Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienzo. por Kumishiko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algunas cosas le pertenecerán al Manga y al Anime. 

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. Abra algunos que yo tendré que crear. 

Notas del capitulo:

Lalala Lel :v

—  Pero ¿Si eres un Uchiha por qué tu cabello no es Negro?.
—  Es cierto, ¿Por qué no lo es?, todos los Uchiha's tienen el cabello negro. 
—  Nací con el mismo color del pelo de mi Padre.
—  ¿Y tus ojos también?.
—  Si, también. 
—  Vaya...
—  No es nada nuevo. Ya deberían acostumbrarse. 

Para Naruto Uchiha Namikaze, le era difícil ser un Uchiha, solo porque todos los Chiha's tengan el pelo negro, y los ojos también, no significa que él también los tenga que tener. Por suerte tiene el Sharingan, para su edad de solo 9 años, él ya tenia el mangekyō Sharingan. Sus padres no lo saben. y él no quiere que ellos lo sepan. 

Para él, se le es muy difícil fingir que su  Sharingan no haya evolucioando. Si su padre Madara se enterara todo lo que hizo Naruto para conseguir el mangekyō Sharingan, seguramente estaría Orgulloso y a la vez molesto. Él conocía a su padre más que nadie, sabia quien era antes, y sabe quien es ahora. Y su padre Minato, lo regañaría, le haría sentir triste, y él odia verlo siempre triste.  


Para el ser el Hijo del Cuarto Hokage, es difícil, ver que todos le tenga respeto a él, es lo que más odia, él sabe que su respeto es mentira. ¿Quien sentiría respeto por el hijo del cuarto?, es obvio nadie. 

— Oye, mira quien esta ahí. 
Escucho decir un compañero de su clase, él no era de seguir ordenes, pero no le importo y miro igual. Él vio a un Niño de su edad, a simple vista, Naruto supo que era un Uchiha, pero también supo que no era de  socializar mucho, a él no le importo y miro hacia adelante, miro donde estaba una chica que no le agradaba, una chica que a simple vista pertenece al Clan Haruno.
Naruto no odia a los Haruno's, simplemente odia a esa chica, nunca le agrado, siempre dice ser la mejor de la clase. Pero él sabe que eso es mentira. Nadie es bueno en nada, ni siquiera él mismo. 

Naruto, cerro los ojos, simplemente para decir en su mente, "Tranquilo, no los mates, ya sabes, tú padre es Hokage, no quieras manchar su reputación". Y después de decir aquello en su mente, los volvió a abrir, y para su mala suerte, Haruno, se sentó delante de él. Tener que soportarle todo el día de clase, era molesto. Más cuando la veía, con eso tenia ya suficiente. 

Pero aun así siguió mirando hacia adelante, no le importo nada, pero algo lo tenia inquieto, todos los de su salón susurraban algo, Naruto, pudo escucha más o menos el nombre de la persona. "Sasuke", un nombre bonito, pensó él. 

Pero aun así, los que susurraban el nombre "Sasuke". decían algo que para él era un insulto. Naruto quiso objetar lo que ellos decían, sobre el tal "Sasuke". Pero se lo guardo para si mismo, no quería defender a alguien que no conocía.

Las clases ya habia termiando, soportar la risa de Haruno, fue lo más odioso de la vida, escuchar como decia que sabia todo, para él fue el colmo. Él sabia todo, pero aun asi se callaba y no decia nada. 

Tras salir de la Academia de Kanoha, empezó a caminar a paso lento, no tenia ganas de ir a su casa, él sabia que no encontraría a nadie, sus dos padres estaba con los deberes, su portador, ya sea su padre quien lo dio a luz, estaba ocupado, según él, con cosas que solo un Hokage tiene que hacer. 

Su padre Minato, no pasaba mucho tiempo con él, cuando era pequeño siempre estaba solo, o ya sea con Madara. 

A él no le gustaba eso, pero se conformaba con que su padre Madara le enseñara técnicas que solo él debía saber. 

A ir al paso lento, se dio cuanta que adelante suyo estaba uno de los Uchiha's, para él socializar con otro uchiha era molesto, porque le preguntarían cosas que él no quiere responder. Él no odia a los de su clan, simplemente odia ser él mismo.

Para su gran sorpresa quien estaba delante de él ya no estaba, a Naruto no le importo, pero algo le decía que tenia que saber en donde estaba. Así que siguió su instinto, y vio que el otro Uchiha estaba en los columpios, lo vio ahí, solo, y triste, a él eso no le gusto, no es que siempre se preocupa por los demás, simplemente algo le dolió por dentro. 

Naruto quiso saber que le sucedía, pero no fue a donde estaba aquel Uchiha, porque él mismo Uchiha, miro hacia donde estaba Naruto, se sorprendió y Naruto vio que se puso un poco rojo. Eso a él le dio gracia, así que a paso firme fue adonde estaba el Uchiha, de pelo azabache, y piel pálida.

— ¿Por qué estas solo? —.Fue lo que pegunto el rubio, a él no le importaba decir "Hola"o algo como eso, el preferiría decirlo todo directo. 
Él azabache no respondió, solo lo quedo mirando, y luego sonrió. y Naruto no comprendió su gesto, pero algo le hacia feliz, y a la vez algo se rompía por dentro. Pero aun así, Naruto le devolvió el gesto, le sonrió. Y le volvió a preguntar.

— Y,¿Por qué estas solo?—. A Naruto, no le gustaba que no respondieran a sus preguntas, su padre lo sabia, su abuelo, bueno casi todos los sabian. Y ellos sabian que Naruto, preguntaría siempre preguntaria la misma pregunta hasta que la respondan. 

Él azabache, le quedo mirando, y no dijo nada. pero algo dentro de él le decía que lo diga.
— Me gusta estar solo—. Fue lo que dijo él azabache, pero eso era mentira, a él no le gusta estar solo. 

— Pues...no te creo—. Le dijo el rubio, y en verdad no le creía, él sabia diferenciar quien mentía y quien no.  
— Es...verdad—. Dijo el azabache.
— No te creo, cuando prenunciaste "Me gusta estar solo", lo dijiste en modo inseguro. Y viéndote se nota que no te gusta estar solo, a nadie le gusta. 
— Ese no es tú problema, que me guste o no, no te tiene que importar.
 

Notas finales:

¿Qué les pareció?, todo comentario sera una buena ayuda para este fanfic's. C:  
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).