Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Eterno. por Sun16

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdona que haya sido algo tarde u.u
Pero quería hacerlo para vos :'D

¡Disfrutalo! (? :3

Notas del capitulo: Gomen por la tardanza u.u

Te dejo leer en paz xDD

Sayonara :3
「 Rap Para CelesNicole 」

「 A través de estas palabras quiero decirte que eres especial para mí
Y que por más dura que sea la situación no me alejare de ti
Recuerda que en este mundo, todos tenemos una misión
Algo que nos ayude a luchar por el corazón.

No pienses que estás sola
Siempre habrá tiempo para un ‘’Hola’’
No importa que no me puedas ver
A tu lado ayudándote estaré.

Tú Vales más de lo que piensas
A veces sin querer estamos indefensas
¡Hay que seguir adelante!
Pero la vida en situaciones es cortante.

¡Arigato por tu amistad, compresión y confianza!
¡Desde el fondo de mi corazón basta y alcanza!
Fuiste la luz que iluminó mis días oscuros
Cuando todo y todos me golpearon muy duro.

Espero que mis palabras de aliento te sean de ayuda
Preguntas, confusiones que siempre me dejan muda
Mi corazón deja las palabras que querían salir
Respuestas, pensamientos que no paran de fluir.

En esta melodía intento descargarme
Buscando la aprobación de todos en cualquier parte
Pero a muchos les parezco un bicho raro
Alguien que se merece todos los disparos.

No dejes que cualquiera arruine tu día
Vales mucho más de lo que imaginas
Nunca olvides esa pequeña frase
Estaré aquí pase lo que pase.

No puedo explicar todo en estas simples palabras
Como cambió mi modo de pensar y mi mundo
Y aunque a veces me confundo…

Siempre serás esa persona que cambió mi rumbo… 」

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¿Quieres saber la verdad? Te la contaré.
Tal vez creas que estoy yendo demasiado lejos al escribir esto pero…
Siempre soy así de melosa XD
Ya parezco Milk ( Amor y Diversión xD ) okayno ;-;
Esto es para ti :'3
Me sentí súper mal cuando me di cuenta de que tu cumpleaños ya pasó :’c
Y aunque el daño ya está hecho :c – Te traigo este rap, el cual yo misma escribí. A decir verdad escribo cuando estoy sola o cuando pasa algo que me toca el Kokoro :’o :3
Por eso te pregunté si te gustaba el rap XD Por qué hay persona a las cuales no les gusta y es re tramboliko y... y…y… .__. :c
Pero me tranquiliza saber que te gustan los raps XDD
Y para que no me borren el Fic )_) escribiré algo más abajito :’D –

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
「 Amor Eterno 」

La tarde nuevamente caía sobre la ciudad, dejando pasar al fresco aroma a flores sobre ella.
Cierto joven se encontraba en su salón de clases observando las flores que volaban con suavidad cerca de la ventana, distrayéndose de la clase.
Por un minuto se puso a pensar en su vida. En su pareja, un chico que era prácticamente envidiado por muchos y reclamado por muchas. Ese chico tan guapo que siempre sonreía y que aún conservaba esa chispa de inocencia.
Ese chico que lo hacía feliz siempre y en todo momento, el que lo ayudaba, lo entendía, el único que no rompió su corazón.

El sonido del timbre lo sacó de sus pensamientos haciéndolo volver a la realidad de nuevo. Una realidad que por primera vez no era dolorosa, una de la que estaba orgulloso de vivir.

-¡Vegeta! – Al escuchar su nombre, se giró solo para ser abrazado con la ternura de siempre. -¿Ocurre algo? Te noté distraído en Mate. Me preocupé. – Lo amaba. Amaba esa transparencia con la que lo trataba todo el tiempo. Y aunque tenía razón, no pudo evitar no pensar en su vida amorosa un segundo.
- Tranquilo Goku, estoy bien. Solo quería… Pensar un poco. – Goku lo observó extrañado un momento. Pero luego sonrío inocentemente. – Me alegra saber que estás bien. ¡Casi lo olvido! Sígueme tengo una sorpresa para ti… - Vegeta antes de preguntar fue vendado por Goku, quién lo llevó hasta un lugar que marcó la vida del castaño.

~

- ¿Goku me dirás a dónde vamos? – Preguntaba entre risas el más bajo, quién continuaba caminando junto a su pareja.
- Ya casi llegamos peque. – Vegeta se sonrojó al oír ese sobrenombre tan… Vergonzoso según él.

Luego de un rato de caminata, el pelinegro se detuvo, haciendo que su pareja se detuviera también.

- Ya llegamos… - Dicho esto le quitó la venda de sus ojos haciendo ver a su novio el lugar más hermoso que nunca vio…
- … - El menor solo podía observar aquel lugar con un brillo especial en sus ojos… Aquel lugar que siempre recodaría hasta el final de sus días… El lugar donde conoció y declaró su amor a Goku.
- Feliz Aniversario, Pequeño… - Ambos se fundieron en un hermoso abrazo con las Flores de Sakura cayendo sobre ambos. Luego de eso, compartieron miradas por un segundo, donde se podía observar su historia tan solo viendo sus brillantes ojos…
Ambos se separaron y tomaron asiento en una de las ramas del árbol. El viento despeinaba sus cabellos y varios pétalos volaban cerca de ambos.
- Nunca olvidaré ese día… Ni este. – Ambos compartieron miradas y nuevamente se fundieron en un abrazo.
- Ni yo… Te amo. – Vegeta lo observó y respondió con dulzura un ‘’Yo también’’
Y mientras la tarde se iba desvaneciendo, ambos compartían algo que siempre fue, es, y será real…

El Amor…

Fin.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡Muchas Gracias Nikki! Y Feliz Cumpleaños :'D
Notas finales: Espero que haya gustado este One-Shot, Rap, dedicación... LO KE ZEA XDD
Nos leemos mais tarde mijos y mijas *3*

Sayonara ~ Jeje... Este es mi Primer Rap dedicado xD Así que perdón si no rima o es muy feo ;__; Te quelo Nikki :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).