Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIGHT MEMORIES “The avengers” por chingo9525

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por todos los que me esperan pasientemente y los que no aqui les deje un nuevo capitulo

 

1 de la madrugada en mi pais y aun no me durmo mañana morire en el trabajo, pero que mas da jejeje

 

—Mi señora, se encuentra bien—pregunto May bien como el rostro de su señora se ponía tan blanco como un papel y evitando que cayera con el mareo que le dio a María

—Tranquila May, estoy bien es solo que el momento se acerca, lo puedo sentir, solo espero que las fuerzas me basten

—No diga eso señora usted estará bien y estará para ver a sus hijo, nietos y los hijos de sus nietos

—Qué más quisiera yo mi querida amiga, pero hay cosas que tanto tu como yo sabemos no podrán ser, por ahora es mejor que vuelvas mi pequeños nieto he hijos te necesitara más que nunca.

—Serán un par de años muy pesados ¿verdad? —dijo con pesar May

—Así es mi querida amiga, ya no puedo seguir aplazando el destino, es tiempo de que tome su curso normal—dijo María sonriendo a May mandándola de regreso a la tierra.

—Steve Rogers—dijo María observando al susodicho a través de un portal—Tal como lo dije en algún momento, tu serás la causa de que mi pequeño Anthony llore incluso lágrimas de sangre.

La tierra

T’Challa se encontraba en su departamento, tenía varios documentos y archivos en su computadora, hace más de dos meses que fue al cuartel de Hidra que su amigo Tony le encomendó, encontró más cosas de las que podía imaginar, fue fácil para su gato escabullirse y terminar con los agentes de Hidra que custodiaban el lugar, recolecto toda la información que pudo, estaba por irse cuando una carpeta con un nombre y foto le llamo la atención, si no fuera por la máscara de Black Panther, la impresión en su rostro sería lo más evidente, allí entre un montón de papeles estaba el expediente de un soldado, su James, era inconfundible, era el, sin pensarlo tomo todo lo que creyó tenía que ver con el amor de su vida, videos, fotos, informes, todo lo que pudo, cuando Tony le pidió informes de lo que había encontrado se debatió en decirle todo, pero al final opto por decir que solo era una base más donde almacenaban armas, dándole un informe a medias.

El fuerte sonido de su puño golpeando con la pared junto a él fue lo que se escuchó al mismo tiempo que los gritos de dolor cesaban dejando con la mira perdida y mejillas empapadas de lágrimas a un Bucky de hace años, su ángel, su amor, había sufrido tanto, obligado hacer cosas que estaba seguro su James jamás se perdonaría, lo sabía por la mirada que a veces le daba, aquella como si pidiera permiso para ser feliz.

Bucky caminaba tranquilamente, como no estarlo si iba en las nubes pensando lo feliz que T´Challa le hacía, calmaba su corazón roto, tomo dentro de la bolsa de sus pantalones el celular que T’Challa le había regalado, la imagen de fondo le hizo sonreír, era la foto de su primera cita, marco el numero 1 como su novio le había dicho esperando que la persona al otro lado le respondiera, llevaba consigo bolsas para preparar la cena tal como desde hace tres semanas en las que T’Challa lo llevo por primera vez a su departamento que no quedaba lejos del suyo, se divertían platicando viendo películas y dándose besos y carisias que a veces querían pasar de a otro nivel, siendo Bucky quien se alejaba a veces un poco incómodo o más bien inseguro, porque “como le explicas a tu novio que tienes un brazo de metal”. Pantera negra apago el último video y guardo todo, no queriendo ver más del sufrimiento de su amor, escucho su celular y la melodía que le indicaba de quien se trataba, respiro profundo para disimular respondiendo al segundo tono.

—Hola bebe, ¿Dónde estás?

—Voy a tu casa, llevo las cosas para la cena, vi una receta nueva y quiero probar ha…—Bucky callo al sentir un escalofrió en su columna, maldijo internamente por haberse descuidado tanto, metió el celular de nuevo en su bolsa sin percatarse de que la llamada no había sido cortada.

