Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Feliz cumpleaños SeHunnie.~ OneShot.~ por minnie21

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

HunHan is life, HunHan is Love UuU.

Pasen y lean que se que quieren... Solo es algo que see ocurrio de pronto, quizas haya muchis sobre este tema pero pus baaah espero que ningunl igual ;;

 

Lo iba a subir ayer, pero tuve muchi problema de conexion igual Hoy en latinoamerica es su cumple

 

 

 

 

 

(Le dio dislexia;;)

Notas del capitulo:

Sin mucho que decir, solo leean babys...

 Feliz cumpleaños SeHunnie//

 

 

Todo era silencio en aquel departamento, no parecía haber alma alguna vagando por ahí. SeHun se preguntaba si realmente sus amigos, Habían olvidado su cumpleaños, ¿Era así? Ya eran justo las 11:50 pm y nadie se había acercado a él realmente en todo el día, había sido un día libre para todos, y cada uno había hecho planes para ese día y él solo había decidido quedarse en el departamento a ver cosas por internet.

 

11:59.

 

Habían pasado ya 9 minutos más y nada, quizas estaba siendo un poco exagerado con ello, pero era increíble que ni la madre del grupo, SuHo. Se haya parado por su habitación, eso le hizo recordar aquellos cumpleaños anteriores, en los cuales su querido hyung siempre estuvo con él, justo a esa hora, las 12:00 am en la cual su cumpleaños iniciaba, cantando cumpleaños feliz para él, y su hermosa sonrisa reluciendo despanpanante junto a las luces de las Velillas en aquella tarta que siempre le llevaba, esos habían sido hermosos cumpleaños para él... pero eso había acabado años atras, cuando él, su quierido Hyung dejó el grupo... esos rumores, esas cosas que nadie fuera de todos ellos sabían habían causado ese distanciamiento que prácticamente lo había dejado vacío, su complemento perfecto, la razón de sus sonrisas y su motivo para despertar cada día ya no estaba con él, sino que se había ido muy lejos de él y sí, quizás no era el fin del mundo, existiendo tantos medio de comunicación hoy en día, pero SeHun sabía que no era lo mismo.

 

no era lo mismo verlo a través de una pantalla a tenerlo a centímetros de él y poder contemplar su rostro, no era lo mismo escuchar un " Te mando un abrazo' al sentirlo el mismo, su calor, respirar su aroma y la calidez del ser de su hyung, no, no era lo mismo y eso era lo que realmente SeHun extrañaba, y justo en ese momento más necesitaba.

 

Pero eso era solo lo que él pensaba, nadie mas lo sabía, en su día a día se había encargado no mostrar lo que realmente sentía, el internet era demasiado bueno, pero quizás también el arma perfecta para dañar indirectamente a alguien, él no estaba dañado por malas personas en si, sino que su alma sufría en día a día al ver tantas hermosas fotos de él y su Hyung juntos, eran esos recuerdos que le torturaban, pues no sabía con exactitud si algún día podría volver a vivirlos con su mayor. Era eso lo que le ponía triste, que se unirían un día en el futuro, eso creía realmente, pero el sabía que sus agendas no se los permitía en si, había llorado mucho en esos años de distancia, pues si, el ser el menor no solo era adorno, realmente aún le faltaba mucho para madurar y la lejanía de su Hyung le había afectado en demasía.

Ese viaje a china y aquella foto divagando por los sitios de internet, leyendo comentarios de que él y su Hyung se habían encontrado nuevamente, siempre le pintaba una pequeña sonrisa melancólica desde entonces... algún día sabrían lo que fue real de ese rumor, pero por el momento él deseaba también creer en esas suposiciones, no comprendía porque justo ese día nuevamente se ponía a pensar en todo eso y se sentía triste... su mente trabajaba muy rápido justo en ese momento, haciéndole pensar en un sin fin de cosas buenas y tristemente felices en su tiempo. SeHun soltó un suspiro pesado, debía sentirse feliz, era su cumpleaños, un año mas de vida que agradecer, un año mas junto a las personas que quería... aunque no estuvieran en ese momento ahí, pero era un día que festejar, aunque la persona que mas amaba no estuviera ahí...

