Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo muy curioso de ver por madroj

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de que Varia regresará a la mansión, los atendieran los médicos y de que Xanxus pudiera calmar a Tsuna, los Vongola se encargaron personalmente de desaparecer del mapa a la familia que los había atacado. 
No le dijeron al castaño pero este sabiendo como es su familia, además de su intuición, se dio cuenta de lo sucedido con esa familia. En ningún momento les recriminó ni regaño ya que el sabía muy bien que fue decisión de protección de su familia hacia el.

Tsuna se encontraba en esos momentos acostado en la cama mientras acariciaba el cabello de Xanxus, que estaba con su rostro acostado en el vientre contrario.

-ya quiero que nazca.

-todavía falta algún tiempo, pero será fascinante verte en modo papá jajaja.

Se rió como nunca hasta que sintió una nalgada junto con un pellizco en su trasero.

-oye!

-hmp.

Fue lo único que "dijo" el de cabello azabache para después cerrar sus ojos y dormir escuchando los latidos de su prometido.

 

************************************

 

Los meses fueron pasando con tranquilidad, bueno, tranquilidad para todos cuando Tsuna estaba dormido. El castaño trino siendo un embarazado hormonal que se la pasaba llorando cuando no le daban pastel o lo se ponía a chillar en serio, destruyendo de paso algunas habitaciones de la mansión, cuando Xanxus tenía alguna misión, así que Reborn le prohibió al cielo Varia poner algún pie afuera de la mansión.

En esos momentos se encontraban ambos cielos en el jardín, Xanxus recostado en el tronco de un árbol mientras Tsuna estaba en medio de sus piernas, con la espalda recostada en el pecho de su prometido mientras sentía como las manos contrarias acariciaban su vientre de 8 meses  y en las suyas estaba su anillo de bodas ya que le gustaba mucho leer la inscripción que tenía por dentro

—«siempre tuyo» me encanta este grabado y es lo que siempre seré para ti.

—yo también soy tuyo por siempre Yoshi.

Xanxus tomó el anillo y se lo colocó a Tsuna de nuevo en su mano izquierda.

—me encantó el diseño que escogiste.

—es un diseño celta y como tiene piedras rojas incrustadas pensé que cada vez que las veías te recordarias de mis ojos.


—te salió bien la jugada, siempre me recuerdan tus ojos jejeje..... Sabes, jamás pensé que nos fuéramos a casar como lo hicimos.

El pelinegro se sonrojo y quito la mirada mientras el castaño reía

 

Flashback

Cierto castaño se encontraba en su oficina firmando los papeles y acariciando con su mano libre, su vientre de tan sólo tres meses.

La puerta fue abierta de forma estruendosa.

—Papá!! Ya te he dicho que no hagas así las puertas, ya con esa va a ser la cuarta en una semana.

Hizo un puchero al ver que el hitman le ignoraba pero alzó una ceja al ver que se acercaba a el con una caja blanca grande en manos

—¿Qué es eso? ¿Papá?

El nombrado tomó de la mano a su hijo y se lo llevó a rastras hacia la habitación del menor, ahí le tapó los ojos con una venda y las mucamas le cambiaron el traje negro que normalmente vestia por uno blanco, que Reborn traía en la caja.

Después de un rato que estuvieron arreglando a Tsuna, el hitman hizo que este agarraba su brazo mientras caminaban.

—no te quites la venda, Tsuna.

—pero.....¿A dónde vamos? ¿Por qué me taparon los ojos? Además ¿Qué me pusieron de ropa?

—deja de preguntar....jaaaa fue tu amado prometido el que planeó todo esto así que no molestes.

Tsuna quedó asombrado por dos cosas, una que Xanxus fuera la cabecilla de lo que estuvieran haciendo y dos, que Reborn se haya prestado para eso.

Siguieron caminando hasta que tsuna sintió una brisa fresca, escuchaba unos cuantos sollozos y al final sintió otra mano agarrar la que tenía libre.

—espero que lo cuides a el y a mis nietos o sino ya sabes que pasara

Amenazó por última vez Reborn, antes de soltar la mano de su hijo e irse al lado de Lambo, el cual le dio un besito en la mejilla.

