Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuimos algo imposible de olvidar por Niji_Takagawa

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches a todos mis queridos lectores~ hoy decidí actualizar un poquito antes de lo usual, ¿por qué? Porque me siento benévola y no quiero que esperen demasiado tiempo (?) Ok no, omitan el "auto-halago" que acabo de hacerme y pasemos al capítulo; los dejo leer, disfruten:

Había llegado una nueva jornada donde predominaba la presencia del trabajo, pues L’Arc se hallaba en un maravilloso lapso de proyectos por cumplir, además de un reforzamiento de la amistad que durante años había mantenido unidos a sus miembros. En los meses que antecedieron dicho estado de armonía y tranquilidad, el ambiente que rodeaba a la banda permanecía hostil y pesado, por lo que resultaba difícil que los cuatro miembros de la banda se reunieran en una misma habitación sin que se presentara alguna pelea; empero, todo se había desvanecido progresivamente, así que ahora podían volver a considerarse hermanos del alma. Este hecho ciertamente mantenía a Tetsu Ogawa de un humor inmejorable, razón por la cual volvía a ser el hombre sonriente, lleno de una serenidad y una armonía internas tales, que eran contagiadas a todos aquellos que convivieran con el bajista. Gracias a esto ninguno de los empleados de la compañía volvió a tener miedo de saludarlo en la mañana, incluso todos realizaban todos sus deberes con especial entusiasmo. Tetsu debía admitir que su espíritu sentía un peso menos ahora que podía dejar de fingir: en ningún momento habían dejado notar que la banda tenía problemas internos, ya que decidieron que lo mejor era que los fans creyeran que todo marchaba bien como siempre. No obstante, la hipocresía era algo de lo cual el bajista era enemigo; él jamás mentía ni ocultaba sus sentimientos, por lo cual hacerlo en nombre de la estabilidad de la banda le era el doble de difícil que a sus compañeros causantes de esas dificultades que deseaban ocultar…

Hasta ese instante se había encontrado encerrado en el estudio, inmerso en la composición de una melodía nueva que a su parecer era ideal para su trabajo de solista; su atención por entero había estado enfocada en la música, pues si algo distinguía al líder de L’Arc~en~Ciel era su eficiencia y profesionalismo consagrados a su música. Sin embargo, de un momento a otro su mente comenzó a divagar, y antes de darse cuenta de su distracción tan inusual, ya tenía la cabeza llena de mil pensamientos que no se relacionaban con la música que ya había comenzado a crear. La primera idea que cruzó su cerebro estuvo relacionada con los acontecimientos que hasta hacía muy poco habían mantenido su vida y la de sus amigos envueltas en una telaraña de mentiras y traiciones; todavía no podía olvidarse de aquello, aunque debía admitir que su felicidad por reconciliarse con ellos aumentaba debido a que hubieron muchas dificultades qué superar para conseguirlo. En segundo lugar recordó lo sucedido con Gackt recientemente; hasta antes de ese día había creído sentirse realmente feliz al lado de Ayana, pues esa mujer le otorgó la paz interna que tanto necesitó cuando pasaba por los momentos más turbulentos de su vida. Ella se convirtió en su salvación… o eso pensó, pues su última reunión con Gackt consiguió ponerle de cabeza de nuevo; ahora se sentía confundido, y nuevamente no estaba seguro de lo que debía hacer. Por esta razón había decidido dedicar un poco de tiempo a la creación de una nueva melodía, deseando serenar su mente nuevamente; sin embargo, se encontraba tan liado que su mente no pudo alejar sus pensamientos durante mucho tiempo.

─Así que era cierto, nuestro querido líder seguía aquí trabajando; Tetsu ya deberías irte, te notas muy cansado ─el susodicho no pudo evitar dar un respingo por tan inesperadamente brusca interrupción a sus cavilaciones, provocando a su vez una suave risa en el causante de dicha reacción─ perdón, creo que estabas demasiado distraído… ¿estás bien?

─Hyde…─una vez que se hubo recuperado del susto, el bajista se aclaró la garganta antes de hablar, al mismo tiempo que se giraba en su silla para ver de frente al vocal─ sí, lo siento es que… Bueno me quedé con la intención de componer algo pero de repente me sumí en demasiados pensamientos, así que no te escuché llegar.

