Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La CQ por izumi-san

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una serie de one-shoots y two-shoots y de vez en cuando un especial. Esperamos les guste.

Atte: Ikaro y Chico

Notas del capitulo: Ikaro: Hola, es un one-shoot de Damien x Pip.

Chico: Esperamos y sea de su agrado!!
~Normal~
Un día normal en la secundaria de South Park. Un chico de cabellos negros como la noche y de ojos rojos como la sangre camina por los pasillos seguido por un chico rubio, ambos en completo silencio.

-Carajo Pip!! Por qué demonios no hablas?!-Grita el chico mirando al rubio.

-No me culpes! No tengo nada de lo que hablar!-Le devuelve el grito el chico rubio. Damien lo mira de reojo con fuego en sus orbes pero a Pip ya no le asusta. Incluso le da gracia.-Pff...jajaja!-Se ríe Pip.

-De qué te ríes maldito?!-Pregunta Damien tomándolo de la campera.

-Ya no me asustas, Damien. Conmigo perdiste el toque.-Ríe el chico tomando las muñecas del Príncipe Negro para que lo suelte. Este se sorprende así que lo suelta delicadamente. “...Si no me teme entonces tendrá que amarme...” piensa el chico infernal pero cuando se da cuenta de sus propios pensamientos se asusta de sí mismo.-Damien?

-Déjame en paz el resto del día.-Es todo lo que sale de su boca. Pip se queda en el mismo lugar; qué es lo que le sucede a su amigo infernal?

El resto del día la semilla del rey de las tinieblas se lo pasó quemando una que otra flor bonita que encontraba...bueno algunos árboles también. La cuestión acá es que no le importaba tener que aguantarse todos los malditos jodidos y repetitivos sermones de su padre.

~Damien~
Qué diablos es lo que me sucede? Por qué me pasa esto? Digo que...Pip ya no me tiene miedo pero...por qué pensé que si no me teme entonces tendrá que amarme? No puedo comprenderlo. Qué mierda me estás haciendo Phillip?

~Pip~
Qué es lo que le sucedió a Damien? De repente se comporta muy raro. Al principio del día estábamos bien pero luego de esa conversación en el pasillo está más raro que de costumbre, considerando el hecho de que es el hijo del mismísimo Lucifer.

Luego de clases intentaré hablar con él.

*luego de clases*

Camino por las calles nevadas de South Park hacia la casa de mi amigo infernal. Cuando llego veo más calaveras desde la última vez que vine aunque ya me parece algo normal. Toco la puerta y me atiende el señor de las tinieblas.

-Hola, Pip. Cómo te encuentras?

-Bien, muchas gracias Satán. Está Damien?

-No, lo siento. Quizá esté cerca del lago.-Me dice, un momento...en el lago? Pero no hay muchas cosas que quemar allí.

-Amm...gracias, nos vemos luego.-Me despido del rey de las tinieblas. Damien, qué coño te sucede?

~Damien~
Ahhh...qué diablos me pasa? Nunca había sentido esto. Debería creer lo que mi padre me dijo?

--Flash Back--
-Papá, podemos hablar?

-Claro, hijo. Qué sucede?-Me pregunta desde su lugar. Yo me siento frente a él.

-Qué sucede cuando alguien deja de temerte?

-Bien, cuando eso pasa puede que pienses '...Si no me teme debe amarme...'-Eso es lo que exactamente me pasa.

-Y eso qué significa?

-Quiere decir que te has enamorado.-No puede ser! Me niego a creerlo.

-Me largo.-Digo levantándome bruscamente.-Si me necesitas estaré cerca del lago.

-Bien. Te espero para cenar.-Me dice. Yo me salgo de la casa, quiero estar solo.

--Fin Flash Back--
-AGH!! No puedo creer que esté enamorado de Pip!!-Digo frotando mis cabellos azabaches.

-Damien?-Escucho una voz a mis espaldas y me quedo estático al reconocerla. Creo que debí quedarme callado.

