Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Secret por Momoka Yuuki

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

Lamento la mega demora, no estaba inspirada para nada... :(

Pero bueno la inspiración se hizo presente y tenemos cap. nuevo. :D

Este capítulo me gusto, algo drámatico pero así me agrado, espero y piensen igual ;)

Sin más les dejo leer, no sin antes agradecerles por sus lindos reviews y a todas las personitas que siguen este fic, ustedes son los que me motivan a seguir :'D

Notas:

- Los personajes no son míos, son propiedad de Masashi Kishimoto

-Posibles faltas de ortografía

 

Cap.07 Sentimientos

Llego a su casa maldiciendo por lo bajo, las trabajadoras domésticas procuraban mantener una distancia prudente para evitar cualquier arranque de ira que el menor de los Uchiha pudiera ejercer contra ellas. Cuando hubo llegado a su habitación azoto la puerta con brutal fuerza para después arremeter contra aquellos objetos que estuviesen a su alcance, cuando se hubo cansado de atacar sus inocentes pertenencias, se acostó en la cama y por sus ojos color carbón descendieron las lágrimas que trato de contener por el resto del día. Le quería pero más que quererlo le amaba, todo ese tiempo en que le brindo su amistad y le fue fiel se habían ido a la borda, porque alguien más ya había cautivado el corazón de su rubio y él no había hecho nada para conquistarlo. Empezó a sollozar, por primera vez se permitiría llorar para aminorar su dolor aunque eso sí, lo haría en la privacidad de su habitación porque no debía mostrase débil ante nadie, solo con Naruto. Su llanto se fue intensificando con solo recordar aquel nombre, los momentos que paso con él y como siempre se habían confiado todo, pero ahora pareciera que le evitaba decir cualquier cosa. << ¿Desde cuándo?>>  se preguntó y de sus ojos siguieron deslizando gruesas lágrimas hasta que se quedó dormido.

Itachi se encontraba en la cocina tomando un ligero ten tapie en lo que llegaba la hora de comida, escuchó en cuanto llego su hermano y como este azotaba la puerta de su habitación, se levantó de golpe para ver qué era lo que ocurría, le pregunto al ama de llaves que era la más cercana, pero como esta no le supo dar respuesta se dirigió velozmente a la segunda planta, en cuanto llego a la puerta escuchó algunas cosas romperse, iba a abrir la puerta notando que estaba cerrada con seguro, volvió a bajar para pedirle a Marie, el ama de llaves, que le permitiera la llave de la habitación, cuando volvió a estar frente a la puerta de madera e iba a incrustarla, su oído percibió unos ligeros sollozos cargados de sentimiento, desistió en su intento de entrar, Sasuke era aún más orgulloso que él, así que podía entender cómo se sentiría si le veía en ese estado en el que aparentemente demostraba debilidad. Se dio media vuelta convencido de que en cuanto su hermanito saliera de la habitación le contaría, o más bien le obligaría a contar que era lo que había ocurrido. Se dirigió nuevamente a la cocina para terminar con su ensalada de frutas.

-o-

w22;Te extrañe tantow22; decía un pelinegro mientras besaba tiernamente la frente del doncel delante de él y deslizaba suavemente sus dedos a través de las hebras doradas – tenía tantas ganas de verte.

w22;Yo también­w22; dijo apenas en un susurro, aferrándose en un abrazo que de inmediato fue correspondido, duraron así casi nada siendo el mayor que rompiera aquel anhelado contacto y abriendo la puerta del copiloto para que el joven abordara el auto.

Madara había estado esos últimos días esperando a su rubia adoración en la parada, no lo había visto desde el sábado pasado y la necesidad de saber al menos algo de él crecía en su pecho. Nunca había sacado a relucir ese lado “cursi” y “romántico” de su persona, con tan solo pensarlo se asqueaba con la idea y además esa nueva personificación no cuadraba en nada con el semblante que deberían mantener todos los Uchiha, pero ese lado “rosa” salía solo cuando estaba con Naruto y además las palabras surgían sin la necesidad de pensarlas, eran justamente lo que estaba sintiendo y pensando en ese momento, pero aun así no podía dar crédito a su actitud después del fin de clases en el transcurso de la semana, ya que había permanecido aproximadamente treinta minutos esperando que el menor apareciera en la parada y así poder pasar con él un corto lapso de tiempo antes de irse a realizar sus labores en la empresa familiar, este día ya había dado por hecho que el menor no llegaría a esperar el autobús nuevamente, pero una corazonada le indico que al menos fuera a echar un vistazo y efectivamente no llevaba ni cinco minutos y el pequeño doncel se dirigía hacia su dirección.

w22;Te noto distraído, ¿sucedió algo?- pregunto el mayor mientras conducía y sintonizaba una estación local.