─Ya veo… aunque ahora que lo pienso eso es algo inusual en ti, ¿se puede saber por qué estabas tan distraído? ─Antes de que su compañero dijera alguna otra cosa, se terminó de acercar a él para sentarse a su lado y proseguir─ y antes de que lo niegues, recuerda que tú siempre eres transparente, no puedes mentirme.

─Cómo rayos supiste que diría que no tengo nada ─por mucho tiempo había olvidado esa conexión tan profunda con Hyde, por lo cual ahora se sorprendía cuando ésta aparecía. No obstante, dichas sorpresas le resultaban agradables, por lo cual continuó hablando antes de recibir explicaciones tan obvias─ me siento terrible en este momento Hyde… Aunque para serte franco ni siquiera sé exactamente el motivo; estoy muy confundido, y a pesar de que no me suceda con frecuencia, no sé qué rumbo debería darle a mi vida ahora…

─Vaya, es la primera vez que te escucho decir algo así… en fin, no sé si puedo decir que soy un experto dando consejos en temas tan complicados, pero sí tengo experiencia en eso de sentirme perdido con respecto al rumbo de la vida. ¿Quieres contarme? Probablemente dos cabezas puedan pensar más que una.

─De acuerdo; primero que nada no quiero que creas que se trata de la banda, en el aspecto profesional me siento con los ánimos de siempre ─el vocalista no le había preguntado nada al respecto; empero, lo conocía tan bien que supuso que tendría esa inquietud.

─Menos mal… sería el colmo que quieras otro receso ahora ─musitó su interlocutor, lo cual le ocasionó una leve sonrisa al darse cuenta de que tenía razón─. Si es así ¿debo suponer que se trata de temas sentimentales entonces?

─Sí ─luego de pronunciar aquella simple pero rotunda respuesta, decidió proseguir para dar más detalles─ técnicamente puedo decir que Gackt tiene la culpa.

─¡Ah! O sea que el día de su “cita” sí pasó algo más que no quisiste contarnos ─comenzó a indagar el hombre de cabellos negros, observando de forma minuciosa a su líder; cuando le habían preguntado respecto a su encuentro con Gackt, el bajista había dicho que no hubo ningún suceso interesante. No obstante, ahora podía comprobar que había mentido.

─Así es… prometió no mencionar nada sobre nosotros, y estaba cumpliendo, incluso puedo decir que estaba pasando una velada muy cómoda y agradable con él. Sin embargo cuando nos despedíamos él… él comenzó hablar de sus sentimientos; yo quise detenerlo pero fue inútil y terminamos besándonos ─Tetsu siempre se había caracterizado por ser una persona reservada con sus relaciones y pudorosa de sus sentimientos; por ello, a pesar de haber podido contar eso, en seguida agachó su rostro sonrojado, causando que su acompañante sonriera con cierto dejo de ternura.

─Siendo honesto Tetsu, me da mucho gusto escuchar eso ─había sido sumamente sincero en sus palabras, lo cual fue inminentemente percibido por el aludido. Así, éste no tardó en alzar de nuevo la cabeza y buscar la mirada ajena, transmitiéndole cierto dejo de asombro y confusión por lo que había escuchado─ te sorprende, lo sé… Lo que pasa es que yo sé algo que quizás ayude a aminorar un poco lo que pasó entre Gackt y yo.

─¿Algo que puede aminorar lo que sucedió…? ─Esta vez cualquier signo de desconcierto que mostró antes fue superada con creces; por ello el rostro del bajista fue todo un poema de emociones diversas, al mismo tiempo que se sumió en sus pensamientos una vez más, con el propósito de analizar las palabras ajenas, aunque sin encontrar explicación alguna.

─Escucha Tetsu, yo sé que lo que hicimos fue tremendamente estúpido y egoísta, y que tal vez no puedas encontrar ninguna explicación que nos justifique; yo no necesito decir nada con respecto a lo que me motivó a mí a hacerlo porque lo sabes bien. Sin embargo, estoy muy seguro de que Gackt actuó por algo más importante que una simple calentura…

─Hyde por favor no des rodeos ¿quieres? Me siento cada vez más nervioso y no comprendo nada… si sabes algo que me pueda ayudar a encontrar respuestas, dilo ahora…─no quería mostrarse tan desesperado, pero el discurso del mayor le había removido tantas cosas que no pudo evitar que sus ojos se pusieran acuosos, mirándole con cierta ansiedad.

