Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Because i´m stupid. por Jeremy Crouse

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste! Es más romántico de lo que usualmente escribo.

 

 

 

 

KaiSoo is real ;-;

Because i’m stupid…

La fría noche causaba una agradable brisa para los doce miembros de EXO; el ensayo había terminado, todos estaban exhaustos pero un pequeño ojón estaba inquieto.

-¿Qué pasa, Dodo?- decía Baekhyun pasando su brazo alrededor de los hombros del más bajo.

-Nada, estoy muerto.- bajó la mirada y recargó su cabeza en el hombro de Baekhyun.

El aire que entraba por la ventana de la camioneta era tranquilizador, no tardaron mucho en llegar al edificio.

D.O jaló a Baekhyun a su cuarto antes de que la cena llegara y ya no le prestara atención.

-¿Crees que vayan a salir?- preguntó recostado en su cama.

-Todos vamos a salir. ¿En serio no quieres ir? Asocial. - chasqueó la lengua y le aventó un cojín.- Te gusta mucho, ¿Verdad?

-Si. ¿Por qué? Todo es mejor cuando no te gusta nadie.- se quedaron en un silencio cargado de melancolía.

-Chicos, ya, vámonos.- dijo Suho desde la puerta del cuarto.

-Yo no iré, vayan ustedes.- D.O miró a Baekhyun  y este entendió que D.O quería estar solo, así que solo lo abrazo y se fue junto con Suho.

Enamorarte de un Dios Griego siendo tu un débil mortal… que suicida: esto es lo que le pasa a D.O, él, aquel chico pequeño con gran voz y grandes ojos… se enamoró, nada más y nada menos que de Kai, un chico hecho a mano por el mismísimo Dios.

Alguien entró a la habitación desvaneciendo los pensamientos fugaces del ojón.

-¿Seguro que no quiere ir, hyung?- dijo el Dios Griego entrando a la habitación.

-No tienes que ser formal, Kai. Y no, no iré.

-¿Por qué no?- se sentó junto a él.

-Estoy cansado.

-Todos lo estamos.

-Y todos quieren ir a ligar y follar.

-¿Quién es ella?- dijo Kai viendo a D.O fijamente.

-¿Ella? ¿De qué hablas?- miró a Kai.

-Ella, de la que estás enamorado y, que, al parecer, no te hace caso.

-No es un “ella”… es un él.- susurró.

Kai se quedó mudo, inexpresivo. D.O sintió sus ojos acuosos así que simplemente bajó la mirada.

-¿Quién es… él?

-Un imposible.- dijo lo más sereno que pudo.

-No, D.O… No.- Kai negó con la cabeza.

-Lo siento...- sus lágrimas salieron sin intención de detenerse. Kai lo jaló y lo abrazó fuertemente.

-Lo siento, yo no puedo verte así, por más que quisiera, no puedo. Perdón. Y, por el bien de ambos, es mejor que solo nos hablemos por cuestiones de trabajo.- sentenció alejándose de D.O.

¿Puedes recordar la primera vez que te caíste de la bicicleta? ¿La primera vez que tuviste que alejarte de tu madre al entrar al pre-escolar? O ¿Tu entrada a la secundaria? ¿Tu primer rechazo por parte de la primera persona que te gustó? Todas esas sensaciones se aglomeraron en la garganta de Kyungsoo.

Lágrimas gruesas resbalaron por sus mejillas, un nudo en su garganta que se quisiera arrancar.

Se tumbó en su cama en posición fetal, se cobijó esperando que su suave manta de franela le brindara un poco de calidez a su alma herida.

Pasaron diez minutos de llanto incontrolado que fue interrumpido abruptamente cuando la puerta fue abierta.

El aroma de la persona que entró era inconfundible; se quedó quieto sintiendo como esa persona lo jalaba y lo acomodaba en su pecho.

-El primer amor duele, el primer amor dolerá, pero después viene el amor de nuestras vidas, esa persona que simplemente te hará feliz. La vida nos permite ser fuertes, pero no antes de ser débiles.- sus palabras fueron pronunciadas con tanta calidez que D.O se sintió reconfortado. Abrazó a Luhan fuertemente y se quedó dormido ante las tiernas y suaves caricias que este le daba.

Esta noche alguien se confesó, alguien se acobardo y alguien calló…

<<6 meses después>>

Promociones, entrevistas… ajetreo total.

EXO recibiría un justo descanso.

EXO-M se encontraba en Corea junto con EXO-K; todos planeaban a donde deberían ir a descansar, pero alguien tenía otros planes. 

-¿Seguro que no quieres ir con nosotros?- decía Xiumin señalando a Tao y Kris.

