Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Strong Enough. por Marchela_chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues, hola.

Soy nueva en esta pagina y es mi primer fanfic de este genial anime.Sinceramente me enamore del tsukiyama desde que vi la actitud tan tierna de tadashi, asi que espero que disfruten esto :) 

Imagine la trama de esta historia hace mucho tiempo pero con una pareja distinta de otro anime pero nunca me anime a escribirla.Me decidi a escribir esto cuando escuche la cancion de apocalyptica, not strong enough(ft. doug robb), ya que describe un poco la situacion y la mayoria del fanfic.

Si pretenden leer este fanfic les recomiendo primero escuchar la cancion ya que es muy hermosa y seguramente les gustara.

Tenia miedo y sentia como los nervios le revolvian el estomago. Su vista estaba en los dos chicos que conversaban sentados en un banco no muy lejos de donde el se encontraba.

Su mano permanecia hecha puño mientras observaba como los ojos de tsukishima brillaban de una manera que el jamas habia visto.

Una punzada de dolor ataco su pecho cuando el rubio entrelazo su mano derecha con la mano izquierda del pelinegro.

Mentiroso.

No paso mucho tiempo cuando la primera lagrima salio y lentamente se deslizo por su mejilla.

Todavia no podia creer lo que sus ojos estaban viendo, aparto la mirada de ellos y la dirigio hacia sus propios pies. ¿De verdad tsukishima lo estaba engañando?¿Luego de todas esas promesas?Escucho una pequeña carcajada proveniante del pelinegro y nuevamente su vista se encantraba sobre los 2 chicos.

En ese momento tadashi podia jurar que escucho como su corazon se rompia en pedazos. Otra lagrima seguida de un sollozo escaparon sin permiso del pecoso.

Se estaban besando.

El beso no duro demasiado, solo era un simple rose de labios, cuando se separaron un sonrojo adornaba las mejillas de ambos.

Queria escapar de ahi, pero su cuerpo no reaccionaba.

Queria ir hacia ellos y exigir una explicacion.

Pero sobretodo:

Queria que todo eso solo fuera una pesadilla.

Una idea contradecia a la otra,pero su cerebro no pensaba con claridad en ese momento.

Retrocedio un poco y comenzo a correr, intentando alejarse lo mas que podia de ese lugar.

Sentia que se ahogaria con toda la tristeza que invadia su cuerpo, el dolor en el pecho era cada vez mas fuerte y las lagrimas no paraban.

¿Que se supone que haria despues de eso?

El no era lo suficientemente valiente para preguntarle al chico de lentes la razon de su engaño.

Pero tampoco era suficientemente fuerte para separarse de el.

El dependia de tsukishima, el era la persona mas importante del pecoso. 

A el no le importaba la seriedad y la falta de expresion en la cara del rubio cuando estaba con el, el ya estaba acostumbrado a esa actitud.

Por es misma razon su corazon estaba roto, le entristecio ver como la expresion de Kei estaba llena de felicidad mientras se encontraba junto a kuroo.

Paro de correr al notar la pequeña distancia que quedaba para llegar a su hogar.Sus sollozos eran muy ruidosos , su respiracion estaba agitada por correr y los ojos le ardian de tanto llorar.

Al entrar a su casa se fue directo a su habitacion con la esperanza de no encontrarse a su madre.

Se tiro a su cama si quitarse los zapatos enterrando su cara en la almohada de su cama. El sonido producido por los sollozos era amortiguado por la almohada.

                 ************************************

El tiempo transcurrio rapido, cuando tadashi cambio de posicion quedando sentado y miro hacia la ventana de su habitacion, las estrellas ya decoraban el cielo y la luna brillaba intensamente.

Su llanto ya habia cesado y su garganta le ardia al igual que sus ojos.

Comenzo a pensar en todo lo que habia pasado en ese dia y las lagrimas amenazaron con volver a aparecer.

Luego de pensar mucho acerca ese tema llego a una conclusion:

Fingiria que nada habia pasado.

Era una opcion muy dolorosa pero era peor que separarse de tsuki, porque el sabia que sin el, moriria.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).