─Bien… quizás tú nunca lo has experimentado; no obstante, estoy convencido de que Gackt estaba buscando una especie de confirmación ─dicho aquello, su líder se mostró aún más confundido, pues no comprendía a qué se refería. Incluso estuvo a punto de decir algo, por lo cual decidió adelantarse y hablar primero─ yo conozco a Gackt desde antes que tú, por lo tanto te puedo asegurar que él nunca ha experimentado un amor tan profundo como el que te profesa a ti. Él y yo somos muy similares en este tipo de cosas Tetsu, por eso puedo deducir que él sentía miedo de amarte de ese modo; con eso en mente, inconscientemente cedió a mí, en una extraña forma de confirmar lo que siente por ti.

─Así que quería confirmar lo que siente por mí…─sabía que su respuesta no era demasiado elocuente para la situación; empero, su poca comprensión al respecto le causaba conflicto en asimilar lo que acababa de escuchar. A pesar de ello, no tardó en mostrar cierto enojo a través de su ceño fruncido, la mandíbula tensa y los puños apretados, poniéndose de pie en seguida para alejarse unos metros del vocalista a su lado─ tienes razón Takarai, yo no lo he experimentado nunca, ya que me parece un sentimiento muy estúpido… ¿Te refieres a que no estaba seguro de amarme? ¡Eso no aminora nada!

─¡Yo no dije eso! ─En cuanto se dio cuenta de la dirección de los pensamientos ajenos, no dudó en ponerse de pie igualmente para poder acercársele de nuevo─ yo pienso que lo que él deseaba comprobar era la fuerza de ese amor. Ogawa ¿no lo entiendes? Gackt no es un hombre enamoradizo, tampoco es del tipo a quien le es fácil entregar toda su vida; por eso tenía miedo de amarte con tal intensidad nueva para él. Tú eres un hombre sensible, muy entregado y te es fácil querer de manera absoluta… así eres tú; en cambio nosotros somos más herméticos, así que cuando sentimos algo fuerte, la primera reacción es el miedo. Si te parece extraño mírame a mí… que llevo años fingiendo que no puedo sentir amor porque me muero de miedo de entregar mi corazón de nuevo y que lo hagan pedazos como Sakura lo hizo. Los sentimientos no son algo fácil de aceptar para todos…

─Creo comprender lo que me dices… aunque sigo pensando que es absurdo necesitar una confirmación así para comprobar el amor; para mí el amor se siente y ya, no se necesitan de tantas dificultades… El amor, a pesar de ser algo grande, debe ser sencillo…

─Tetsu no sé quién te lo haya dicho, pero el amor no es fácil, ¿comprendes? No lo es ─al repetir aquello hizo énfasis en la negativa, lo cual causó que su interlocutor se diera la vuelta para poder verle. Estaba a punto de hablar, por lo que una vez más decidió adelantársele y proseguir con su discurso─ tú sabes bien que las mejores cosas de la vida requieren de mucho esfuerzo y dedicación… y el amor no es la excepción.

─Discúlpame que te lo diga Hyde… pero el amor no es precisamente el tema que dominas más… creo que tienes menos experiencia que yo…

─En estos casos no importa la cantidad de veces que te hayas enamorado Ogawa; lo que vale es la calidad, por así decirlo. Si estás acostumbrado a que el amor simplemente llegue y que todo sea color de rosa después de eso pues es tu experiencia, no la de todos; algunos otros, como yo, experimentamos el lado más oscuro del amor, y a pesar de que llegue una sola vez, con eso es suficiente para comprender que el amor puede tener dificultades muy serias. No creas que lo sabes todo sólo porque has tenido más relaciones que yo; y debo decir que me sorprende ver esta actitud tan inmadura de tu parte.

