Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde mueren las mariposas por Cid

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

graicas por leer, por quienes reconocieron el lazo, por quienes se toman los minutos y por quienes deja el mensaje

 

Por todos ustedes, miles de gracias de corazon

Seguía en el piso mirando aquel techo con esa lampara que en verdad le hacia pensar, de forma muy seria, que para ser la oficina de un arquitecto, tenia pésimo gusto para la iluminaria y sobre todo, para decorar un lugar como el que le había entregado como su “oficina personal”.

 

Un cuarto que antes servia de bodega, que ahora tenia todo puesto contra las paredes para darle el espacio suficiente en el medio, en que pudiera quedar sin problemas un pequeño escritorio, un basurero y una silla, lo que, según Logan, era lo indispensable para trabajar en su oficina.

 

-Claro, y el tiene un sofá, un mueble donde tiene licores y ademas un baño propio… y me dice que me sienta afortunado de esto – se sentó en el piso mirando todo a su alrededor, notando que en verdad todo era espantoso, que estaba como para renunciar a pesar de tener solo una semana allí, trabajando para los Bartek, una empresa tan grande que seguramente ni entre primos se conocían todos aun. Una empresa a la que había postulado un par de veces a su departamento jurídico pero que, por ayuda y gracia de Eryx, había terminado trabajando para nada mas ni nada menos que uno de los mas grandes empresarios de aquella familia… sonrió – Bueno, al menos cuando veo mi sueldo no me dan ganas de llorar- se Puso de pie y nuevamente se subió las mangas de su camisa, para terminar de ordenar en algo ese lugar.

 

Se subió a su silla para llegar a lo mas alto del mueble y comenzarlo a limpiar, mientras la música aun sonaba desde su celular, aquellas canciones bohemias cantadas en un francés romántico, de esos que escuchaban sus padres y que el, sin vergüenza ni problema, cantaba cuando en momentos como este, destinaba su tiempo a algo tan banal como la limpieza.

 

Habia podido arreglar gran parte de los problemas con que habia llegado a ese despacho: la crisis de las subcontratistas, la fuerte personalidad de Logan y lo mediatico que era su apellido y por sobre todo las acciones de la familia, todo en un gran desafio que supo solucionar a tiempo, tanto como para ganarse el puesto y ahora, la confianza de Logan, accion de la cual se sentia en completa felicidad puesto que, aquello le aseguraba una relacion laboral de lo mas

 

-¿Qué mierda estas haciendo? – Giro levemente la cabeza mientras la silla se tambaleaba para ver a Logan, de brazos cruzados en la puerta de su oficina/claustro/cárcel/despacho privado – tenemos servicio de aseo, no te contrate para que te pongas a limpiar, cenicienta.

 

-Lo se, sino, me hubieras contratado con las ratas de mi casa y las palomas de la plaza – rió y se bajo como pudo de la silla, limpiándose las manos – solo acomodaba un par de cosas, me dejaste la bodega como oficina, era lógico que acá habría polvo y papeles.

 

-Como sea, necesito que vayas a tu casa, te duches y regreses lo mas rápido que puedas, hoy tengo una cena en la casa de mi abuelo y es de negocios, por lo que quiero que me ayudes a aclarar la situación de la semana pasada- Arion asintió sonriente.

 

-¿Eliot Ira?

 

-¿Qué parte de negocios no entiendes?

 

-¿La parte donde dice que es cena y en casa de tu abuelo? No sea que después crean que soy tu amante  - el abogado rió, mas el arquitecto se cruzo de brazos y mas tarde que temprano, solo suspiro – Ok ya entendí, entonces, guardo mis cosas y voy a casa…

 

-Si, te enviare la dirección de la propiedad de mi abuelo, nos vemos allá a las 6, se puntual, detestamos los retrasos.

 

-¿Hola? – Arion sonrió reconociendo esa voz, mas Logan tuvo que girarse y encaminarse hasta la sala de recepciones, donde un formal Eryx llamaba desde allí - ¿la gente trabaja en este lugar? – sonrió

 

-No para ti, ¿se te perdió algo? – Eryx solo negó sin dejar de sonreír por las palabras de Logan, un ser que nunca se había caracterizado por ser un amor de persona… bueno, al menos no con ellos - ¿y porque tan formal? – Eryx iba a contestar cuando vio salir a su amigo abogado tras de Logan. Arion parecía sucio de pies a cabeza con polvo, tras de Logan se le veía que le llegaba con suerte al hombro, tenia el cabello algo revuelto, polvo no solo en la cara sino en las manos, en la camisa y en los codos, mas no dejaba de sonreír y eryx sintió, que estaba en el lugar incorrecto – Eryx, te estoy hablando…