Naruto levanto la vista ya que había entrado en estado de mutismo y miraba un punto indeterminado del vehículo, negó suavemente con la cabeza con un pequeño susurro de por medio y recargo su cabeza en el hombro del pelinegro sorprendiéndolo un poco. Su mente era un  caos en ese momento, no  negaba que estaba más que feliz al haberse encontrado con su ¿novio? en esos momentos, pero aquel cuestionamiento era tan solo el inicio de todas sus dudas e inseguridades.

Ambos habían declarado la atracción que sentían el uno por el otro, pero todavía no aclaraban el tipo de relación que iban a llevar o que ya tenían en ese momento, por otro lado estaba el cómo iba a decirle a su padre que estaba iniciando una relación que no era exactamente con Sasuke y que obviamente este no fue quien le dejo aquellas marcas alrededor del cuello y por último la confesión del anterior nombrado, apretó los ojos con tan solo recordar la pequeña charla que tuvieron en el receso, en su cabeza se reprodujo aquella imagen en donde el moreno tenía una expresión de decepción y tristeza, que a pesar de haber tomado una actitud prepotente después  sus  brunos ojos no podían disimular lo que estaba sintiendo en esos momentos.

Se separó del mayor acomodándose correctamente en el asiento y percatándose  que ya estaban adentrándose a la ciudad, miro el perfil del profesor dándose cuenta que poseía una expresión neutra y que apretaba con un poco más de fuerza el volante, Naruto automáticamente se sintió responsable del malestar que pudo haber provocado en el mayor sin reconocer completamente el motivo de este, desvió su mirada cuando Madara volteo a verlo.

w22;Lo sientow22; fue lo primero que escapo de sus labios, Madara levanto una de sus cejas en señal de confusión para después dibujar una tenue sonrisa en su rostro.

w22;No hay porque disculparse si no se te está culpando de algow22; soltó un suspirow22; pero si hay algo que te preocupa o molesta no dudes en decírmelow22; y aprovechando que el semáforo estaba en rojo le deposito un suave beso sobre sus labios.

El rubio se tornó de un color rojo brillante mientras que el moreno volvía a poner en marcha el carro, se sentía tan feliz, aquel cálido sentimiento estaba poco a poco haciéndose más grande pero otra clase de sentimiento también estaba haciéndose presente dentro de él, pero este último le estaba causando dolor y confusión. El sonido de su móvil se hizo presente, era un tono especial que indicaba que su progenitor le estaba llamando así que sin necesidad de cerciorarse en ver quien era contesto. Madara hacía lo posible para parecer indiferente mientras el rubio atendía la llamada, se le veía alegre y emocionado a comparación de unos minutos antes, su ceño se contrajo notoriamente no pudiendo evitar sentirse  irritado.

­w22; ¿Con quién hablabas?w22; trató de sonar lo más normal una vez que el menor dio por concluida la llamada.

w22;Con mi papáw22; respondió con el mismo tono alegrew22; quiere que lo espere en el parque ecológico.

w22;Mmmw22; fue todo lo  que profirió como respuesta, pero ahora se sentía más relajado y soltó una ligera risilla burlándose de sí mismo por dejarse influenciar de inmediato por los celosw22; ¿a qué hora quedaste de verte con él?

w22;Dijo que me esperaría en la paradaw22; cruzo los brazos adquiriendo una pose pensativa y mirando la hora de su reloj de pulseraw22; en quince minutos debo estar allá, ese es el tiempo que se hace el camión de la escuela al parque, ttebayo.