─Hyde… lo siento…─el vocalista tenía razón: en esas cuestiones el número de ocasiones en que se experimenta el amor no es lo importante, sino el tipo de experiencias que llegan. Por ello, una vez que comprendió lo que el mayor trataba de decirle, agachó la cabeza un tanto apenado por sus palabras─ tienes razón, yo no soy quién para decir si tu experiencia en el amor es válida o no… Después de todo, hacer comparaciones con algo así es muy subjetivo, y no hay respuestas universales cuando se trata de algo tan abstracto…

─No necesitas disculparte Tetsu; comprendo que, debido a lo que tú has vivido, tan diferente a mis vivencias, te cuesta trabajo entender aquello que no has experimentado; pero no te cierres ¿de acuerdo? Además, considera el hecho de que, sin importar los errores de Gackt, él sigue insistiendo para recuperarte; ya han pasado años y él te sigue demostrando que su amor por ti no ha muerto… eso debe significar algo ─a continuación acompañó aquellas palabras con un guiño, recibiendo un tenue sonrojo como toda respuesta─. Ya no diré más al respecto, solamente terminaré pidiéndote que pienses al respecto… Tetsu yo quiero que seas feliz y… me temo que sospecho que con Ayana no podrás serlo.

─A momentos yo me cuestiono ese mismo asunto Hyde, en especial después del beso con Gackt… así que te aseguro que no dejaré de analizar la situación, hasta que llegue a una resolución definitiva…

─Me alegra escuchar eso ─contestó el vocalista, mostrando una sonrisa mientras dirigía su diestra a posarse sobre el hombro ajeno─ en fin, para que te distraigas un poco, al menos por esta noche, vine por ti para llevarte a mi casa. Hace un rato estuve conversando con Ken y Yukkie, y ya que hemos tenido mucho trabajo estos días, decidimos reunirnos para una reunión más bien social; de hecho Ken dijo que invitaría a Takanori así que no puedes negarte a venir.

─Bueno la idea de reunirnos me agrada… aunque no sé si sea prudente hacerlo una noche tras la cual tendremos que trabajar de nuevo ─como siempre, su faceta de líder responsable hacía aparición, por lo que miró a su compañero con un ligero dejo de reproche.

─Oh vamos no haremos nada imprudente o alocado; después de todo Takanori llevará a su bebé así que sabremos comportarnos, lo prometo ─mientras hablaba se puso de pie para tomar una de las manos del bajista y jalarla de manera suave, indicándole que también se levantara─. Sólo te advierto que no se te ocurra invitar a tu novia, no se permiten chicas el día de hoy… bueno, solamente la pequeña Bara.

─Bien, de acuerdo… sólo espero que Bara-chan no se intimide con tanta masculinidad a su alrededor ─pronunció el líder de L’Arc~en~Ciel a manera de broma, por lo cual ambos rieron de manera divertida. Así, luego de eso, se dedicó a tomar todas sus cosas para guardarlas dentro del bolso que siempre llevaba consigo a los ensayos.

─Seguramente ya está acostumbrada a rodearse de tanta testosterona; después de todo, la única mujer con quien ha tenido algo de contacto es la novia de Yukkie ya que la tuya se muestra muy reacia a convivir con nosotros. En fin, yo me adelantaré para esperarte en el estacionamiento; quiero aprovechar para hacer un par de llamadas mientras terminas con esto, así que ahí nos vemos ─tras su contestación comenzó a caminar para, como le había indicado, dirigirse hacia la salida de la sala. No obstante, antes de poder alejarse se detuvo totalmente, estirando así el cuello para asomar apenas la cabeza por el marco de la puerta y mirar a su compañero desde ahí─ por cierto Tet, olvidé decirte algo. Antes de finiquitar el asunto de Gackt debes saber que, durante la noche que pasamos juntos… él únicamente repetía tu nombre.

En un principio había dudado si era buena idea contarle más acerca de aquel día; empero, en el fondo sintió que el bajista tenía derecho a enterarse al respecto, y la expresión que en seguida recibió como respuesta le hizo saber que había hecho lo correcto en decirlo. No dijo nada más luego de aquello, y simplemente retomó su camino en dirección al elevador que lo llevaría al estacionamiento subterráneo de la compañía; mientras tanto, Tetsu quedó sumido en el shock más profundo que había experimentado en mucho tiempo. No sólo su rostro se congeló, mostrando más asombro que nunca, sino que además todo su cuerpo se petrificó al instante; enterarse de aquello fue lo más inesperado que pudiera haber sucedido esa noche, por lo que no tenía idea de cómo reaccionar. Había comprendido bien el motivo que, según el parecer de Hyde, había tenido Gackt para perpetuar su infidelidad; a pesar de no compartir esa manera de pensar y sentir, y de no poder justificarlo, lo comprendía en la medida de sus posibilidades. Ese hecho ya había le provocado un remolino de emociones por sí solo, acrecentando sus dudas… y ahora, se enteraba de algo más que igualmente le ocasionaría más confusión…