 

-Si, es que tengo un …. Compromiso

 

-Tu compromiso no es acá

 

-¿Qué compromiso tienes? – interrumpió Arion, apoyando confianzudamente su barbilla en el hombro de Logan, poniendose en puntillas para eso – te vez bien formal, raro en ti, digo, normalmente tu…

 

-Voy a salir con mi novia…-hablo interrumpiendo al abogado, si, sabia que estaba demasiado formal para su diario vivir: estaba con su traje azul oscuro, su camisa blanca, sin corbata aunque se notaba que la llevaba en el bolsillo, los zapatos negros brillantes y peinado, razurado de aquella barba que Arion siempre gustaba.- Tiene una reunion de Medicos hoy y me ha pedido que la acompañe como su pareja…

 

-Ah…-Arion bajo su barbilla del hombro del arquitecto y agradecio ser mas bajo, para esconderse un par de segundos tras la espalda de Logan, para despues, tomar una bocanada de aire y salir por el costado del empresario de los Bartek – Me alegro por ti! – sonrio apoyandose en el brazo del otro – Con Logan iremos a trabajar a la tarde, suertudo tu que vas a comer con tu novia – sonrio – te sacas una foto y la subes y la compartes…

 

-Claro… - los vio a ambos – bueno, pasaba a avisarte Logan que, esta vez me quedare… en casa de ella – algo estaba demasiado incomodo en esa situacion, no sabia si era la sonrisa de Arion o el silencio funebre y la mirada dura que tenia Logan lo que lo hacia mas dificil – asi que no… te molestare… y bueno – miro a Arion – a ti tampoco… como les dije, ya comenzare a ser mas responsable con mis actos asi que… - sonrio ya dejando las manos en sus bolsillos y girandose para partir – muchas gracias a ambos, y que tengan una buena velada de trabajo.

 

 Ambos vieron a Eryx salir por la entrada principal, ambos siguieron en silencio, ambos se quedaron en la misma postura aunque poco a poco, la cabeza de Arion se apoyaba en el hombro del otro, el silencio seguia siendo muy pesado, la nada era mas fuerte que el todo, la imagen de la espalda de Eryx partiendo habia sido demasiado dura para el Abogado, sus palabras, habian sido mucho peor.

 

Eryx en verdad se estaba haciendo de una vida mas seria, mas formal, Eryx en verdad habia decidido que era momento de acentar cabeza y que una relacion seria era, la clave para ello. Eryx en verdad habia dejado atrás las caricias homosexuales que alguna vez se compartieron, el sexo casual que se dio y las palabras perdidas que le susurro borracho, Eryx en verdad solo era su amigo y el, seguia botando aire como enamorado de 15 por un capricho.

 

-Eres un idiota – la voz de Logan lo saco de sus pensamientos, enderezandose – Porque lo empujas y no haces nada por quedartelo.

 

 

-¿Qué?-sonrio haciendose el desentendido, sonriendo y regresando su vista a la puerta, para despues, mirar nuevamente su oficina y caminar hasta ella, hasta ese cuarto sin espacio para rodar

 

-No me gustan los jueguitos de medios acertijos, hablo de que te gusta Eryx pero no haces nada por quedartelo.

 

-¿Gustarme eryx? – sonrio – somos amigos, el … el te lo ha dicho muchas veces

 

-Y tu pones cara de que no quieres ser su amigo

 

-Soy su amigo

 

-Te has acostado con el… por lo que me dejaron ambos en claro

 

-No… no ha sido porque… bueno… fue culpa del alcohol – aclaro, sin dejar de sonrier – ademas siempre ha pasado que intentes algo con un amigo, despues son cosas de las cuales ambos se rien, con experiencias de adolescente, todos experimentamos

 

-Te gusta

 

-Somos amigos

 

-No lo estas negando – Fue el turno de Logan de sonrieir – No lo has negado en todo lo que te llevo preguntando, y no has quitado la sonrisa de idiota desde que aparecio todo asi arreglado… parecia en verdad principito y tu, cenicienta todo sucio

 

-Bueno… eso te deja como la madrastra mala? – rio no mirandole – Deja de alucinar y mejor ayudame a acomodar esto, para poder ir a casa y cambiarme.-el otro no se movio y el tuvo que mirarle – oye, ¿me ayudas o no? –Logan se cruzo de brazos, y se apoyo en el marco de la puerta - ¿Logan me estas escuchando acaso?