—Pero mira que tenemos aquí, nuestro pequeño soldadito se ha escapado para jugar a la casita—dijo una voz distorsionada por el uniforme que portaba claramente de Hidra por el logo que portaba, varios agentes aparecieron en el lugar, un callejón que muchas veces utilizaba James para pasar desapercibido—Una lástima que te tenga que llevar conmigo—le dijo mandando a todos los agentes contra el claro que fueron fáciles de derrotar para Bucky, por su lado T’Challa pudo escuchar todo gracias a su oído de gato, salió disparado de su departamento rastreando la ubicación de su ángel de cabellos castaños, dios que agradecía haberle dado ese celular con localizador

— ¿Eso es todo lo que tienes?, sabes que jamás podrás derrotarme de esta forma—le dijo Bucky en posición de batalla

—Por supuesto que lo sé, es por ello que ellos solo eran una distracción—dijo justo en el momento en que un dardo iba a dar justo a la parte trasera del cuello de Bucky, quien al sentir un terrible ardor llevo su mano quitando el dardo aunque demasiado tarde pues el líquido azul comenzó a dormirlo haciendo que callera estrepitosamente al suelo, por su parte T’Challa llego justo a tiempo para ver la como subían a su novio inconsciente en una camioneta negra, tenía puesto su traje de Back Panther pues algo le dijo que lo necesitaría, tiro al vehículo un pequeño disco negro que se adhirió a un costado del auto, vio a otro vehículo que era abordado por otros de los agentes, golpeo a esos tontos dejándolos inconscientes, a través de su tarjeta de vengador llamo a viernes para que SHIELD fuera por ellos, arranco la camioneta siguiendo el punto rojo que se mostraba en su localizador.

—Al fin despiertas princesa—dijo la misma voz distorsionada, Bucky reacciono he intento golpear al tipo, se tensiono cuando sintió sus manos y piernas atadas, no tenía su camisa puesta, la verdad se asustó cuando vio que estaba en la misma silla donde varias veces lo indujeron a esa estúpida hipnosis, que le hizo perder el control sobre su propio cuerpo.

— ¿Qué es lo que quieres maldito bastardo? —le dijo Bucky

—Nada personal mi querido James o al menos no contigo, pero cambiando de tema eres un hombre muy guapo, tal vez debería lavar tu cerebro también para satisfacerme con tu cuerpo—le dijo el sujeto con burla y saña haciendo que Bucky dejara salir un jadeo cuando el sujeto, le electrocuto en un costado—pero debo de advertirte que me gusta el sexo duro—le dijo repitiendo la acción

—Eres un maldito…Ahh…ja...

— ¿Qué decías cariño? — Le dijo volviendo arrepentir el acto varias veces dejando a un adolorido James, sea lo que sea que le hagan inyectado hacia que los choques eléctricos dolieran demasiado dejándolo un poco aturdido, de repente un soldado de Hidra entro como flecha interrumpiendo a su superior.

—Mi señor nos han descubierto, desconectaron nuestro sistema de seguridad y nuestros agentes han ido cayendo uno a uno, ¿Qué hacemos comandante?

—Son unos imbéciles, ayúdame tenemos que sacar a él de este lugar

—Si señor—dijo el cadete, una explosión se escuchó no muy lejos de allí, varios soldados o los pocos que más bien quedaba se apresuraron a llegar el lugar protegiendo a su señor, quien al ver que no saldría de allí o no con James aprovecho la distracción de sus hombres disparando para huir.

Pantera negra había tenido éxito en no perder su objetivo llegando a una casa en un barrio de mala muerte, desactivo los sistemas de seguridad del lugar y con agilidad fue intersectando a varios de los agentes del lugar, todo iba bien hasta que uno de esos tontos logro alertar a los demás, T’Challa se apresuró busco por todo el lugar derrotando a más y más agentes, sea por la adrenalina de no dejar que a su pareja lo volvieran a someter a esa horrible tortura, por suerte cuando pudo llegar al lugar donde su Bucky estaba amarrado vio que a pesar de estar algo aturdido intentaba liberar sus manos, sin perder más tiempo término con sus enemigos.

Bucky aun a pesar de su aturdimiento trataba de liberarse, comenzó a hiperventilar, pues no quería estar más tiempo en esa silla, muchos recuerdos se agolpaban en su mente, persona muchas persona rogando por sus vidas, vio con pánico como sus manos tanto la de carne como la de metal se llenaban de sangre, sudor surcaba por su frente y todo su cuerpo, sintió como algo filoso le quitaba los amarres, pero para entonces era tanto su pánico que lagrimas se arremolinaban en sus ojos, ni siquiera se podía parar de todo el miedo que lo invadía, T’Challa vio cómo su hermoso ángel tornaba su mirada en pánico luchando cada vez con sus amarres, se apresuró a quitárselos y viendo que Bucky parecía fuera de sí lo tomo del rostro, vio la mirada más perdida que nunca y maldijo, se quitó su máscara para intentar que Bucky lo mirara.

—Bucky, amor escúchame, regresa a mi bebe, mírame, todo está bien—decía una y otra vez, tomando sus manos al ver como con terror James las miraba, viendo que no funcionaba hizo lo único que se le ocurrió y le dio un beso, haciendo que Bucky respingara y que porfis enfocara sus ojos en la persona frente a él.