Xanxus le quitó la venda a Tsuna y le sonrió cuando este se acostumbró a la luz.

El décimo giro su rostro viendo a donde estaban y se sorprendió de ver a todos ahí, en ese bello jardín decorado y con pétalos blancos en el camino por donde recién había pasado, volteó a ver a Xanxus de nuevo con sus ojos llenos d lágrimas.

—ahora si serás completamente mío.

Tsuna soltó una risilla y le dio un beso en la mejilla a su amado para que después dos los se giraran hacia el padre que los casaría.

 

Fin Flashback


Ambos se vieron a los ojos para después besarse con pasión pero se notaba el amor que se profesaban.

 

************************************

 

—vamos Hayato, di que si!

Yamamoto seguía al bombardero mientras este trataba de huir de la lluvia.

—ya dije que no!

—por favor! Quiero un hijo contigo.

Le había agarrado el brazo e hizo que lo viera a los ojos, mostrando una cara de cachorro abandonado.

La tormenta se sonrojo pero quito con fuerza el agarré que tenía el otro en su brazo, noto que la mirada de la lluvia se volvía triste.

—no quiero que sea fuera del matrimonio.

Dijo sonrojado, le dio un beso en la mejilla a Takeshi y salió huyendo. Yamamoto por su lado sonreía como tonto mientras perseguía a su amado

 

************************************

 

Mukuro se encontraba peleando con Hibari destruyendo parte de la mansión Cavallone. 
Dino lloraba al ver su mansión ser destruida por esos dos monstruos.

—Byakuran!!! Llévate a tu novio!!, lo único que  hace es sacar de quicio a mi nubecita..

Lloraba viendo como el cielo Mare sacaba sus alas y de un rápido movimiento separaba a la niebla y la nube, claro que al mismo tiempo agarraba a su amado.

—vamos a mi mansión, mi piñita, quiero divertirme en el cuarto.

—callate maldita aspiradora de malvaviscos!!

Iba a decir más pero fue callado por un beso. Byakuran aprovechó y voló a su mansión mientras seguía besando a su amado.

Por parte de Dino, este se acercó a kyoya pero este estando enojado le dio una paliza fuerte después de que el rubio le besara y apretara su trasero.

 

************************************

 

Lambo estaba siendo tocado por Reborn pero claro que dE ahí no pasarían, el menor todavía era un ilegal de 14 años y si Tsuna se daba cuenta  de que lo hizo suyo, el se convertiría en un cubito de hielo.

************************************

 

Colonello y Ryohei habían ido al bosque a practicar un poco pero eso no se veía en esos momentos, lo que se veía era un Ryohei acostado en el pecho del rubio, ambos desnudos y abrazados mientras dormían después de unas horas de "entrenamiento"

 

************************************

 

Chrome se encontraba con Yuni en la mansión de la ultima mientras tomaban el té sonrojadas.

La guardiana había activado sus llamas y las dos se deleitaron con las imágenes de todos los guardianes Vongola.

 

************************************

 

Pasaron unos días más. Era de madrugada cuando todos en la mansión Vongola se levantaron de un susto por un fuerte grito que provenía de su cielo.

El día de parto había llegado.

Se movilizaron rápidamente, arreglaron la habitación del cielo ya que por el dolor no lo podían pasar a otra. Sólo Xanxus se pudo quedar con el mientras Shamal, Verde y algunas enfermeras ayudaban a traer al mundo al heredero.

Dos horas habían pasado, todos estaban en la sala esperando noticias de Tsuna. Las puertas se abrieron de par en par, por ellas entró Xanxus.

—Papá, Reborn, escorias, ya el bebé nació.

Sonrió y se dio la vuelta seguido de todos.

Al llegar vieron como Xanxus se sentaba al lado de un cansado pero feliz Tsuna, que tenía en sus brazos un bultito, el cual se removió haciendo ver sus cabellos negros y esos ojos miel iguales a los de su cielo.

—familia, conozcan a Akira Di Vongola.

Dijeron ambos padres para después darle en la frente y manitas besos mientras los demás veían la hermosa imagen.

 

"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta"

~Fin~

Notas finales:

Muchas gracias a tod@s por haber leído esta historia.
Perdon por haber durado tanto actualizando pero  espero que les haya gustado  ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).