Madara sonrió y cambio el rumbo de su trayecto, tenía planeado llevarlo a comer nuevamente a ese restaurante especializado en ramen, no le agradaba mucho aquel platillo pero ver que a su pareja le hacia inmensamente feliz engullir aquellos fideos iría cuantas veces fuera necesario. Aun así no se sentía del todo contento, quería pasar más tiempo con él pero pedirle al menor una cita encima de la que había hecho con su padre era arriesgarse demasiado, además de que también estaba el punto de que no habían aclarado su relación y demás puntos que tenían que prevenir  en lo que el rubio cumplía la mayoría de edad.  Sacudió su cabeza ligeramente, no quería enredar su mente con más problemas adicionales a los que tenía actualmente. Volteo a verlo nuevamente, ahora el menor ya no mostraba aquella expresión preocupada, por el contrario estaba emocionado y se veía claramente las ganas que tenía de llegar y descender del vehículo lo antes posible para encontrarse con su progenitor.

w22;Llegamosw22; miró disimuladamente su reloj, todavía faltaban diez minutos para el dichoso encuentro, tiempo que aprovecharía para tratar de al menos saber que era lo que angustiaba al menor. Activo los seguros de las puertas dejando un poco confundido al blondo que tenía todas las intenciones de descender del autow22; debemos hablarw22; directo, consiguiendo que el menor se tensara en el asiento y le dirigiera una mirada  inquisidora.

w22;B… bienw22; dijo Naruto sin apartar la mirada, ya sospechaba el tema que quería abordar y aunque todavía se sintiera confundido trataría de responder lo más firme posible.

w22; ¿Qué es lo que te preocupa?w22; aplico el tono más dulce permitido por sus cuerdas vocales y deslizo una de sus manos a través de la acanelada mejilla.

El doncel bajo su mirada y se encogió un poco en el asiento, preocupando al pelinegro, no sabía cómo abordar el tema de su mejor amigo , hecho que con tan solo pensarlo sentía como su pecho dolía un poco, volvió a levantar su cabeza para ver al varón, primero tenía que encontrar la respuesta al cuestionamiento referente a su relación.

w22;Yo, hum… w22; le costaba trabajo realizar aquella simple pregunta pero sentía que si la soltaba de golpe  el mayor pudiera malinterpretarlaw22; qui… quisiera saber qué tipo de re… relación tenemosw22; y volvió a hacerse chiquito en el asiento.

Esbozo una cálida sonrisa y  revolvió los cabellos de sus acompañante para devolverle un poco la confianza, le aliviaba saber que ese era el hecho que tanto perturbaba a su pequeño y no otro asunto que por el momento no quería imaginar o suponer, pero que debía tener todavía en cuenta, Naruto lo miro ahora con las mejillas sonrosadas y expectante a la respuesta del mayor.

w22;Somos pareja, novios, amantes o lo que tú quieras que seamosw22; <<aquellos términos carecen de importancia mientras ambos nos amemos>>, pensó w22;pero lo más importante es que voy a estar a tu lado pase lo que pase porque eres demasiado especial  para míw22; desabrocho su cinturón de seguridad para permitirse acercarse al rubio con más libertad, se acercó lo suficiente y tomando con ambas manos el rostro de su amante le proporciono un corto, tierno y dulce beso dejando embelesado al menor.

w22;Me gustas, me gustas mucho y te quierow22; empezó a musitar el blondo mientras se abalanzaba y aferraba al cuello de su novio, todavía se sentía inseguro y angustiado pero al menos tener ese “asunto” arreglado le había quitado un gran peso de encima, se separó un poco dispuesto a fundir sus labios con los del mayor, pero nuevamente la melodía que indicaba el acceso a una llamada le obligo a separarse y contestarla.

w22;Me tengo que irw22; dijo una vez finalizada la llamada y colocándose la mochila correctamentew22; mi papá ya me espera en la entrada del parque.