Tuvieron que transcurrir varios minutos para que Tetsu recuperara la suficiente compostura como para terminar de guardar sus cosas y bajar al encuentro de su compañero; debido a la fuerza de sus múltiples sentimientos en ese instante, decidió no tocar más el tema, por lo que no intercambió demasiadas palabras con Hyde una vez que estuvieron frente a frente de nuevo. En su lugar se pusieron en camino a casa del vocalista, pues ya había aceptado ir y no podía retractarse; concluyó que lo mejor era tomar esa reunión como una distracción que le ayudaría a serenarse de nuevo. Al menos en la medida necesaria para que su cabeza pudiera volver a dedicarse a la búsqueda de una respuesta…

─Vaya, por fin llegan, los hemos estado esperando por horas ─finalmente habían llegado los dos miembros de L’Arc que faltaban en casa de Hyde; por ello cuando cruzaron la puerta el primero en “saludarlos” fue el siempre dramático Ken.

─¿Horas? Sólo fueron unos minutos, no seas exagerado Kitamura… además quién te has creído para regañarme cuando llego a mi propia casa ─inmediatamente después de haber recibido aquel reproche de parte del guitarrista, Hyde no tardó más en reclamar al respecto.

─No me creo, soy uno de tus invitados, así que deberías portarte como un buen anfitrión y ofrecernos bebidas y comida ─simultáneamente a pronunciar su respuesta, cruzó ambos brazos a la altura de su pecho con fingida expresión de ofendido.

─Lo dice el que ya se bebió dos cervezas aún antes de que el dueño de la casa llegara ─en esta ocasión fue Yukkie quien tomó la palabra para terminar con la recientemente habitual pelea entre ambos pelinegros, señalando las latas vacías sobre la mesa de centro.

─¡Yukihiro! A ti nadie te preguntó ─nuevamente el aludido contestaba, mostrando la cara de niño berrinchudo que era tan característica del alto guitarrista.

─Ya niñas, dejen de pelear como siempre, ¿no ven que están dejando a L’Arc~en~Ciel en vergüenza? ─Antes de que las peleas y reclamos prosiguieran, Tetsu los interrumpió; sus palabras hacían una evidente referencia a Takanori, quien observaba todo desde el sofá en donde se encontraba sentado con su hija en brazos─ y no lo digo solamente por Taka, le están dando un mal ejemplo a Bara-chan.

─Tú no te preocupes por eso Tetsu, Bara-chan ya está acostumbrada a los berrinches de su padre, uno más no le afectará; mejor dinos, ¿por qué tardaron? Creímos que llegarían hace mucho… como se pueden dar cuenta Ken ya no pudo aguantar más y decidió servirse del refrigerador de Hyde.

─Bueno… lo que pasa es que…─no pudo evitar sentirse nervioso ante la idea de dar una explicación de lo sucedido, a tal grado que empezó a titubear; sin embargo, para su propia sorpresa Hyde salió a su rescate para prevenir que tuviera que retomar un tema incómodo.

─Encontré a Tetsu componiendo algo, así que me pidió que lo esperara un poco para poder terminar algunos acordes que ya tenía en mente; de otro modo iba a perder la idea.

─Así que Tetsu Ogawa estaba trabajando hasta tarde… eso no es de sorprenderse ─volvió a intervenir el solista, quien sonrió de manera comprensiva; conocía demasiado bien a su amigo de la adolescencia, por lo tanto podía darse cuenta de que le estaba ocultando algo. Empero, decidió fingir que no lo había notado, pues no deseaba hacerle sentir presión.

─Bueno, ya que el misterio de la tardanza del enano y el líder fue develado… deberíamos comer algo, me muero de hambre; así que Takanori, amor de mi vida, ¿serías tan gentil de ayudar a Hyde a preparar algo de cenar? Tú eres tan diestro en la cocina que tendrías la posibilidad de impedir que Hyde queme la cocina ─evidentemente aquello había sido dicho con la intención de molestar a su compañero de banda; lo cual funcionó, pues de inmediato sintió que su cabeza era inclinada al frente debido a un zape.