-No.- dijo Luhan con una leve sonrisa.

-¿Te confesaste?

-Si.

-¿Y qué dijo? ¡¿Ya tengo cuñado?!- decía Xiumin emocionado.

-Si viene aquí significa que ha aceptado mi corazón.- dijo tranquilamente.

Xiumin, Kris y Tao se despidieron de Luhan y le desearon suerte.

El tiempo transcurría, el tren parte a las 3:00 p.m y ya eran las 2:30 p.m; su corazón latía con esperanza. Comprendía perfectamente si D.O tenía miedo a abrir su corazón, pero eso no importaba, Luhan tenía suficiente amor para ambos.

2:45 p.m, ya debía subir al tren y D.O seguía sin aparecer.

2:50 p.m, resignado, sujetó fuerte su mochila y se aproximó al tren a paso lento. Se encontraba un poco dolido pero unos golpecitos en su hombro lo sacaron de su transe.

-Lo siento, hyung. ¿Nos vamos?- dijo un sonriente D.O mientras tomaba de la mano a Luhan.

-Creía que no vendrías.- dijo Luhan mientras se sentaba en su lugar.

-Te…te quiero y… acepto tu corazón.- Luhan no dio tiempo a que D.O dijera algo mas ya que estampo sus labios con los de D.O en un beso fugaz, suave y tierno, solo probando los labios del otro.

-Gracias D.O, prometo ser una persona que valga la pena amar.

-Ya lo eres Luhan.- ambos sonrieron.

El tren se fue dejando a una persona con lágrimas escurriendo por sus mejillas.

Hoy, una vez más, alguien se acobardo.

-Se fue Taemin, se fue.- lloraba Kai en el hombro de su mejor amigo.- Sé que Luhan-hyung lo hará feliz y será el hombre que yo no supe ser. Pero, demonios, nunca lo querrá como yo.

Because i’m stupid… and I love u

El invierno daba inicio; las personas buscaban la calidez de sus abrigos, una sopa y un chocolate caliente y, el calor que emana el cuerpo de un ser querido.

Alguien en Seúl tenía la temperatura corporal elevada, pero su corazón estaba a cero grados.

-¿Eres capaz de arreglar tus estupideces?- dijo Sehun con un deje de molestia.

-Ya es muy tarde.- dijo Kai desde el marco de la ventana viendo como caían copos de nieve.

-Escucha Kai, en ese entonces acepte dejar de lado mi amor por Luhan para ayudarte, ahora solo quiero que hagas lo mismo que yo hice por ti, deja de lado tus malditas inseguridades ya, que todo ya está arreglado.

Kai suspiró, ya no tenía lágrimas para llorar.

A pasado medio año desde que Luhan y D.O son pareja, se ven felices y llenos de amor, pero la realidad es otra; tal vez lo que los tiene unidos son sus corazones heridos y una amistad muy fuerte, se quieren, pero no se aman. Cuando sus cuerpos se unen sus mentes piensan en otra persona. Patético. Pero el miedo a la soledad los mantiene juntos. 

 Luhan está en China junto con Kris, Lay, Tao y Xiumin. D.O en Seúl con los demás.

D.O estaba en el cuarto de Baekhyun y Chanyeol, los tres miraban una película de amor “Yes or no 2”

El tiempo transcurría demasiado lento para D.O el cual vive de esperanzas, pero no sabe ni que espera.

Dejo a Baek y Chanie y salió al patio; la nieve caía silenciosamente, el frio era insoportable y, aun así, D.O se sentó afuera.

Sus pensamientos eran fugaces, extrañaba mucho a Luhan, pero extrañaba aún más a su viejo mejor amigo, su Dios Griego; habían sido inseparables desde el pre-debut, pero, incluso antes de su confesión, su amistad se estaba deteriorando a pasos agigantados. Ya no había más películas por la madrugada, dormir juntos debido al cansancio y flojera de irse cada uno a su habitación. Tampoco había más despertares con un desayuno y un “buenos días hyung”, y todo eso dolía, y dolía mucho.

El tiempo pasó rápidamente, a medida que anochecía el frio empeoraba, pero ese frio no era nada comparado con la temperatura de su muerto corazón y él… él seguía sentado ahí, viendo a la nada. La sombra de alguien se dibujó en el piso, él ni se inmuto. El frio de su pequeño cuerpo se vio evaporado cuando alguien colocó una manta de franela en sus hombros. Volteó la cabeza para ver a la persona que se había sentado junto a él, abrió los ojos como platos al ver de quien se trataba… Kai.

-Ka…Kai.- susurró D.O, atónito.