—No se van, ellos no me dejan, diles que se vayan, te lo juro que yo no quería—dijo remiendo en llanto al reconocer quien era la persona que lo había besado—No me odios, por favor, te lo juro que yo no quería…Snif…Snif

—Tranquilízate cariño, jamás podría odiarte, te amo y se todo, no puedo odiarte, te conozco lo suficiente como para saber que tu no harías nada de lo que te obligaron a hacer por voluntad por tu voluntad

—Por favor n dejes que me encuentren, o quiero volver a ser un arma, no quiero tener en mi conciencia más muertes de personas inocentes, por favor perdóname, yo no quiero quedarme solo—le dijo Bucky enterrándose en los brazos de su novio

—Cariño, mírame bebe, jamás estarás solo, ahora me tienes a mí y no permitiré que te lleven de mi lado, ahora vamos tenemos que salir de aquí—Bucky asintió, estaba a punto de separarse para caminar, pero sus piernas fallaron por el suero que le habían inyectado, T’Challa sin perder tiempo lo sujeto cargándolo para poder salir, estaban a punto de hacerlo cuando una luz de un portal se apareció frente a ellos y de ella Steven Strange.

—Vamos, les daré un aventón directo al aeropuerto —les dijo, T’Challa lo siguió con Bucky siendo cargado a horcadas, este comenzando a perder el conocimiento por el estrés mental al cual fue sometido, en el aeropuerto el jet privado de T’Challa siempre estaba disponible, por si algo en su reino no iba bien y tenía que regresar de urgencia y esta para él era una de ellas—No te preocupes él está bien, solo necesita descansar—le dijo Steven desapareciendo en otro portal, por un momento T’Challa se permitió pensar en que ese hombre era extraño, pero le dio poca importancia al ver como Bucky se removía buscando su confort, como lo sabía simplemente el instinto de su pantera se lo decía.

En Wakanda fue recibido por su padre y hermana quienes alegres lo recibieron

—Hijo mío, me has traído la nuera y nietos que quiero—dijo el rey con una sonrisa

—Asi es padre, pero por ahora el necesita descansar ya habrá momento en el que te lo presente—le dijo el príncipe caminando con Bucky dormido entre sus brazos. En su habitación lo acostó entre sus sabanas, toda ella olía a él y Bucky suspiro al sentirse bien entre el olor de su novio, El celular de T’Challa vibro, vio de que era Tony y contesto a su amigo—Hola

—Hey todo bien, ya SHIELD se encarga de todo el desastre, pero dime ¿qué paso?

—Lo siento Tony por ahora no puedo darte muchas explicaciones, lo unió que puedo decirte es que intentaron secuestrar a James

—Por mis donas, ¿está bien?, ¿no le hicieron daño? —pregunto Tony preocupado haciendo sonreír a T’Challa, su amigo nunca cambiaría el preocuparse por los demás.

—Si él se encuentra bien, llegue a tiempo, ahora mismo estoy de vuelta en Wakanda, es el lugar más seguro para el

—Si eso es cierto, estar mejor y asi podrás darle la nueva al rey

—Asi es, pero por ahora lo primero es que el este bien y cerciorarme que de verdad no le hayan hecho nada después lo presentare correctamente a mi padre y mi pueblo como mi futuro esposo.

—Bien, suerte y cualquier cosa solo dime y estaré volando para haya en solo 10 min.

Torre Stark

—Señor, disculpe que lo interrumpa pero tiene que ver las noticias—dijo viernes

Tony abrió grande los ojos al ver como la escuela en la que apenas hace unas horas su pequeño Peter estaba, y digo estaba por que May lo había sacado temprano de ella.

—Por dios viernes, llama a los vengadores tenemos que ir a ayudar—dijo un poco en shock

—Ya les informe de los hechos señor, van para haya

—Yo también tengo que ir…—dijo más para sí mismo, deteniéndose por el llanto de una pequeña Sara asustada levantados de su siesta, llamando con ello la atención de Tony—Shh. Bebe todo está bien, tranquila amor

—Mami…Mami…Niños…fuego…—Tony quedo impresionado por las palabras de su niña

—Tranquila amor no pasa nada, le dijo arrullándola, Viernes manda a mi armadura, ya sabes que hacer—le dijo Tony quedándose con su dos hijos menores y con Clint quien entraba con Francis de la mano y el nacido de un par de meses Matthew.

Los dos hombres se miraron lo que había ocurrido a ellos les llego en lo más profundo, sabiendo lo mal que ellos estarían si a sus pequeños les pasara algo.

 

Notas finales:

ien espero que les haya gustado 

nos vemos y gracias eternernamente por seguir mi fic y esperarme y dejarme sus review, neta muchas gracias

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).