─Eres el colmo Kitamura, no conforme con insultarme de nuevo, eres tan impertinente como para querer que tu novio se ponga a cocinar en lugar de ofrecerte tú; sólo por eso serás tú quien me ayude en la cocina ─al mismo tiempo que hablaba tomó uno de los brazos del más alto para llevarlo a la cocina, sin dejar de regañarlo en ningún momento.

─¿Creen que sea buena idea dejar a ese par encargados de la cocina? Hay una bebé aquí cuya seguridad correría peligro ─una vez que ambos músicos se retiraron, Tetsu fue quien tomó la palabra, provocando una sincera risa de parte de quienes se habían quedado en la sala con él, incluyendo a la pequeña bebé aunque ella no comprendiera la situación.

─Son un par de tontos despistados pero al menos podemos estar seguros de que, sabiendo que hay un bebé en casa, serán lo suficientemente prudentes para no cometer una tontería que nos ponga en peligro ─el siguiente en hablar fue Yukihiro, quien se mostró seguro de sus palabras por lo cual recibió un par de sonrisas como respuesta.

─Chicos, quiero aprovechar que Hyde se llevó precisamente a Ken para contarles algo sólo a ustedes ─antes de que alguno de sus amigos se adelantara a decir algo más, decidió ser el siguiente en hablar. Ya se sentía un poco más sereno al respecto… sin embargo la plática con Hyde le había dejado tal sabor de boca, que necesitaba compartirlo con alguien que le guiara en ese laberinto en que se había convertido su corazón por causa de Gackt─ no es que no confíe en Ken, pero curiosamente él es quien suele mostrar más preocupación de la necesaria y no quiero que empiece a sobreprotegerme…

─Tet comienzas a ponerme nervioso, ¿a qué te refieres? ─Intervino el solista esta vez, pues aunque él no demostraba un nivel de angustia más allá de lo normal, no podía evitar que sus alarmas se encendieran debido al tono tan serio de su amigo… de igual manera que le sucedió al baterista, pues inmediatamente se unió a sus intentos por hacerlo hablar.

─Es que… la verdadera razón por la que nos retrasamos fue una plática que tuvimos Hyde y yo… acerca de Gackt y los motivos por los cuales me traicionaron…─A continuación hubo una corta pausa, pues además de querer permitirles a sus oyentes que asimilaran lo dicho, deseaba tomar un poco de aire para tratar de relajarse antes de hablar. Así, en cuanto sintió que su coherencia para acomodar las palabras regresaba, se dedicó a contarles lo sucedido en el estudio cuando el vocalista hubo subido a buscarle; a cada momento que pasaba con su narración, el asombro que los otros dos mostraban estar experimentando se volvía más fuerte. Ninguno de los dos pudo haberse esperado escuchar que semejante conversación había acontecido entre Tetsu y Hyde, por lo que al final del relato hubo una pausa silenciosa para los tres; tuvieron que transcurrir algunos segundos para que todo quedara asimilado, por lo que quien rompió la quietud absoluta del momento, fue Yukihiro.

─Tetsu, yo puedo tener mi propia opinión al respecto, igual Takanori, pero aquí la pregunta más importante es… ¿cómo te sientes tú al saber esto? ─Desde luego la contestación que Tetsu recibió del baterista fue la más analítica posible, lo cual no le sorprendía; no obstante, no importaba cuánto hubiera esperado por escuchar esas palabras de su parte, no le tenía una respuesta satisfactoria.

─Si les soy franco… no sé…─conforme pronunciaba aquello, su rostro se agachó apenado para mirar al suelo; su situación no era común para él, por lo que le avergonzaba hacerles saber su estado emocional.

─Tranquilo Tetsu, podría decirse que es normal que estés confundido ─intervino Takanori esta vez, atrayendo la atención del bajista, quien le miró con una expresión que pedía una explicación de sus palabras. Estaba tan lleno de dudas en ese instante, que cualquier cosa que le pareciera acertijo, no hacía más que acrecentar dichos cuestionamientos─ nosotros sabemos muy bien lo mucho que te has esforzado para reconstruir tu vida. Recientemente te vimos contento por estar compartiendo una nueva etapa con Ayana, y parecías seguro de estar bien con ella; sin embargo, poco después llega Gackt, el amor que no has superado en ningún momento, y provoca que en tu interior se remuevan tus sentimientos por él. Una vez me comentaste que sentías que por fin habías superado lo que pasó entre ustedes a pesar de la fuerza de sus sentimientos; yo no te creí, y ahora que te escuché narrando ese beso lo compruebo. Tu amor por él estaba dormido en el fondo de tu corazón, por eso el saber que él también te ama y ha comenzado a buscarte de manera más activa, ocasionó que inconscientemente empieces a albergar esperanzas con él.

