Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HERMOSO AMANECER por AGUILA FANEL

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: PUES ES MI PRIMERA HISTORIA, ESPERO LES GUSTE.
“Hermoso Amanecer”.
InuYasha
Por Águila Fanel.

Es mi primera vez, así que por favor sean amables, se que esta fatal, pero ni hablar, aquí esta, espero que le guste a alguien.

***********************

POV InuYasha.

Que paz tan maravillosa, el sonido del lago, el viento, las pocas estrellas que brillan y la luna tan hermosa que se oculta anunciando el inicio de otro día.

Y yo continuo aquí preocupad por tu bienestar, deseoso de tocar ese hermoso pelo negro y besar esos tentadores labios, acariciar tu blanca piel como la nieve, viendo el amanecer y pensando en ti.

De pronto me llega tu olor tan característico, te acercas a mi lado, observando las pocas estrellas del firmamento, te riño por levantarte en tan mal estado, hace unas horas estabas dispuesto a morir en esa pelea; tu solo sonríes, esa hermosa sonrisa sincera que me hace olvidar cualquier enojo, no la cínica de siempre, me das las gracias por salvarte la vida, por no abandonarte en esos momentos de debilidad.

Lagrimas escapan de mis ojos, sin poder remediarlo, lloro por ti, por mi, por saber que por poco te pierdo, tu solo me observas y poco a poco retiras las lagrimas de mi rostro con tu mano maldita, y comienzas a acariciarme la mejilla, cierro lo ojos por reflejo ante tanta calidez, tu mano llega a mis labios y yo por instinto la beso, pensando que así sanara mas rápido “que iluso”, entonces abro los ojos y noto tu rostro desconcertado, imagino que piensas que rayos te pasa esta noche, por que tu InuYasha, mitad bestia te preocupas por mi, un simple humano.

Observo tu bello rostro, que me hipnotiza, sin poder evitarlo, lentamente me acerco a tu rostro, a esos labios tan tentadores, tu no te mueves, siento tu respiración cada vez mas cerca de mi rostro, y no puede evitar besarte, sabes a fresa, tan deliciosamente, un beso que inicia manso pero que se va volviendo mas apasionado, mas desesperado, un beso de posesión de temor, pero tu no respondes, ahora mas que nunca estas en shock.

Me alejo de ti y reacciono a mi falta de cordura, ahora seguramente me odiaras por mi torpeza, me levanto inmediatamente, tengo que huir de ti, de tus reproches, te doy la espalda dispuesto a salir corriendo de ahí, pero tu me detienes de un brazo, yo me resisto y te empujo por reflejo, aun estas débil y caes, te quejas, me doy cuenta de mi rudeza, me acerco a ti y te tomo entre mis brazos, te llevo a tu habitación para que descanses, no dices nada solo te dejas hacer, te acomodo en el futón y decido que es momento de partir, pero me pides que me quede a tu lado y de improviso me besas, un beso tierno que se intensifica, te abrazo y correspondo a este, la falta de aire hace que nos separemos, continuo abrasándote y te susurro al oído que te amo, que eres la persona mas importante en mi vida, tu sonríes nuevamente y me respondes que también me amas, no puedo evitar sonreír ante tu respuesta, soy tan feliz de esta aquí contigo, te pido que descanses, que yo velare tu sueño, esperando el amanecer, los dos abrasados, un hermoso amanecer.

Fin.

Nota: Lo se cursi, patético, espero sus comentarios, no sean tan crueles conmigo, y hasta la próxima, o de plano me dedico a otra cosa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).