Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIGHT MEMORIES “The avengers” por chingo9525

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si otro cap :3 gracias por ser pasientes se lo que se siente esperar a que alguien actualice desde que empece este fic ya mejor no le pido otros autores por cuando continuan ahora entiendo lo dificil que puede ser a veces y admiro a profundamente a los que semana con semana publican,

 

(^0^)/

Meses, tres para ser exacto después de recuperar a sus hijos, pero la incertidumbre había seguido, Loki y los niños seguían sin aparecer y para colmo no sabían nada absolutamente nada de Thor, a todos se parecía se los había tragado la tierra, incluso tratar de contactar a Heimdall estaba fuera de discusión, el guardián ni siquiera daba luces de estar, por otro lado luego de una tranquilidad para ser exacto de un par de semanas todo se puso más caótico, el equipo entero estaba estresado, las naciones unidas y el gobierno los presionaba con un supuesto control para todos los súper héroes.

 

—Esto es una violación a nuestros derechos—dijo Steve un poco ya frustrado.

 

—No, no lo es, es necesario para evitar que cosas como lo que paso con Nitro vuelvan a suceder—secundo María Hill—Es una orden capitán, Nick me dejo a cargo usted no puede…

 

—Basta, sabes lo que me estas pidiendo, eso es exponer a mis hijos—Exploto Steve dando un fuerte golpe a la mesa, de no ser porque era de un material especial estaría rota.

 

—Calma Steve, tenemos que mantener la cabeza fría—Le dijo Nat dándole un apretón en el hombro

 

Sentado en un mueble con Tony leía atento los acuerdos que Hill le entrego a Todos, no eran malos, no a su punto de vista, tenían ciertos puntos, pero se podían negociar, tal vez trabajar con Ross no fuera lo mejor, pero el bastardo podía ser de uso para ellos, incluso con un poco de impulso los vengadores podían tener un poco más de jurisdicción, evitando que situaciones como la bomba que el gobierno mando con la batalla en contra los Chitauris sucedieran

 

—Tony, Tony…dime que estás de acuerdo conmigo—Le dijo Rogers llegando a su lado, acariciando su mejilla, Tony cerro los ojos un momento soltando un suspiro tembloroso por lo que estaba a punto de decir

 

—yo…—trago saliva, Steve retiro su mano teniendo un presintiendo sobre esa vacilación—apoyare los acuerdos—soltó—Es una gran oport…—Ni siquiera pudo terminar de hablar sin que Wanda se levantara hecha una furia.

 

—Te estas escuchan, hace apenas unos meses estabas hundido por que tus hijos estaban en peligro y ahora los quieres poner en la línea de fuego, experimentarán con nosotros, seremos ratas de laboratorio si caemos en manos del gobierno—dijo alterada con su aura roja saliendo de su cuerpo

 

—Wanda, detente— le dijo Visión sujetándola para evitar que se fuera en contra de Tony

 

—Wanda no es lo que piensas yo solo pienso…—y fue interrumpido nuevamente

 

—No Tony, Wanda tiene razón estas poniendo en la línea de fuego a los bebes y Peter, sabes lo que pasara cuando se enteren de ellos, tendrás la torre infestada de nuestros enemigos tratando de llegar a ellos y no puedo permitirlo.

 

—me quieren dejar hablar y no interrumpirme—les dijo Tony algo enojado, mas frustrado que nada—No estoy diciendo que estoy totalmente de acuerdo con estas normas, pero podemos trabajar sobre ellas, incluso ganar influencia con ellas no lo entienden, es mejor tener un brazo en el timón en lugar de dejarlo en la deriva, no pueden solo hablar si ni siquiera han leído las estúpidas leyes.

 

—Amor, eres mi esposo deberías apoyarme—Le dijo Rogers tratando de darle un abrazo, cosa que Tony evadió enojado

 

—Lo mismo puedo decir yo Rogers, pero parece que por ahora no llegaremos a un acuerdo y para tu información jamás óyeme bien, jamás dejaría que algo malo les pase a mis hijos, me retiro tengo que seguir con la búsqueda de Loki y los niños.

Los demás salieron llevándose consigo los papeles dejando a Steve a solas con Wanda

Steve leyó dándose cuenta de lo mal que las estaba juzgando, las palabras de su esposo le dejaron en duda

 

—No debemos de aceptarlas Steve, no limitarán, nuestras familias se verán en peligro, Stark no puede poner a los niños en peligro—le dijo Wanda

 

—Wanda no, soy estúpido debo disculparme con Tony, el jamás dejaría a nuestros hijos en peligro, debemos analizar más los acuerdos tal vez Tony tenga razón y podamos tomar mas fuerza ante los gobiernos, seriamos capaces de proteger más gente…

 

—¡NO!, te estas escuchando, quieres que nos pongan en una lista como si fuéramos ganado, no puedo permitir eso— le dijo Wanda

 

—Wanda, cálmate, tú que…—Pero Wanda, utilizo sus poderes sobre un desprevenido capitán América, Steve estaba en Shock hasta que perdió la conciencia.

