Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amor Destinado* por alejandravel2015

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic es yuri (mujer con mujer) si no te guastan no lo leas y igual si no te gusta porque estas en estas paginas 

Notas del capitulo:

espero que les agrade

Hace ya mucho  tiempo hubieron varios reinos que eran el Reino  Tenou, Reino Kaioh, Reino Oogami, Reino Hanazono y Reino  Aoi estos reinos eran muy prósperos a que igual muy poderosos.   Los Reyes eran muy  bondadosos, justos, humildes  eran los REYES  perfectos.

En el Reino Tenou está ocurriendo un gran acontecimiento  pronto la Reina Kotako tendrá a sus hijos o hijas ella no  sabía aun  pero eso a ella no le importaba todos en el Reino estaban ansiosos por conocer a los herederos (a).

 

En otra parte del Reino  se encontraba el Rey y su nana

Nana: hijo ya tranquilo pronto estará todo bien y podrás ver a tus hijos o hijas.

Rey: nana es qué estoy nervioso mi esposa es lo más sagrado que tengo a que igual a mis hijas o hijos.

(GRTIO)

Rey: No yo no estaré esperando a que pase todo entrare  (al instante  ya estaba al lado de su esposa)

Doctor: su majestad vamos solo un poco  más.

Rey: vamos tu puedes mi amor  ya falta poco.

(GRITO DE BEBE)

Doctor: es una niña 

A los 10 minuto

Doctor: es niña su majestad son hermosas las dos su majestad ya puede descansar pronto traeremos a sus hijas para que pueda verlas.

 

Media Hora Después.

 

El Rey y La Reina ya se encontraban en una habitación observando a sus dos hijas notaron que una era bien activa mientras su hermana menor era tranquila

 

Rey: Mi Amor como le pondremos a la mayor.

Reina: La  mayor se llamara Haruka  Tenuo Himemiya esto lo decía con gran orgullo en su voz

Rey: Mi  Amor es un nombre Hermoso y  a la menor

Reina: ese nombre tú lo elegirás.

Rey: Enserió Mi amor.

Reina: claro además tú eres su padre.

Rey: Esta bien estaba pensando en varios nombres aquel día y ahora  que  la veo ya he elegido un nombre ideal para ella  su nombre será Chikane  Tenuo Himemiya  (con gran orgullo en su voz)

Reina: Es un hermoso nombre

Rey: Mi Amor mientras descansa yo me encargare de ellas.

Reina: Esta Bien (cae profundamente dormida)

Rey: (mirando a sus hijas mientras duermen)

Hijas prometo que las voy a querer sobre todas los cosas siempre las cuidare y siempre las apoyare.

 

 

Mientras tanto en los demás reinos ocurría lo mismo en el Reino Oogami nació el príncipe Souma Oogami

En el Reino Hanazono nació la princesa shizuma Hanazono

Y en el Reino  Aoi nació la Princesa Nagisa Aoi.

Em el Reino Kaioh nacieron las hermanas Michiru  Kaioh Kurusugawa y su hermana menor  Himeko Kaioh Kurusugawa .

 

Las pincesas del Reino Kaioh eran hermosas  la moyo   tenía el pero como aguamarino con unos hermosos ojos azules mientras su hermana menor tenía el pelo castaño y ojos como violetas  eran perfectas.

 

Rey: algo me dice que ellas dos tendrán muchos pretendientes

Reina: Mi Amor falta mucho para que pienses en eso jejeje

Rey: si no tejare que ninguno se le acerque primero tendrá que pasar un montón de pruebas (con voz algo misteriosa)

Reina: todo lo exageras Mi amor mientras tanto tenemos que disfrutas sus niñez y todo lo que siga

Rey. Tienes razón yo las cuidare y protegeré en todo lo que pueda esto hablaban mientras miraban a sus hijas durmiendo tranquilamente.

 

Espero que les agrade un poquito ejejej

 

 

Notas finales:

pronto subire otro capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).