-¿Puedes escuchar lo que tengo que decir?- incrédulo, D.O asintió levemente con la cabeza. Kai tomó una bocanada de aire y miró a D.O a los ojos, dándole una mirada de auténtico dolor.- Antes de tu confesión yo ya te amaba, pero paso algo; estuve en una situación de chantaje, alguien filtro una grabadora en mi camerino y grabo cuando le contaba a Sehun lo enamorado que estaba de ti, entre otras cosas más fuertes. Si no me alejaba de ti hundirían a EXO. Estoy, estaba y seguiré enamorado de ti como desde el primer día.- D.O estaba en shock, incrédulo, sorprendido.

-¿Por qué hasta ahora? Ahora ya es muy tarde Kai.- D.O se levantó de golpe, con lágrimas en los ojos. Kai se levantó igual de rápido y tomó la muñeca de D.O, deteniendo su andar.

-¿Lo es?- Clavó su mirada en los ojos del más bajo, D.O agachó la cabeza.- Mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mí, que no quieres abrazarme, que no quieres que todo vuelva a ser como antes o mucho mejor ahora que sabes que te amo, mírame y dime que ya no sientes nada y te prometo enterrar mis sentimientos.- D.O tragó saliva. En una fracción de segundo un tirón en el brazo de D.O hizo que estampara sus labios con los de Kai. Los labios gruesos de Kai se movían lentamente sobre los de D.O, probando su adictivo sabor; D.O no lo podía negar más, había esperado mucho tiempo probar los labios del moreno; movió sus labios al compás de los del otro, pasó su lengua por el labio inferior de Kai y así comenzaron una guerra por el control, la cual, gano Kai. Se separaron por la falta de aire, sus frentes quedaron juntas.

-Te amo, D.O.

<<Que alguien llame al doctor y me diga porqué el amor es una adicción, una enfermedad, una… sobredosis>>

-Si vuelves a dejarme ya no me importara si sufres.- dijo D.O con un puchero en los labios. Ambos volvieron a unir sus labios en un beso lleno de ¿amor? ¿Pasión? Bueno, ambas juntas.

-Hong Hong, China 6:32 p.m-

-¡Ah! Que flojera.- dijo Xiumin tirándose en la cama de Luhan.

-Ni que lo digas. ¿Me traes comida?- sonrió tiernamente, Xiumin asintió con la cabeza.

En cuanto la puerta fue abierta dejando salir a Xiumin, la mente de Luhan recordó lo que le contó D.O por teléfono esta mañana. Una sonrisa surco sus labios al saber que D.O ya está con la persona que siempre amó, en cambio él lo único que su mente recuerda más que constantemente que respirar es… Sehun.

Suspiró.

-¡Luhan! Vamos a ir a comprar comida, ¿Vas?- dijo Kris desde la planta baja.

-¡No, yo me quedo. Tráiganme chocolate!- gritó Luhan.

Se tumbó en su cama y acarició su propio cuerpo; una melodía conocida comenzó a escucharse, una lagrima luchó por salir, se ahogó en recuerdos y en sentimientos.

-* Junto con las luces que se encienden uno a uno la esperanza en mi corazón desaparece lentamente, así. Cuando te perdí, me sostuve, pero, todo no significa nada si no te tengo. Tú eres el último botón que llenará mi corazón. Todo el día, yo sólo pienso en ti, ¿y tú? Tú y yo, si estamos juntos, todo está bien. Forever with you my baby*- alzó la mirada hasta el marco de la puerta y ahí estaba él, con una rosa blanca y vestido con un traje negro.

-Se…Sehun…- Sehun hizo una seña para que guardara silencio y así lo hizo. Dejó la rosa sobre la cama y se arrodilló tomando la mano de Luhan.

-Escucha Lulu, te amo, ambos hemos cometido errores, pero ya no me imagino con nadie más. Quiero ser esa persona a la que ames con locura y que te amé como a nadie más. El pasado se queda ahí, atrás. Olvidemos todo. Si tú sientes todavía algo por mí, intentémoslo, si crees que sientes muy poco por mí no importa, yo tengo suficiente amor para ambos.- Luhan ahogaba sollozos con la palma de su mano, los ojos de Sehun estaban dilatados, impacientes ya que gritaban la verdad. Se tumbó sobre Sehun, abrazándolo por el cuello, Sehun tomó sus piernas y puso una a cada lado, sus cuerpos y en especial sus sexos, se rozaron.

-Te amo, la vida no es vida sin ti.- dijo Luhan antes de besar los labios rosados de Sehun y entregarse a la pasión.  

Notas finales:

Gracias por leer! Espero les haya gustado, si es así, dejen un comentario para saber lo que si y lo que no les haya gustado. 

Hasta la próxima. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).