 

-Di “No me gusta Eryx” y te ayudo, te subo el sueldo, te cambio de oficina y ademas te lleno la alacena con comida - Arion abrio los ojos con asombro – bueno, lo de la alacena no, pero lo demas va, es mi palabra, niegalo y tendras todo eso…

 

-A mi, no me gusta eryx…

 

-Dilo y que me convenzas

 

-No me gusta Eryx

 

-Aun no lo logras, Arion…

 

-A mi, no me gusta… Eryx – el silencio fue de nuevo pesado – No me gusta, Eryx no me gusta, es mi amigo, nada mas, Eryx tiene novia, Eryx si bien pudo haber tenido experiencias homosexuales, no le gustan los hombres – trago grueso – tampoco le gusto ni el a mi… No me gusta eryx…

 

-¿No?

 

-No… no me gusta…-Aguardo un momento, en que Logan se solto de brazos y se giro de la puerta, diciendo un “te espero en la tarde”. Arion suspiro y sonrio, sintiendo que la comisura de sus labios, al subir por la sonrisa, se humedecian por aquello que rodo…

 

 

La tarde paso de forma rapida, Arion habia ido hasta casa, se habia duchado, se habia peinado, se alisto y se encamino hasta la direccion que Logan le otorgo, habia sido una suerte que le dejarab pasar, puesto que habia llegado en bus y caminado mientras que el resto estacionaba sus vehiculos sin problema. Se presento en la entrada y entre las personas encontro a Logan ya acompañado de aquel medico, su pareja recordaba, tomados de la mano asi lo asimilo – Oye! Me engañas! – hablo, captando la atencion de varios y en especial de Logan, para despues largarse a reir – disculpa la tardanza, el autobus no tiene parada cerca – saludo a todos los presentes, identificandose como el nuevo abogado de Logan y pronto, se encontro hablando con varias personas gratas y que, no dudaron en compartir dudas y risas con el.

 

-No vuelvas a decir algo asì – reconocio la voz de Logan tras suyo, y considero nunca mas hacer dicha broma… sintio como si el diablo le hablara a la nuca - ¿Entendido?

 

-Lo.. lo siento – sonrio con nervios, saludo a Eliot quien, para su sorpresa, era Medico en el mismo hospital que Eryx y la novia de este, diciendole, que el se habia desprendido d ela fiesta de medicos puesto que, el abuelo lo habia invitado – Que genial…

 

Las conversaciones y risas siguieron, pronto la reunion como tal se dio, no le fue dificil conversar con el abuelo y otros inversionistas, el ser tan curioso le habia entregado conocimiento en finanzas y pudo, sin problema, cubrir las dudas de otros socios dejandole a Logan tiempo para desaparecer con Eliot y el poder cubrir toda la situacion. Se divertio.

 

Pronto Logan le dio un estrecho abrazo de agradecimiento, los negocios del mas importante de los Bartek por un minuto se habian visto debiles por el fraude mas habia cubierto todo, haciendo pasar el hecho como algo pasajero. Se entretuvo jugando al Financista, apoyado de ser el abogado curioso que siempre fue.

 

Se entretenia entre esa familia, eran muchos pero todos alegres, divertidos, incluso, el abuelo siendo un hombre serio y con una apariencia seca, tenia una gentil expresion cuando se hablaba de logros, de metas cumplidas, de como lo vio cuando le conto con orgullo como habia convencio a los contratistas de arreglar las cosas – Es una pena que no seas un Bartek, te dejariamos todo lo legal a ti

 

Arion rio con eso, asegurandole que no era una mala idea mas estaba orgulloso de su estado de Abogado en proceso de un auto propio. Pronto su celular sono y disculpandose, miro el mensaje

 

“Espero la esten pasando bien” Sonrio de forma innata sabiendo que Eryx le escribia “suerte con los Bartek”

 

-Hola…- le saludo un tipo, por costumbre Arion sonrio y respondio el saludo, para pronto, estaba con que alguien que queria invitarle un almuerzo, un negocio futuro, una asesoria judicial y quizas, una cena para afinar terminos legales, Arion acepto a todo ello, descubriendo que las opciones laborales se comenzaban a presentar en su vida. Olvido el mensaje que le iba a mandar a Eryx de respuesta, en verdad, estaba disfrutando de opciones de empleo, de poder obtener experiencia y altos logros. Olvido apretar enviar a su texto, pero Logan se aseguro de hacer algo diferente.

 

Al otro lado de la ciudad, Eryx hablaba con un par de medicos, sonreia y se presentaba como el novio de la nueva psicologa, hasta que su celular sono y el emisor, Logan, le enviaba un adjunto

 

La foto de Arion riendo con un tipo, ambos, sentados en el jardin con una copa en las manos.

 

Y solo un texto

 

“Lo Logre”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).