 

—¡Steve, Steve!, ¿Qué hice?, ¡viernes!, ¡viernes! ayuda—empezó a gritar histérica Wanda, María Hill quien no estaba lejos escucho los llamados de auxilio y corrió a la sala.

 

—¿Qué hiciste Wanda?, viernes dile al doctor Banner que venga—enseguida —Steve, despierta Steve, Bruce llego corriendo seguido por Natasha, Clint y Tony quien paso entre todos para ver a su esposo.

 

—¿Qué paso?, ¿Por qué esta así?, ¿Dime que estará bien Bruce?

 

—Lo siento de verdad lo siento—decía Wanda una y otra vez.

 

—No te preocupes Tony solo esta inconsciente, le hare unos analices para ver que todo esté en orden.

 

Asgar

 

—Maldito, suéltame— decía Thor tratando de salir de las cadenas que lo fijaban a la pared, sentía sus piernas adormecidas de estar tanto tiempo hincado, del otro lado de su celda no los tres guerreros no se encontraban en mejor estado, maltrechos y lastimados, si no fuera por Amora que venía cada cierto tiempo a revisarlos, probablemente estarían muertos.

 

—Te puedes callar por un momento, te estoy ofreciendo el trato de tu vida, pero no parece importarte

 

—Estas demente

 

—No, no lo estoy, solo estoy siendo piadoso dándote la elección de entregarme tu cuerpo, te estoy dando la oportunidad de poder ver a nuestro esposo de vez en cuando a mis hijos, estoy dispuesto a compartir

 

—Antes muerto, primero te mato antes de permitir tal atrocidad.

 

—Bien tú lo has elegido, sabes que de todos modos hare lo que se me plazca, empieza Amora, no se te olvide avisarme cuando esté listo mi recipiente, iré con mi amado.

 

—Amor ya estoy aquí—dijo Höor acercándose, Loki no respondió se dedicó a seguir peinando los cabellos de Torunn mientras sentía como Höor depositaba un beso en su frente, por el rabillo del ojo vio como Fenrir se tensaba apretando un juguete, jugando con los dos más pequeños—Pero miren estos dos amores, cada vez más grandes, me alegra que cuides de ellos Fenrir—le dijo alborotando los cabellos, la tensión podía ser cortada con una navaja, solo Höor parecía ser el único que no le daba importancia—Y bien no piensan saludar a su padre— dijo extendiendo los brazos a sus dos hijos mayores, Loki termino de trenzar el cabello de Torunn, con pasos medidos y apretando los dientes ser acercaron dándole un abrazo rápido.

 

—Por qué no van a jugar al jardín hijos, Magna y Móði necesitan tomar aire—les dijo dándoles clara señal de que debían salir, Fenrir fue reacio, pero asintió llevando a uno de sus hermanos, fuera un guardia los espera para escoltarlos.

 

—Se nota que son hijos míos y tuyos, totalmente tercos

 

—No puedes pedir que te acepten de la noche a la mañana, Torunn y Fenrir son lo suficientemente grande para saber que tú no eres su padre…

 

—Cállate, yo soy su padre, en lugar de decirles eso debes ayudar a que me acepten—Le dijo tomándolo bruscamente, el estrepito de la silla se escuchó en la habitación vacía

 

—¡Ay! Me lastimas Höor—dijo con pequeñas lagrimas formándose en su rostro, una mano protectora en su vientre sujetándolo a manera de protección, lanzo otro gemido cuando sintió un pequeño dolor, tallando su mano sobre el vientre de casi 5 meses.

 

—Lo siento amor estas bien, dios no quería, él bebe está bien, sabes que no quiero lastimarlos, pero no debes sacarme de mis casillas, recuéstate traeré a Amora para que te revise.

 

—Por favor déjame ir, no quiero estar aquí—Lloro Loki aferrándose a las ropas del otro

 

—Logi mi amor sabes que no puedo después de haber esperado tanto por ti, le dijo dándole un pico en los labios.

 

—ya te dije que no soy Logi y tú no eres Höor, por favor.

 

—Shh…No llores más le hará daño al bebe—le dijo en un abrazo— todo acabara pronto amor te lo prometo, quédate aquí iré por Amora—A punto de salir la puerta fue tocada y Amora estaba allí.

 

—Todo esta listo su majestad, todo está listo, él ya fue llevado al lugar del ritual

 

—Muy bien, iré a inspeccionar, por ahora necesito que revises a Loki— le dijo saliendo de la habitación dejando a la mujer entrar cerrando de tras de ella.

 

—¿Estas bien? —pregunto Amora, Loki le devolvió una mirada desesperada— debes de guardar la calma, te revisaré— le dijo acercándose sentándose a un lado de la cama, Loki abrió un poco la túnica verde olivo que usaba dejando expuesto su vientre, Amora dejo fluir su magia comprobando al niño—No te preocupes, todo está en orden tu magia está protegiéndolo bien, pero tienes que tratar de evitar movimientos bruscos.

