Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voodoo Doll por Miu Shiraiwa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis~ Es mi primera vez haciendo esto y ayer 21 de Mayo fue mi cumpleaños asi que compasion(? 

Gracias por leer :D

 

Notas del capitulo:

Gracias de antemano por leer esta cosa (? que he creado 

Nos vemos cuando actualize otras cosas(????

Les recomiendo mucho la banda Vixx se enamoraran(?

Capitulo Unico 

Voodoo Doll  Pertenece a VIXX yo solo use la letra de la cancion para crear esta cosa

https://www.youtube.com/watch?v=MOG7BexjPjM

Cuando el corazón te duela Grítame

Todo lo que tengas que decir escuchare

¿Quieres parar el tiempo? ¿Qué te de su corazón?

Que es lo que debo hacer

Si no puedo Olvidar

Apenas abrió la puerta, entro sin permiso como siempre, a sus ojos el contrario estaba más que destruido.

-¡Lo volvió a hacer otra vez!– Lo abrazo fuertemente, viéndose obligado a llorar, su corazón estaba completamente destrozado y eso que fue difícil sanarlo.

-Desahógate, no hay nadie – Su voz salió en un susurro, intentando ser tranquilizadora para el otro, ocultando sus ojos oscurecidos por la rabia de verle así.

Confía y repite después de mí

‘’El volverá de nuevo a ti’’

Con el tiempo a tu lado es más fácil esperar

Hare que llore tanto

Que pague todo el daño

Tic Tac Tic Tac Lo vuelvo realidad

-Me aburre, eso es todo- respondió el chico rubio, observando al pelirrojo cruzado de brazos, llevaba una chaqueta negra con capucha que solo permitía ver su pelo, pantalones ajustados de igual color  con unas cadenas colgando de su costados.

Levanto su vista, mostrando los ojos completamente blanco con forma de cruz debido a los lentes de contacto y una encantadora sonrisa se pinto en sus labios, la  sombra de la capucha ya no estorbaba.

-¿Me harías un favor? – Se acerco al oído del rubio, invadiendo su espacio personal – Muérete.

Su  navaja se  clavo en el costado del chico, haciendo que las lágrimas sean derramadas, sus manos instantáneamente  fueron a presionar la herida.

-Si vuelves, deja de lastimarlo tanto.

Si no puedo tenerte, viviré para ti y aun más

Siempre tuyo yo seré, no importa cuánto me hagas llorar

-¿Qué hiciste qué? – Grito histérico golpeando al pelirrojo contra la pared –  ¡No debías meterte en ese asunto!

-Lo siento – murmuro bajando la mirada y cayendo al suelo cuando el contrario lo soltó.

-Estas demente –Soltó con desdén, volteándose para salir de ahí.

-No más que tu – fue un susurro, mientras las lagrimas recorrían sus mejillas.

Fíjate bien lo que hare ahora

Si es solo por tu amor mi cuerpo sufrirá

Solo dime el nombre

Y lo traeré aquí

Tic Tac Tic Tac Lo vuelvo realidad

El dolor era intenso y la sangre caía lentamente, no sabía expresarse correctamente y las palabras pronunciadas con odio solo le hacían más daño, por más que sea solo un juguete…

-Ya pasara, solo unas costuras más, estarás como nuevo.

Tendría una nueva cicatriz en el brazo por causa del contrario.

Si no puedes abrazarme

Entonces solo písame

Yo no dejare que te lastimen otra vez

Cualquiera sea la razón tu me necesitas

Por eso me convertí

En  muñeco por ti

Ese sentimiento de soledad cada vez que el otro se iba ¿Acaso no notaba que lo amaba más allá de la amistad?

-Si tan solo me aceptaras… Te haría feliz y tu a mí.

Cerrare mis ojos que duelen

Y correré hacia ti

Ten la compasión de no dejarme, es lo que ruego yo

Por tu amor todo hare

Tic Tac Tic Tac Lo vuelvo realidad

Ya ni se asomaba al departamento, buscaba parejas para ilusionarlas y luego romperlas en mil pedazos como le hicieron, poco a poco estaba pasando al olvido, como si encontrara otros muñecos con los cuales jugar y el quedara en el ático guardado hasta que llegue otra persona para manejarlo a su gusto.

No importa cuánto dolor tú estés pensando en causar

Sigo aquí estoy para ti, ya me he acostumbrado a llorar

Fíjate bien lo que hare ahora

Si es solo por tu amor mi cuerpo sufrirá

Solo dime el nombre

Y lo traeré aquí

Tic Tac Tic Tac Lo vuelvo realidad

-Debería irme para siempre si ya no me necesita…- Murmuro el pelirrojo observando a la nada, cansado de estar encerrado.

Should I go? Should I stay? Nobody Knows

Should I go? Should I stay? Nobody Knows

Yeah, infierno abran puertas ya

Todo pecador que te hizo llorar

Le llego su tiempo de pagar

Canta aquel himno de muertos

Rompe maldiciones, escapa de la ira que te mata y mi cuerpo sacrificare

Solo a cambio de feliz verte

-Estoy en casa – levanto su cabeza al escuchar la voz sombría, abrazándolo al instante, otra vez estaba roto, lo repararía, aunque su corazón se hiciera añicos  ante el rechazo, aunque volviera a dañarlo a él y partes de su cuerpo solo para desahogarse, porque le importaba mucho más la felicidad del contrario que la propia.

Miro tu sonrisa

Todo es suficiente

Hare lo que quieras, seré tu sirviente

Si debo morir por ti lo hare no dudare

 

Lo llevo a muchos lados, parques, cines, acuarios, todo para que se distrajera y olvidara, pese que lo quedaran mirando raro debido a su extraña apariencia ante treinta grados de calor, el seguía llevando su chaqueta, escondiendo sus ojos, sus heridas, sus aritos y grapas que unian heridas cicatrizadas.

Lo observaba feliz, incluso conoció a otra persona y empezaron a salir…

Mira con cuidado  no lo hagas llorar

No tengo más nada que perder

Mi tristeza esconderé

Y mi corazón yo mataré

Tic Tac Tic Tac Todo desaparecerá

Should I go? Should I stay? Nobody Knows

Should I go? Should I stay? Nobody Knows

Lo vuelvo realidad.

Notas finales:

Se agradecen comentarios y criticas constructivas

Posiblemente cree un fic... LeoBing o Navi no se(?

Adios~~

♥♥♥ Miu-chan fuera (/*-*)/♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).