-P-Pip?! D-Desde cuándo estás ahí?!-Le pregunto sintiendo un calor en mis mejillas.

-A-Amm...ha-hace u-un rato...-Me contesta desviando la mirada. Con una velocidad increíble me acerco y lo tomo de la cintura para verlo a los ojos.-Da-Damien?!-Yo no digo nada y le doy un beso en los labios. …l me corresponde y enreda sus brazos en mi cuello. Bajo mis manos tocando su trasero, su lindo, redondo, firme y perfecto trasero.-Damien...mmm...a-aquí no...-Me dice jadeando. Yo no le hago caso y sigo tocando su trasero jodidamente sensual. Camino hacia unos árboles y lo apoyo en uno de ellos haciendo que rodee mi cintura con sus piernas. Carajo, se siente jodidamente bien. Sus labios son adictivos, meto mi lengua en su boca comenzando a jugar con la suya. Nuestras salivas se mezclan y escurren por las comisuras de nuestros labios. Cuando me separo ambos jadeamos tratando de recuperar el aliento perdido. Me desvío a su cuello para lamerlo y dejarle unas cuantas marcas de propiedad. Diablos, no puedo detenerme. Desabrocho su campera y veo como se sonroja aún más que antes.

-Da-Damien...a-aquí no...-Me repite.-Pu-Pueden...vernos...

-Bien, como quieras.-Digo y con un chasquido nos encontramos en mi cuarto. Lo recuesto en la cama y lo sigo besando.

-Y-Y tu padre?

-Dijo que iría al infierno por trabajo así que estamos solos.-Contesto volviendo a lamer su cuello. Retiro toda su ropa junto con la mía hasta quedar en ropa interior. Puedo ver que está mucho más excitado que yo. Lentamente retiro sus bóxers liberando su erección. Comienzo a jugar con la punta hasta que lo meto por completo en mi boca haciendo que suelte un pequeño grito debido al repentino contacto. Un lento vaivén se hace presente que de a poco aumenta. Escucho los gemidos de Pip que son como música para mis oídos.

-Da-Damien...me voy a correr!-Me dice jalando de mi cabello para que me mueva pero hago caso omiso y voy más rápido hasta que siento la esencia de mi pequeño rubio llenar mi boca.

-Mmm...dulce...-Digo de forma seductora lamiendo mis labios, retirando el resto de su semen. Veo como un sonrojo mayor se apodera de sus lindas y delicadas mejillas. Con un chasquido retiro la última prenda quedándome completamente desnudo frente a la mirada avergonzada de Pip, lentamente meto mi miembro en su entrada. Mierda, debí prepararlo; es jodidamente estrecho, tanto así que me duele un poco.

-Da-Damien...me-me duele...-Me dice Pip mientras salinas lágrimas escapan de sus ojos.

-Tranquilo, ya pasará.-Le digo al oído para que se calme. Comienzo a besarlo, masturbarlo y apretar sus pezones para que se olvide del dolor.

Los segundos corren y siento como Pip mueve sus caderas. Comienzo con embestidas lentas y suaves, mierda es muy estrecho. Después de unos minutos se vuelven fuertes y salvajes dando en un punto muy sensible para mi rubio novio.

-AHH!!! DAMIEN!!!-Grita mi amante al correrse, yo solo suelto un gemido ronco. Con cuidado salgo de su interior.

-Pip...te amo...-Digo de forma inconsciente a la vez que lo abrazo. …l no me contesta pero de repente veo como se coloca sobre mi.-Pip?

-Damien...podríamos volverlo a hacer?-Eso me desconcierta.

-Jeje...tan bueno soy en la cama?-Pregunto burlón ganándome un lindo sonrojo de su parte.

-Sí, lo eres. Ahora podemos hacerlo?-Me dice, yo abro los ojos de par en par.

-Déjame descansar un poco.-Es todo lo que digo con una sonrisa. Definitivamente estar con él va a ser muy interesante.

Fin~~
Notas finales: Chico: Bien. Este es el primer One-Shot.

Ikaro: Review?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).