Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo muy curioso de ver por madroj

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días pasaban con tranquilidad, cada vez que Xanxus se topaba con Reborn en la mansión, todos salían huyendo, más de una vez comenzaron a pelear pero las demás no podían ya que Tsuna se encontraba cerca y no era bueno que se diera cuenta que se peleaban. 
También estaba que si lo llegaban a despertar de si siesta, sangre corría por toda la mansión cada vez que pasaba, por eso todos evitaban hacer disturbios cuando el dulce y hormonal embarazado estaba durmiendo.

************************************

Xanxus había salido del baño, se acercó al ropero y saco su ropa para ponersela.

Un escalofrío paso por su espalda al sentir como un dedo iba dibujando toda su columna desde la cintura hasta la nuca.

—me gusta tocar tu piel.

—puedes tocar cuando quieras Yoshi.

Se dio la vuelta y los labios de ambos jefes se toparon en un dulce pero hambriento beso.

—¿Tienes que irte?

—si, sabes que nosotros somos los que nos encargamos del trabajo sucio.

Xanxus debía irse a una misión a Milan, Tsuna no quería que fuera ya que tenía un mal presentimiento sobre ese viaje pero no podía posponerlo, era de suma importancia que Varia fuera a investigar esa nueva familia que se estaba haciendo ahí.

—Cuidate ¿Si?

—no soy débil Tsunayoshi.

—lo se pero no quiero que te pase nada, nuestro pequeño y yo te necesitamos.

El mayor sonrió con calidez, como sólo lo hacía con tsuna, y abrazo con fuerza pero cuidadoso al otro.

—apenas terminemos vendré.

Se dieron un último beso y Xanxus se empezó a vestir, Tsuna le acomodaba la ropa ya que este seguía con las mañas de dejarse la camisa un poco abierta sabiendo que a Tsuna no le gustaba así que lo dejaba acomodarle la ropa.

************************************

Estaban en el aeropuerto, en el hangar privado revisando los detalles de nuevo de la misión mientras que Xanxus trataba de quitarse a un Tsuna que parecía Koala, no quería que su amado subiera a ese jet.

—Dame Tsuna suelta ya a Xanxus.

—No.

—Yoshi...

—No

Ambos suspiraron y dejaron un poco más que el décimo Vongola pareciera Koala.

—Tsunayoshi volveré.

—lo se pero aún así tengo este maldito presentimiento.

Todos veían con impotencia a su jefe, amigo y pareja, sabían muy bien que cuando este tenía ese tipo de presentimientos se cumplían.

El mayor tomó de las mejillas con cuidado a su amado he hizo que lo viera a los ojos.

—Yoshi, yo te cuidaré a ti y a nuestro pequeño, siempre estaré a tu lado en lo bueno y lo malo, pase lo que pase volveré.

Los ojos castaños se llenaron de lágrimas que cada tanto que caían eran limpiadas por los pulgares del otro.

— pero parece como si te estuvieras despidiendo.

—lo diré de nuevo, volveré, nos casaremos lo más pronto posible y luego nuestro pequeño vendrá al mundo para ser amado por los dos.

Se dieron un tierno beso sacando a relucir sus sentimientos de amor pero también de que esperarian todo lo necesario para volver a estar juntos.

************************************

Bip~ Bip~ Bip

Empezaban a brillar y sonar varias alertas de emergencia en el tablero de los pilotos del jet.

—mayday~ mayday~

Repetía el copiloto a la base para dar a conocer que llevaban un problema y más al escuchar como algo estallaba a medio lado del jet.

—Uno de los motores acaba de estallar y perdemos altitud, por favor pónganse los cinturones.

Dijo ahora el copiloto pero esta vez avisando a todas las personas que iban de pasajeros.

Rápidamente todos los integrantes de Varia se colocaron sin chistar los cinturones. 
Xanxus por otra parte apretaba en su pecho con una de sus manos una foto donde salían el y tsuna, y también un papel en donde confirmaba que el estado de su amado.

 

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).