 

—Ayúdame, por lo que más quieras, ayúdame—le dijo Loki tomando las delicadas manos de la mujer

 

—Lo estoy haciendo, aunque no lo creas, pero al final solo tu podrás terminar el resto, escúchame bien lo que te diré, respira y no te alteres, Tus sobrinos están a salvo, ellos se encuentran con Stark—Loki suspiro aliviado por eso—yo hace un tiempo encontré un libro... —vacilo recibiendo una mirada de extrañeza de Loki—sobre dos amantes que se amaban profundamente, pero un día la desgracia se cernió sobre ellos, la traición y la muerte acecharon dándoles separándoles entre muchos malentendidos, uno de ellos era el hermoso hijo de una diosa antigua que llena de dolor evito que el alma de su niño se extinguiera, el otro joven hijo de dos reyes poderosos fue desterrado acusado de la muerte de su hermano, sumido el dolor de no poder evitar la muerte de su amado termino con su vida, pero el amor del alma del hijo de la diosa no lo dejo abandonar este mundo, ambos almas puras se buscaban, tiempo después un hermoso varón nació nuevamente en el mismo reino y unos años más un hermoso bebe de ojos verdes, el alma del hijo de los reyes se dividió en dos, el lado más puro pudo renacer, pero su otra parte la de sus recuerdos y el dolor se quedaron en ese reino de oscuridad, el maestro de todo el sufrimiento de estos jóvenes vio sus planes echados a perder cuando a pesar de estar exiliado renació, se aprovechó de lo que quedo del alma del hijo de los reyes, alimentándolo de más oscuridad, fortaleciendo para sus propios planes.

 

—los hijos del Yggdrasil, ese libro es…—dijo con ojos acuosos

 

—Si…lo sé un, un libro hermosamente triste hasta donde esta…aún le falta el final, Loki Thor esta en Asgar, Höor, no él los tiene cautivos, sabes a lo que me refiero, dentro de unas horas estará las dos partes de una misma alma unidas, el pasado y el presente, tienes que ser fuerte, los tres guerreros estarán contigo en durante este lapso donde él será débil, te iras de aquí a un lugar seguro con tus hijos, no sé cuánto tiempo logre hacer lo que pienso pero espero sea el tiempo suficiente para que puedas poner en orden tus pensamientos.

 

—Te matara cuando despierte—le dijo sujetándole dela mano, Amora le devolvió una mirada melancólica, soltándose.

 

—Lo sé, pero vale la pena—dijo saliendo de la habitación dejando a los cuatro niños entrar con su madre.

 

—Mamá…—llamo vacilante Fenrir después de ver a la bella rubia salir —¿Estas bien?

 

—Si amor, es más tenemos que estar listos hoy mismo nos iremos.

 

Tiempo antes en las mazmorras

 

—Es hoy—dijo la Rubia

 

—Gracias, respondió Thor, ella sonrió

 

—Sabes que te hare doler como nada en este mundo verdad, no deberías agradecerme cuando sacare el infierno fuera de ti, o más bien lo meteré dentro de ti—Thor rio, haría todo por proteger a su amado

 

—Creo que tú y Sif hubieran sido grandes amigas, a ambas les gusta causarme montones de heridas—Amora bufo, con lo mucho que apenas y se podían ver entre ellas.

 

—ustedes están listo— les dijo a los tres guerreros— Sif estará esperándolos— los tres asintieron en silencio

 

—lo estamos— dijo Hogun

 

—Bien comencemos—dijo comenzando pronunciar una oración de sanación, los huesos rotos que Thor tenia crujiendo cuando se reacomodaban, las heridas a lo largo de su cuerpo cerrándose, sus gritos ensordecedores se escuchaban dentro de la celda hasta quedar inconscientes. Dos guardias entraron cargando el peso muerto de Thor ignorando a los tres hombres que parecían casi muertos.

 

—Sacar estas almas desdichadas antes de que comiencen a apestar la celda, tirarlos en el bosque que de esta noche no pasan—dio la orden Amora, otros guardias levantaron los cuerpos sacándolos al frio de la noche.

 

—De verdad que son inútiles estos hombres—dijo Fandral sacudiéndose el polvo, lanzando su daga certera a la carótida del desdichado

 

—No es tiempo de tus malos chistes, hay que darnos prisa— dijo Hogun

 

—Mi reina es momento de marcharse—dijo Volstagg tomando a jalándolo mientras los otros dos guiaban a los niños, el grito de dolor de Thor se escuchó por todo el castillo los lobos aullando temerosos.

 

—Thor…—Papá…

 

—Loki tenemos que irnos, créeme confía en Thor el estará bien.

 

—No es eso, yo… no puedo correr—dijo llamando la atención de los hombres a la zona debajo de su abdomen, Volstagg lo levanto y comenzaron a correr adentrándose en pasadizo del castillo hasta llegar fuera al bosque de la noche, donde Sif y Heimdall los esperaban.

Notas finales:

Muchas gracias por todos los reviews que me han dejado me siento muy contenta cada vez que los leo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).