lastimara al caminar, llegaron a una exposición de insectos, que se estaba dando con el apoyo de industrias Oscorp

 

–Es un niño hermoso, me recuerda mucho a ti cuando eras pequeño, aunque también veo un toque de su padre, jejeje esos ojitos risueños de color azul son como los de Steve ¿cierto? – le dijo May

 

–Sí, son justo como los de Steve, mi pequeño también se parece en lo bondadoso que es, es lo mejor que me ha pasado en la vida– Una explosión se escuchó dentro del museo, Stark maldijo internamente pues no contaba con su armadura solo uno de sus guantes, BUM, sonó nuevamente cristales esparciéndose por todos lados, las peceras donde estaban los pequeños insectos y arácnidos se quebraron dejándolos salir

– ¡mami!, grito Peter al sentir la mordedura de uno de los pequeños animalitos, sintiendo un dolor y ardor intenso en todo su bracito, Tony corrió desesperado a su hijo al igual que May

 

–Peter, Peter, bebe, que tienes amor–le decía Tony al ver como su hijo comenzaba a sudar a mares

 

–Pero miren quien tenemos aquí, que no es el mismísimo iron man, jajaja y preocupado por tonto niño, tal vez quiera venir con nosotros, será un mejor premio –dijo King cobra líder de la sociedad serpiente para después lanzarse hacia Tony, quien en rápido reflejo entrego a su hijo a su nana indicándole con una mirada que salieran de allí y llevara a Peter a la Torre

 

–Jarvis necesito mi armadura, necesito salir de aquí Peter me necesita

 

–su armadura está en camino señor, llega en unos instantes–Le dijo su IA unos segundos después y tras esquivar y recibir algunos golpes Tony logro colocarse su armadura, en su mente solo había una cosa, Peter su bebe está mal y lo necesitaba, debía acabar con la tonta sociedad serpiente para ir pronto con su bebe, tal era su convicción de su reactor salió una luz que mando a volar a la sociedad o más bien al líder King cobra, con lo que sus demás subordinados simplemente desaparecieron por alguna extraña razón sintieron que era mejor dejar al gran Iroman seguir su camino, quien asi lo hizo

 

–Jarvis dame la ubicación de Peter y nana

 

–están a un par de cuadra señor, esperando por usted en un callejón–No falto que Jarvis siguiera segundos después Iroman aterrizaba en el callejón, tomando rápidamente a su nana he hijo para volar a la torre

–Jarvis, llama a Bruce dile que Peter no está bien y que lo estoy llevando a la enfermería–Las manos le temblaban cuando dejo a su pequeño en la cama, Bruce sin perder el tiempo entro con varios aparatos para revisar al niño, suerte que la doctora Cho también estaba para ayudarlo

 

–Tony es mejor que salgas para que podamos hacer nuestro trabajo, ve y quítate esa armadura, Peter te necesitara cuando despierte–Stark no quería salir, pero a la insistencia de su amigo y May lograron sacarlo

 

–Debo avisarle a Steve– dijo Tony tomando con manos temblorosas su teléfono, primer sonido y nada, luego un segundo y un tercero para darle lugar al buzón de voz, asi intento llamarlo otras 5 veces –Nana que hago, Steve no contesta, ya le deje mensajes, Jarvis…

 

–señor también he dejado recados a señor Rogers, pero no responde. Tratare de contactar a la señorita Nat

 

–Tranquilo Tony, Peter es un niño fuerte y estará bien, ahora ven que limpio esas heridas–Una larga hora paso antes de que Bruce cansado saliera de la habitación

 

–No te preocupes, al parecer una araña lo mordió en el brazo provocándole fiebre, pero ya está bien de hecho no pudimos hacer nada, al parecer la sangre de súper soldado que heredo de Steve le ayudo a combatir la ponzoña de la araña, es mejor que lo lleves a su habitación estará más cómodo–termino de decir Bruce recibiendo un asentimiento de su hermano de ciencia, quien entro para salir con su pequeño dormido en brazos.

 

–Steve tu celular no ha dejado de vibrar debería ver quien es, puede que sea algo importante

 

–Cap es mejor que volvamos, Jarvis acaba decirme que Tony y Peter fueron atacados en el museo y tu hijo se puso mal–dijo Nat, Steve se pro de golpe reviso su celular y vio el montón de llamadas que recibió de su esposo, nadie lo pensó dos veces tan luego como Nat dio el mensaje subieron al jet dirigiéndose a la torre.

 

 

–Mami, ¿puedes quedarte conmigo toda la noche? –le pregunto Peter enterrando su cabecita en el pecho de Tony

 

–Claro amor, pero duerme ya tienes que descansar para que mañana te sientas mejor

 

–Extraño a papa, quiero que ya vuelva– Tony no respondió sabiendo que su hijo ya estaba en el mundo de Morfeo, una lagrima surco su rostro, el también quisiera que Steve estuviera con ellos.

Notas finales:

Steve steve steve como presiento que dormiras en la casa del perro

o-o jjejej que tenga buena noche aqui donde estoy ya lo es pero no queria dejar mas tiempo y publicar

bye bye hasta la otra


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).