Madara asintió en respuesta soltando un largo suspiro, desactivo los seguros de ambas puertas para que el rubio descendiera del auto y se encaminara a ver a su padre ya que habían estacionado el vehículo una cuadra antes para evitar ser sorprendidos por el rubio mayor. Cuando Naruto estaba por bajar, el peli noche lo jalo de un brazo para atraerlo de nuevo contra él y unir sus bocas en un fogoso y apasionado beso que fue desecho cuando el de cabellos rubios empezó a removerse por la falta de aire en sus pulmones.

w22;Nos vemos mañanaw22; dijo el mayor pegando su frente con la del rubio y después darle un pequeño beso en la punta de su nariz.

El doncel asintió efusivamente tratando de escapar de la intensa mirada azabache, descendió lo más rápido que le permitieron sus torpes acciones y con un ademán y una sonrisa nerviosa acompañada de un notable sonrojo se despidió del varón emprendiendo carrera hacia su destino. Madara se permitió soltar una carcajada, las reacciones de su joven amante le parecieron de lo más adorable, puso en marcha el motor nuevamente para dirigirse a tratar asuntos relacionados con la empresa.

-o-

w22; ¡Papá!w22; gritó Naruto sin dejar de correr y moviendo las manos de un lado a otro.

Minato tan concentrado estaba en sus pensamientos que no oyó el grito de su hijo hasta que este llegó y lo envolvió en un abrazo.

w22; ¡Naru!w22; le revolvió los cabellos y le regalo una de sus más tranquilas sonrisasw22; demoraste un poco más de lo habitual, ¿estabas con alguien?

El menor respingo un poco y sus mejillas se colorearon de un tenue carmín, Minato no pasó desapercibido aquel gesto enamorado que adquirió por unos segundos su pequeño, además de que el menor empezó a rascarse una de sus mejillas en señal de nerviosismo y aquella acción siempre la adquiría cuando quería salir de un aprieto porque se había metido en problemas o le estaba ocultando algo, sospechando más de la última opción. Empezó a caminar con dirección hacia su hogar, indicándole a Naruto que lo siguiera con una seña, aprovecharía esa caminata para que su hijo le dé señales de que al fin había iniciado una relación con el menor de los Uchiha, él y  su esposa siempre habían anhelado ese momento ya que Sasuke era el hombre indicado para su atolondrado e hiperactivo hijo, además de que el moreno demostraba amor incondicional hacia el doncel.

 w22; ¿Cuánto tiempo tenías esperando?w22; habló el rubio menor tratando de distraer a su padre de sus pensamientos.

w22;Veinte minutos más o menosw22; levanto los hombros restándole importancia y observando cada una de las reacciones de su hijo.

w22;Lo siento, es que surgió un inconvenientew22; bajo su mirada para esconder el calor de su rostro, el blondo mayor sonrió ante aquel gesto.

w22;Si me hubieses dicho que ibas a pasar la tarde con tu novio no me hubiese molestadow22; soltó una suave risa, haciendo que Naruto le mirara entre confundido y sorprendido sabiendo que su padre era en demasía sobreprotectorw22; de todos modos ya había aclarado ese asunto personalmente con él.

Naruto parpadeo repetidas ocasiones no pudiendo creer lo que sus oídos percibían, no comprendía a que se refería su padre al decirle todo aquello, ¿cuándo había hablado con su novio? Se preguntó, si ni siquiera se dirigían la palabra, ambos se conocían ya que de vez en cuando Fugaku invitaba a su familia a comer y llegaron a toparse en varias ocasiones, pero de eso ya había transcurrido tiempo, se podría decir que alrededor de medio año, no hallaba la lógica al comentario se su padre. Y de repente recordó lo que le había reprochado Sasuke con respecto a una llamada de atención por parte del mayor, su cara palideció y detuvo su andar llevándose ambas manos a la boca para evitar que Minato viera como abría la boca por la impresión, todavía faltaba arreglar aquel asunto.

El Namikaze sonrió y también detuvo su andar, se posiciono delante de su  niño y le obligó a que le mirara de frente –No estoy en contra de tu relación con Sasuke, al contrario me hace muy feliz que al fin correspondas sus sentimientosw22; hizo una pequeña pausa que a Naruto se le hizo eterna, trataba de articular palabra alguna que no quería salir de su boca y que nunca saldrían por lo último que le dijow22; el sueño de tu madre siempre fue que terminaras casándote con Sasuke.