 

— Ojala estuvieras aquí, LuHan Hyung.— dijo para si mismo, más una segunda voz y risilla se escuchó tras de su espalda, su corazón se detuvo en ese momento, para Despues volver a latir con mas prisa como si fuera a salirse de su pecho, sus labios se separaron levemente queriendo decir algo, mas no pudo se había congelado en ese momento en el que la imagen de su hyung se reflejaba por la oscura pantalla de su computador, era él, quizás era un sueño pero uno hermoso.

 

— Feliz cumpleaños SeHunnie— dijo la melodiosa voz que tanto amaba escuchar por llamadas de celular y aquellas videollamadas por la madrugada— Perdón por el atraso pero, el taxi no se apuraba y...

— Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando los brazos del chico lo envolvieron entre ellos , sin importar la tarta que se había quedado entre ellos dos y las quejas de los demás en la puerta de chismosos realmente, al no poder ya comer de esta. LuHan rió divertido y sacó sus manos de entre sus cuerpos correspondiendo el abrazo. —Te extrañe mucho SeHunnie..— susurró bajito solo para él cerrando sus ojos, olvidando todo a su alrededor y concentrándose en disfrutar de la calidez de aquel cuerpo que le envolvía como si no deseara que se fuera mas.

 

— Vamos chicos... dejemos solos a estos..— susurró JungMyeon bajito ahuyentando a los demás miembros del grupo, junto con Yifan y Tao quienes también habían querido felicitar al pequeño bebé del grupo dirigiéndose a la sala dejando la puerta cerrada tras de ellos, entre risas y cosas triviales que se murmuraban.

 

El silencio reinaba en aquella habitación, SeHun no había querido moverse ni un solo centímetro de su mayor, quien solo se mantenía ahí, abrazado a él sin queja alguna, hasta que escuchó un sollozo que pertenecía al mas joven, eso le alarmó.

 

— SeHunnie?— le llamó esperando algo del chico pero solo sintió el como se aferraba a su cuerpo, eso le hizo estremecer y sentirse un poco triste, decir que el menor no le hizo falta todo ese tiempo sería mentira, era como ocultar esas lágrimas que habían derramado juntos al hablar por teléfono, haciéndose promesas de que un día se volverían a reunir y estarían juntos, todas esas cosas que habían vivido juntos a través de una pantalla. — SeHun...— volvió a insistir separándose levemente del menor, este mantenía su mirada gacha, LuHan quiso volver hablar, pero los labios del chico apresaron los suyos impidiéndolo completamente, la sorpresa se reflejo en su rostro, mas cerro sus ojos disfrutando de la suavidad de los carnosos labios del mas joven los cuales siempre le había sabido besar tan bien, un suave suspiro escapo de ambos cuerpos cuando las manos del menor, rodearon la cintura ajena y las manos de LuHan se enredaron en el cuello del mas alto profundizando un poco mas, quizás ese momento había comenzado a ser tan íntimo cuando sus cuerpos se unieron en ese inocente abrazo cargado de tantas emociones.

— Te amo LuHan hyung..— susurró acariciando su mejilla suavemente , una dulce sonrisa se formó en los rosados labios del chico mas bajo.— Ahora si , es el mejor cumpleaños que pueda pasar...

— Babbo... también te amo y mucho... pero..— hizo un pequeño mohín al recordar en donde había quedado la torta— Como cometas torta si esta entre nosotros y sobre mi..— dijo mirando su ropa manchada y SeHun sonrio ladino acercándose al oído ajeno, las mejillas del mas bajo se pintaron de un hermoso color carmín simplemente asintiendo a lo que el chico decía, sin duda alguna, su pequeño dongsaeng jamas dejaría de ser un pervertido...

 

 

[...]

 

— Cuanto a que usan el pastel como implemento sexual?— dijo Chen sonriendo, todos le miraron a mal, sabían que si escuchaban algo mas que no fueran risas, no volverían a ver una tarta igual...

Notas finales:

Si tiene errores pido disculpas por ello... Por ahora no tengo quien me revise el escrito, mi amada beta mili... No se nada de ella, la buscare a ver sino me olvido ;; 

Bueno, espero les haya gustado... Si desean dejen rws babys, nos leemos pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).