─Taka… ¡pero qué estás diciendo! ─Las ideas expuestas por su viejo amigo no resultaban descabelladas en lo absoluto, incluso parecía lógico; empero, éstas expresaban una verdad que él no se atrevía a aceptar ni siquiera consigo mismo: por ese motivo había reaccionado de una manera casi escandalizada.

─Estoy diciendo la verdad que obviamente tú no te atreves a aceptar Ogawa; las muestras de amor de Gackt te han hecho volver a hacerte ilusiones con él, y escuchar a Hyde te ha hecho aferrarte aún más a ellas. Es como si él te hubiera dado la señal que tanto anhelabas para decidir si es mejor volver a su lado o estás mejor sin él ─tras permitir que su interlocutor se relajara lo suficiente, decidió seguir con su discurso─. Así que justo ahora te puedo decir que en mi opinión estás mejor con Ayana; me alegra que hayas perdonado a Gackt para ya no guardar rencor ni dolor en tu corazón. No obstante, eso no me parece suficiente para que quieras desperdiciar lo que has reconstruido hasta ahora… por experiencia sé que una persona infiel no cambia: le das otra oportunidad y vuelve a fallarte…

─Yo difiero de esa idea ─hasta ese momento Yukihiro se había mantenido bastante callado, pues como era su costumbre, prefería analizar toda la situación antes de hablar; por ello, cuando encontró las palabras adecuadas, interrumpió al menor de manera gentil─. No me parece que sea justo generalizar de ese modo; posiblemente podemos decir que la mayoría son así, pero para todo hay excepciones. Tetsu yo me he dado cuenta de que quieres a Ayana de alguna forma… sin embargo eso no es amor; cuando estabas con Gackt lucías muy diferente a como luces ahora estando con ella. Yo opino que si Gackt ha demostrado estar arrepentido, y tú le crees, deberías darle una última oportunidad; todos merecemos una segunda oportunidad cuando cometemos un error y sabemos reconocerlo. Al menos eso me parece a mí.

─Genial… les pido un consejo y cada uno me dice algo totalmente opuesto… eso me deja en el mismo punto en que estaba…─Tras terminar de hablar, dejó escapar un suspiro un tanto pesado, al mismo tiempo que su espalda se recargaba de lleno en el respaldo de su asiento, cruzándose de brazos para adoptar una pose pensativa.

─Te equivocas Tetsu ─de nuevo, el “Geisha boy” tomó la palabra, aunque esta vez el aludido no volteó hacia él─ quizás te hayamos dado consejos opuestos… pero no desaproveches nuestros puntos de vista, ya que la idea no es que tomes una decisión apresurada; lo mejor que puedes hacer es poner todo en una balanza y ver hacia qué lado se inclina. Cuando lo hagas, tendrás más claro qué es lo mejor para ti… eso es lo que debe importarte.

Fueron esas palabras las que finalmente le hicieron efecto, por lo que ya no dijo más y se dedicó a pensar un poco; a su parecer los dos tenían razón en sus argumentos, pues tenía razones de sobra para elegir cualquiera de las dos opciones que tenía. Sin embargo, sabía que al final se decidiría por una sola, y cuando eso sucediera, sus amigos estaban a su lado para apoyarlo. Lo único que deseaba era no equivocarse para que nadie saliera herido…

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo~ hoy no me extenderé mucho con las notas debido a que me duele un poco la cabeza en este momento. Sin embargo quiero aprovechar para agradecerles sus reviews~ aprecio mucho que se tomen un momento después de leer para hacerme saber sus impresiones y opiniones: gracias, en verdad. Y bueno, dicho esto, yo cierro las notas del día de hoy, no sin desearles dulces lunas hasta que nos volvamos a leer ♥

http://www.facebook.com/Niji.Takagawa92


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).