No agregaron más, retomaron su camino, ya estaban a casi nada de llegar y cuando hubieron llegado Naruto se apresuró a encerrase en su alcoba dejando a su progenitor algo sorprendido por tan arrebatada acción suponiendo que estaba así porque lo había descubierto antes de que él se lo dijera.

 Arrojo la mochila en un punto indefinido de la habitación, para después lanzarse sobre su cama y abrazar una de sus almohadas, todo había resultado terriblemente mal, por un efímero segundo creyó que todo se aclararía una vez que tuviera en claro su relación, pero ahora la confusión y el dolor en su pecho habían crecido vertiginosamente opacando el cálido sentimiento que había presenciado unos minutos antes. Gruesas lágrimas empezaron a descender, su mente empezó a reproducir aquellas imágenes y palabras que expresaba su mejor amigo cuando le hubo declarado sus sentimientos. Sacudía su cabeza de un lado a otro, se negaba a ceder ante tal confesión, quería mucho a Sasuke pero no sabía hasta qué punto, su compañía le era grata y nunca le hubo molestado que invadiera su espacio personal, rememoro aquel día en el que le dio un beso en la mejilla, no le molesto al contrario le sorprendió, sus mejillas se enrojecieron un poco más de lo que ya estaban por el llanto, un calorcito se coló hacia su pecho y un gesto indescifrable se dibujó en su rostro .

Ya era de mañana, estaba alistando los pocos materiales que iba a llevar a la escuela ese día mientras leía y releía un poema que había impreso a primera hora de la mañana, era uno que llevaba por nombre “De una reflexión cuerda”, pero tan ensimismado estaba con sus problemas que no comprendía el sentido del texto. Faltaban diez minutos para que partiera a la parada, dejo la hoja a un lado de su bolso y se dirigió al  baño para darse unos últimos retoques. Miró su reflejo, sus ojos estaban hinchados por llorar prácticamente el resto de la tarde y parte de la noche y visiblemente su ánimo estaba de la patada. No había dormido prácticamente nada tratando de darle una respuesta a sus dudas pero siempre llegaba al mismo punto, con Sasuke se sentía a gusto, en paz y le gustaba su compañía, pero con Madara experimentaba un  vórtice de sentimientos y emociones todas ellas entremezcladas que le incitaban a querer verlo y estar más tiempo con él, deseaba ir descifrando poco a poco cada una de ellas e ir aprendiendo con el paso de los días cada vez más sobre ambos y su relación.

La respuesta parecía estar más que clara, pero lo dicho por su padre era lo que carcomía su lógica, amaba y respetaba a su madre y sí ese era uno de sus  últimos sueños o deseos, él lo cumpliría aunque sacrificara su propia felicidad. << Con el tiempo aprenderé a amarlo y esa será mi felicidad>>, esa frase se la repetía una y otra vez tratando de auto convencerse de que era lo mejor. Obviamente la mayor parte de él se negaba a aceptar ese camino, se remojo la cara tratando de distraer su mente en otras cosas, tomo sus pocas pertenencias y salió rumbo al colegio.

-o-

w22;Muy bien muchachos, vayan y tomen un descanso de treinta minutosw22; decía Iruka animadamente a sus estudiantesw22; cuando regresen sus compañeros pasaran a darles una demostración del tema visto anteriormente con el tema de hoyw22; los alumnos solo asintieron, levantándose inmediatamente para salir y así despejar sus mentes.

Sasuke emanaba un aura oscura obligando a todos a su alrededor alejarse, Karin solo le dedicaba a observarle, sabía que algo estaba perturbando a su amigo y que por el momento era mejor dejarle solo y no atiborrarlo con cuestionamientos que irritaran más su carácter. Se alejó de su lado sin que este se percatara de su ausencia, aprovecharía ese tiempo para estar con su novio Suigetsu que la había acompañado a tomar esas aburridas asesorías.

