Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo muy curioso de ver por madroj

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—!!¿¿COMO QUE NO RECIBEN SEÑAL DEL JET??!!

Gritaba Reborn después de haber escuchado la noticia de parte de Giannini.

—De pronto desapareció la señal y antes que que dejara de llegar, entró está llamada.

El técnico apretó unos botones para luego empezar a sonar donde uno de los pilotos decía mayday y al fondo se escuchaba la voz del otro piloto donde avisaba del motor y que se colocarán los cinturones.

—debemos encontrarlos y por nada en el mundo le digan a Tsuna y si se llega a enterar tienen prohibido enseñarle esa grabación.

Reborn sabía que Tsuna se llegaría a enterar tarde o temprano pero si oía esa grabación podría hacerle mucho daño.

************************************

Tsuna estaba con Takeshi y Hayato en su oficina, caminaba de lado a lado, ese mal presentimiento se hizo más grande hace unos minutos y lo peor de todo es que intentó llamar a Xanxus pero la llamada no entraba.

—Juudaime debe calmarse.

—Hayato no puedo, estoy demasiado preocupado

Y claro que se notaba en su rostro pero el bombardero con una sola mirada le dijo a Takeshi que se acercará a Tsuna.
La lluvia se acercó a su amigo y lo abrazo para después usar un poco sus llamas y tratar de calmarlo.

—Tsuna, tienes que estar bien por tu pequeño.

Una sonrisa tierna apareció en el rostro de tsuna antes de caer dormido en brazos de su amigo.

Los dos guardianes se llevaron a su jefe a la habitación en donde lo acostaron y vigilaron, ya ellos estaban al tanto de lo que había pasado con el jet así que les dijeron la misión de distraer al castaño

************************************

Por otro lado.

En una isla de estaba dando una batalla entre personas que usaban llamas de última voluntad. La familia enemiga fue la causante de que el avión de los Varia cayera.

Cuando el avión estaba a punto de tocar tierra, Leviathan había creado un.escudo con sus llamas tipo rayo envolviendo el jet y así lograr que sólo sintieran el choque pero las heridas eran pequeños raspones.

Al salir del avión se habían encontrado con que la familia enemiga los iba a atacar pero ellos lo hicieron primero.

De ahí es que ahora había una batalla fuerte.

El jefe luchaba contra un Xanxus que estaba realmente cabreado y lo demostraban esas manchas que aparecían en su cuerpo.  El que pensaba que Xanxus no era fuerte y sólo un niño mimado que hacía lo que se le pegaba la gana, estaba en cierto pero sólo en lo segundo, todos lo subestimaron y eso los llevo a no volver a hacerlo. Más de la mitad del escuadrón con que había llegado la familia enemiga, ahora estaba en el más allá y el mayor de los culpables fue el líder varia que dejó salir toda su frustración con ellos.

—Escoria rompiste mi foto.

El ojirojo veía la foto que estaba al lado del líder enemigo, que este había roto cuando lo atacó y partió en dos.

Lo último que se escucho fue un disparo terminando con la vida del jefe enemigo.

—Basuras vean a ver como reparan ese pedazo de chatarra, escoria ven conmigo.

El cabello de Squalo fue jalado con rudeza por Xanxus mientras iban caminando hacia el centro de la isla.

Los demás se quedaron tratando de arreglar lo que quedaba de jet pero pronto escucharon unas fuertes explosiones dando a entender que las instalaciones estaban siendo la forma de desestresar a su jefe.

—Dejen esa chatarra y vengan acá, encontramos un avión.

Se escucho por unos parlantes la voz de la lluvia Varia, todos corrieron a la ubicación indicada ya que sabían que cierto cielo debía estar muy cabreado, iban a rezar para que no los atacara antes de llegar, necesitaban a Tsuna y rápido.

************************************

En la mansión Vongola todos estaban temblando, claro que algunos no lo demostraban, y quien no? Tsuna ya se había dado cuenta del accidente por culpa de Giannini después de que despertará y se escabullera de sus amigos.

Reborn respiraba profundamente para no soltar alguna palabrita hermosa o algún entrenamiento, sabía que no podía tocar a su hijo por estar en cinta.

—¡¡¡ QUIERO QUE OO ENCUENTREN YAAAAAA!!!

Grito por última vez Tsuna histérico pero paró al sentir unos brazos redearlo, subió su mirada y se topo con los ojos negros de Reborn.

—papá....

Se puso a llorar fuerte en el pecho de Reborn haciendo que los corazones de todos se rompieran al ver al cielo tan triste.

Pasaron unas dos horas tratando de idear un plan para buscar a Varia pero de pronto las puertas fueron abiertas de forma brusca y ahí se veían unos guardianes un poco golpeados pero uno en particular, el jefe, casi que corrió hasta llegar hacía si amado.

Tsuna al ver quien había abierto las puertas se puso de pie de donde estaba y corrió al mismo tiempo que la otra persona.

Ambos cielos se abrazaron efusivamente, Xanxus alzó un poco a Tsuna dándole vueltas y besitos en su rostro tratando se llamarlo ya que este estaba hecho un mar de lágrimas y lo abrazaba como si fuera el último día de su vida.

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).