 El menor de los Uchiha todavía se sentía triste, pero más que triste molesto, después de casi ser obligado por Itachi a que le soltara la sopa, había esperado que el mayor le apoyara o le diera algunos consejos para conquistar al blondo, pero no, el muy desconsiderado de su hermano le había dicho que si Naruto se había enamorado de alguien más y que este le correspondía de la misma manera debería estar feliz por él y apoyarlo como los mejores amigos que eran. Lanzó un bufido, no quería aceptar su derrota así porque sí, lucharía por recuperarlo o al menos haría el intento antes de hacerse a un lado.

w22; ¿Karin? w22; volteo por todos lados y ningún rastro de la pelirroja, se encogió de hombros y sentándose debajo de unos de los tantos árboles se dedicó a ingerir su comida.

No llevaba ni cinco minutos cuando una sombra bloqueo los rayos de luz que eran filtrados por las hojas del frondoso árbol, levanto su vista esperando y no encontrarse con una más de sus molestas fans, pero grande fue su sorpresa al ver a Naruto ahí parado mirándolo fijamente y sin mover ni un solo musculo. Planeaba ignorarlo así como lo venía haciendo desde que ambos llegaron a la colegio, todavía no se sentía capaz de dirigirle la palabra, iba a levantarse para marcharse pero un suave y triste susurro pronunciando su nombre lo obligaron a detener toda acción que planeaba realizar. Dejo su caja de comida en el pasto, se levantó y por primera en lo que llevaba en el día se atrevió a mirarlo directamente. Todo indicio de ira o tristeza que demostraba anteriormente se desvaneció en cuanto vio a su rubio, nunca lo había visto tan apagado y melancólico, sin pensarlo o al menos pedir permiso lo apreso junto a su cuerpo, estrujándolo un poco para tratar de reconfortarlo, Naruto correspondió a su abrazo hundiéndose en el pecho de su amigo, sin quererlo empezó a sollozar y pronunciar palabras inentendibles dejando desconcertado al moreno.

Sasuke se estaba inquietando, obligo al doncel a que se separa un poco de él, acuno su rostro entre sus manos para evitar que bajara su mirada y trato de sonreírle lo más reconfortarle posible w22; ¿Qué sucede? ¿Ocurrió algo malo?

Naruto meneo suavemente su cabeza en respuesta, la mirada de preocupación y angustia que le dedicaba el varón le incitaban a seguir con su ya tomada decisión, quería bajar su mirada pero el agarre en el que estaba se lo impedía, las lágrimas seguían fluyendo por sus mejillas, Sasuke empezó a besar suavemente el rostro de la persona frente a él desenado internamente que el rubio dejara de llorar, le angustiaba verle en ese estado. El blondo no lo detuvo, comprobando que no le molestaba el contacto con el moreno, cerró los ojos tratando de relajarse con los mimos que le eran proporcionados hasta que su llanto fue aminorando.

Verle con los ojos cerrados, las mejillas levemente sonrosadas por el llanto y un ligero temblor en el cuerpo, lograron que su cordura se viniera abajo, se inclinó para posar sus labios en los contrarios, un ligero calor ascendió hacia sus mejillas y siguió besando suavemente los labios del doncel que le traía sumamente loco al ver que no ponía resistencia alguna. 

Naruto nunca espero aquel contacto, nuevamente se dio cuenta que no le incomodaba aquel afecto pero no sentía nada especial con aquel  beso, los movimientos labiales eran sumamente suaves y cargados de ternura, se fue embriagando poco a poco de ese sentimiento correspondiendo un poco después aquel dulce beso. Una última lágrima se deslizo por su mejilla derecha, culpándose internamente por lo que estaba haciendo, el Uchiha deslizo una de sus manos hacia su cintura para hacer acercar más sus cuerpos y la otra la poso detrás de su nuca para profundizar el contacto y él solo se limitó a seguir besándolo. Ninguno de los dos se había dado cuenta de que habían sido observados por alguien.

Notas finales:

¡Y llegamos aquí! 

Muchas Gracias nuevamente.

Como adelanto para el siguiente capítulo, habrá SasuNaru (para aquellos que lo pidieron) :3 

Pobre de mi Naru, sufrira un poco pero solo así aprendera a reforzar sus sentimentos hacia su sensei y ver un poco más por él.

Ya no digo más porque si no casi les hago un resumen del siguiente cap. ^-^ XD

Nos vemos la proxima semana (eso espero)

Les quiero ♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).